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Transformación XJ 600
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:: Zona xj
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Re: Transformación XJ 600
Ya tengo acopladas las pinzas de 4 pistones en las barras de origen de la XJ. Ya he limpiado las pinzas, lijado la roña de los 8 pistones, pastillas de frenos nuevas y vueltas a montar.
He cortado 2 pletinas y con unos agujeros y unas arandelas ya están colocadas a falta de poner latiguillos y bomba de freno y purgar,
Pinza original, con gomas nuevas y pastillas sin estrenar (las guardaré por si acaso)
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Pinzas de freno.
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Ahora tengo que taladrar las cabezas de los tornillos y pasarles un alambre estilo precinto para asegurarme de que so se aflojan y evito en galleton del siglo.
Bueno por hoy eso es lo que hay
He cortado 2 pletinas y con unos agujeros y unas arandelas ya están colocadas a falta de poner latiguillos y bomba de freno y purgar,
Pinza original, con gomas nuevas y pastillas sin estrenar (las guardaré por si acaso)
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Pinzas de freno.
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Ahora tengo que taladrar las cabezas de los tornillos y pasarles un alambre estilo precinto para asegurarme de que so se aflojan y evito en galleton del siglo.
Bueno por hoy eso es lo que hay
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Ya está conectado y purgado con latiguillos de goma. Como frena ahora, y eso que me falta poner los latiguillos metálicos. Como cambia el cuento.
Un saludete.
Un saludete.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
kike escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero ser "tocapelotas" pero si yo tuviera que llevar un soporte para aguantar la pinza de freno (cuando frena) no me gustaría que fuera de 2 puntos de anclaje, ya que estos se pueden mover, podrías hacer una pletina con 3 apoyos aprovechando en agujero inferior, así además de que estaría más paralela al disco, también evitarías que se moviera cuando hagas una frenada brusca, algo parecido a esto es bastante más seguro y fiable (una pletina con 3 agujeros):
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Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
está paralelo al disco pq en el anclaje de abajo está suplementado con arandelas. La Pimza está sujeta con 2 cojones
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
kike escribió: La Pinza está sujeta con 2 cojones
Si tu lo dices.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
miguelikobunyol escribió:kike escribió: La Pinza está sujeta con 2 cojones
Si tu lo dices.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una pletina de 4mm de espesor de 4 cm de largo por 2 de ancho y sujeta con 2 tornillos de M10 apretados a huevos. Complicado está que se doble pero lo tendré en cuenta.
No padezcas que estudiaré hacer otro soporte, pero de momento ese es el que se queda puesto. No ves que no gasto la moto........
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Bueno retomando la modificación he conseguido una dirección invertida de YZF 750, y ya está en el sitio.
Ha sido muy facil de colocar ya que las medidas de la caña y los ø int de los rodamientos inferior y superior son iguales.
Quitar y poner modificando solo una pista de un rodamiento.
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Faltan pinzas de freno que estoy en ello, y lo mejor está por llegar el basculante trasero pero hasta que no acabe con la delantera no empezaré con él.
Ahora si que si....
Ha sido muy facil de colocar ya que las medidas de la caña y los ø int de los rodamientos inferior y superior son iguales.
Quitar y poner modificando solo una pista de un rodamiento.
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Faltan pinzas de freno que estoy en ello, y lo mejor está por llegar el basculante trasero pero hasta que no acabe con la delantera no empezaré con él.
Ahora si que si....
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
genial tio, te esta quedando de infarto.......sige,sige asi......
replic- El motero sabio
- Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: Transformación XJ 600
Cojonudoooo.... Pocas XJ con horquillas invertidas te vas a encontrar "en la vida" jejejejejejeje
Wapisima..
Wapisima..
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
Ahora cuando te sientas y coges el manillar ya parece otra cosa. Con la dirección y los semis de antes me recordaba a la NSR que tuve.
A ver como se comporta cuando lo tenga todo montado.
A ver como se comporta cuando lo tenga todo montado.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Muy guapa Kike... Como disfrutas cabroncete....
Un fuerte abrazo.
L'onso (José Carlos)
Un fuerte abrazo.
L'onso (José Carlos)
L'onso (José Carlos)- Corre rectas
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 64
Localización : Zaragoza
Re: Transformación XJ 600
L'onso (José Carlos) escribió:Muy guapa Kike... Como disfrutas cabroncete....
Un fuerte abrazo.
L'onso (José Carlos)
Para que te voy a engañar la verdad que sí, mas que un marrano. Luego veremos como va pero de momento eso que me llevo.
Un saludete, esas heridas de guerra como van, imagino que mejorando.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
bueno poco poco va despacio pero seguro. y
como no puedo ir en la moto y ahora voy de copiloto me conformo como los perrillos sacando la cara por la ventanilla del coche. pero ni parecido.
y conociéndote seguro que esa burra rebuznara de maravilla
el fuerte abrazo kike
L'Onso (José Carlos)
como no puedo ir en la moto y ahora voy de copiloto me conformo como los perrillos sacando la cara por la ventanilla del coche. pero ni parecido.
y conociéndote seguro que esa burra rebuznara de maravilla
el fuerte abrazo kike
L'Onso (José Carlos)
L'onso (José Carlos)- Corre rectas
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 64
Localización : Zaragoza
Re: Transformación XJ 600
Bueno mozos el tema continua y ya tengo presentado en el sitio el basculante.
El plan era el de colocarle el de una thunder, pero por por ser 2.5 cm mas ancho que el original donde está el pasador que lo sujeta con el chasis, si lo cortaba luego no podía dejar centrada la rueda ó en su defecto el plato con el piñon de ataque, vamos una putada.
Tenia por el garaje uno de gsxr del '90 y ese por dimensiones después de cortarlo queda cojonudo. Ahora me queda encasquillarlo, hacer un soporte nuevo para el amortiguador, y localizar casquillos para las ruedas pq no los tengo, pero eso es mal menor.
Tambien tengo colocadas unas estriberas de yzf 750. Aqui tenéis unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El plan era el de colocarle el de una thunder, pero por por ser 2.5 cm mas ancho que el original donde está el pasador que lo sujeta con el chasis, si lo cortaba luego no podía dejar centrada la rueda ó en su defecto el plato con el piñon de ataque, vamos una putada.
Tenia por el garaje uno de gsxr del '90 y ese por dimensiones después de cortarlo queda cojonudo. Ahora me queda encasquillarlo, hacer un soporte nuevo para el amortiguador, y localizar casquillos para las ruedas pq no los tengo, pero eso es mal menor.
Tambien tengo colocadas unas estriberas de yzf 750. Aqui tenéis unas fotos.
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kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Ese basculante queda cojonudo....
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
hola kike que tal va el proyecto? nos puedes contar algo mas? 1 saludo
albertobt- Aprendiz a motero
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: Transformación XJ 600
De momento parado hay gastos y el chicle no se puede estirar mas. Pero continuara....... jejejje.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
tio te està quedando cojonuda, "como maximo una quilla ahi y au,eh!!!!!!!!!!".
replic- El motero sabio
- Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: Transformación XJ 600
Bueno chatos retomando el tema ahora estoy liado con el marcador y el guardabarros delantero.
De momento fotos del marcador no tengo pero encuanto las haga las colocaré, pero si que he modificado el guardabarros delantero y reparado las grietas que tenia.
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Si queréis reparar alguna grieta en plástico es muy sencillo.
Una vez recortado el guardabarros al gusto, he observado unas pequeñas grietas cerca de los agujeros delanteros de anclaje, por lo que lo he reparado para que cuando lo pinte no me vuelvan a salir las grietas.
Cogéis una dremel y una fresa de punta
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luego hacéis una ranura sobre la grieta y un taladro donde termina para hacer un "final de carrera" y así si vuelve a haber torsión en el plástico la grieta no continue.
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Luego se rellenan las grietas con patex de 2 componentes para plástico, y cuando endurece, lijar masillar y pintar , y guardabarros reparado.
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Y de momento eso es todo conforme avance la cosa y iré informando
De momento fotos del marcador no tengo pero encuanto las haga las colocaré, pero si que he modificado el guardabarros delantero y reparado las grietas que tenia.
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Si queréis reparar alguna grieta en plástico es muy sencillo.
Una vez recortado el guardabarros al gusto, he observado unas pequeñas grietas cerca de los agujeros delanteros de anclaje, por lo que lo he reparado para que cuando lo pinte no me vuelvan a salir las grietas.
Cogéis una dremel y una fresa de punta
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luego hacéis una ranura sobre la grieta y un taladro donde termina para hacer un "final de carrera" y así si vuelve a haber torsión en el plástico la grieta no continue.
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Luego se rellenan las grietas con patex de 2 componentes para plástico, y cuando endurece, lijar masillar y pintar , y guardabarros reparado.
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Y de momento eso es todo conforme avance la cosa y iré informando
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
cojonudo tio espero ansioso las fotos de los relojes.........lo del puente que tal!!!!!!!!.
un abrazote compi.
un abrazote compi.
replic- El motero sabio
- Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: Transformación XJ 600
Hola yo tambien le estoy poniendo otro basculante y tengo que centrar el piñon/corona pero eso,habiendo tornos cerca,no me preocupa, Lo que sí debes tener en cuenta es lo del paso de la cadena. La Xj tiene paso 530 y la rueda que le vas a poner....??? A ver si te coincide bien o tendrás un problema más. Suerte y animo.
moise- Aprendiz a motero
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2012
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