Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Transformación XJ 600
+13
SARTORIR6
Mohebius
DaniR6
migueldomingo
Masíl
ccuartas
pacha
eddie-bull
replic
Sick Customs
Maikel
balapina
kike
17 participantes
:: Zona xj
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Transformación XJ 600
Eso esta de lujo.... Cada vez queda menos para ver rodar tu makina, con bocata y burra incluidos.. Jejejeje
Por lo de los hilos de cobre, ese menda era la poll*.... Jijijijijii
Por lo de los hilos de cobre, ese menda era la poll*.... Jijijijijii
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
yo estoy a falta de pintura y las juntas de escape
en el año 2000 page para que me limpiaran los carburadores y rode 500 en 12 años
ahora que la he reparado me encuentro con las cubetas llenas de mierda y los chicles ciegos, que limpio el de el taller, tente mientras cobro
por eso no me estraña lo de los hilos de cobre
en el año 2000 page para que me limpiaran los carburadores y rode 500 en 12 años
ahora que la he reparado me encuentro con las cubetas llenas de mierda y los chicles ciegos, que limpio el de el taller, tente mientras cobro
por eso no me estraña lo de los hilos de cobre
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
migueldomingo escribió:bueno ,como la moto iva muuuuy regulera de ralenti y bajo ,no sabia el tiempo que habia estado parada y por que preferia saber lo que habia alli adentro me dispuse a limpiar los carburadores con la idea de que alguna membrana rota me encontraria
me lo preparo todo ,gasolina ,pincelito y papel
las membranas estaban todas perfectas peeeeeeeero me encontre una ñapa que todavia ando buscandole explicacion
en los chicles de bajas (los que marcaban 40) en 3 de los 4 carburadores ,llevaban un hilo de cobre de un cable ,metido adrede por la posicion en la que estaban ,como queriendo disminuir el paso ,os podeis imaginar mi cara ,ipsofactamente los quito obvio
,limpio cubetas ,repaso todos los chicles ,y vuelvo a montar
mi flipamiento total fue cuando lo monto en la moto y de repente se vuelve el ralenti estable ,una fuerza en bajos bestial(comparada con la de antes)y un motor que gira redondo redondo a falta de ponerle el vacuometro
mi inquietud es:
que f**k hacian esos pelos de cobre alli???quien los pusiera que buscaba???menos consumo??
y loque mas me flipa ,si yo al montarlos limpios e ir la moto de pm ,el tio que los monto antes le tendria que ir la moto de maravilla y cuando lo monto no ,por que no los quito????
jajaja llamare a iker jimenez a ver lo que me dice
saludos
poco a poco ya la tengo preparada para salir a por un bocata jejejej
Eso es como "echar serrin para espesar el aceite" una chapuza que flipas. Menudo güaltrapas el anterior dueño, coño si no quieres que gaste comprate una 125cc y veras como ya no tienes ese problema. En fin tiene que haber de todo. Lo bueno es que ya tienes solucionada una cosa mas sin gastar pasta que es de lo que se trata.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
yo no se la historia de la moto(no se si quisiera saberla la verdad)pero me encuentro de todo
un soporte de motor roto,lo de los hilos de cobre en los carburadores ,el filtro del aire es un trozo de espuma con bridas(por lo menos el soporte es el suyo),las pinzas de freno pintaditas de rojo(y sus pastillas ,latiguillos ,racores.....)
jajaja
vamos una perla ,menos mal que me gustan los retos dificiles
hoy le he montado el carenado superior ,me gusta como queda ,tal vez un poco alto ,pero probaremos con unos semis y las horquillas bajadas al maximo
mi intencion es hacer una "replica" (salvando las distancias con la maravilla del amigo replic) de una maquina de carreras de resistencia de los '80
decoracion chula ,faro redondo y asimetrico ,4 en 1 ,semis ,asiento plano a una altura pero para 2 personas y tal vez cambiar las llantas por unas mas modernas ya que estas no me llegan de acabar
espero poco a poco ,con vuestra ayuda ir haciendo una maquinita chula para poder lucir
saludos
un soporte de motor roto,lo de los hilos de cobre en los carburadores ,el filtro del aire es un trozo de espuma con bridas(por lo menos el soporte es el suyo),las pinzas de freno pintaditas de rojo(y sus pastillas ,latiguillos ,racores.....)
jajaja
vamos una perla ,menos mal que me gustan los retos dificiles
hoy le he montado el carenado superior ,me gusta como queda ,tal vez un poco alto ,pero probaremos con unos semis y las horquillas bajadas al maximo
mi intencion es hacer una "replica" (salvando las distancias con la maravilla del amigo replic) de una maquina de carreras de resistencia de los '80
decoracion chula ,faro redondo y asimetrico ,4 en 1 ,semis ,asiento plano a una altura pero para 2 personas y tal vez cambiar las llantas por unas mas modernas ya que estas no me llegan de acabar
espero poco a poco ,con vuestra ayuda ir haciendo una maquinita chula para poder lucir
saludos
migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Re: Transformación XJ 600
el sabado hemos echo una salida 20 scooter, yo con la mayesty 125, unos 260 km y al parar a comer llego un xj bastante mal cuidada pero como sonaba al lado de las scooter.
y yo parado por las juntas de escape
y yo parado por las juntas de escape
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ya he pintado uno de los carenados en rojo, aver si pongo unas fotos, el otro deposito lo voy a decapar y intentar pulirlo a espejo ya que este no puedo por que tenia dos golpes pequeños. el rocadur lo tapa todo todo, he tapado las canales del deposito para poder rebajar el asiento.
y sigo esperando las juntas de escape.
tengo que hacerme de una araña y un foco para pasar la itv.
y sigo esperando las juntas de escape.
tengo que hacerme de una araña y un foco para pasar la itv.
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
esto marcha, he cortado el asiento y haciendole doble altura y costuras en rojo
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:esto marcha, he cortado el asiento y haciendole doble altura y costuras en rojo
Fotos, fotos.......
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya tengo el asiento medio terminado y el otro carenado a falta de barnizar despues de lijarlo dos veces.
a ver si el tiempo me deja barnizarlo y me llegan las juntas del escape
ya tengo el asiento medio terminado y el otro carenado a falta de barnizar despues de lijarlo dos veces.
a ver si el tiempo me deja barnizarlo y me llegan las juntas del escape
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
Te esta querando pero que muu wapaa,no me leido todos los post pero e visto todas las fotos y valla cambio le as pegado.
Tas echo un artista....
Vssss
Tas echo un artista....
Vssss
Re: Transformación XJ 600
¡Telohascurraodevicio!
No llames a Iker, ya te digo yo que los pelos, no eran de cobre.
Eran de una pelirroja que estuvo de rodillas cerca de los carburadores, fijo.
No llames a Iker, ya te digo yo que los pelos, no eran de cobre.
Eran de una pelirroja que estuvo de rodillas cerca de los carburadores, fijo.
Re: Transformación XJ 600
Bueno.choicos ,tengo que daros una mala noticia ,me ha salido el.sindrome del.tunel.carpiano y cuando.voy en la moto se me duermen las 2 manos hasta el.extremo.que no ouedo.ni frenar ni embragar ,ahora mismo no puedo permitirme operarme(ademas el.medico me ha dicho que hasta que no me duelan siempre no me opera) asique me veo.obligado a vender la xj y pillarme una trail (espero que se me.duerman las manos menos por lo.menos en la.vespa me pasa menos supongo que sera por la posicion) la moto me costo 500 euros y le he limpiado los carbus.revisado membranas cambiado juntas tapa balancines y puesto el.carenado original amen de la.odisea pa cambiar el filtro del.aceite pero que ahora mismo es nuevo y soldado un soporte motor que estaba roto
yo pido 500 lo que me costo y pago el impuesto yo o cambio por una trail tipo xt ,transalp africatwin osuper tenere aprilia pegaso etc etc vamos con manillar alto
si tubiera que poner pasta se estudiara la oferta
muchas gracias a todos y seguire por aqui siempre que pueda
i
y de por lo menos salir a rular con vosotros
muchas gracias y espero me entendais
un saludo
miguel
yo pido 500 lo que me costo y pago el impuesto yo o cambio por una trail tipo xt ,transalp africatwin osuper tenere aprilia pegaso etc etc vamos con manillar alto
si tubiera que poner pasta se estudiara la oferta
muchas gracias a todos y seguire por aqui siempre que pueda
i
y de por lo menos salir a rular con vosotros
muchas gracias y espero me entendais
un saludo
miguel
migueldomingo- Aprendiz a motero
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Re: Transformación XJ 600
que parado esta esto, ya estoy cosiendo el asiento mañana pondre fotos con el terminado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesito ideas para la trasera sin cortar el chasis, algun foco led ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesito ideas para la trasera sin cortar el chasis, algun foco led ...
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ya tengo silencioso homologado de una r6
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
ufff,queda muy exagerado no?
me recuerda a la mia cuando le pongo el de casa para pasar la ITV.
me recuerda a la mia cuando le pongo el de casa para pasar la ITV.
SARTORIR6- Corre rectas
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante
Re: Transformación XJ 600
no creo que ahora me echen para atras por ruido. este esta homologado, barato y no hay mucho por ahi para esta moto
aver como suena, con lo bien que sonaba el otro.
el lunes llegan las juntas de escape
aver como suena, con lo bien que sonaba el otro.
el lunes llegan las juntas de escape
ccuartas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Transformación XJ 600
jajajajjajaa... El asiento te ha quedado "De Luxe"... y para mi el escape esta "cojonudo"
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
ccuartas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos progresos con la moto. El asiento te ha quedado chulo, y el escape, si cumple la función de p*ta madre pero algo grande.
Una cosa que tienes que tener en cuenta, ese escape tiene una homologación para un modelo determinado para el que ha fabricado. Si vas a la itv y tocas con un lumbreras con ganas de ascenso, te va a decir que esa homolo. es para una R6 (por ejemplo) y no para una XJ, con lo que te la pueden tirar para atras.
En la mia ya tengo material para trabajar, pinzas de 4 pistones de gsxr, bomba de freno, y colin por cortesia del Sr Replic, al cual le estoy muy agradecido.
Ahora estoy con el colin, en cuanto tenga cositas terminadas las colgaré.
kike- Motero enrollado
- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia
Re: Transformación XJ 600
Kike... Y menudo peaso de ojete que le vas a dejar a la XJ.... Al final, la vas a dejar que será un XJ'RR... Jijijiji
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
Esto ya va cogiendo forma.......
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
Si que va cogiendo color si! Tiene muy buena pinta la cosa. La verdad esque sois unos manitas de la ostia!!
:oe
:oe
JOSE47R6- Aprendiz a motero
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Re: Transformación XJ 600
kike escribió:...Mañana colocaré como adapté el colin cortesia del Sr Replic....
Venga Pedorro... ponnos afoticos.... jijijijijij
que queremos ver ese "Ojete"...
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Transformación XJ 600
tito kike acelera que esto parece la sagrada familia!!!jijjjijijji, de noche y encadenao te tenia yo acabando la moto!!!!!!!jijijijijijjijjijijijiji.
replic- El motero sabio
- Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: Transformación XJ 600
Noooo.... si la esta preparando para la jubilación... juas,juas,juas...
Maikel- El motero sabio
- Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Zona xj
Página 6 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan