Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Transformación XJ 600
+13
SARTORIR6
Mohebius
DaniR6
migueldomingo
Masíl
ccuartas
pacha
eddie-bull
replic
Sick Customs
Maikel
balapina
kike
17 participantes
:: Zona xj
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Transformación XJ 600
el la tienda de frenos sacamos un kit de transit y la junta valia, entonces hemos pedido solo las juntas sueltas
el 4 en 1 venia con la moto, le cambia mucho el sonido, yo le he puesto bifaro esta semana lo terminare y pongo unas fotos
el 4 en 1 venia con la moto, le cambia mucho el sonido, yo le he puesto bifaro esta semana lo terminare y pongo unas fotos
ccuartas- Aprendiz a motero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kike tiene razon lo mejor es soldarle una tuerca
kike tiene razon lo mejor es soldarle una tuerca
Bueno aqui van unas fotos. Tengo jodido el flash del movil y me a tocado sacar la moto fuera.
Esta tarde le colocaré las toberas de admon y los carbus, y si me dejan empezaré con la instalación electrica.
El escape es un laser al que le recortado y vaciado la bala para que sople como dios manda
Conforme evolucione la cosa ya iré informando.
Un saludete
Esta tarde le colocaré las toberas de admon y los carbus, y si me dejan empezaré con la instalación electrica.
El escape es un laser al que le recortado y vaciado la bala para que sople como dios manda
Conforme evolucione la cosa ya iré informando.
Un saludete
kike- Motero enrollado
una preguntilla que se me viene a la cabeza:
alguien tiene el despiece o el libro de taller que me lo pueda pasar por mail o wasap o algo???
gracias
hoy he bajado la suspension delantera hasta que han tocado en los manillares ,la verdad es que la moto de comportamiento ha mejorado bastante y llego bien de puntillas jejeje
he preparado el carenado para ponerselo la semana que viene pondre fotos
saludos
alguien tiene el despiece o el libro de taller que me lo pueda pasar por mail o wasap o algo???
gracias
hoy he bajado la suspension delantera hasta que han tocado en los manillares ,la verdad es que la moto de comportamiento ha mejorado bastante y llego bien de puntillas jejeje
saludos
migueldomingo- Aprendiz a motero
migueldomingo escribió:una preguntilla que se me viene a la cabeza:
gracias
saludos
Pasame un mp con tu dirección de correo.
Un saludo.
kike- Motero enrollado
kike me lo puedes enviar otra vez que no se que he hecho que lo he borrado
gracias!!!!
ayer me di cuenta que la amoto lleva un soporte motor roto ,mi pregunta es ,lo puedo soldar sin tener que sacar el motor(por tema de cdis ,bobinas y demas) o lo tengo que sacar obligatoriamente????
saludos
gracias!!!!
ayer me di cuenta que la amoto lleva un soporte motor roto ,mi pregunta es ,lo puedo soldar sin tener que sacar el motor(por tema de cdis ,bobinas y demas) o lo tengo que sacar obligatoriamente????
saludos
migueldomingo escribió:kike me lo puedes enviar otra vez que no se que he hecho que lo he borrado
gracias!!!!
saludos
No te hace falta. Desconectas el positivo y negativo de la bateria y no tienes problema. Yo he soldado así y no me ha pasado nada.
Ya lo tienes enviado.
Un saludo
kike- Motero enrollado
ya he montado los rodamientos, retenes y discos en las ruedas. mañana las monto purgo frenos y coloco el motor que ya tengo ganas.
ccuartas escribió:ya he montado los rodamientos, retenes y discos en las ruedas. mañana las monto purgo frenos y coloco el motor que ya tengo ganas.
A ver como queda eso que tengo ganas de ver esa XJ.
A mi solo me falta poner el depósito, el colin y guardabarros. Y luego llevarla para probar y ajustar. Mañana compraré gasolina y a ver si la pongo en marcha.
cuando la tengas montada ya sabes fotos y + fotos.
kike- Motero enrollado
ccuartas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coño tio eso tiene buena pinta, le has quitado unos años de encima, el bifaro queda muy bien. Tengo ganas de verla terminada. Buenos progresos.
Un saludo.
kike- Motero enrollado
Que curro le has metio a las estriberas, como brillan. YA hay ganas de verla terminada.
Un saludo
Con que las pulistes al final?
Un saludo
Con que las pulistes al final?
pacha- Aprendiz a motero
gracias kike por el manual, he desarmado enteros los carburadores y ahora estan como nuevos.
las estriberas estaban pintadas de negro, las pase con un disco de alambre con la radial, un kit de pulir del leroy de 11e (la pastilla marron y azul).
Hace dos años pinte el canalon de casa que es de laton y coje bastante calor, y sigue como nuevo, asi que use ese barniz (titan para metales incoloro, antioxidante, marino)
un bote cuadrado del leroy.
las estriberas estaban pintadas de negro, las pase con un disco de alambre con la radial, un kit de pulir del leroy de 11e (la pastilla marron y azul).
Hace dos años pinte el canalon de casa que es de laton y coje bastante calor, y sigue como nuevo, asi que use ese barniz (titan para metales incoloro, antioxidante, marino)
un bote cuadrado del leroy.
Hoy por fin ha arrancado, salvo que un carburador la bolla no cierra bien y se sale la gasolina a chorro, y tengo que volver a desmontar. He recortado el guardabarros delantero y cubierto de vinilo de carbono, y queda expectacular.
A ver si corrijo esa fuga y la llevo a carburar, y empiezo a probarla para ajustar cosillas.
Esta semana colocaré fotos.
A ver si corrijo esa fuga y la llevo a carburar, y empiezo a probarla para ajustar cosillas.
Esta semana colocaré fotos.
kike- Motero enrollado
ya la he arrancado sin escapes y muy bien, cuando me vengan las juntas del escape le meto el vacuometro.
la pantalla esta sin ajustar, mañana pintare de rojo las tapas
Bueno nenas, por cortesia de maikel alias miguelikobuñol, tengo unos marcadores de fzr 600 y una bomba de freno para acoplar en mi cafetera. Lo estoy preparando todo para montar y al final voy a quitar las pinzas de freno de origen y acoplar unas de 4 pistones de una gsxr.
Y tengo en mente hacerle unas cuantas cosillas mas. Ya ilustraré las evoluciones cuando estén terminadas.
Saludos.
Y tengo en mente hacerle unas cuantas cosillas mas. Ya ilustraré las evoluciones cuando estén terminadas.
Saludos.
kike- Motero enrollado
ccuartas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te han quedado bien los discos de freno, yo pregunté en un rectificador bastante conocido en Valencia que se llama minguez, y me dijeron que discos de freno no rectificaban pq habian tenido problemas con algunos y pasaban del tema. Cuando los pruebes me dices si te los han dejado bien y si los tuviese que hacer ya te preguntaría cosas.
Saludos.
kike- Motero enrollado
a mi me los ha refrentado un tornero amigo mio y que tiene una 400 con ellos rectificados, el me lo dijo que frena bien.
la moto no tiene 30.000 km todabia y no estaban muy gastados
la moto no tiene 30.000 km todabia y no estaban muy gastados
Lo que te haga falta "Guapetón"kike escribió:...por cortesia de maikel alias miguelikobuñol, tengo unos marcadores de fzr 600 y una bomba de freno para acoplar en mi cafetera....
Maikel- El motero sabio
Tráemelos la próxima vez y veremos que se puede hacer....kike escribió:
Te han quedado bien los discos de freno, yo pregunté en un rectificador bastante conocido en Valencia que se llama minguez, y me dijeron que discos de freno no rectificaban pq habian tenido problemas con algunos y pasaban del tema....
Mi suegro es el mejor tornero de toda Valencia... (ahora... esta jubilao y no le metas prisas que se sienta....)
Maikel- El motero sabio
señores hoy he desistido con el maldito tornillito del filtro de aceite
le he soldado una tuerca y no agarraba ,le he soldado un tornillo cruzado y he doblado el tornillo ,he "falcado" una 11 de carraca y sobre ese vaso lo he soldado al tornillo y ni por esas ,creo que el filtro se queda forever and ever cambiarte el aceite y a la marcha
yo he hecho mi primer viaje "largo" jajaja el martes pasado me fui a la playa de canet de berenguer ,al apartment y la moto de cine
muy comoda la moto y a 100/110 va de pm con 2
creo que pronto pondre unos semis y quiza un deposito de xj650 (mas cuadradote y asi ir un poco mas arrimado a los manillares )
pero el veredicto es bueno
kike ,si al final cambias las pinzas ,te cambio esas revisadas por las mias de "origen" mas la diferencia y 2 cañas ,asi me harias un favor
por cierto sigo buscando 4 en 1 o cualquiera que se le acople
tocayo ,interesa lo de tu suegro ,pues me las veo putas para buscar un tornero que me rebaje volantes magneticos de las vespas
ademas es de los mios ,con traaaaaaanquilidad
saludos figuras
le he soldado una tuerca y no agarraba ,le he soldado un tornillo cruzado y he doblado el tornillo ,he "falcado" una 11 de carraca y sobre ese vaso lo he soldado al tornillo y ni por esas ,creo que el filtro se queda forever and ever cambiarte el aceite y a la marcha
yo he hecho mi primer viaje "largo" jajaja el martes pasado me fui a la playa de canet de berenguer ,al apartment y la moto de cine
creo que pronto pondre unos semis y quiza un deposito de xj650 (mas cuadradote y asi ir un poco mas arrimado a los manillares )
kike ,si al final cambias las pinzas ,te cambio esas revisadas por las mias de "origen" mas la diferencia y 2 cañas ,asi me harias un favor
tocayo ,interesa lo de tu suegro ,pues me las veo putas para buscar un tornero que me rebaje volantes magneticos de las vespas
saludos figuras
migueldomingo escribió:señores hoy he desistido con el maldito tornillito del filtro de aceite
saludos figuras
Hazle una foto a es tornillo a ver como ha quedado la cabeza. Eso tiene que salir si no de una manera de otra.
kike- Motero enrollado
ya estaaaaaaaaaaa,
hoy se han encontrado mi vieja radial versus mardito tornillo y.........radial wins
estaba megagripado el tornillo con la carcasa del filtro ,lo he cortado con la radial y una vez la carcasa fuera el tornillo ha salido con la mano
ya he cambiado el aceite y el filtro ,ahora la semana que viene quiero limpiar bien los carbus y lo siguiente todo el conjunto de frenos (toricas,pastillas y liquido)
poco a poco vamos avanzando
saludos
hoy se han encontrado mi vieja radial versus mardito tornillo y.........radial wins
estaba megagripado el tornillo con la carcasa del filtro ,lo he cortado con la radial y una vez la carcasa fuera el tornillo ha salido con la mano
ya he cambiado el aceite y el filtro ,ahora la semana que viene quiero limpiar bien los carbus y lo siguiente todo el conjunto de frenos (toricas,pastillas y liquido)
poco a poco vamos avanzando
saludos
bueno ,como la moto iva muuuuy regulera de ralenti y bajo ,no sabia el tiempo que habia estado parada y por que preferia saber lo que habia alli adentro me dispuse a limpiar los carburadores con la idea de que alguna membrana rota me encontraria
me lo preparo todo ,gasolina ,pincelito y papel
las membranas estaban todas perfectas peeeeeeeero me encontre una ñapa que todavia ando buscandole explicacion
en los chicles de bajas (los que marcaban 40) en 3 de los 4 carburadores ,llevaban un hilo de cobre de un cable ,metido adrede por la posicion en la que estaban ,como queriendo disminuir el paso ,os podeis imaginar mi cara ,ipsofactamente los quito obvio
,limpio cubetas ,repaso todos los chicles ,y vuelvo a montar
mi flipamiento total fue cuando lo monto en la moto y de repente se vuelve el ralenti estable ,una fuerza en bajos bestial(comparada con la de antes)y un motor que gira redondo redondo a falta de ponerle el vacuometro
mi inquietud es:
que f**k hacian esos pelos de cobre alli???quien los pusiera que buscaba???menos consumo??
y loque mas me flipa ,si yo al montarlos limpios e ir la moto de pm ,el tio que los monto antes le tendria que ir la moto de maravilla y cuando lo monto no ,por que no los quito????
jajaja llamare a iker jimenez a ver lo que me dice
saludos
poco a poco ya la tengo preparada para salir a por un bocata jejejej
me lo preparo todo ,gasolina ,pincelito y papel
las membranas estaban todas perfectas peeeeeeeero me encontre una ñapa que todavia ando buscandole explicacion
en los chicles de bajas (los que marcaban 40) en 3 de los 4 carburadores ,llevaban un hilo de cobre de un cable ,metido adrede por la posicion en la que estaban ,como queriendo disminuir el paso ,os podeis imaginar mi cara ,ipsofactamente los quito obvio
,limpio cubetas ,repaso todos los chicles ,y vuelvo a montar
mi flipamiento total fue cuando lo monto en la moto y de repente se vuelve el ralenti estable ,una fuerza en bajos bestial(comparada con la de antes)y un motor que gira redondo redondo a falta de ponerle el vacuometro
mi inquietud es:
que f**k hacian esos pelos de cobre alli???quien los pusiera que buscaba???menos consumo??
y loque mas me flipa ,si yo al montarlos limpios e ir la moto de pm ,el tio que los monto antes le tendria que ir la moto de maravilla y cuando lo monto no ,por que no los quito????
jajaja llamare a iker jimenez a ver lo que me dice
saludos
poco a poco ya la tengo preparada para salir a por un bocata jejejej
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Zona xj
Página 5 de 8.