¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
propuesta de Kdd general del foro - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

propuesta de Kdd general del foro

+13
Mohebius
picabielas
Bentrust
Donlu
Creus
balapina
replic
JOSE47R6
SARTORIR6
chely
Maikel
DaniR6
kike
17 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Sáb Sep 22, 2012 7:39 am

L'onso (José Carlos) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JUEEERRRR MACHO!!!!

QUE PROFESIONAL!!
:oe :oe :oe

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Lun Sep 24, 2012 3:15 pm

miguelikobunyol escribió:1.- KIKE ---> por mí a Morella carretera y sitio para comer cojonudos.

2.- Donlu ---> Por mí, donde sea, no siendo al Este, que nos vamos al agua.

3.- L'Onso ---> si es en Morella o similar.... Que tengo ganas de conoceros en persona.

4.- Miguelikobunyol ---> Morella esta "wapis" :ele

5.- Picabielas ---> Morella

6.- GoLoSo ---> Morella

Bueno SRas y SRes, ATENTA LA COMPAÑIA

El miércoles llamaré para reservar mesa en el restaurante de la otra vez. Cogeré mesa para los que estamos apuntados y 2 sitios mas de cortesia. El que no se apunte entre hoy y mañana igual tiene que comer en otra mesa aparte pq no se yo la disponibilidad que tendrán en ese sitio.

Así que aplicaros el cuento

Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros.

Un saludo.


kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  balapina Lun Sep 24, 2012 3:54 pm

yo mal lo tengo,entre trabajo y motos que ando de culo no lo siguiente,peroooooo


es posible que me acerque a morella,segun vaya pasando la semana y vaya terminando los culos que tengo con un par de motos.el domingo este alli con vosotros.


auuuu
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Mar Sep 25, 2012 12:09 am

kike escribió:Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros....

Bueno que luego por poner una silla más no pasa ná... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  L'onso (José Carlos) Mar Sep 25, 2012 12:34 am

miguelikobunyol escribió:
kike escribió:Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros....

Bueno que luego por poner una silla más no pasa ná... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si no hay sillas, siempre habra unas rodillas ande asentar el trasero, pero mariconadas las justas....
L'onso (José Carlos)
L'onso (José Carlos)
Corre rectas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 64
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  hobo Mar Sep 25, 2012 2:38 pm

Chicos Elena y yo también vamos a si que por favor si sois tan amables de apuntarnos . Gracias !!!! :bb4
hobo
hobo
Aprendiz a motero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Mar Sep 25, 2012 3:35 pm

hobo escribió:Chicos Elena y yo también vamos a si que por favor si sois tan amables de apuntarnos . Gracias !!!! :bb4


De categoría.... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Miér Sep 26, 2012 3:14 pm

Para los que vamos de Valencia:

a las 08.00 en la rotonda de MASSAMAGRELL-PUIG-PUZOL salida 311 del By-pass en dirección a Barcelona.15 min de cortesia y acordaros que se cambia la hora el sábado por la noche.

Meaos cagaos y con depósito lleno.

Para los que acudis de otro sito quedamos en la gasolinera de MORELLA de 10.00 a 10.30.

El restaurante ya está reservado para el que no halla estado si lo quiere ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya nos vemos el domingo si no pasa na!!!!
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  hobo Miér Sep 26, 2012 3:19 pm

Ok gracias compi ,allí estaremos . Esperemos que no llueva .
hobo
hobo
Aprendiz a motero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Donlu Miér Sep 26, 2012 11:40 pm

Sorpresa de última hora (hasta para mí): mi Santa me acaba de comunicar que se viene el domingo. Dice que no se fía de mí. ¿? :ks1

Kikeeeeeeee! Admito el collejón en su lugar por la reserva.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Miér Sep 26, 2012 11:44 pm

Donlu escribió:Sorpresa de última hora (hasta para mí): mi Santa me acaba de comunicar que se viene el domingo. Dice que no se fía de mí. ¿? :ks1

Kikeeeeeeee! Admito el collejón en su lugar por la reserva.

He pedido mas sitios por si las moscas, pero creo que no habrá problema si nos juntamos mas. Eso me han dicho.

Lo primero es lo primero, que luego el sofá esta mu duro jejejejeje
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  balapina Miér Sep 26, 2012 11:47 pm

alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.


alaaaa que ya queda poco
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Miér Sep 26, 2012 11:48 pm

balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.


alaaaa que ya queda poco
te acercaràs bala?. :casitos
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  balapina Miér Sep 26, 2012 11:51 pm

en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.

haber que pasa de aqui al sabado.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Miér Sep 26, 2012 11:53 pm

balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.


alaaaa que ya queda poco

Espero que si, de momento como la otra vez nos dejan un almacén para cambiarnos y dejar los monos, mochilas y cascos
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  picabielas Jue Sep 27, 2012 12:01 am

balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.

haber que pasa de aqui al sabado.

Bala, no me seas cabronazo y vente, que yo también voy con problemillas enl la moto, ya veremos si no me toca llamar a los de mapfre.....

Allí nos vemos fiera.

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  picabielas Jue Sep 27, 2012 12:04 am

kike escribió:
balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.


alaaaa que ya queda poco

Espero que si, de momento como la otra vez nos dejan un almacén para cambiarnos y dejar los monos, mochilas y cascos


Kike que Kike, si al final tenias que haber pedido un salón de banquetes y convenciones.... :yeah :yeah

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  balapina Jue Sep 27, 2012 12:05 am

picabielas escribió:
balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.

haber que pasa de aqui al sabado.

Bala, no me seas cabronazo y vente, que yo también voy con problemillas enl la moto, ya veremos si no me toca llamar a los de mapfre.....

Allí nos vemos fiera.

OYE TU MEGON............

si bajas a morella y la moto no va bien,alli mismo te meto mis carbus y la encendemos,haber que tal va con el cambio.

que me bajare los bisturis sin problemas,para hacerlo.

pd;estooooo no trates de combencerme,que soy maño y tu no, vigila
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  picabielas Jue Sep 27, 2012 12:11 am

balapina escribió:
picabielas escribió:
balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.

haber que pasa de aqui al sabado.

Bala, no me seas cabronazo y vente, que yo también voy con problemillas enl la moto, ya veremos si no me toca llamar a los de mapfre.....

Allí nos vemos fiera.

OYE TU MEGON............

si bajas a morella y la moto no va bien,alli mismo te meto mis carbus y la encendemos,haber que tal va con el cambio.

que me bajare los bisturis sin problemas,para hacerlo.

pd;estooooo no trates de combencerme,que soy maño y tu no, vigila


No trato de convencerte,solo te “animo" a venirte.....lo de los carbus lo dejo a tu elección, seria una buena prueba, pero tampoco te compliques fiera, si te apetece “mancharte" las manos un domingo......nos las manchamos.

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  balapina Jue Sep 27, 2012 12:22 am

pos eso preocuparos de cargar en la mochila los vacus y yo me encargo de lo demas y entre la carrera de moto2 y moto3 damos el cambiazo en la misma plaza del pueblo.

:aplu :aplu
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Jue Sep 27, 2012 12:51 am

Juan que Juan eso es mecánica de campo, joder tio servicio 24h.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 1:06 am

balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.

haber que pasa de aqui al sabado.
Si te hace falta que te echemos una mano avisa... Nos pasamos por Pina rapidito... ami


YYYYYYYYYYYYYYy... De Pm, ya empezamos a juntarnos peñita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Juan que Juan... Al final nos va a tocar enmarronarnos.. cagüen!!! Las birras las pagas tú, que yo mientras que el Oscar te monta los carbus me tomo 4 tercios... ó más...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Masíl Jue Sep 27, 2012 1:56 am

A ver como lo explico,he entrado poco en este post o mejor dicho he participado poco en comentarios y el motivo es que me dais una envidia de cojones,joder que suerte poder reunirse con los compañeros del foro y que suerte el que la distancia o el mar no sea un impedimento para reunirse,perooooooo que sepáis que os sigo desde Canarias.

Así qué a pasarlo bien y cuidado a aquellos que os trasladáis desde muy lejos para reunirse.

:bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  picabielas Jue Sep 27, 2012 4:47 pm

Lo que veo esque buscais "carnaza" cabrones, que no soy tonto, que estais a ver quien deja una moto para que le hagais todas las perrerias y pruebas varias, con la escusa de "te la arreglamos", "tu dejanosla", "alli mismo lo hacemos", que ya os veo con los ojos inyectaos en sangre pensando que vais a tener donde "meter mano"...

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 8:55 pm

Meter mano a una R1 del 2000 y hacerle todas las "perrerias" de carburación que queramos y más a más, estando todos juntos... Pues llévate el teléfono de Mapfre por si las moscas... :burl3

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 6 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.