¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
propuesta de Kdd general del foro - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

propuesta de Kdd general del foro

+13
Mohebius
picabielas
Bentrust
Donlu
Creus
balapina
replic
JOSE47R6
SARTORIR6
chely
Maikel
DaniR6
kike
17 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Sáb Jul 21, 2012 8:42 pm

tais un poco fatal eh!!!!! pues si que salis tarde yo me tendrè que poner en piè a las 5 por que tengo como unos 275kms y de 225 el enlatao no pasa....jijjjjijji. si me meto a esas velocidades tengo a mi lao un freno de voz que ademas me amartilla la po.....lla.jaojaoajoajoajajaoa, haber si estoy en la gasolinera a las 10, eso espero tios.....
haber traigo chuches para casi todos, traigo un mono para que se lo pruebe un gorila!!!jijijij, un sotomono para que se lo pruebe o un gorila o un orangutan, un colin para que lo vea el que le interesa, y un par de cosillas mas para el que le interese.....y si no gusta nada pos no pasa nada que pa eso se lo curra el coche.jaojaoajoajajoajaoajoaja. :oe

mañana a las 10 en la gasolinera de la entrada de morella.
y si hay alguien de otro foro que dice que nos sigue muy de cerca, tiene pagao un cortado en el restaurant de morella por el replic
que no le guarda rencor a nadie hombre. melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Dom Jul 22, 2012 8:56 pm

Misión cumplida!!

He llegado entero, ahora me estoy clavando una cervecilla que he sudao con el mono, mas que en el gimnasio.

Por cierto lo que os habeis perdido.

El viaje un 10, el almuerzo otro 10, el pueblo 3/4 de lo mismo, y para rematar la comida y la compañia de cojones.

Esto hay que repetirlo. Replic ya sabes cuelga esa fotillos cuando puedas.
Donlu tio eres la caña a ver cuando quedamos para otra.

:ele :ele
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  SARTORIR6 Dom Jul 22, 2012 9:46 pm

entonces todo de lujo no? a ver esas fotillossss...
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Dom Jul 22, 2012 10:21 pm

niñus yo e llegao hace media hora y la verdad es que hasta mañana no cuelgo las fotos tios, toy crujio!!!!jijijjjiij.
eho quiero un replay de esta salida cagando leches.......a estado GENIAL donlu, tio de puta madre de verdad, tito kike no me esperaba menos de un tio que ya apuntaba maneras hace mucho tiempo, y mucho tiempo hace que te queria conocer, y mikel que su linea es la de un ganador nato, un tio genial.....a todos gracias por vuestra compañia. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Donlu Dom Jul 22, 2012 11:20 pm

Con esta gente no te aburres ni un minuto. Sois moteros "pata negra", no de paseo como yo. :oe :oe
Ya hemos dicho que hay que repetir, así que los ausentes tendrán otra oportunidad. Apuntarse a la próxima, lessssshhes, que no mordemos.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 10:58 am

bueno chicos las esperadas fotikis de la salida kdd de algunos foreros de esta santa casa.
ante todo decir que las imagenes pueden herir la sensivilidad de aquellas personas que voluntariamente las vean o se hallan expuesto al encuadre de la camara......jijijijjij vigila

ahora, pongo unas fotillos del lugar, sencillamente impactante, muy,muy bonito para pasar uno o dos dias viendo este paraje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

posibilidades de curros hay. :aplu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tras dejar las fotos de tan pintoresco pueblo ahora empieza el epicentro de nuestra salida......

aqui teneis a la peña en cuestion, tito kike, donlu, y mister mikel, y yo mismo que salgo por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



comida y reuniòn, aqui no os podeis imaguinar donde nos aposentò tito kike, el tio, un crack buen sitio, calidad suprema y bien de precio......impresionante.

inmortalizando los primeros platos.............de miedo!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kike y mi mujer pidieron un menu degustacion asi en plan finolis, muy completo y muy bueno....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los segundos, impresionantes, el cordero parecia mantequilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de vez en cuando a kike se le enrampaban las manos creo que es algo que ya de pequeño.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo siento compis pero de los postres los carajas y las copas ya no hay constancia grafica, pues creo que nos sentamos en la mesa a la 1.30 y dispusimos el pago de lo que nos portabamos en la panza a las 4 ò 4:30h rectificarme los homenajeados si me cuelgo con las horas.
decir a todos los presentes,( donlu, mikel,kike) que sois impresionantes y que vale la pena hacer kms en enlatao para simplemente estrecharos la mano, que siempre que tenga la disponivilidad de hacerlo ahi estarè a la hora dicha para poder pasar un dia con vosotros, y que ya se me està haciendo larga la espera para liarla otra vez.
y a todos los miembros del foro, que por lejos que esteis y por imposivle que parezca, con mas o menos tiempo se puede hacer una quedada para todos, es cuestion de pasito a pasito ir perfilando sitios y demas demases, que si se quiere y hay ilusion por hacerla, la haremos fijo, de mientras nosotros hacemos para que no se apague la llama de estas cosas, a todos gracias por ser como sois, detras i delante del teclado de nuestras maquinas.nos vemos pronto compis.



Última edición por replic el Lun Jul 23, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  SARTORIR6 Lun Jul 23, 2012 11:42 am

Pero que envidia mas sana me dais,,ole ,por esa kdd forera.
:oe
la proxima espero no perdermela,me molan a mi esas rutillas.
PD. buen reportaje.
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 11:47 am

SARTORIR6 escribió:Pero que envidia mas sana me dais,,ole ,por esa kdd forera.
:oe
la proxima espero no perdermela,me molan a mi esas rutillas.
PD. buen reportaje.

yeeeeee!!! que no te de corte que te lo pasaràs bien tio....... :ele :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  SARTORIR6 Lun Jul 23, 2012 1:30 pm

jejeje,replic,no es por corte ,son los recortes, que hay que hacer en tiempos de crisis,,jajajajaja :ll
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 1:32 pm

SARTORIR6 escribió:jejeje,replic,no es por corte ,son los recortes, que hay que hacer en tiempos de crisis,,jajajajaja :ll

jijijiji, si ya lo imaguino hombre, es por poner algo!!!jijijjijijiji :abr
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Lun Jul 23, 2012 8:23 pm

hombre, hay que hacer recortes.... Está claro...
Pero este dinero está bien invertido que no es algo en lo que gastas todos los días, ni todos los meses... Además en antistress... Jijiji

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

miguelikobunyol escribió:hombre, hay que hacer recortes.... Está claro...
Pero este dinero está bien invertido que no es algo en lo que gastas todos los días, ni todos los meses... Además en antistress... Jijiji

ami siempre me an dicho que con la comida no se juega, y creo que a donlu tambien!!!!!jijijjijijijijijijijij :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Donlu Lun Jul 23, 2012 8:27 pm

Chavales, es que era un crimen jugar con lo que nos comimos. Requería veneración.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 8:28 pm

Donlu escribió:Chavales, es que era un crimen jugar con lo que nos comimos. Requería veneración.

jaoajaojojojaaojojaoajaojaojoa, teneis vos razòn. :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Lun Jul 23, 2012 8:53 pm

:ll3 :ll3 :ll3 :ll3 :ll3 :ll3 que bellas palabras amigo replic :tri :tri :tri :ll2 :tri
Me he emocionado que te cagas tio :cora :cora :cora
Gracias a tod@s por hacernos pasar un dia tan cojonudo.

:ali2 :ali2 :ali2
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 23, 2012 8:55 pm

kike escribió: :ll3 :ll3 :ll3 :ll3 :ll3 :ll3 que bellas palabras amigo replic :tri :tri :tri :ll2 :tri
Me he emocionado que te cagas tio :cora :cora :cora
Gracias a tod@s por hacernos pasar un dia tan cojonudo.

:ali2 :ali2 :ali2
las palabras son el reflejo del alma. :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Mar Jul 24, 2012 12:13 am

Jejejejeje....
Nuestro amigo "Picabielas" ya esta diciendo que pá la próxima se apunta "que cuando la hacemos...."
Viendo el tema... Cuando pase el veranito y vengamos todos de vacaciones (para finales de Septiembre u Octubre) lo volveremos a repetir "SEGURO"... (antes de que lleguen las lluvias...)

Nota: Para los que esten en crisis (como todos).. Ir ahorrando 5 euritos al mes y así luego no hay problema... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Dom Jul 29, 2012 8:23 pm

miguelikobunyol escribió:Jejejejeje....
Nuestro amigo "Picabielas" ya esta diciendo que pá la próxima se apunta "que cuando la hacemos...."
Viendo el tema... Cuando pase el veranito y vengamos todos de vacaciones (para finales de Septiembre u Octubre) lo volveremos a repetir "SEGURO"... (antes de que lleguen las lluvias...)

Nota: Para los que esten en crisis (como todos).. Ir ahorrando 5 euritos al mes y así luego no hay problema... :ele


oido cocinaaaaaaaaaa!!!!jijijiijiijii :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Mohebius Lun Jul 30, 2012 1:53 pm

Sana envidia y mucha alegría de haber visto lo bien que os lo habéis pasado.

¡ENHORA BUENA POR LA INICIATIVA!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Lun Jul 30, 2012 2:01 pm

Mohebius escribió:Sana envidia y mucha alegría de haber visto lo bien que os lo habéis pasado.

¡ENHORA BUENA POR LA INICIATIVA!


ya, si, lo que quieras, pero la proxima te quiero ver en la mesa con nosotros eh!!!!jijijij, que ya tengo ganas de estrecharte la mano y que nos conozcamos hombre........ :oe
un saludo,compi. :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Sáb Ago 25, 2012 8:40 pm

Por cierto este mes que entra nos volvemos a juntar? Estaria de lujo pegarse otra comida como la de la vez pasada.

Ir pensando si os hace dia, lugar y hora y ya comentamos cosillas.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Sáb Ago 25, 2012 8:57 pm

kike escribió:Por cierto este mes que entra nos volvemos a juntar? Estaria de lujo pegarse otra comida como la de la vez pasada.

Ir pensando si os hace dia, lugar y hora y ya comentamos cosillas.


si me permite su señoria, y no es indiscreciòn, para los contertulios que puede ser que coincidamos, yo como me desplazo en enlatao, la cosa se me dispara de presupuesto, como maximo me puedo desplazar lo que la otra vez, es solo un apunte eh!!!.
pero deseando de juntarnos otra vez..............y que donlu no se me escaquee eh!!!!!! que es un tio genial........jijijijiji.
un abrazote a todos....
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Dom Ago 26, 2012 12:10 am

replic escribió:
kike escribió:Por cierto este mes que entra nos volvemos a juntar? Estaria de lujo pegarse otra comida como la de la vez pasada.

Ir pensando si os hace dia, lugar y hora y ya comentamos cosillas.


si me permite su señoria, y no es indiscreciòn, para los contertulios que puede ser que coincidamos, yo como me desplazo en enlatao, la cosa se me dispara de presupuesto, como maximo me puedo desplazar lo que la otra vez, es solo un apunte eh!!!.
pero deseando de juntarnos otra vez..............y que donlu no se me escaquee eh!!!!!! que es un tio genial........jijijijiji.
un abrazote a todos....

Por cierto, a mi Morella me molo que te cagas, si hay algun sitio mas cerca de por donde tu vives y este bien ya sabes.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Dom Ago 26, 2012 12:19 am

A ver que opina el resto de los asistentes (que seremos 4), pero creo que la cosa va encaminada a la zona del norte de castellón ó sur de Tarragona o Teruel.

Asi que a ver si encontramos otro sitio por la zona si queréis cambiar y probamos. Aunque a mi no me importa repetir despues de la experiencia.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Dom Ago 26, 2012 1:02 am

kike escribió:A ver que opina el resto de los asistentes (que seremos 4), pero creo que la cosa va encaminada a la zona del norte de castellón ó sur de Tarragona o Teruel.

Asi que a ver si encontramos otro sitio por la zona si queréis cambiar y probamos. Aunque a mi no me importa repetir despues de la experiencia.


ok,ok esperamos a los demas, que nos den su parecer..... :banana :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 4 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.