¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

+2
balapina
replic
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

Jajajajajajaj, es que "todos estamos capacitados para hacerla..." no digas eso que ya nos conoces... jajajajajaja (algunos solo apretamos tornillos....)
Tú que eres un makina, a los demás mortales creo que nos viene un poco grande... Bueno estoy contigo que "a lo mejor" lo podríamos hacer pero seguro que a más de uno nos entran los sudores de la muete... jejejjeje

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Mar 25, 2012 8:44 pm

miguelikobunyol escribió:Jajajajajajaj, es que "todos estamos capacitados para hacerla..." no digas eso que ya nos conoces... jajajajajaja (algunos solo apretamos tornillos....)
Tú que eres un makina, a los demás mortales creo que nos viene un poco grande... Bueno estoy contigo que "a lo mejor" lo podríamos hacer pero seguro que a más de uno nos entran los sudores de la muete... jejejjeje

que dices tio, por dios, que no es tan complicado, muchas veces es meterte i te sales fijo......... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Lun Mar 26, 2012 2:13 am

Cojunodo tío, limpio y sencillo. Me esperaba que quedase como un apaño, pero he de admitir que todo parece un conjunto sólido, muy muy limpio de verdad.

Buen trabajo, y a disfrutar! Ya veremos como cambia en conducción!

Un abrazote!!!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Mar 26, 2012 3:45 pm

Sick Customs escribió:Cojunodo tío, limpio y sencillo. Me esperaba que quedase como un apaño, pero he de admitir que todo parece un conjunto sólido, muy muy limpio de verdad.

Buen trabajo, y a disfrutar! Ya veremos como cambia en conducción!

Un abrazote!!!



la verdad es que lo queria soldado, pero me recomendaron que mejor asi, y la verdad es que si, si no funciona por h o por b siempre puedo desmontar y ya està........gracias simpatico!!!!!!!. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Mar Mar 27, 2012 12:29 pm

replic escribió:
Sick Customs escribió:Cojunodo tío, limpio y sencillo. Me esperaba que quedase como un apaño, pero he de admitir que todo parece un conjunto sólido, muy muy limpio de verdad.

Buen trabajo, y a disfrutar! Ya veremos como cambia en conducción!

Un abrazote!!!



la verdad es que lo queria soldado, pero me recomendaron que mejor asi, y la verdad es que si, si no funciona por h o por b siempre puedo desmontar y ya està........gracias simpatico!!!!!!!. :ele

Jajaja, es que soldado no creo que fuese a aguantar mucho... Con la torsión puede que se te partan las soldaduras, sin tener en cuenta que las pletinas y el basculante sean, lo más probable, de distintos tipos de aluminio. Es jodido soldar el duraluminio de un basculante al aluminio normal y esperar que aguanten las uniones dándole esa caña que le das a la niña en circuito, jajaja.

Seguro que va de puta madre!

Abrazotes!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Mar 27, 2012 3:49 pm

pues entonces mejor asi tio!!!!!.gracias por la aclaracion. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Abr 22, 2012 8:30 pm

bueno chicos, despues de muchos dias intentando ir al circuito, llegar el dia y despertarme ollendo la lluvia en mi tejado, hoy
el mal tiempo abrileño me a dado tregua para poder desarroyarme 4 ininterrumpidas horas en el circuito parc motor de castellolí.
a la conclusion que e llegado antes de plasmar estas palabras a sido la de "IMPRESIONANTE".
no e tenido que tocar nada, ah!!! si dos clikcs el amortiguados para que la compresion fuere mas "hard"!!!jijjijijiji.
toda la remodelacion en la moto, es mas no es una remodelacon, con la boca llena digo que es una evolucion......
la moto la e alargado unos 4cms,sige siendo igual de agil que antes!!!! y ademas esto me a dado un aplomo y estabilidad, que no creia imaginarmela, al salir de curva siempre se demostraba un poco nerviosa, ahora noooooooo!!!!, es mas directa para trazar las curvas, al quitar marchas siempre tenias el problema de que la rueda trasera te rebotaba, ahora asume mas esa fuerza y te trasmite mas el freno motor, es mas rijida, pero chicos me e quedado pasmado el cambio que aporta un basculante mas largo.
los frenos tambien un 10, esas pinzas monobloc de la r1 2002 son otra historia, frenan de verdad, y el tema radiador la verdad es que es todo un lujo, hoy que empezaba a acer un pokito de calor, la moto siempre a estado entre 75 y 78 grados, la moto siempre a ido igual.
los que como yo solo emos consumido metzelers reensport, tengo que decir que viva la tecnologia, joooder como van los metzeler interac k3, eso es impresionante.
en fin que hoy estoy muy feliz tios, todo ese curro que me e pegado, el diseño de las pletinas el cambio de geometrias, todo a ido como lo esperado.
muchas gracias a todos por los aportes y el buen humor que emos tenido en este bloc, y espero que nos lo pasemos asi de bien i aciendo inventos durante muchos años.
un abrazo a todos. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Lun Abr 23, 2012 1:53 am

Si es que el que vale vale y en que no a rascar naranjos....... jejejejejeje.
Coño tio si todo el material que has montado es de 1ª, solo hubiese faltado que fuera mal la moto. Menuda putada.

Me alegro tio, espérate que termine mi XJ y te la mando para le hagas una puesta a punto, jijjiiiiji.
REPLICENGENIERING & CO. jejejejejejeje que grande eres jodio.... :oe :oe :oe

Un saludo majo :ele :ele
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  balapina Lun Abr 23, 2012 2:29 am

jodooooooo que bien...


enhorabuena por ese final feliz que ya sabiamos,despues de tanto tiempo y de informaciones de datos.


ahora que ya la tienes.................o nos liamos los dos con la mia o me lio la manta ala cabeza y compro lo que antes te enseñe, :ele :ele :ele :ele
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Abr 23, 2012 10:27 pm

kike escribió:Si es que el que vale vale y en que no a rascar naranjos....... jejejejejeje.
Coño tio si todo el material que has montado es de 1ª, solo hubiese faltado que fuera mal la moto. Menuda putada.

Me alegro tio, espérate que termine mi XJ y te la mando para le hagas una puesta a punto, jijjiiiiji.
REPLICENGENIERING & CO. jejejejejejeje que grande eres jodio.... :oe :oe :oe

Un saludo majo :ele :ele

nada tio e tenido suerte de poderlo "copiar del inglés", pero lo que si me a dejado pasmao es la respuesta que tiene el conjunto. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Abr 23, 2012 10:29 pm

balapina escribió:jodooooooo que bien...


enhorabuena por ese final feliz que ya sabiamos,despues de tanto tiempo y de informaciones de datos.


ahora que ya la tienes.................o nos liamos los dos con la mia o me lio la manta ala cabeza y compro lo que antes te enseñe, :ele :ele :ele :ele

tu ya sabes bala que estoy a tu disposición, ya te dije que un finde me subo el viernes y asta el domingo no me largo de tu casa y le pegamos un empujón a esa exup, o sinó el plan "b", tu decides......... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 7 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.