¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Transformación XJ 600  - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Transformación XJ 600

+13
SARTORIR6
Mohebius
DaniR6
migueldomingo
Masíl
ccuartas
pacha
eddie-bull
replic
Sick Customs
Maikel
balapina
kike
17 participantes

 :: Zona xj

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  pacha Jue Abr 05, 2012 8:20 pm

ccuartas escribió:he estado todo el dia lijando el basculante y puliendo las estriberas
con que barniz podria protegerlo

Hay un barniz especial paa metales, lo venden en tiendas de pinturas.
Primero limpias la pieza con disolvente, la seas muy bien secada y la "pintas" con el barniz, es totalmente trnsparente. Depues la dejas secar pero sin ponerle los dedos encima, tanto antes de pintarla como despues.
S le pones los dedos se quedan marcados.
Yo la use en las tijas cuando las puli y la verdad es que se quedan bastante bien, y lo más importante, no se oxidan.

pacha
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Jue Abr 05, 2012 9:08 pm

gracias llevo todo el dia puliendo

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Sáb Abr 07, 2012 2:46 am

no me gustaria cortar el chasis, como tengo dos traseras me gustaria algo parecido a esto, una para la itv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  pacha Mar Abr 10, 2012 4:50 pm

Como van esos dos hierros??!!!

pacha
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Miér Abr 11, 2012 12:22 pm

acabo de venir de preguntar en la itv asustado, las cubiertas que vienen en la documentacion (tengo cuatro llantas unas para rodar y otras itv), tengo que poner el carenado original (no tengo ni araña, ni foco, ni retrovisores homologados ) y por ultimo lo mas caro, tengo un colector de escapes cuatro a uno con silencioso sin homologar que no da ruidos y esta perfecto, pues no vale.
El tio de la itv dijo que si le pongo un silencioso homologado podria valer.
como se podria homologar todo para no tener que desmontar media moto cada dos años

yo sigo puliendo las llantas y tengo el chasis en el taller pintando, este findesemana espero poder empezar a montar

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  migueldomingo Jue Abr 12, 2012 12:18 am

bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia ,es mi primera moto "grande" ,tengo varias vespas ,lambrettas y una montesa recien rescatada del borde del abismo(chatarra)
la moto la compre barata y tiene muchas cosas para hacer ,y buscando informacion encontre este foro(y esta transformacion)
tengo el aceite y el filtro del aceite para cambiar(ya lo he comprado),lo que pasa es que no se como sacar el filtro ,el tornillo que tiene en medio esta redondo y por mas que intento no gira ,estoy pensando que tengo que girar toda la "cazoleta" para sacarlo ,estoy en lo cierto????
ando tambien buscando un 4 en 1 ,pero desconozco cuales le son compatibles ,he visto los que teneis aqui y se me cae la baba
tambien tengo un problema creo que gordo ,al quitar los tapones de las horquillas la llave de allen de 17 que se supone que va hay tiene el alojamiento desecho por el oxido ,la solucion es cambiar las barras???
tambien me pierde un poco de aceite por la tapa de balancines ,pero no por la junta si no por los tornillos que lleva arriba(llevan una especie de torica y por hay mancha)
el ralenti es inestable pero supongo que es por que tiene mierda en los carbus a saber el tiempo que llevaba parada
bueno no mareo mas y os pongo unas fotillos de la amoto
muchas gracias y encantado de saludaros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y con mi futura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:ks1

migueldomingo
Aprendiz a motero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  migueldomingo Jue Abr 12, 2012 12:19 am

se me olvidaba decir que me gustaria transformarla a un estilo cafe racer (semis ,un solo reloj ,y asiento plano)
mas por gusto que por necesidad ya que mido 1,63 y me las veo putas en los semaforos si no pillo un bordillo

migueldomingo
Aprendiz a motero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  Maikel Vie Abr 13, 2012 2:02 am

migueldomingo escribió:bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia...

Miguel y de Valencia??? Tienes pinta de ser buen tipo, jejejejejeje
Bienvenido al foro compañero...
Acuerdaté y te pasas por el post de presentaciones y así te conoceremos tod@s un poquito mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra cosa, me encanta la XJ en color rojo, la tienes muuuu wapa...
Además el tito Kike, también es de Valencia, haber si un día quedamos (pa almorzar, jejejeje) y nos conocemos y hablamos, que esos problemillas que tienes seguramente Kike te puede aconsejar....

Lo dicho, un saludo.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  pacha Vie Abr 13, 2012 12:25 pm

migueldomingo escribió:se me olvidaba decir que me gustaria transformarla a un estilo cafe racer (semis ,un solo reloj ,y asiento plano)
mas por gusto que por necesidad ya que mido 1,63 y me las veo putas en los semaforos si no pillo un bordillo

Mira, mas o menos acabará así la mia:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pacha
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Vie Abr 13, 2012 9:14 pm

me gusta el frontal y en rojo esta bonita, yo mido 1,70 y la tengo con las barras hasta que pegan en los manillares, asi la bajas un poco

tendiendo las piezas barnizadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para el miercoles ya empezare a motar

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Vie Abr 13, 2012 11:25 pm

Lo que yo decia la fiebre de la XJ jijiiiijjiiiijij. Por cierto ya tengo pintada la mia a falta de depósito, colin y guardabarros del. Motor, chasis, sups, etc. Mañana hago fotos y os lo enseño. Y tambien empezaré a montarla este fin de semana.

:yeah :yeah
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Vie Abr 13, 2012 11:27 pm

migueldomingo escribió:bueno otro mas que se presenta con una xj,
os comento ,me llamo miguel y soy de valencia ,es mi primera moto "grande" ,tengo varias vespas ,lambrettas y una montesa recien rescatada del borde del abismo(chatarra)
la moto la compre barata y tiene muchas cosas para hacer ,y buscando informacion encontre este foro(y esta transformacion)
tengo el aceite y el filtro del aceite para cambiar(ya lo he comprado),lo que pasa es que no se como sacar el filtro ,el tornillo que tiene en medio esta redondo y por mas que intento no gira ,estoy pensando que tengo que girar toda la "cazoleta" para sacarlo ,estoy en lo cierto????
ando tambien buscando un 4 en 1 ,pero desconozco cuales le son compatibles ,he visto los que teneis aqui y se me cae la baba
tambien tengo un problema creo que gordo ,al quitar los tapones de las horquillas la llave de allen de 17 que se supone que va hay tiene el alojamiento desecho por el oxido ,la solucion es cambiar las barras???
tambien me pierde un poco de aceite por la tapa de balancines ,pero no por la junta si no por los tornillos que lleva arriba(llevan una especie de torica y por hay mancha)
el ralenti es inestable pero supongo que es por que tiene mierda en los carbus a saber el tiempo que llevaba parada
bueno no mareo mas y os pongo unas fotillos de la amoto
muchas gracias y encantado de saludaros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y con mi futura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:ks1

esas fotos son de la albufera...... todos los dias paso por alli. Mola el sitio.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  Maikel Sáb Abr 14, 2012 12:23 am

ccuartas escribió:
tendiendo las piezas barnizadas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jijijijijijijijijiji.... MACHOOOO AHÍ... ERES UN FENÓMENO....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Mar Abr 17, 2012 12:45 am

esta tarde me han dado el chasis ya tenia ganas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kike ya me esta entrando curiosidad de como va a ser la tuya

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Mar Abr 17, 2012 1:56 am

ccuartas escribió:esta tarde me han dado el chasis ya tenia ganas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kike ya me esta entrando curiosidad de como va a ser la tuya

Joder como brilla. Te va a quedar chula, como se nota que lo han pintado como toca.

Bueno al lio,ya he empezado a montar despues de pintar estas pascuas. Pinte chasis, basculante, barras......etc....motor....etc, menos depósito y guardabarros. Eso lo dejo para el pintor.
Ahora tengo montadas las barras, semimanillares, basculante amorti. tras. Anoche coloqué los discos en las llantas y ya tengo puestas las ruedas.

El freno trasero ya lo tengo colocado a falta de purgarlo, y lo mas seguro es que mañana le coloque el motor.

LA mia no va a quetar tan vistosa como las vuestras no va a llevar cromo, ni acabados brillantes, todo en mate menos el colin, depósito y guardabarros del. Mañana hago fotos y véis el montaje.
:mot3


kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Jue Abr 19, 2012 11:54 pm

kike he desmontado los frenos y las toricas de la maneta estan rotas y los pistones estaban bloqueados, el liquido de frenos pone dot 3, ese es el mas adecuado
ademas ya he motado el bifaro y he restaurado los marcadores que estaban oxidados y el plastico partido

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Vie Abr 20, 2012 2:10 am

ccuartas escribió:kike he desmontado los frenos y las toricas de la maneta estan rotas y los pistones estaban bloqueados, el liquido de frenos pone dot 3, ese es el mas adecuado
ademas ya he motado el bifaro y he restaurado los marcadores que estaban oxidados y el plastico partido

Pues si quieres que te frene ya sabes, a gastar dinerito en tóricas. No recuerdo donde lo compré yo lo compré a un aleman por ebay. Ni se te ocurra pasar por yamaha que te toca empeñar un riñon para pagarlas. Miraré a ver si encuentro el nombre del menda ese y si nó mandale un mp a balapina y él seguro que te dice dónde comprar y a buen precio.

Aqui hay pongo una foto del montaje. No se ve muy bien pero es lo que hay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui no sale ya tengo montado cable embrague y ahora estoy purgando el freno del.

A ver si hago fotos mas decentes y las pongo.
Un saludo
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  pacha Vie Abr 20, 2012 3:28 pm

mmmmm, He visto unas estriberas diferentes!!!
De que moto es? como lo has adaptado?
Que vas a hacerla mono o bi plaza.
Un saludo

pacha
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Vie Abr 20, 2012 4:20 pm

pacha escribió:mmmmm, He visto unas estriberas diferentes!!!
De que moto es? como lo has adaptado?
Que vas a hacerla mono o bi plaza.
Un saludo

Soldé unas pletinas y he colocado las estriberas de una 125 de calle, no se de cual. Esta moto va para circuito, por lo que será de una sola plaza.

Lo bueno es que como no tengo que dar cuentas a nadie (itv) puedo poner lo que me salga de la :condon y todos tan contentos, por lo menos yo. En cambio con la exup ya la cosa cambia, ya hay que ir a lo legal.
Esta tarde colocaré fotos en condiciones y véis mejor lo que lleva puesto.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  migueldomingo Dom Abr 22, 2012 10:54 pm

yo el otro dia compre las toricas de la tapa de balancines y me toco ir a yamaha y me soplaron 4,30 + iva por torica telita
pero por que son con forma de T
en valencia tenemos ARAMO en antiguo reino ,como mas se conoce es por la casa de las toricas ,tienen casi de todo ,asique si las de freno son normales(redondas vamos)lo mas seguro que tengan a un precio de risa
yo tengo un problema algo gordo(no le veo solucion) a ver si me podeis ayudar :
compre el filtro del aceite y el aceite ,pero no puedo sacar el filtro ,en medio de la "cazoleta" lleva un tornillo que se ha hecho redondo y no puedo sacarlo ,he probado con la llave de filtro de aceite del coche a girar toda la cazoleta pero tampoco
tengo la cazoleta de una xj900 que creo que es compatible ,que me aconsejais???
le pego un taladrazo y le tiro con un destornillador???corto el filtro con una radial??
todavia me queda limpiar los carbus (me da miedo que la membrana este rota) pero el ralenti es super inestable y ultimamente se me queda acelerada
en fin ,poco a poco
saludos

pd:esas llantas doradas quedan de miedo

migueldomingo
Aprendiz a motero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Dom Abr 22, 2012 11:11 pm

la toricas de la tapa de balancines las desarme y le meti una torica arriba le da un poco mas de apriete y creo que no me pierda
las de los frenos me las traen mañana de un kit de reparacion de una ford transit. la reparacion de las bombas las tenian rebuscando en una caja
tengo el filtro y portafiltro desmontado, mañana pongo unas fotos para que veas como va montado
yo creo que taladrando el tornillo y despues pones la pieza de la 900
tengo dos cables de embrage y las dos fundas por la zona del escape rotas, se lo quiero poner nuevo donde venden ese cable en una tiende de motos?
kike las llantas y el silencioso quedan preciosas. el martes barnizo yo mis llantas

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Lun Abr 23, 2012 1:27 am

migueldomingo escribió:yo el otro dia compre las toricas de la tapa de balancines y me toco ir a yamaha y me soplaron 4,30 + iva por torica telita
pero por que son con forma de T
en valencia tenemos ARAMO en antiguo reino ,como mas se conoce es por la casa de las toricas ,tienen casi de todo ,asique si las de freno son normales(redondas vamos)lo mas seguro que tengan a un precio de risa
yo tengo un problema algo gordo(no le veo solucion) a ver si me podeis ayudar :
compre el filtro del aceite y el aceite ,pero no puedo sacar el filtro ,en medio de la "cazoleta" lleva un tornillo que se ha hecho redondo y no puedo sacarlo ,he probado con la llave de filtro de aceite del coche a girar toda la cazoleta pero tampoco
tengo la cazoleta de una xj900 que creo que es compatible ,que me aconsejais???
le pego un taladrazo y le tiro con un destornillador???corto el filtro con una radial??
todavia me queda limpiar los carbus (me da miedo que la membrana este rota) pero el ralenti es super inestable y ultimamente se me queda acelerada
en fin ,poco a poco
saludos

pd:esas llantas doradas quedan de miedo

Yo tambien lo tengo jodido ese tornillo, pero le dí unos golpes con el martillo y con una llave de 12, creo recordar la clave con el martillo y dandole con tiento salió.
Hay una solución barata si eres un tio apañao. Yo he pensado en soldarle una tuerca en la cabeza del tornillo donde se redondea y si coje bien la soldadura ya lo tienes. Creo que el material de ese tornillo se puede soldar. Intenta hacer esta ñapa que para cortar siempre estas a tiempo.
Ya comentas cosas.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  kike Lun Abr 23, 2012 1:35 am

ccuartas escribió:la toricas de la tapa de balancines las desarme y le meti una torica arriba le da un poco mas de apriete y creo que no me pierda
las de los frenos me las traen mañana de un kit de reparacion de una ford transit. la reparacion de las bombas las tenian rebuscando en una caja
tengo el filtro y portafiltro desmontado, mañana pongo unas fotos para que veas como va montado
yo creo que taladrando el tornillo y despues pones la pieza de la 900
tengo dos cables de embrage y las dos fundas por la zona del escape rotas, se lo quiero poner nuevo donde venden ese cable en una tiende de motos?
kike las llantas y el silencioso quedan preciosas. el martes barnizo yo mis llantas

Coño de una transit, si lo llego a saber no las pido a alemania. Ya he purgado los frenos delantero y trasero, no se como frenará pero no espero gran cosa con pinzas de 2 pistones y una bomba que tiene mas recorrido que yo que sé.
El anterior dueño estuvo mas de un año frenando con un disco solo, pq tengo un disco mas desgastado que otro, y el guardabarros está por bajo todo lleno de aceite de los frenos.

En cambio el freno trasero le he colocado una bomba mas pegueña y efectiva y frena de cojones.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  ccuartas Lun Abr 23, 2012 1:46 am

yo he tenido que cambiar el disco trasero por el de la otra moto, por que las patillas tienen 500 km y estaban a la mitad como estaria eso hace 12 años imaginate como estaba cuando lo he desrmado
los delanteros los tengo en el tornero refrentando

ccuartas
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  migueldomingo Lun Abr 23, 2012 12:01 pm

ccuartas y de piden asi ???kit de reparacion de frenos de una ford transit????
otro tema ,de donde sacais esos 4 en 1 ????me molan mucho los estilo kerkel ,nitro 4 en 1 todos en negro y aparentemente sin silencioso (en valencia es inviable arrancar una moto sin silencioso incluso dentro del garaje)
tengo en casa el carenado con el faro ese de 127 horrible y habia pensado en remodelarlo dejandole un faro redondo tipo carreras de resistencia pero no se si pasara ITV ,aunque tengo el faro de naked que tengo ahora que si que la pasa
lo de la tuerca yo tambien lo habia pensado pero como teniendo el recambio y el tornillo del recambio esta bien quisiera cambiarselo
saludos

migueldomingo
Aprendiz a motero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación XJ 600  - Página 4 Empty Re: Transformación XJ 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona xj

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.