¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

+2
balapina
replic
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Mar Feb 28, 2012 12:20 pm

Pues Replic, gracias por las medidas que seguro me vendrán que te cagas...
Voy a ver si termino el soporte para levantarla, entre hoy y mañana, así podré desmontar el basculante para medirlo y saber si tenemos las mismas cotas...
No te preocupes que ya te daré el tostón cuando llegue al tema en cuestión... (lo menos Abril)
Por cierto, haber si me mandas un privi con lo que cuesta el basculante o más menos por lo que ronda... y si puedo aprovechar mi llanta o el amortiguador o también hay que pedirlos...

Au, figura.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Mar Feb 28, 2012 12:42 pm

Como mola yo quiero uno....... que chulada tio, ahora ya parece una moto mas "moto" cuando la saques en el circuito y le vean el basculante la peña va a flipar.

Si te a acoplado sin hacer nada y han respetado las medidas de hace 20 años, flipas el que diseñó estos chasis, iba adelantado a su tiempo.

Esa llanta metida en el sitio y esos carenados montados ya, eh....... que quiero ver el resultado final.

:ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3 :ale3
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Mar Feb 28, 2012 12:44 pm

miguelikobunyol escribió:Pues Replic, gracias por las medidas que seguro me vendrán que te cagas...
Voy a ver si termino el soporte para levantarla, entre hoy y mañana, así podré desmontar el basculante para medirlo y saber si tenemos las mismas cotas...
No te preocupes que ya te daré el tostón cuando llegue al tema en cuestión... (lo menos Abril)
Por cierto, haber si me mandas un privi con lo que cuesta el basculante o más menos por lo que ronda... y si puedo aprovechar mi llanta o el amortiguador o también hay que pedirlos...

Au, figura.

Miguel eres de lo que no hay, que tio, te la vas a dejar mejor que Replic!!!! jajajaja. Eso es bueno que la chola no pare si no se atrofia. :bb4 :aplu
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Mar Feb 28, 2012 1:03 pm

buenoooo,ya era hora que entrara :ele :ele

solo deciros que las fotos no le hacen justicia a ese basculante,lo vi en persona en el circuito de alcarras y es que te cagas pabajo.

ya veo replic que el casquillo que pensabas tirar de tornero te vale el de yzf,mejor.y el basculante queda de cojon,puesto.

sobre el agujero que comentas,las fzr tambien lo tienen,lo que ya no se su funcion y uso en la moto.

sobre las pletinas,lo que dice miguel,acero-inox y a correr,o te haces unas regulables como la fzr spondon que tenia unas.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Mar Feb 28, 2012 1:28 pm

balapina escribió:buenoooo,ya era hora que entrara :ele :ele

solo deciros que las fotos no le hacen justicia a ese basculante,lo vi en persona en el circuito de alcarras y es que te cagas pabajo.

ya veo replic que el casquillo que pensabas tirar de tornero te vale el de yzf,mejor.y el basculante queda de cojon,puesto.

sobre el agujero que comentas,las fzr tambien lo tienen,lo que ya no se su funcion y uso en la moto.

sobre las pletinas,lo que dice miguel,acero-inox y a correr,o te haces unas regulables como la fzr spondon que tenia unas.

Hola!!!
Tú, eres nuevo????
Tienes un post de presentaciones para que así te conozcamos.... Jajajajajajajaja

Nos tienes abandonaos.... Solo kurrar y kurrar... Eso no es vida (es algo parecido, pero vida no es...)

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 2:09 pm

bueno chicos e ido a ver al colega de yamaha y me a comentado, que como yamaha no hacia bieletas de diferentes medidas, por eso de este agujero, es de regulaciòn, como es el exterior, pues bajas la moto.no tiene otro menester.....
esta tarde voy a buscar material para hacer las bieletas... gracias a todos..... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 10:52 pm

tras el dia de hoy, la moto està con el basculante anclado y corregidas las olguras que comentè el otro dia,
las olguras eran 5,95mm entre el basculante y su anclaje de chasis, dos arandelas que acen la misma medida y ale que te crio....jiijijijijiij.

todo lo demas correcto, mañana tendrè las bieletas de 200mm.
aqui os dejo las ultimas fotos que vereis antes de que la tenga terminada, que supongo alomejor serà mañana.
un saludote a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

mikel me comentaba que como quedaba la rueda, que si pisaba igual que la de alante,estan alineadas a la perfeccion mirar esta foto y vereis que la fundicion del radio de la llanta, que es en el medio de la susodicha,jijjij, esta perfectamente alineada con el amortiguador, que en nuestras motos hace de eje mediatriz de los dos lados de la moto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Miér Feb 29, 2012 10:43 am

Unas preguntillas Replic, Al final la llanta y la pinza de freno es la tuya o de la R6???? te han acoplado bien???

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 29, 2012 10:54 am

miguelikobunyol escribió:Unas preguntillas Replic, Al final la llanta y la pinza de freno es la tuya o de la R6???? te han acoplado bien???


no,no, todo eso con ese basculante es de r6r, lo de las piezas del colega tornero, le mandè un mensaje que lo parase todo, pero que lo arè tambien para tenerlo o venderlo.......
un saludete. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 29, 2012 10:56 am

hoy ago las bieletas, si me tienen el material claro!!!.
y monto el neumatico, y creo que mañana monto el trasto.........
mikel tienes un privi mio...... :ele :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Miér Feb 29, 2012 7:36 pm

Oye tio ese basculante es mas largo que el de origen o me lo hace la vista?
Por cierto igual estoy mas cegato que un burro pero me da la sensación de que tienes la barra delantera derecha doblada, o iguak es efecto de la sombra en la foto.
Joder tio estoy sembrao jajaja
La llanta delantera es una marchessini? Si es así le colocas a la trasera unas pegatas como las de la llanta delantera y das el pego que te cagas.

Terminó el interrogatorio.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 29, 2012 9:04 pm

kike escribió:Oye tio ese basculante es mas largo que el de origen o me lo hace la vista?
Por cierto igual estoy mas cegato que un burro pero me da la sensación de que tienes la barra delantera derecha doblada, o iguak es efecto de la sombra en la foto.
Joder tio estoy sembrao jajaja
La llanta delantera es una marchessini? Si es así le colocas a la trasera unas pegatas como las de la llanta delantera y das el pego que te cagas.

Terminó el interrogatorio.

jijijij, el basculante es 4 cms mas largo que el de serie, tiene las mismas medidas que los de competicion de la epoca, la barra està bien, es la sombra, y la llanta delantera es de magnesio pero es una tecnomagnesio, imposibles de encontrar ya tio, por eso la de atras es casi imposible que la encuentre, le pues lo de marchesini, por que me acia gracia, ya tengo echas las pegatas traseras ygual que las delanteras, y no està acabada pero esta noche echare alguna foto...
un abrazote tito kike....jijijjijij :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Jue Mar 01, 2012 1:16 am

replic escribió:
mikel tienes un privi mio......
Ya lo he visto... Gracias Replic, te pegaré un toque el viernes o el sábado y hablamos del tema.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Mar 01, 2012 1:18 am

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:
mikel tienes un privi mio......
Ya lo he visto... Gracias Replic, te pegaré un toque el viernes o el sábado y hablamos del tema.


ok, tio cuando quieras....... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Mar 01, 2012 1:29 am

bueno compis a faltade montar la cadena y el neumatico trasero, la moto ya està acabada.
solo faltarà el provarla en circuito.... :ele

aqui os dejo las fotos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-29
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Jue Mar 01, 2012 2:15 am

Ahora si que si, esto ya es serio, yo si fuese a hacer tandas y coincidiese contigo en el mismo box, te miraría con mala cara, y pensaria este tio que pepino tiene el jodio...... jijijiji.

Fuera coñas perfecta, la has bordado ya te pareces a mi en el buen gusto jajajajaja.

Cuidala y átala corta que es un caramelo, ganas tengo de algun dia poder ver esa moto en persona.
Cuando termine mi hierro movil a ver si algun dia podemos coincidir.
Un saludo majete.
:mot3 :mot3
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Mar 01, 2012 2:24 am

kike escribió:Ahora si que si, esto ya es serio, yo si fuese a hacer tandas y coincidiese contigo en el mismo box, te miraría con mala cara, y pensaria este tio que pepino tiene el jodio...... jijijiji.

Fuera coñas perfecta, la has bordado ya te pareces a mi en el buen gusto jajajajaja.

Cuidala y átala corta que es un caramelo, ganas tengo de algun dia poder ver esa moto en persona.
Cuando termine mi hierro movil a ver si algun dia podemos coincidir.
Un saludo majete.
:mot3 :mot3


pues claro tio, el dia menos pensao hago tandas en valencia.......
chula a quedado, ahora veremos en circuito,que tal resulta.
no sea cosa de tirar para atras...jijjjiji.
un saludo. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Mar 02, 2012 11:29 am

veo que hay dos "piezas"que tienen las neuronas revoltijàs como yo, pues para ellos y para todo el mundo, y familia del activ, e encontrado, medidas de pivotantes de un monton de basculantes, es de un foro, el cual no comparte nuestros gustos, pero si le gustan los inventos.

hay lo plasmo........ :oe

YAMAHA
YAMAHA TENERE XT600Z:215MM
YAMAHA FZR 600: 220MM
YAMAHA RZ350:220 MM
Yamaha YZF750R 1993/1998: 257 mm
EXUP 1000 DEL 89
ANCHO DEL EJE DEL BASCULANTE: 260 mm
DISTANCIA ENTRE EJES DEL BASCULANTE: 510 mm

SUZUKI
GSX600F:240MM
GSXR1100:220MM
GSXR750 (90-92) : 229-230 mm
GSX1400: 235 mm
GSX-F: 240 mm.

KAWASAKI
Kawasaki ZXR 750, el modelo L (93-95):264 mm
Kawasaki ZXR 750 Modelo J (91-92): 258 mm.

HONDA
CBR 600 DE 1989
LARGO 620MM
ANCHO HUECO DE RUEDA: 217MM
ANCHO DEL EJE BASCULANTE 223MM
Honda VFR750 (1990-93) - 242mm
Honda VFR750 (1994-97) - 227mm
VFR400 - 192mm
RVR400 - 202mm
Hawk NT650 - 235mm
RC30 - 235mm
RC45 - 250mm

HONDA 90-93 VFR (shock linkage mount is two lobes on bottom of swingarm)(shock end is a 'fork')
Length: 565 mm
Pivot width: 242 mm (+3.5 thrust collar)
Pivot diameter: 20 mm
Eccentric outside diameter: 105 mm
Eccentric width: 70mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 75mm
Caliper carrier width: 14 mm
Brake rotor diameter: 255 mm
Brake rotor mount diameter: 110mm
Sprocket mount diameter: 175 mm
Wheel drive diameter: 100 mm

Honda 94-97 VFR (shock linkage mount is one lobe on bottom of swingarm)(shock end is an 'eye')
Length: 560 mm
Pivot width: 227mm (+3.5 thrust collar)
Pivot diameter: 20 mm
Eccentric outside diameter: 105mm
Eccentric width: 70mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 75mm
Caliper carrier width: 14 mm
Brake rotor diameter: 255 mm
Brake rotor mount diameter: 110mm
Sprocket mount diameter: 175 mm
Wheel drive diameter: 100 mm

HONDA Hawk NT650(shock is direct-mounted to top of swingarm)(shock end is an 'eye')
Length: 545 mm
Pivot width: 235 mm
Pivot diameter (right): 15mm
Pivot diameter (left): <22 mm
Eccentric outside diameter: 105mm
Eccentric width: 70mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 75mm
Caliper carrier width: 14mm
Brake rotor diameter: 240mm
Brake rotor mount diameter: 100mm
Sprocket mount diameter: 165mm
Wheel drive diameter: 100mm

HONDA RC30 (shock linkage mount is two lobes on bottom of swingarm)(shock end is a 'fork')
Length: 530mm
Pivot width: 235mm
Pivot diameter: 20mm
Eccentric outside diameter: 105mm
Eccentric width: 70mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 76mm
Caliper carrier width: 13mm
Brake rotor diameter: 220mm
Brake rotor mount diameter: 110mm
Sprocket mount diameter: 140mm
Wheel drive diameter: 85mm

HONDARC45mm (shock linkage mount is two lobes on bottom of swingarm)(shock end is a 'fork')
Length: 540mm
Pivot width: 250mm
Pivot diameter: 20mm
Eccentric outside diameter: 117mm
Eccentric width: 77mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 76mm
Caliper carrier width: 13mm
Brake rotor diameter: 220mm
Brake rotor mount diameter: 110mm
Sprocket mount diameter: 140mm
Wheel drive diameter: 85mm

HONDA RVF400 (shock linkage mount is two lobes on bottom of swingarm)(shock end is a 'fork')
Length: 540mm
Pivot width: 215mm
Pivot diameter: 20mm
Eccentric outside diameter: 105mm
Eccentric width: 60mm (+3 crenelated 'edge')
Caliper carrier diameter: 76mm
Caliper carrier width: 15mm
Brake rotor diameter: 220mm
Brake rotor mount diameter: 110mm
Sprocket mount diameter: 140mm
Wheel drive diameter: 85mm

HONDA NSR250 / mc28
Wheel drive diameter: 85mm

MV Augusta
MV Agusta F4 (shock linkage mount is bolt on, under swingarm. linkage arrangement is similar to Ducati 916)
Length: 545mm
Pivot width: 255mm
Pivot diameter: 20mm
Eccentric outside diameter: 105mm
Eccentric width: 76mm
Wheel drive diameter: 85mm
CAGIVA
Cagiva Gran Canyon 900 (1999-2001) Basculante tipo Ducati: El eje pivotante entra en la trasera del motor:
Eje pivotante anchura: 245 mm
Eje posterios anchura: 300 mm.
Entre ejes: 560 mm

Cagivas Raptor 1000, 650 y V Raptor todos los años
Eje pivotante anchura: 225 mm
Eje posterior anchura: 300 mm
Entre ejes: 550 mm
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Sáb Mar 03, 2012 1:49 am

chicos, tengo un problemilla, os lo cuento, y los que entendeis de soldadura, me decis si se puede hacer, sino tengo un plan "b".
resulta que si tuviera un amortiguador normal, no tendria estos problemas, pero al tener el ohlins pues al ser mas ancho de lo normal, me toca en la pared del basculante, esto me inplica en tener que desviar al segundo agujero de la pletina de buje bieletas al agujero que no quiero poerla, por que lo veo fraguil, esta noche e estado hablando con el ingles que ya lo a adaptado y el lo a adaptado por arribam a desplazado la cabeza del amortiguador, cosa que no me mola, pero dice que ya a hecho mas de 1000 millas con la moto y no hay problemas, os cuelgo fotos y me decis que os parece el apaño, del ingles..... :oe

en esta foto ya se vè guapo, en las otras dos supongo que seria para ver el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-03-02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-03-02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-03-02

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Sáb Mar 03, 2012 2:25 am

entiendo por lo que dices que las fotos son todas del ingles,mas que nada por la mierda que tienen.

con el basculante de r6r y bieletas mas largas no ancla el amortiguador en su sitio,es eso asi,verdad?

a mi ese invento de desplazar la cabeza del amortiguador,no me hace el peso,por temas de trabajo de la moto y geometrias,no por nada mas.

si lo haces,mira ver de que material lo haces,nosotros en la empresa,todas las chapas y soportes son de una aleacion que es lo mas duro que a creao el ser humano.asi que si necesitas material o datos me lo cuentas,que le pregunto al soldador nuestro.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Sáb Mar 03, 2012 10:00 am

replic escribió:
pues al lio, le vi a un uk, que tenia puesto en su yzf 750 todo el tren delantero y todo el trasero de r6r, y con el traductor estube hablando con el pollo en cuestiòn,jijijjij.
me comentò que el tren trasero era quitar uno y poner el otro

replic escribió:esta noche e estado hablando con el ingles que ya lo a adaptado y el lo a adaptado por arribam a desplazado la cabeza del amortiguador, cosa que no me mola, pero dice que ya a hecho mas de 1000 millas con la moto y no hay problemas...

Pues ya lo podía haber dicho antes....
Replic te deseo toda la suerte del mundo... que quiero verte "rular" con ese basculante...
Animo y al toro!!!

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Sáb Mar 03, 2012 11:48 am

si de rulas rularè ya os lo digo yo, yo tengo pensado, que en vez de hacer esa pieza que no me mola, que toooda la presion de una aceleracion acabe en hospital y un öhlins en mi ojal, abajo, adonde quiero hacer el imvento es en las pletinas donde se coje el buje de las bieletas, es hacer dos horejas, una por lado, con desplazamiento hacia adelante para alojar otro agujero y adelantar dicho buje15mm, iran cojidas a los agujeros actuales y dentro de los mismos les pongo casquillos de acero para poder apretar bien, el aluminio que utilizarè es el areonautico o como todos savemos el 7075, que es el de chasisi, de todo, bicis,motos, coches........de 10mm .
creo que esta semana tendrè las orejas estas.
ademas prefiero que si se tiene que romper algo, el amostiguados tire para el suelo, no directo a mi caca.....jijijijiij.
hay que tomarselo asi, por que sinò es pa cabrearse....un acople es lo que tiene, y aqui ahun que es solucionable, cuantas veces e tenido que colgar cosas en el taller que se lo coma el polvo.
otra cosa, varnizar encima de aluminio, preguntar antes,se me està como cuarteando por dentro, entre el aluminio y el varniz........al tanto no os pase como ami, no pasa nada es otro tipo de acabado y au..........si se pela por fuera ya lo decaparè........un saludop a todos..... :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Sáb Mar 03, 2012 12:31 pm

balapina escribió:entiendo por lo que dices que las fotos son todas del ingles,mas que nada por la mierda que tienen.

con el basculante de r6r y bieletas mas largas no ancla el amortiguador en su sitio,es eso asi,verdad?

a mi ese invento de desplazar la cabeza del amortiguador,no me hace el peso,por temas de trabajo de la moto y geometrias,no por nada mas.

si lo haces,mira ver de que material lo haces,nosotros en la empresa,todas las chapas y soportes son de una aleacion que es lo mas duro que a creao el ser humano.asi que si necesitas material o datos me lo cuentas,que le pregunto al soldador nuestro.

gracias bala, asi se arà tio, soy reacio a ese acople, casi que me decanto por trapecios en las pletinas de el buje de bieletas.....
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Mar 04, 2012 10:07 pm

Menuda putada, ya te lo podia haber dicho el menda antes de hacer toda la movida.
En esta vida todo se puede arreglar menos la muerte y la locura, asi que eso lo tienes chupao. Pero opta por otro tipo de acople a la parte inferior pq si se suelta el amortiguador aparte del hostión que te vas a dar te tienen que sacar el amortiguador del higado.

Y el cacas es un asunto serio para acabar metiéndote :condon eso por tan sagrado orificio :condon .
Ya pones las modificaciones a ver como te queda el asuntillo.

Por cierto ya he visto las pegatas muy curradas las fotos. Ya te digo cosas.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Mar 04, 2012 10:12 pm

kike escribió:Menuda putada, ya te lo podia haber dicho el menda antes de hacer toda la movida.
En esta vida todo se puede arreglar menos la muerte y la locura, asi que eso lo tienes chupao. Pero opta por otro tipo de acople a la parte inferior pq si se suelta el amortiguador aparte del hostión que te vas a dar te tienen que sacar el amortiguador del higado.

Y el cacas es un asunto serio para acabar metiéndote :condon eso por tan sagrado orificio :condon .
Ya pones las modificaciones a ver como te queda el asuntillo.

Por cierto ya he visto las pegatas muy curradas las fotos. Ya te digo cosas.

ok, tio ya saves que si se puede ayudar y encima sin gastar, ahi estoy yo!!!!jaojojojaajaoaoja.
ya tengo pensado el apaño lo ago por abajo, con duraluminio de aeronautica, el 7075, esta semana lo tendria que tener.....
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 4 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.