¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

+2
balapina
replic
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 15, 2012 4:42 pm

pues antesde ayer, yamè al ferran torrentò, y le pregunté por una llanta de r6r.......
la cosa acabò que esta mañana tenia en casa todo un tren trasero de r6r,jijiijjijijiji, estoy como una puta chota...
pues al lio, le vi a un uk, que tenia puesto en su yzf 750 todo el tren delantero y todo el trasero de r6r, y con el traductor estube hablando con el pollo en cuestiòn,jijijjij.
me comentò que el tren trasero era quitar uno y poner el otro, me e arriesgado a comprar el basculante, pero me lo e estado mirando y fijate si lo clabaron en los 90's, pues que si, que las medidas son las mismas, y ademasla manera de anclar las vieletas y demas son iguales, con las mismas medidas, en fin tengo que desmontarlo todo y presentarlo, echarme un cable aber si me podeis ayudar, quiero acerle al aluminio del basculante el mismo acabado que el del basculanteoriguinal,ya e ido a la rectificadora, y si me lo chorrean, me quedamuy vasto, creo que seria mejor decaparlo asi el aluminio està liso, y el acabado ese arañadito fino decirme como se lo puedo dar, compis.....
a si lo viese muy complicado el tema del basculante, acoplo la llanta, que es de 5 palos como la delanteray vendo el basculanre.....
un saludo a todos.

os dejo unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

y ahora la comprita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15


Última edición por replic el Lun Sep 17, 2012 6:56 pm, editado 3 veces
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Miér Feb 15, 2012 9:24 pm

que mamon,eres un trapalas,jajajja


el basculante lo chorreas con microesfera de cristal,no suele rallar nada.

cuando lo tengas chorreado,se le da una pasada con lija de agua superfina y lo lacas con 2 manos.

y a montar.

eres un perro,que lo sepas.

pd:que hacia ferran en igualada? o te a mandado todo el material?

ese basculante de r6r sirve para la fzr,entra sin problemas?

ala con dios.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Miér Feb 15, 2012 9:30 pm

no se si podras decapar lo.


tanto los basculantes,como los chasis,son pintados con polvo y corriente.


la unica manera que podria hacerse,seria con gel,eso si,si te toca los dedos,tendras que hacerte unos de carton.

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 15, 2012 10:19 pm

jaojojoajaojoja, mferran tenia que ir a bcn y me lo a acercado, asi nos emos conocido, y a visto la burra, gracias por la info, lo e intentado decapar y me a costado, no se que le aré al final, la cuestion que es lo que me gusta es que el tornero me vendrà el sabado, para acoplar la llanta a mi basculante, son dos tontadas, el pasador es de 28 como el de yzf osea que solo es cuestion de casquillos y una galleta, despues os pongo fotos.
un saludo. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Miér Feb 15, 2012 11:10 pm

replic escribió:jaojojoajaojoja, mferran tenia que ir a bcn y me lo a acercado, asi nos emos conocido, y a visto la burra, gracias por la info, lo e intentado decapar y me a costado, no se que le aré al final, la cuestion que es lo que me gusta es que el tornero me vendrà el sabado, para acoplar la llanta a mi basculante, son dos tontadas, el pasador es de 28 como el de yzf osea que solo es cuestion de casquillos y una galleta, despues os pongo fotos.
un saludo. :ele

A lo mejor digo una burrada... Pero, ¿que tal con Powder Coat? Es pintura en polvo, y te puenden hacer un efecto rugoso variando la carga electroestática. Es caro de cojones, pero yo he visto sus resultados y son para toda la vida.

Un abrazo!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 15, 2012 11:48 pm

gracias slick, pero el acabado que quiero es como el basculante que llevo, creo que lo e encontrado, si decapo con decapante, me queda el aluminio liso, y si despues le doy con un estropajo, muy fino que me an dado, queda casi igual que lo que tengo yo........muchas gracias tio, pero no me puedo gastar una fortuna en el acabado, al contrario de tus motos eh!!!jijijijijijiji, un abrazote. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Miér Feb 15, 2012 11:52 pm

replic escribió:gracias slick, pero el acabado que quiero es como el basculante que llevo, creo que lo e encontrado, si decapo con decapante, me queda el aluminio liso, y si despues le doy con un estropajo, muy fino que me an dado, queda casi igual que lo que tengo yo........muchas gracias tio, pero no me puedo gastar una fortuna en el acabado, al contrario de tus motos eh!!!jijijijijijiji, un abrazote. :ele

Jajaja, no te creas que soy un milloneti ni nada parecido ehh! jaja

Chachi, estoy deseoso de ver el resultado. Con lo que vas a hacer voy a aprender algo nuevo, jejeje.

Abrazotes!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Miér Feb 15, 2012 11:55 pm

en dos minutos tienes las fotos, slick....... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Miér Feb 15, 2012 11:56 pm

replic escribió:en dos minutos tienes las fotos, slick....... :ele

Mil gracias por adelantado! Jejejejejeje

Un abrazoo!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Feb 16, 2012 12:10 am

aqui os dejo las fotos de las primeras impresiones de lo que puede ser un buen prollecto, o eso creo!!!jijijijijiji, el tema es que lo del basculante lo dejo para mas adelante,(en dos semanas estoy liao, seguro) ya que no quisiera tener la moto empantanagada(y una polla, la semana que viene desmontada a tope)por eso prefiero acer lo de la llanta, que me ace ilu llevar las dos iguales, y no creo que serà mucho gasto.
en principio lo e presentado todo, el pasador de mi llanta es de 28, y el de la r6r tambien, osea que ya a sido un gran alivio el no tener que empezar con leches de rodamientos.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

aqui empezamos con la zarandanga, e centrado la llanta a relacion de la original, del centro de llanta a cualquier punto del basculante, por que lo primordial es que la cadena quede alineada, ojo!!! ahi motos que estan mas de 3cms desviadas el alineado de las llantas, en honda lo dan como bueno este descuadre......al lio, entonces es cuestion de ponerlo todo a sitio, la pinza el disco, y entonces nos sale todo lo que pide la llanta, es muy sencillo cuando hay que poner, lo verdaderamente complicado es cuando hay que quitar, que tenemos que tocar bujes de llantas y eso son palabras mayores.
os dejo fotos y me comentais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15


Última edición por replic el Jue Feb 16, 2012 12:27 am, editado 1 vez
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Jue Feb 16, 2012 12:18 am

replic escribió:aqui os dejo las fotos de las primeras impresiones de lo que puede ser un buen prollecto, o eso creo!!!jijijijijiji, el tema es que lo del basculante lo dejo para mas adelante,(en dos semanas estoy liao, seguro) ya que no quisiera tener la moto empantanagada(y una polla, la semana que viene desmontada a tope)por eso prefiero acer lo de la llanta, que me ace ilu llevar las dos iguales, y no creo que serà mucho gasto.
en principio lo e presentado todo, el pasador de mi llanta es de 28, y el de la r6r tambien, osea que ya a sido un gran alivio el no tener que empezar con leches de rodamientos.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

aqui empezamos con la zarandanga, e centrado la llanta a relacion de la origuinal, del centro de llanta a cualquier punto del basculante, por que lo primordial es que la cadena quede alineada, ojo!!! ahi motos que estan mas de 3cms desviadas el alineado de las llantas, en honda lo dan como bueno este descuadre......al lio, entonces es cuestion de ponerlo todo a sitio, la pinza el disco, y entonces nos sale todo lo que pide la llanta, es muy sencillo cuando hay que poner, lo verdaderamente complicado es cuando hay que quitar, que tenemos que tocar bujes de llantas y eso son palabras mayores.
os dejo fotos y me comentais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-15

Qué mostro! Ese basculante tiene muy buena pinta!

Aunque si nos ponemos tiquismiquis, opino que a cambio de más estabilidad en curva vas a perder algo de par... ¿Porque es algo más largo, no? Esperemos que no... Pero mola cantidubi, yo lo montaría de todas formas, porque tiene una apariencia espectacular!!!

Un abrazote!!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Feb 16, 2012 12:21 am

slick, ya no es el que corra mas o menos, ya es el acerlo y que quede de pm, y ya està, si quisiese crono me compraba alguna de estas modernas, esto ya es tu moto y lo mas personal posible.......
un saldote. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Jue Feb 16, 2012 12:25 am

replic escribió:slick, ya no es el que corra mas o menos, ya es el acerlo y que quede de pm, y ya està, si quisiese crono me compraba alguna de estas modernas, esto ya es tu moto y lo mas personal posible.......
un saldote. :oe

Pienso igual que tú, replic. Perdona, pero como la tienes de circuito, pensaba que querías mejores registros, jejeje.

Abrazotes!!!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Feb 16, 2012 12:36 am

Sick Customs escribió:
replic escribió:slick, ya no es el que corra mas o menos, ya es el acerlo y que quede de pm, y ya està, si quisiese crono me compraba alguna de estas modernas, esto ya es tu moto y lo mas personal posible.......
un saldote. :oe

Pienso igual que tú, replic. Perdona, pero como la tienes de circuito, pensaba que querías mejores registros, jejeje.

Abrazotes!!!

no hay cojones a acabarse estas motos tio si no te juegas el pescuezo hombre...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Jue Feb 16, 2012 1:29 pm

Eres la po.....lla, que tio no paras!!!!

Cuando te la acabes te vas a aburrir jajajajaja, por cierto te va a quedar mu chula.

Ahora si que si.

Cuando la tengas terminada fotos, fotos, fotos....... :oe
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Jue Feb 16, 2012 1:40 pm

kike escribió:Eres la po.....lla, que tio no paras!!!!

Cuando te la acabes te vas a aburrir jajajajaja, por cierto te va a quedar mu chula.

Ahora si que si.

Cuando la tengas terminada fotos, fotos, fotos....... :oe
ok tito kike, lo que aga falta........gracias por los alagos, como edolatra que soy, me gustannnn!!!!!jaoajoaaoajoajoaaojaj...meeeeeek.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 7:12 pm

bueno chicos, llegando al ocaso del domingo, y tras currarmelo en la noche del viernes y en la noche del sabado, e decapado el basculante, es una puta currada de cojones, lo e echo con decapante, pero ojo!! ahora an cambiado las leyes y el producto que acia que fuese tan abrasivo, lo an eliminado, y los de ahora no valen para una mi...erda!!!, me fuì a la tiendecilla de toda la vida y ahun tenian del de antes,jijijijij, todo y eso me a costado sangre sudor y lagrimas sacar la pintura esta ,de serie.
al decaparlo, me e encontrado con cosas que no imaguinaba de los japos, como los pintan encima, tapan defectos de fabricacion,estando pintado, revisè el basculante, y una vez decapado, tenia golpes tapados, en fin no le voy a acer ascos ahora, despues de todo el curro, pero que lo sepais por si lo aceis.
ademas tengo una historia chula que contaros, las fotos de la moto esa que os puse, es de un tio de uk, que pude sacar el nombre, pues lo e buscado en el fb, y bingo!!!, lo encontrè, le mandè un mensaje privado, preguntadole cual era el nivel de dificultad del montaje, si se requeria de alguna pieza especial, y demas dudas que me transtornan las noches ya ace varios dias.
pues a la media hora de mandarle el mesaje, el tio me escribe que ningun problema,que me lo esplica todo, el tio me agrega a su paguina, lo acepto, y ale dos horas en el chat de fb.
solo decir que el tio "impresionante", las ganas de explicarme todo el rollo, como yo tiraba de traductor, el intentaba plasmarmelo en lincks y enlaces de fotos todo lo que necesitaba, para acer el brico, alomejor necesito un poco de info sobre las medidas de las vieletas de la 1000 thunderace, pero ahun no lo tengo claro.
bueno para que veais que los uk's asta son enrrollaos y todo, y que tengo bastante info de esto, por si alguien se quiere acer un brico de esto, pues que ya hay alguien que lo intenta acer en el foro......
os dejo unas fotos de como me a quedao el basculante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

no lo quiero dejar a efecto espejo, por que sinò cantaria del chasis,incluso alomejor, no tan pulido, puede ser que lo matice un poco, no se, decirme vuestro parecer.....un saludo a todos...... :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 19, 2012 9:09 pm

replic escribió:bueno chicos, llegando al ocaso del domingo, y tras currarmelo en la noche del viernes y en la noche del sabado, e decapado el basculante, es una puta currada de cojones, lo e echo con decapante, pero ojo!! ahora an cambiado las leyes y el producto que acia que fuese tan abrasivo, lo an eliminado, y los de ahora no valen para una mi...erda!!!, me fuì a la tiendecilla de toda la vida y ahun tenian del de antes,jijijijij, todo y eso me a costado sangre sudor y lagrimas sacar la pintura esta ,de serie.
al decaparlo, me e encontrado con cosas que no imaguinaba de los japos, como los pintan encima, tapan defectos de fabricacion,estando pintado, revisè el basculante, y una vez decapado, tenia golpes tapados, en fin no le voy a acer ascos ahora, despues de todo el curro, pero que lo sepais por si lo aceis.
ademas tengo una historia chula que contaros, las fotos de la moto esa que os puse, es de un tio de uk, que pude sacar el nombre, pues lo e buscado en el fb, y bingo!!!, lo encontrè, le mandè un mensaje privado, preguntadole cual era el nivel de dificultad del montaje, si se requeria de alguna pieza especial, y demas dudas que me transtornan las noches ya ace varios dias.
pues a la media hora de mandarle el mesaje, el tio me escribe que ningun problema,que me lo esplica todo, el tio me agrega a su paguina, lo acepto, y ale dos horas en el chat de fb.
solo decir que el tio "impresionante", las ganas de explicarme todo el rollo, como yo tiraba de traductor, el intentaba plasmarmelo en lincks y enlaces de fotos todo lo que necesitaba, para acer el brico, alomejor necesito un poco de info sobre las medidas de las vieletas de la 1000 thunderace, pero ahun no lo tengo claro.
bueno para que veais que los uk's asta son enrrollaos y todo, y que tengo bastante info de esto, por si alguien se quiere acer un brico de esto, pues que ya hay alguien que lo intenta acer en el foro......
os dejo unas fotos de como me a quedao el basculante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

no lo quiero dejar a efecto espejo, por que sinò cantaria del chasis,incluso alomejor, no tan pulido, puede ser que lo matice un poco, no se, decirme vuestro parecer.....un saludo a todos...... :ele :ele

Perfecto!!!!!!! no lo toques mas ni esfecto espejo ni nada, tal cual está pa dentro.
Si lo dejas efecto espejo, cagada, no pega con el resto de la moto, le colocas la llanta trasera, un par de pegatas de la época y arreando. :aplu Ese basculante talcual ha quedado es para colocarlo encima del televisor como si fuese una pieza de exposición. Muy chulo
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 9:41 pm

kike tio eres como yo, compi, le ves el alma a cualquier cosa que te as currao, merci tio, creo que si, ni es efecto espejo, que no lo queria, ni mate en plan guarro,lo e pulido a mano, no hay ni borla ni boina ni nada tio, estropajo muy fino, y camisetas de las de algodon de antes....... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Dom Feb 19, 2012 10:06 pm

menuda currada tas pegao chema,


yo como tu dices mejor asi nada de espejo o algo mate tipo aluminio.asi jugara mejor con el chasis.


dan las mismas medidas para una fzr y la tuya.en acoplar el basculante ala mia.

saludos
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 10:12 pm

pues si quieres te digo las medidas de anchura del basculante, que se ancla al chasis, y asi lo miras.....
el basculante es 4cms mas largo que el origuinal, medidas identicas a los que se metian en superbikes del mundial en los 90's, por lo que e visto y sin fliparme, es una copia de los basculantes de la epoca de nuestras motos, ya en las motos de serie. ya os pondrè fotos y comparais, ygual con la ilusiòn yo los confundo, pero lo que son caidas de asimetrico, y el otro lado, por donde pasa la cadena, me recuerdan muy mucho a los harrys de la epoca..... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Dom Feb 19, 2012 10:20 pm

replic escribió:pues si quieres te digo las medidas de anchura del basculante, que se ancla al chasis, y asi lo miras.....
el basculante es 4cms mas largo que el origuinal, medidas identicas a los que se metian en superbikes del mundial en los 90's, por lo que e visto y sin fliparme, es una copia de los basculantes de la epoca de nuestras motos, ya en las motos de serie. ya os pondrè fotos y comparais, ygual con la ilusiòn yo los confundo, pero lo que son caidas de asimetrico, y el otro lado, por donde pasa la cadena, me recuerdan muy mucho a los harrys de la epoca..... :oe

pues si que me iria bien.

ya que lo tienes desmontado,me das las medidas y me mido el mio,haber si es compatible.como ves tu el eje,usaras el mismo eje de r6r o el de yzf.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 10:25 pm

creo que lo unico que hay que acer de torneria, son unos casquillos, en el casquillo del basculante de r6r, por que es de mas diametro que el mio de serie, pondrè el mio de serie, por que solo es pasante, y el de r6r, es pasante y roscado, y ademas es de mayor diametro.
ferran tambien me a dicho de como mecanizar, la oreja donde se aloja la pinza de freno, para que cuando saques la rueda no se te caiga todo el conjunto, ademas de montar y desmontar la llantaen un plis, no es nada eh!!! son tres agujeros de esa oreja, al tensor de la cadenacon tres tornillos allen y ya està, pero es un buen apaño, ahora te ago la medicion con foto...... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 10:46 pm

aqui teneis las cotas niñus.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19
esta es la medida sin los casquillos, por si la cosa fuese de eso....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-19
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 19, 2012 10:51 pm

Te va a quedar de escándalo, que jodio.

Si sigues en esa línea de respetar el diseño, colores y líneas de la moto, quedará preciosa.

Un 10.

Imagínate si le coloco a la Xj un colin de R6...........ERROR........ piezas en concordancia al diseño y colores de la moto, regla indispensable para hacer una moto con gusto.

(es mi opinión)
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.