Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Transformación XJ 600
+13
SARTORIR6
Mohebius
DaniR6
migueldomingo
Masíl
ccuartas
pacha
eddie-bull
replic
Sick Customs
Maikel
balapina
kike
17 participantes
:: Zona xj
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Transformación XJ 600
miguelikobunyol escribió:Noooo.... si la esta preparando para la jubilación... juas,juas,juas...
ajoajaojoajoajoajaojojojoja, que animal!!!!!!!
replic- El motero sabio
Sabéis que pasa, que mi patrocinador me ha dicho que la cosa está jodida, y que las piezas llegarán con cuentagotas.
Que jodios sois
Que jodios sois
kike- Motero enrollado
kike escribió:Sabéis que pasa, que mi patrocinador me ha dicho que la cosa está jodida, y que las piezas llegarán con cuentagotas.
Que jodios sois
jijjijijjijjijijij, ya sabes que esto es amor y lo demas tonterias!!!.......
replic- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:Noooo.... si la esta preparando para la jubilación... juas,juas,juas...
Chaval este mes mi esponsor me ha comprado esto y hoy me ha llegado, asi que de jubiletas na de na!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin el colin de TZ 250 que pedí la semana pasada
Así es como quedará cuando esté todo sujeto a falta de pintar
Otra opción que tengo es en vez de colocar la quilla recortada suya adaptar la parte baja del carenado y hacer un carenado completo pero casi que me gusta mas que se vea el motor. Está colocado de manera guarrindonga y habría que adpatarlo por lo que quedaría mejor pero no se no se.
Creo que la 1ª opción es la que dejaré.
Un saludo.
kike- Motero enrollado
La primera opción queda acojonantemente bien .
Aunque la segunda también esta chula...
Aunque la segunda también esta chula...
Maikel- El motero sabio
pooooooor dios la primera opcionnnnnnnnnnn!!!!!!!!.
en colores yamaha 50 aniversario usa.
replic- El motero sabio
muy,muy,muy chula tito kike...........una pasada tio.
replic- El motero sabio
o blanca con logos de cepsa y cibie, a los 70's. eso tambien es una bike scool......
replic- El motero sabio
Tengo en mente varias decoraciones, pero Replic no vas desencaminado
Un saludo pedorros
Un saludo pedorros
kike- Motero enrollado
la bestia con el motor ala vista y la quilla esa pequeña queda de cojon,y ese colin fabuloso.
enhorabuena.
enhorabuena.
balapina- Admin
balapina escribió:la bestia con el motor ala vista y la quilla esa pequeña queda de cojon,y ese colin fabuloso.
enhorabuena.
Bala ya sabes que los caprichos y mas con la que cae tienes que mirar por aqui y por allá para gastar lo justo. Con el presupuesto que estoy metiendo en esta 2ª moto intento que quede lo mas conjuntada posible, si derrochar. Llevo un año ya con ella y puede pasar otro mas pero esto me mola y me entretiene.
Asi que habrá post para rato jeje
kike- Motero enrollado
Pues para mi gusto.. como lo llevas en colores negro mate y oro... me pone palote
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:Pues para mi gusto.. como lo llevas en colores negro mate y oro... me pone palote
mikel tas estropeao tio!!!!ajoajaojaoajojajojao, negro mate, oro, blanco fibra,deposito, como puedes ecir que esta bien tio!!!!!!
ponte bujias nuebas nano!!!!jaoajojojojaojaoajaoajoa, huy la que me esperaaaaaaaa!!!!!!
replic- El motero sabio
replic escribió:miguelikobunyol escribió:Pues para mi gusto.. como lo llevas en colores negro mate y oro... me pone palote
mikel tas estropeao tio!!!!ajoajaojaoajojajojao, negro mate, oro, blanco fibra,deposito, como puedes ecir que esta bien tio!!!!!!
ponte bujias nuebas nano!!!!jaoajojojojaojaoajaoajoa, huy la que me esperaaaaaaaa!!!!!!
Cipote.....
Digo que como llevaba la linea de la moto en sus principios.. (Negro mate y oro) el deposito, cadenado y culín son cositas que vinieron después cada una de un padre..... Digo que pintando toda la moto en negro mate con detalles en oro (mismamente como la yamaha 50 th pero con esos colores, o un par de franjas desde el deposito hasta atras con unos numeritos en los laterales del culín...).. pero en blanco a mi me mola menos...
Mira parecida a la NORTON que ha puesto Bala en otro post (pero sin carenados laterales):
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:replic escribió:miguelikobunyol escribió:Pues para mi gusto.. como lo llevas en colores negro mate y oro... me pone palote
Cipote.....
Digo que como llevaba la linea de la moto en sus principios.. (Negro mate y oro) el deposito, cadenado y culín son cositas que vinieron después cada una de un padre..... Digo que pintando toda la moto en negro mate con detalles en oro (mismamente como la yamaha 50 th pero con esos colores, o un par de franjas desde el deposito hasta atras con unos numeritos en los laterales del culín...).. pero en blanco a mi me mola menos...
Mira parecida a la NORTON que ha puesto Bala en otro post (pero sin carenados laterales):
jajajajajajajaja
kike- Motero enrollado
ahhhhhhhhh!!!!! lo de cipoteeeeeeeeee.........va por lo de la otra vez que meabamos y me viste el pene o simplemente es una puntilla a lo dicho anteriormente antes de que respondieras!!!!!ajoajaojjaoajoajaojaojaojoajoajao.
que te e enytendio a la primeraaaaaa, que es pa tocarte los wimbeldons hostias!!!!ajoajaojoajoajajao.sorri,
que te e enytendio a la primeraaaaaa, que es pa tocarte los wimbeldons hostias!!!!ajoajaojoajoajajao.sorri,
replic- El motero sabio
juas,juas,juas... estas como una regadera....
PD: anda pasate por el chat.. torpedo.
PD: anda pasate por el chat.. torpedo.
Maikel- El motero sabio
Bueno Sres, el motor de la XJ ha vuelto a rugir.
El otro dia estubimos Mikel y yo dándole con el Carbtune, y no tuvimos cojones a ponerla en marcha.
Anoche desmonté los carburatas enteros y cual fué mi sorpresa.......tiene chicles de baja!!!!!!
Tenia tanta mierda acumulada que ni se veían. Esta mañana con un bote de limpiacontactos lo he desinfectado todo y vuelto a montar. Membranas Ok, todos los chicles desembozados y los 4 carburadores compensados.
Le he dado al arranque y suena como un reloj suizo. La regulación de casa son 2 vueltas de paso de gasolina, como no lleva filtro de origen a 3 vuetas y 1/2.
Si habéis visto la peli de MADMAX 1 suena como la moto del poli la kawa Z1000.
En cuanto pueda os pondré un video.
El otro dia estubimos Mikel y yo dándole con el Carbtune, y no tuvimos cojones a ponerla en marcha.
Anoche desmonté los carburatas enteros y cual fué mi sorpresa.......tiene chicles de baja!!!!!!
Tenia tanta mierda acumulada que ni se veían. Esta mañana con un bote de limpiacontactos lo he desinfectado todo y vuelto a montar. Membranas Ok, todos los chicles desembozados y los 4 carburadores compensados.
Le he dado al arranque y suena como un reloj suizo. La regulación de casa son 2 vueltas de paso de gasolina, como no lleva filtro de origen a 3 vuetas y 1/2.
Si habéis visto la peli de MADMAX 1 suena como la moto del poli la kawa Z1000.
En cuanto pueda os pondré un video.
kike- Motero enrollado
ostias tio, me alegro que la burra revuzne ya!!!!!!!...jijijjij.
empieza a poner videos de como ruje la moto esta..........un abrazote.
empieza a poner videos de como ruje la moto esta..........un abrazote.
replic- El motero sabio
kike escribió:Bueno Sres, el motor de la XJ ha vuelto a rugir...
yeeee macho que cuando la metimos mano "Rugía" como una pantera.... lo único que no ronroneaba como un gato.... Solo tuvimos el problema de que no se aguantaba en ralentí, pero con los agujeros de los chiclés de baja tapados por mierddd... como que es muy dificil... jejejejejje
Anda torpedo, sube un video para que disfrutemos de ese "ronroneo"...
Maikel- El motero sabio
eso,eso, queremos video!!,queremos video!!!......meeeeeeeeeeeeeeeeeek.
replic- El motero sabio
Ya tengo clara la decoración de la XJ. Despues de dar mas vueltas que una noria por la red, he optado por esta, la 0W45.
En ningun momento se trata de hacer una réplica, pq no se parecen en nada, solo que esos colores creo que son los mas acertados para esta moto. Ahora viene el dilema, acoplar parte baja de carenado ó no.
Ya veremos pero ya queda menos para meterla a pintar.
Un saludo
En ningun momento se trata de hacer una réplica, pq no se parecen en nada, solo que esos colores creo que son los mas acertados para esta moto. Ahora viene el dilema, acoplar parte baja de carenado ó no.
Ya veremos pero ya queda menos para meterla a pintar.
Un saludo
kike- Motero enrollado
yo para mi gusto la parte baja del carenata la veo muy,muy,muy fea, "perdon e kike" pelo lo clavas con semicarenado y quilla.
ademas me la imaguino asi pintada i quedarà de pm,
es mi opinion kike..........
un saludo.
un saludo.
replic- El motero sabio
replic escribió:yo para mi gusto la parte baja del carenata la veo muy,muy,muy fea, "perdon e kike" pelo lo clavas con semicarenado y quilla.
un saludo.
Que coño!!! es horrible hoy lo he presentado en el sito y le queda como ponerle a un cristo un par de pistolas.
Semi carenado y quilla y a cascarla como dicen en Teruel. Ahora estoy con 2 pinzas nissin de 4 pistones de gsxr limpiando los pistones, gomas y pinzas y haré 2 soportes para colocarlas a ver si frena mas pq eso da mieeeeedo
kike- Motero enrollado
Hombre, con todo el carenado no mola mucho pero con semicarenado y tanto con o sin quilla esta de PM:
Maikel- El motero sabio
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Zona xj
Página 7 de 8.