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Transformación XJ 600
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Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:he estado todo el dia lijando el basculante y puliendo las estriberas
con que barniz podria protegerlo
Hay un barniz especial paa metales, lo venden en tiendas de pinturas.
Primero limpias la pieza con disolvente, la seas muy bien secada y la "pintas" con el barniz, es totalmente trnsparente. Depues la dejas secar pero sin ponerle los dedos encima, tanto antes de pintarla como despues.
S le pones los dedos se quedan marcados.
Yo la use en las tijas cuando las puli y la verdad es que se quedan bastante bien, y lo más importante, no se oxidan.
pacha- Aprendiz a motero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: Transformación XJ 600
gracias llevo todo el dia puliendo
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
no me gustaria cortar el chasis, como tengo dos traseras me gustaria algo parecido a esto, una para la itv
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ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
Como van esos dos hierros??!!!
pacha- Aprendiz a motero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: Transformación XJ 600
acabo de venir de preguntar en la itv asustado, las cubiertas que vienen en la documentacion (tengo cuatro llantas unas para rodar y otras itv), tengo que poner el carenado original (no tengo ni araña, ni foco, ni retrovisores homologados ) y por ultimo lo mas caro, tengo un colector de escapes cuatro a uno con silencioso sin homologar que no da ruidos y esta perfecto, pues no vale.
El tio de la itv dijo que si le pongo un silencioso homologado podria valer.
como se podria homologar todo para no tener que desmontar media moto cada dos años
yo sigo puliendo las llantas y tengo el chasis en el taller pintando, este findesemana espero poder empezar a montar
El tio de la itv dijo que si le pongo un silencioso homologado podria valer.
como se podria homologar todo para no tener que desmontar media moto cada dos años
yo sigo puliendo las llantas y tengo el chasis en el taller pintando, este findesemana espero poder empezar a montar
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia ,es mi primera moto "grande" ,tengo varias vespas ,lambrettas y una montesa recien rescatada del borde del abismo(chatarra)
la moto la compre barata y tiene muchas cosas para hacer ,y buscando informacion encontre este foro(y esta transformacion)
tengo el aceite y el filtro del aceite para cambiar(ya lo he comprado),lo que pasa es que no se como sacar el filtro ,el tornillo que tiene en medio esta redondo y por mas que intento no gira ,estoy pensando que tengo que girar toda la "cazoleta" para sacarlo ,estoy en lo cierto????
ando tambien buscando un 4 en 1 ,pero desconozco cuales le son compatibles ,he visto los que teneis aqui y se me cae la baba
tambien tengo un problema creo que gordo ,al quitar los tapones de las horquillas la llave de allen de 17 que se supone que va hay tiene el alojamiento desecho por el oxido ,la solucion es cambiar las barras???
tambien me pierde un poco de aceite por la tapa de balancines ,pero no por la junta si no por los tornillos que lleva arriba(llevan una especie de torica y por hay mancha)
el ralenti es inestable pero supongo que es por que tiene mierda en los carbus a saber el tiempo que llevaba parada
bueno no mareo mas y os pongo unas fotillos de la amoto
muchas gracias y encantado de saludaros
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y con mi futura
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os comento ,me llamo miguel y soy de valencia ,es mi primera moto "grande" ,tengo varias vespas ,lambrettas y una montesa recien rescatada del borde del abismo(chatarra)
la moto la compre barata y tiene muchas cosas para hacer ,y buscando informacion encontre este foro(y esta transformacion)
tengo el aceite y el filtro del aceite para cambiar(ya lo he comprado),lo que pasa es que no se como sacar el filtro ,el tornillo que tiene en medio esta redondo y por mas que intento no gira ,estoy pensando que tengo que girar toda la "cazoleta" para sacarlo ,estoy en lo cierto????
ando tambien buscando un 4 en 1 ,pero desconozco cuales le son compatibles ,he visto los que teneis aqui y se me cae la baba
tambien tengo un problema creo que gordo ,al quitar los tapones de las horquillas la llave de allen de 17 que se supone que va hay tiene el alojamiento desecho por el oxido ,la solucion es cambiar las barras???
tambien me pierde un poco de aceite por la tapa de balancines ,pero no por la junta si no por los tornillos que lleva arriba(llevan una especie de torica y por hay mancha)
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y con mi futura
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migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Re: Transformación XJ 600
se me olvidaba decir que me gustaria transformarla a un estilo cafe racer (semis ,un solo reloj ,y asiento plano)
mas por gusto que por necesidad ya que mido 1,63 y me las veo putas en los semaforos si no pillo un bordillo
mas por gusto que por necesidad ya que mido 1,63 y me las veo putas en los semaforos si no pillo un bordillo
migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Re: Transformación XJ 600
migueldomingo escribió:bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia...
Miguel y de Valencia??? Tienes pinta de ser buen tipo, jejejejejeje
Bienvenido al foro compañero...
Acuerdaté y te pasas por el post de presentaciones y así te conoceremos tod@s un poquito mejor:
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Otra cosa, me encanta la XJ en color rojo, la tienes muuuu wapa...
Además el tito Kike, también es de Valencia, haber si un día quedamos (pa almorzar, jejejeje) y nos conocemos y hablamos, que esos problemillas que tienes seguramente Kike te puede aconsejar....
Lo dicho, un saludo.
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
migueldomingo escribió:se me olvidaba decir que me gustaria transformarla a un estilo cafe racer (semis ,un solo reloj ,y asiento plano)
mas por gusto que por necesidad ya que mido 1,63 y me las veo putas en los semaforos si no pillo un bordillo
Mira, mas o menos acabará así la mia:
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pacha- Aprendiz a motero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: Transformación XJ 600
me gusta el frontal y en rojo esta bonita, yo mido 1,70 y la tengo con las barras hasta que pegan en los manillares, asi la bajas un poco
tendiendo las piezas barnizadas
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para el miercoles ya empezare a motar
tendiendo las piezas barnizadas
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para el miercoles ya empezare a motar
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
Lo que yo decia la fiebre de la XJ jijiiiijjiiiijij. Por cierto ya tengo pintada la mia a falta de depósito, colin y guardabarros del. Motor, chasis, sups, etc. Mañana hago fotos y os lo enseño. Y tambien empezaré a montarla este fin de semana.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
migueldomingo escribió:bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia ,es mi primera moto "grande" ,tengo varias vespas ,lambrettas y una montesa recien rescatada del borde del abismo(chatarra)
la moto la compre barata y tiene muchas cosas para hacer ,y buscando informacion encontre este foro(y esta transformacion)
tengo el aceite y el filtro del aceite para cambiar(ya lo he comprado),lo que pasa es que no se como sacar el filtro ,el tornillo que tiene en medio esta redondo y por mas que intento no gira ,estoy pensando que tengo que girar toda la "cazoleta" para sacarlo ,estoy en lo cierto????
ando tambien buscando un 4 en 1 ,pero desconozco cuales le son compatibles ,he visto los que teneis aqui y se me cae la baba
tambien tengo un problema creo que gordo ,al quitar los tapones de las horquillas la llave de allen de 17 que se supone que va hay tiene el alojamiento desecho por el oxido ,la solucion es cambiar las barras???
tambien me pierde un poco de aceite por la tapa de balancines ,pero no por la junta si no por los tornillos que lleva arriba(llevan una especie de torica y por hay mancha)
el ralenti es inestable pero supongo que es por que tiene mierda en los carbus a saber el tiempo que llevaba parada
bueno no mareo mas y os pongo unas fotillos de la amoto
muchas gracias y encantado de saludaros
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y con mi futura
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esas fotos son de la albufera...... todos los dias paso por alli. Mola el sitio.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Jijijijijijijijijiji.... MACHOOOO AHÍ... ERES UN FENÓMENO....ccuartas escribió:
tendiendo las piezas barnizadas...
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Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
esta tarde me han dado el chasis ya tenia ganas
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kike ya me esta entrando curiosidad de como va a ser la tuya
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kike ya me esta entrando curiosidad de como va a ser la tuya
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:esta tarde me han dado el chasis ya tenia ganas
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kike ya me esta entrando curiosidad de como va a ser la tuya
Joder como brilla. Te va a quedar chula, como se nota que lo han pintado como toca.
Bueno al lio,ya he empezado a montar despues de pintar estas pascuas. Pinte chasis, basculante, barras......etc....motor....etc, menos depósito y guardabarros. Eso lo dejo para el pintor.
Ahora tengo montadas las barras, semimanillares, basculante amorti. tras. Anoche coloqué los discos en las llantas y ya tengo puestas las ruedas.
El freno trasero ya lo tengo colocado a falta de purgarlo, y lo mas seguro es que mañana le coloque el motor.
LA mia no va a quetar tan vistosa como las vuestras no va a llevar cromo, ni acabados brillantes, todo en mate menos el colin, depósito y guardabarros del. Mañana hago fotos y véis el montaje.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
kike he desmontado los frenos y las toricas de la maneta estan rotas y los pistones estaban bloqueados, el liquido de frenos pone dot 3, ese es el mas adecuado
ademas ya he motado el bifaro y he restaurado los marcadores que estaban oxidados y el plastico partido
ademas ya he motado el bifaro y he restaurado los marcadores que estaban oxidados y el plastico partido
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:kike he desmontado los frenos y las toricas de la maneta estan rotas y los pistones estaban bloqueados, el liquido de frenos pone dot 3, ese es el mas adecuado
ademas ya he motado el bifaro y he restaurado los marcadores que estaban oxidados y el plastico partido
Pues si quieres que te frene ya sabes, a gastar dinerito en tóricas. No recuerdo donde lo compré yo lo compré a un aleman por ebay. Ni se te ocurra pasar por yamaha que te toca empeñar un riñon para pagarlas. Miraré a ver si encuentro el nombre del menda ese y si nó mandale un mp a balapina y él seguro que te dice dónde comprar y a buen precio.
Aqui hay pongo una foto del montaje. No se ve muy bien pero es lo que hay.
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Aqui no sale ya tengo montado cable embrague y ahora estoy purgando el freno del.
A ver si hago fotos mas decentes y las pongo.
Un saludo
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
mmmmm, He visto unas estriberas diferentes!!!
De que moto es? como lo has adaptado?
Que vas a hacerla mono o bi plaza.
Un saludo
De que moto es? como lo has adaptado?
Que vas a hacerla mono o bi plaza.
Un saludo
pacha- Aprendiz a motero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: Transformación XJ 600
pacha escribió:mmmmm, He visto unas estriberas diferentes!!!
De que moto es? como lo has adaptado?
Que vas a hacerla mono o bi plaza.
Un saludo
Soldé unas pletinas y he colocado las estriberas de una 125 de calle, no se de cual. Esta moto va para circuito, por lo que será de una sola plaza.
Lo bueno es que como no tengo que dar cuentas a nadie (itv) puedo poner lo que me salga de la y todos tan contentos, por lo menos yo. En cambio con la exup ya la cosa cambia, ya hay que ir a lo legal.
Esta tarde colocaré fotos en condiciones y véis mejor lo que lleva puesto.
Un saludo.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
yo el otro dia compre las toricas de la tapa de balancines y me toco ir a yamaha y me soplaron 4,30 + iva por torica telita
pero por que son con forma de T
en valencia tenemos ARAMO en antiguo reino ,como mas se conoce es por la casa de las toricas ,tienen casi de todo ,asique si las de freno son normales(redondas vamos)lo mas seguro que tengan a un precio de risa
yo tengo un problema algo gordo(no le veo solucion) a ver si me podeis ayudar :
compre el filtro del aceite y el aceite ,pero no puedo sacar el filtro ,en medio de la "cazoleta" lleva un tornillo que se ha hecho redondo y no puedo sacarlo ,he probado con la llave de filtro de aceite del coche a girar toda la cazoleta pero tampoco
tengo la cazoleta de una xj900 que creo que es compatible ,que me aconsejais???
le pego un taladrazo y le tiro con un destornillador???corto el filtro con una radial??
todavia me queda limpiar los carbus (me da miedo que la membrana este rota) pero el ralenti es super inestable y ultimamente se me queda acelerada
en fin ,poco a poco
saludos
pd:esas llantas doradas quedan de miedo
pero por que son con forma de T
en valencia tenemos ARAMO en antiguo reino ,como mas se conoce es por la casa de las toricas ,tienen casi de todo ,asique si las de freno son normales(redondas vamos)lo mas seguro que tengan a un precio de risa
yo tengo un problema algo gordo(no le veo solucion) a ver si me podeis ayudar :
compre el filtro del aceite y el aceite ,pero no puedo sacar el filtro ,en medio de la "cazoleta" lleva un tornillo que se ha hecho redondo y no puedo sacarlo ,he probado con la llave de filtro de aceite del coche a girar toda la cazoleta pero tampoco
tengo la cazoleta de una xj900 que creo que es compatible ,que me aconsejais???
le pego un taladrazo y le tiro con un destornillador???corto el filtro con una radial??
todavia me queda limpiar los carbus (me da miedo que la membrana este rota) pero el ralenti es super inestable y ultimamente se me queda acelerada
en fin ,poco a poco
saludos
pd:esas llantas doradas quedan de miedo
migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Re: Transformación XJ 600
la toricas de la tapa de balancines las desarme y le meti una torica arriba le da un poco mas de apriete y creo que no me pierda
las de los frenos me las traen mañana de un kit de reparacion de una ford transit. la reparacion de las bombas las tenian rebuscando en una caja
tengo el filtro y portafiltro desmontado, mañana pongo unas fotos para que veas como va montado
yo creo que taladrando el tornillo y despues pones la pieza de la 900
tengo dos cables de embrage y las dos fundas por la zona del escape rotas, se lo quiero poner nuevo donde venden ese cable en una tiende de motos?
kike las llantas y el silencioso quedan preciosas. el martes barnizo yo mis llantas
las de los frenos me las traen mañana de un kit de reparacion de una ford transit. la reparacion de las bombas las tenian rebuscando en una caja
tengo el filtro y portafiltro desmontado, mañana pongo unas fotos para que veas como va montado
yo creo que taladrando el tornillo y despues pones la pieza de la 900
tengo dos cables de embrage y las dos fundas por la zona del escape rotas, se lo quiero poner nuevo donde venden ese cable en una tiende de motos?
kike las llantas y el silencioso quedan preciosas. el martes barnizo yo mis llantas
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
migueldomingo escribió:yo el otro dia compre las toricas de la tapa de balancines y me toco ir a yamaha y me soplaron 4,30 + iva por torica telita
pero por que son con forma de T
en valencia tenemos ARAMO en antiguo reino ,como mas se conoce es por la casa de las toricas ,tienen casi de todo ,asique si las de freno son normales(redondas vamos)lo mas seguro que tengan a un precio de risa
yo tengo un problema algo gordo(no le veo solucion) a ver si me podeis ayudar :
compre el filtro del aceite y el aceite ,pero no puedo sacar el filtro ,en medio de la "cazoleta" lleva un tornillo que se ha hecho redondo y no puedo sacarlo ,he probado con la llave de filtro de aceite del coche a girar toda la cazoleta pero tampoco
tengo la cazoleta de una xj900 que creo que es compatible ,que me aconsejais???
le pego un taladrazo y le tiro con un destornillador???corto el filtro con una radial??
todavia me queda limpiar los carbus (me da miedo que la membrana este rota) pero el ralenti es super inestable y ultimamente se me queda acelerada
en fin ,poco a poco
saludos
pd:esas llantas doradas quedan de miedo
Yo tambien lo tengo jodido ese tornillo, pero le dí unos golpes con el martillo y con una llave de 12, creo recordar la clave con el martillo y dandole con tiento salió.
Hay una solución barata si eres un tio apañao. Yo he pensado en soldarle una tuerca en la cabeza del tornillo donde se redondea y si coje bien la soldadura ya lo tienes. Creo que el material de ese tornillo se puede soldar. Intenta hacer esta ñapa que para cortar siempre estas a tiempo.
Ya comentas cosas.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:la toricas de la tapa de balancines las desarme y le meti una torica arriba le da un poco mas de apriete y creo que no me pierda
las de los frenos me las traen mañana de un kit de reparacion de una ford transit. la reparacion de las bombas las tenian rebuscando en una caja
tengo el filtro y portafiltro desmontado, mañana pongo unas fotos para que veas como va montado
yo creo que taladrando el tornillo y despues pones la pieza de la 900
tengo dos cables de embrage y las dos fundas por la zona del escape rotas, se lo quiero poner nuevo donde venden ese cable en una tiende de motos?
kike las llantas y el silencioso quedan preciosas. el martes barnizo yo mis llantas
Coño de una transit, si lo llego a saber no las pido a alemania. Ya he purgado los frenos delantero y trasero, no se como frenará pero no espero gran cosa con pinzas de 2 pistones y una bomba que tiene mas recorrido que yo que sé.
El anterior dueño estuvo mas de un año frenando con un disco solo, pq tengo un disco mas desgastado que otro, y el guardabarros está por bajo todo lleno de aceite de los frenos.
En cambio el freno trasero le he colocado una bomba mas pegueña y efectiva y frena de cojones.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
yo he tenido que cambiar el disco trasero por el de la otra moto, por que las patillas tienen 500 km y estaban a la mitad como estaria eso hace 12 años imaginate como estaba cuando lo he desrmado
los delanteros los tengo en el tornero refrentando
los delanteros los tengo en el tornero refrentando
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ccuartas y de piden asi ???kit de reparacion de frenos de una ford transit????
otro tema ,de donde sacais esos 4 en 1 ????me molan mucho los estilo kerkel ,nitro 4 en 1 todos en negro y aparentemente sin silencioso (en valencia es inviable arrancar una moto sin silencioso incluso dentro del garaje)
tengo en casa el carenado con el faro ese de 127 horrible y habia pensado en remodelarlo dejandole un faro redondo tipo carreras de resistencia pero no se si pasara ITV ,aunque tengo el faro de naked que tengo ahora que si que la pasa
lo de la tuerca yo tambien lo habia pensado pero como teniendo el recambio y el tornillo del recambio esta bien quisiera cambiarselo
saludos
otro tema ,de donde sacais esos 4 en 1 ????me molan mucho los estilo kerkel ,nitro 4 en 1 todos en negro y aparentemente sin silencioso (en valencia es inviable arrancar una moto sin silencioso incluso dentro del garaje)
tengo en casa el carenado con el faro ese de 127 horrible y habia pensado en remodelarlo dejandole un faro redondo tipo carreras de resistencia pero no se si pasara ITV ,aunque tengo el faro de naked que tengo ahora que si que la pasa
lo de la tuerca yo tambien lo habia pensado pero como teniendo el recambio y el tornillo del recambio esta bien quisiera cambiarselo
saludos
migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
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