Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
propuesta de Kdd general del foro
+13
Mohebius
picabielas
Bentrust
Donlu
Creus
balapina
replic
JOSE47R6
SARTORIR6
chely
Maikel
DaniR6
kike
17 participantes
:: Foro General :: Salidas y KDD
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
propuesta de Kdd general del foro
Hola a tod@s.
Esta tarde he estado hablando unos minutillos con el Sr Replic, y hemos llegado a la conclusión de que nos tenemos que conocer en persona la mayor parte de la gente que hay en este foro.
Con lo cual hemos pensado en poner una fecha para el próximo mes o el que viene, a votación popular, y dependiendo de la cantidad de gente y de su ubicación geográfica, concretar un punto intermedio para quedar y pasar el dia. Comida, bebida, etc......
Bueno es una propuesta al que le interese que lo valla notificando y a ver si se puede hacer.
Un saludo.
Esta tarde he estado hablando unos minutillos con el Sr Replic, y hemos llegado a la conclusión de que nos tenemos que conocer en persona la mayor parte de la gente que hay en este foro.
Con lo cual hemos pensado en poner una fecha para el próximo mes o el que viene, a votación popular, y dependiendo de la cantidad de gente y de su ubicación geográfica, concretar un punto intermedio para quedar y pasar el dia. Comida, bebida, etc......
Bueno es una propuesta al que le interese que lo valla notificando y a ver si se puede hacer.
Un saludo.
Última edición por kike el Jue Jun 07, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
kike- Motero enrollado
Re: propuesta de Kdd general del foro
yo me apunto a un bombardeo,siempre y cuando me cuadre fecha y tenga la maquina OK que ya le va quedando menos.
Vsss
Vsss
Por mi parte.. No problem...
Aunque hay que concretar una fecha para que vayamos haciendo la reserva en el calendario...
Aunque hay que concretar una fecha para que vayamos haciendo la reserva en el calendario...
Maikel- El motero sabio
estare atento a ver q se decide
chely- Aprendiz a motero
Yo de momento me apunto...
SARTORIR6- Corre rectas
Buenas señores! A mi me encantaria pero no puedo hasta el 20 de julio que ya tendre el seguro y no parare quieto. Si haceis alguna quedada despues de esa fecha por aqui por Valencia me apunto fijo.
Saludos
Saludos
JOSE47R6- Aprendiz a motero
JOSE47R6 escribió:Buenas señores! A mi me encantaria pero no puedo hasta el 20 de julio que ya tendre el seguro y no parare quieto. Si haceis alguna quedada despues de esa fecha por aqui por Valencia me apunto fijo.
Saludos
Jose, ya te tenemos apuntao... El Domingo 22 de Julio, resérvalo para salir prontito a almorzar en Albacete y volver a comer a casa... jijijijiji
Maikel- El motero sabio
wenas señores!!!!!, el tema de si hir al sitio en moto o no , pues es igual, yo por ejemplo, la mia es de circuito y de ir irè en enlatao, osea que la cuestion es ir a conocernos y ya está, el modo de acercarnos en esta salida es secundario....creo yo eh!!!!!.
el tema es decidir en que punto nos podemos encontrar, por eso pido por favor la participacion de todos y cada uno de los foreros, que querrais venir, y decir de donde soys, haber si entre todos podemos buscar un sitio neutral, en el que nos den bien de comer y beber...jijijijijijjijij.
el tema es decidir en que punto nos podemos encontrar, por eso pido por favor la participacion de todos y cada uno de los foreros, que querrais venir, y decir de donde soys, haber si entre todos podemos buscar un sitio neutral, en el que nos den bien de comer y beber...jijijijijijjijij.
replic- El motero sabio
replic escribió:wenas señores!!!!!, el tema de si hir al sitio en moto o no , pues es igual, yo por ejemplo, la mia es de circuito y de ir irè en enlatao, osea que la cuestion es ir a conocernos y ya está, el modo de acercarnos en esta salida es secundario....creo yo eh!!!!!.
Bueno pedorro, como tu y yo empezamos a mover este tema, ves cavilando una fecha para finales de este mes ó principìos del que viene y así vamos avisando al personal.
kike- Motero enrollado
pues ahi queda eso!!! el 21 o 22 de julio.
sabado o domingo como querais, haber que os parece...........
el sitio a disponer segun legania de la peña..............
sabado o domingo como querais, haber que os parece...........
el sitio a disponer segun legania de la peña..............
replic- El motero sabio
BuenaS!! Migueliko ten en cuenta que seria mi primera salida y no se si podre llevar vuestro ritmo!! Pero estaria genial! Cuanto hay de aqui a Albacete?
Sauldos!
Sauldos!
JOSE47R6- Aprendiz a motero
No te preocupes que cuando vamos en grupo, vamos a la marcha.....JOSE47R6 escribió:BuenaS!! Migueliko ten en cuenta que seria mi primera salida y no se si podre llevar vuestro ritmo!! Pero estaria genial! Cuanto hay de aqui a Albacete?
Sauldos!
Mira la primera salida que harás, será está de la kdd del foro, y a ser posible que sea el domingo 22, que hay peña que el sábado kurra... Y ya veremos a donde vamos... Jijiji
Maikel- El motero sabio
yo pienso como tu,miguelikobunyol, si se hace un domingo ira mas gente...
SARTORIR6- Corre rectas
pues como veo que gusta mas el 22, pues se hace el domingo y ya està, seria cuestion de que se confeccione una lista para ver de donde somos todos los que queremos ir para ver de donde somos y hacer algo centrico para todos.
replic- El motero sabio
replic escribió:pues como veo que gusta mas el 22, pues se hace el domingo y ya està, seria cuestion de que se confeccione una lista para ver de donde somos todos los que queremos ir para ver de donde somos y hacer algo centrico para todos.
Ok apuntado en la agenda, 22 de julio. A ver cuantos nos juntamos y donde lo hacemos.
kike- Motero enrollado
el tema hir pensando ande nos juntamos!!!!!
replic- El motero sabio
Creo que debemos poner una fecha tope para se apunte la peña que quiera y después según de donde seamos buscar un lugar estratégico... Podemos esperar hasta final del mes de Junio para ver cuantos somos y nuestra ubicación, así luego buscar algo que nos pille bien a todos...
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:Creo que debemos poner una fecha tope para se apunte la peña que quiera y después según de donde seamos buscar un lugar estratégico... Podemos esperar hasta final del mes de Junio para ver cuantos somos y nuestra ubicación, así luego buscar algo que nos pille bien a todos...
lo encuentro genial...
tito kike, tu que dices!!!!!....
replic- El motero sabio
replic escribió:miguelikobunyol escribió:Creo que debemos poner una fecha tope para se apunte la peña que quiera y después según de donde seamos buscar un lugar estratégico... Podemos esperar hasta final del mes de Junio para ver cuantos somos y nuestra ubicación, así luego buscar algo que nos pille bien a todos...
lo encuentro genial...
Por mi adelante. Me parece buena idea.
kike- Motero enrollado
kike escribió:replic escribió:miguelikobunyol escribió:Creo que debemos poner una fecha tope para se apunte la peña que quiera y después según de donde seamos buscar un lugar estratégico... Podemos esperar hasta final del mes de Junio para ver cuantos somos y nuestra ubicación, así luego buscar algo que nos pille bien a todos...
lo encuentro genial...
Por mi adelante. Me parece buena idea.
A ver Replic, Mikel & company. El que quiera apuntarse sería bueno que lo hiciese antes del 30 de este mes, que será la fecha tope si os parece bien.
A partir de ese dia, en función de los que estemos apuntados y localización geográfica, pondremos a votación entre los mismos el lugar de encuentro.
Esa es mi propuesta, si os parece bien seguimos y si pensáis que hay otra alternativa mejor la poneis.
kike- Motero enrollado
Por mi perfect....
Maikel- El motero sabio
ok, por mi tambien, pero lo que veo es que la gente no lo està viendo...........hay que acer algo.
replic- El motero sabio
por mi vale tambien......
SARTORIR6- Corre rectas
me apunto y si todo va bien,haber si nos volvemos a ver toda la banda y conocer alas nuevas incorporaciones al foro.
haber que sale de todo estooooo.
haber que sale de todo estooooo.
balapina- Admin
miguelikobunyol escribió:Por mi perfect....
Comentaselo a Picabielas, y a Andrés a ver que dice que hacen tiempo que no se les ve el ozico por aqui.....jijijiji
kike- Motero enrollado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8