Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
propuesta de Kdd general del foro
+13
Mohebius
picabielas
Bentrust
Donlu
Creus
balapina
replic
JOSE47R6
SARTORIR6
chely
Maikel
DaniR6
kike
17 participantes
:: Foro General :: Salidas y KDD
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: propuesta de Kdd general del foro
L'onso (José Carlos) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUEEERRRR MACHO!!!!
QUE PROFESIONAL!!
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:1.- KIKE ---> por mí a Morella carretera y sitio para comer cojonudos.
2.- Donlu ---> Por mí, donde sea, no siendo al Este, que nos vamos al agua.
3.- L'Onso ---> si es en Morella o similar.... Que tengo ganas de conoceros en persona.
4.- Miguelikobunyol ---> Morella esta "wapis"
5.- Picabielas ---> Morella
6.- GoLoSo ---> Morella
Bueno SRas y SRes, ATENTA LA COMPAÑIA
El miércoles llamaré para reservar mesa en el restaurante de la otra vez. Cogeré mesa para los que estamos apuntados y 2 sitios mas de cortesia. El que no se apunte entre hoy y mañana igual tiene que comer en otra mesa aparte pq no se yo la disponibilidad que tendrán en ese sitio.
Así que aplicaros el cuento
Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros.
Un saludo.
kike- Motero enrollado
yo mal lo tengo,entre trabajo y motos que ando de culo no lo siguiente,peroooooo
es posible que me acerque a morella,segun vaya pasando la semana y vaya terminando los culos que tengo con un par de motos.el domingo este alli con vosotros.
auuuu
es posible que me acerque a morella,segun vaya pasando la semana y vaya terminando los culos que tengo con un par de motos.el domingo este alli con vosotros.
auuuu
balapina- Admin
kike escribió:Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros....
Bueno que luego por poner una silla más no pasa ná...
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:kike escribió:Lo dicho el MIÉRCOLES por la tarde llamaré hasta las 17.00h tenéis de plazo para apuntaros....
Bueno que luego por poner una silla más no pasa ná... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si no hay sillas, siempre habra unas rodillas ande asentar el trasero, pero mariconadas las justas....
L'onso (José Carlos)- Corre rectas
Chicos Elena y yo también vamos a si que por favor si sois tan amables de apuntarnos . Gracias !!!!
hobo- Aprendiz a motero
hobo escribió:Chicos Elena y yo también vamos a si que por favor si sois tan amables de apuntarnos . Gracias !!!!
De categoría....
Maikel- El motero sabio
Para los que vamos de Valencia:
a las 08.00 en la rotonda de MASSAMAGRELL-PUIG-PUZOL salida 311 del By-pass en dirección a Barcelona.15 min de cortesia y acordaros que se cambia la hora el sábado por la noche.
Meaos cagaos y con depósito lleno.
Para los que acudis de otro sito quedamos en la gasolinera de MORELLA de 10.00 a 10.30.
El restaurante ya está reservado para el que no halla estado si lo quiere ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos vemos el domingo si no pasa na!!!!
a las 08.00 en la rotonda de MASSAMAGRELL-PUIG-PUZOL salida 311 del By-pass en dirección a Barcelona.15 min de cortesia y acordaros que se cambia la hora el sábado por la noche.
Meaos cagaos y con depósito lleno.
Para los que acudis de otro sito quedamos en la gasolinera de MORELLA de 10.00 a 10.30.
El restaurante ya está reservado para el que no halla estado si lo quiere ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos vemos el domingo si no pasa na!!!!
kike- Motero enrollado
Ok gracias compi ,allí estaremos . Esperemos que no llueva .
hobo- Aprendiz a motero
Sorpresa de última hora (hasta para mí): mi Santa me acaba de comunicar que se viene el domingo. Dice que no se fía de mí. ¿?
Kikeeeeeeee! Admito el collejón en su lugar por la reserva.
Donlu- Master en motociclismo
Donlu escribió:Sorpresa de última hora (hasta para mí): mi Santa me acaba de comunicar que se viene el domingo. Dice que no se fía de mí. ¿?
He pedido mas sitios por si las moscas, pero creo que no habrá problema si nos juntamos mas. Eso me han dicho.
Lo primero es lo primero, que luego el sofá esta mu duro jejejejeje
kike- Motero enrollado
alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.
alaaaa que ya queda poco
alaaaa que ya queda poco
balapina- Admin
te acercaràs bala?.balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.
alaaaa que ya queda poco
replic- El motero sabio
en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.
haber que pasa de aqui al sabado.
balapina- Admin
balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.
alaaaa que ya queda poco
Espero que si, de momento como la otra vez nos dejan un almacén para cambiarnos y dejar los monos, mochilas y cascos
kike- Motero enrollado
balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.
Bala, no me seas cabronazo y vente, que yo también voy con problemillas enl la moto, ya veremos si no me toca llamar a los de mapfre.....
Allí nos vemos fiera.
picabielas- Corre rectas
kike escribió:balapina escribió:alguno sabe si tendremos derecho a ver las carreras en el garito en cuestionnnn.
alaaaa que ya queda poco
Espero que si, de momento como la otra vez nos dejan un almacén para cambiarnos y dejar los monos, mochilas y cascos
Kike que Kike, si al final tenias que haber pedido un salón de banquetes y convenciones....
picabielas- Corre rectas
picabielas escribió:balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.
Bala, no me seas cabronazo y vente, que yo también voy con problemillas enl la moto, ya veremos si no me toca llamar a los de mapfre.....
Allí nos vemos fiera.
OYE TU MEGON............
si bajas a morella y la moto no va bien,alli mismo te meto mis carbus y la encendemos,haber que tal va con el cambio.
que me bajare los bisturis sin problemas,para hacerlo.
pd;estooooo no trates de combencerme,que soy maño y tu no,
balapina- Admin
balapina escribió:picabielas escribió:balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.
Allí nos vemos fiera.
OYE TU MEGON............
si bajas a morella y la moto no va bien,alli mismo te meto mis carbus y la encendemos,haber que tal va con el cambio.
que me bajare los bisturis sin problemas,para hacerlo.
pd;estooooo no trates de combencerme,que soy maño y tu no,
No trato de convencerte,solo te “animo" a venirte.....lo de los carbus lo dejo a tu elección, seria una buena prueba, pero tampoco te compliques fiera, si te apetece “mancharte" las manos un domingo......nos las manchamos.
picabielas- Corre rectas
pos eso preocuparos de cargar en la mochila los vacus y yo me encargo de lo demas y entre la carrera de moto2 y moto3 damos el cambiazo en la misma plaza del pueblo.
balapina- Admin
Juan que Juan eso es mecánica de campo, joder tio servicio 24h.
kike- Motero enrollado
Si te hace falta que te echemos una mano avisa... Nos pasamos por Pina rapidito...balapina escribió:en eso estamos desde el lunes,sacandome motos y amenazando a mas de un moroso toca pelotas,para poder bajar tio.
YYYYYYYYYYYYYYy... De Pm, ya empezamos a juntarnos peñita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Juan que Juan... Al final nos va a tocar enmarronarnos.. cagüen!!! Las birras las pagas tú, que yo mientras que el Oscar te monta los carbus me tomo 4 tercios... ó más...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maikel- El motero sabio
A ver como lo explico,he entrado poco en este post o mejor dicho he participado poco en comentarios y el motivo es que me dais una envidia de cojones,joder que suerte poder reunirse con los compañeros del foro y que suerte el que la distancia o el mar no sea un impedimento para reunirse,perooooooo que sepáis que os sigo desde Canarias.
Así qué a pasarlo bien y cuidado a aquellos que os trasladáis desde muy lejos para reunirse.
Así qué a pasarlo bien y cuidado a aquellos que os trasladáis desde muy lejos para reunirse.
Masíl- Admin
Lo que veo esque buscais "carnaza" cabrones, que no soy tonto, que estais a ver quien deja una moto para que le hagais todas las perrerias y pruebas varias, con la escusa de "te la arreglamos", "tu dejanosla", "alli mismo lo hacemos", que ya os veo con los ojos inyectaos en sangre pensando que vais a tener donde "meter mano"...
picabielas- Corre rectas
Meter mano a una R1 del 2000 y hacerle todas las "perrerias" de carburación que queramos y más a más, estando todos juntos... Pues llévate el teléfono de Mapfre por si las moscas...
Maikel- El motero sabio
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8