¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
propuesta de Kdd general del foro - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

propuesta de Kdd general del foro

+13
Mohebius
picabielas
Bentrust
Donlu
Creus
balapina
replic
JOSE47R6
SARTORIR6
chely
Maikel
DaniR6
kike
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Vie Jun 08, 2012 2:06 am

kike escribió:
miguelikobuKvnyol escribió:Por mi perfect....

Comentaselo a Picabielas, y a Andrés a ver que dice que hacen tiempo que no se les ve el ozico por aqui.....jijijiji :abr
Ok, ahora mismo les voy a mandar un email.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Creus Vie Jun 15, 2012 2:14 am

Yo, al igual que replic iré enlatao, :ll3 pero si eso no es problema me mola la idea
Soy del centro de Catalunya (xq si os digo el nombre del pueblo me direis: "Eing?" xD)
Creus
Creus
Aprendiz a motero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 40
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  DaniR6 Vie Jun 15, 2012 10:18 am

Se podia abrir una lista de asistentes y que copie y pege el que quiera asistir y poner al lado de donde es ?

por ejemplo

1..Danir6......Malaga


DaniR6
DaniR6
Aprendiz a motero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 44
Localización : Fuengirola

http://rutasexpres.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  SARTORIR6 Vie Jun 15, 2012 5:10 pm

Se podia abrir una lista de asistentes y que copie y pege el que quiera asistir y poner al lado de donde es ?

por ejemplo

1..Danir6......Malaga
2..SARTORIR6- Olleria (Valencia)
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Sáb Jun 16, 2012 8:27 pm

ok,ok.

1..Danir6......Malaga
2..SARTORIR6- Olleria (Valencia)
3..Replic- cataluña
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Donlu Sáb Jun 16, 2012 9:16 pm

Pues allá vamos.


1..Danir6......Malaga
2..SARTORIR6- Olleria (Valencia)
3..Replic- cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Dom Jun 17, 2012 12:11 am

Al lio a ver si os animais

1..Danir6......Malaga
2..SARTORIR6- Olleria (Valencia)
3..Replic- cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
Coño Donlu somos casi vecinos y no me habia enterado antes, a ver cuando quedamos y tomamos unas birras como las de las fotos.

Un saludo.


Última edición por kike el Dom Jun 17, 2012 12:14 am, editado 1 vez
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Dom Jun 17, 2012 12:13 am

parece ser que esto se anima eh !!!!!!!!!! :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Dom Jun 17, 2012 2:45 am

1..Danir6......Malaga
2..SARTORIR6- Olleria (Valencia)
3..Replic- cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
6.. Miguelikobunyol - Valencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que siga esa peñita apuntandosé que queremos conocernos....

PD: Antes de nada podiais subir alguna fotito vuestra a el post "Rostro de los foreros" y así cuando nos veamos, nos reconoceremos.... jijijiji (Así no hay sorpresas!!!!) juas,juas,juas.... Ahí, ya estamos muchos de los que vamos....
POST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Creus Dom Jun 17, 2012 1:34 pm

1..Danir6 - Malaga
2..SARTORIR6 - Olleria (Valencia)
3..Replic - Cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
6..Miguelikobunyol - Valencia
7..Creus - Manresa (Barcelona)

Como ya dije, un servidor es de la Cataluña central ;)
miguelikobunyol no nos engañes, dinos el verdadero motivo por el que quieres nuestras fotos... xDDD
Creus
Creus
Aprendiz a motero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 40
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Dom Jun 17, 2012 1:42 pm

Creus escribió:1..Danir6 - Malaga
2..SARTORIR6 - Olleria (Valencia)
3..Replic - Cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
6..Miguelikobunyol - Valencia
7..Creus - Manresa (Barcelona)

Como ya dije, un servidor es de la Cataluña central ;)
miguelikobunyol no nos engañes, dinos el verdadero motivo por el que quieres nuestras fotos... xDDD


jaojaoajojajaojoja, te lo adelanto yo, el tio es un rastafari que en realidad se llama rastamojaichupabunyol, y nos hace masajes a los rostros pa intentar sacar las energuias nuestras pa aprender el a pilotar como lo hacemos los demas!!!!ajoajojaajojaoajajojaoja
ahora si que se me a ido la pinza!!!!!!!!.
tiemblo en la contundencia de la respuesta de nuestri amigo y compañero mikel....jijijijiji :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Yo tambien iría a Albacete...

Mensaje  Bentrust Lun Jun 18, 2012 7:56 pm

Saludos y birras para todos, Albacete desde Valencia siendo para todo el día creo que puedo ir, el otro día me hice 470 kms. Valencia-Jumilla-Alicante-Valencia y no estuvo mal, así que si mis obligaciones me dejan, iré. Estaré al loro para ver donde nos reunimos. Parece que hay mas de esta zona, podemos quedar en un punto de salida de Valencia y recoger luego al de Ollería, o algo así. Birras para tdos.
Bentrust
Bentrust
Aprendiz a motero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 72
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Mar Jun 26, 2012 12:03 am

Bueno Srs y Sras, dentro de poco terminamos mes y hay que empezar a confirmar asistencia.

Para el dia 10 de Julio si las autoridades no lo impiden se hará oficial el sitio donmde quedaremos para hacer la comida en función de los asistentes.

El dia 10 se decide el lugar de encuentro, en función de los asistentes y de sus procedencias para ir al sitio más meridional que nos pille a todos.

A partir de esa fecha todo aquel que se quiera apuntar, se tendrá que acoplar al lugar y la hora de encuentro.

Esa es mi propuesta, hasta final de mes si alguien cree que hay una opción mejor que la exponga.

Bueno aplicaros que queda poco.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Mar Jun 26, 2012 12:07 am

para mi perfecto tio, pm.

un saludo a todos...... :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty confirmacion pendiente

Mensaje  Bentrust Mar Jun 26, 2012 2:20 pm

Hola, en principio creo que se debe concretar el lugar de concentración, pues yo no puedo confirmar sin saber a donde voy. Saludos.
Bentrust
Bentrust
Aprendiz a motero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 72
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Mar Jun 26, 2012 2:46 pm

Bentrust escribió:Hola, en principio creo que se debe concretar el lugar de concentración, pues yo no puedo confirmar sin saber a donde voy. Saludos.

Pues vamos a ir proponiendo lugares....
Tienes que estar lo más centrico para todos, recordamos lugares de donde somos cada uno (de momento):
ALBACETE - BARCELONA - MALAGA - VALENCIA - ZARAGOZA

Pues esta Jodido porque lo más céntrico para todos es Valencia, jejejejejeje...
Haber que hacemos los 4 ó 5 Valencianos que apenas vamos a hacer kilómetros, tendremos que quedar a dar una vuelta matinera porque amigos mios también vienen (otros 3 ó 4) y dime a mi los Km que vamos ha hacer... jijijiji

Bueno pues a elegir lugar... Lo malo que desde Málaga a Valencia habrá más de 600 Km, si eso podemos bajar un poco hacia Alicante para que entre Barna y Málaga se repartan los Kilometros... Por ejemplo.... CALPE, y nos metemos una MARISCADA entre "pecho y espalda" que se cag* la perra... jajajajajaja (allí estan baratas en el puerto y sales como el KIKO...)

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Vie Jun 29, 2012 1:32 pm

kike escribió:Bueno Srs y Sras, dentro de poco terminamos mes y hay que empezar a confirmar asistencia.

Para el dia 10 de Julio si las autoridades no lo impiden se hará oficial el sitio donmde quedaremos para hacer la comida en función de los asistentes.

El dia 10 se decide el lugar de encuentro, en función de los asistentes y de sus procedencias para ir al sitio más meridional que nos pille a todos.

A partir de esa fecha todo aquel que se quiera apuntar, se tendrá que acoplar al lugar y la hora de encuentro.

Esa es mi propuesta, hasta final de mes si alguien cree que hay una opción mejor que la exponga.

Bueno aplicaros que queda poco.


Buenos mozos, el dia 10 se decide el lugar de encuentro en función de los asistentes.

Si alguno se quiere apuntar ya sabe.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Mar Jul 10, 2012 2:34 pm

Bueno sras y sres, llegó el dia de decidir el sitio.

Creo que el sitio mas meridional que nos queda a todos es Amposta en Tarragona, excepto por Danir6, que vive en Málaga. Si estáis deacuerdo cun esta ubicación tenéis hasta el dia 13 para confirmar asistencia y si os parace bien el sitio. A partir de ese dia ya concretamos hora y lugar.

1..Danir6 - Malaga
2..SARTORIR6 - Olleria (Valencia)
3..Replic - Cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
6..Miguelikobunyol - Valencia
7..Creus - Manresa (Barcelona)

Un saludo.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Mar Jul 10, 2012 10:47 pm

kike escribió:Bueno sras y sres, llegó el dia de decidir el sitio.

Creo que el sitio mas meridional que nos queda a todos es Amposta en Tarragona, excepto por Danir6, que vive en Málaga. Si estáis deacuerdo cun esta ubicación tenéis hasta el dia 13 para confirmar asistencia y si os parace bien el sitio. A partir de ese dia ya concretamos hora y lugar.

1..Danir6 - Malaga
2..SARTORIR6 - Olleria (Valencia)
3..Replic - Cataluña
4..Donlu - Rafelbunyol (Valencia)
5..Kike - Valencia
6..Miguelikobunyol - Valencia
7..Creus - Manresa (Barcelona)


por mi genial amposta creo que esta bien, de pm...... :ele

Un saludo.

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  SARTORIR6 Miér Jul 11, 2012 1:04 am

compañeros muy a mi pesar, pero me hecho atras,se me ha complicado un poco el asunto monetario.
:ll2
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Maikel Miér Jul 11, 2012 7:31 am

Personalmente, preferiría ir a Morella, que está muy cerca de allí y es más bonito de ver, buenos sitios para comer y mejor carretera (no tanta autovía para moto)...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Miér Jul 11, 2012 10:02 am

SARTORIR6 escribió:compañeros muy a mi pesar, pero me hecho atras,se me ha complicado un poco el asunto monetario.
:ll2

ok tio tranki no pasa nada, en otra ocasion serà hombre.........un saludete. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  kike Miér Jul 11, 2012 9:25 pm

miguelikobunyol escribió:Personalmente, preferiría ir a Morella, que está muy cerca de allí y es más bonito de ver, buenos sitios para comer y mejor carretera (no tanta autovía para moto)...

Replic lo que dice Mikel es otra buena opción, te apetece pasar el dia en una ciudad medieval rodeada de murallas y con museo de huesos de dinosaurio?

Yo he estado unas cuantas veces y mola mucho, y se come de pm.

No pilla muy lejos de Amposta, y creo que vale mas la pena. A parte los domingos hacen mercado medieval y está curioso de ver.

Tu diras....
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  replic Miér Jul 11, 2012 9:32 pm

ami de pm nenes si la cuestion es vernos......y comer bien claro. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  picabielas Jue Jul 12, 2012 2:38 pm

Hola compis, yo ya he hablado con Miguel, en principio tengo un compromiso familiar que no se cuando sera, pero si no coincide ese compromiso el dia 22, mi opcion tambien seria Morella, asi que ya os dire si puedo ir, espero que si.

Vsssssss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de Kdd general del foro - Página 2 Empty Re: propuesta de Kdd general del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.