¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

+5
strongerman_r6
Masíl
jesusmar
polo3
balapina
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 6:23 pm

Abro este post, resaltado, para tratar de determinar el logo de cabecera del foro y tambien lo que seria el logotipo identificativo del foro. Para pegatinas, bordados, camisetas y demas. Apareceran todos los que se han ido aportando, hasta el momento, por algunos de nosotros. Esten ya concretados y por orden de aparicion. Luego se podrian ir comentando y votando segun los gustos y prioridades de cada forero. Hay algunos logos que no se concreta mucho si son cabecera o logotipo. Los ire colocando como el segundo tipo. Si no he puesto algun logo o alguien ha perfeccionado o realizado alguno mas, estos se podrian ir añadiendo al post.

V´ss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOGO CABECERA FORO

King Size

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jesusmar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

strongerman_r6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Masil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Naked bike

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOGOTIPO FORO

Naked bike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



polo3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jesusmar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

strogerman_r6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por King Size el Jue Abr 01, 2010 3:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  balapina Dom Mar 28, 2010 1:40 am

[quote="King Size"]

este me gusta como logo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y este me gusta un huevo ya que es mi logo de mis actividades en el mundo de las 2 ruedas.que si sale votado le cedo el dibujo al foro.🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Dom Mar 28, 2010 10:22 pm

buena iniciativa ;) tened en cuenta que los logos que son muy anchos tienen un problema añadido... quedan muy sobredimensionados....

Bueno voy a ir poniendo aleatoriamente logos de cabezera para que opinemos con propiedad, de momento pongo el que a mi me gusta :P

Como logo del foro estoy con bala, el de Naked me gusta mucho, como logo es guapisimo ;)

V'ssssssssssssss

P.D: puesto queda, este como cabecera creo que queda bien porque da bastante con los colores del foro y ademas es pequeñito, a ver como quedan los demas ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  jesusmar Dom Mar 28, 2010 10:28 pm

queda bien,pero en vez de tan ancho habria que acortarlo un poco
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Dom Mar 28, 2010 10:30 pm

jesusmar escribió:queda bien,pero en vez de tan ancho habria que acortarlo un poco

claro es lo que os comentaba, que mejor que sean largos y no anchos que sino quedan monstruosos :): :): :):
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 11:41 pm

La verdad es que queda muy bien. Nada que ver con el que teniamos antes. Hay otros 2 que son casi identicos a este y quedarian mas o menos iguales. A mi me gustaria ver puesto el logo de cabecera en tonos grises. Me parece como mas elegante y acorde con la tonalidad gris que tiene el foro.

No tardare mucho en aportar algunos logotipos del foro. Seran como el logotipo de una empresa, en este caso representativo del foro. Si saliera alguno bien, y con la conformidad de todos los foreros, podria añadirse en un tamaño adecuado al logo de cabecera. Al igual que se ha añadido el logo de los guardarrailes asesinos, pero mas destacado.

Bueno, parecen que las cosas van progresando respecto a este asunto. Ojala lleguemos a tomar una decision acertada y a gusto de todos.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Masíl Lun Mar 29, 2010 12:08 am

A mi tambien me gusta desde un principio el gris y negro pra el foro y como logo o para una impresion de material para salidas o lo que se nos ocurra me quedo con este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque en vez de foro yamaha pondria yamaha activo foro.com
Pd:es una sugerencia pero mas identificativo de nuestro foro
:cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Lun Mar 29, 2010 12:44 am

os pongo el gris, pero es lo que hablamos, habria que hacerlo mas alargado porque queda demasiado ancho ;) tambien queda muy bien ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Masíl Lun Mar 29, 2010 12:52 am

Muy bien polo,te estas luciendo,jaja.Y digo yo ,porque reducirlo?yo no lo veo tan mal y reducirlo quizas no quede tan vistoso,salvo que lo digas por razones tecnicas y no esteticas :cheers:

PD que tal el exmanen para cura? 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  jesusmar Lun Mar 29, 2010 12:57 am

este llama poco la atencion,queda mejor el otro.
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 12:58 am

polo3 escribió:os pongo el gris, pero es lo que hablamos, habria que hacerlo mas alargado porque queda demasiado ancho ;) tambien queda muy bien ;)

Pero, ¿ lo puedes hacer tu mas alargado?. O si quieres te envio el original y tu trabajas sobre el. Este esta redimensionado. Desde luego este gris queda como mas "serio" y a la vez mas elegante.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  strongerman_r6 Lun Mar 29, 2010 1:29 am

mis elecciones son :

para logo del foro, ropa y demas , este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de cabecera este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Lun Mar 29, 2010 9:20 am

Masil escribió:Muy bien polo,te estas luciendo,jaja.Y digo yo ,porque reducirlo?yo no lo veo tan mal y reducirlo quizas no quede tan vistoso,salvo que lo digas por razones tecnicas y no esteticas :cheers:

PD que tal el exmanen para cura? 🇮🇴

ueeee, que va es por cuestiones esteticas, técnicas nada, como si quereis que pongamos una foto del titanic jejejeje.

El examen de cura regulin, me parece que este año me he llevado la ostia bendezida antes de tiempo ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Lun Mar 29, 2010 9:21 am

King Size escribió:
polo3 escribió:os pongo el gris, pero es lo que hablamos, habria que hacerlo mas alargado porque queda demasiado ancho ;) tambien queda muy bien ;)

Pero, ¿ lo puedes hacer tu mas alargado?. O si quieres te envio el original y tu trabajas sobre el. Este esta redimensionado. Desde luego este gris queda como mas "serio" y a la vez mas elegante.

VVVVV´ssssss :):

Si podría hacerlo mas alargado, yo creo que así queda demasiado grande, pero que es una percepción mia y esto es como los culos que todos tenemos uno jejeje, asique por mi que nadie se preocupe que hacemos lo que querais la mayoria :): :)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 1:52 pm

polo3 escribió:
King Size escribió:
polo3 escribió:os pongo el gris, pero es lo que hablamos, habria que hacerlo mas alargado porque queda demasiado ancho ;) tambien queda muy bien ;)

Pero, ¿ lo puedes hacer tu mas alargado?. O si quieres te envio el original y tu trabajas sobre el. Este esta redimensionado. Desde luego este gris queda como mas "serio" y a la vez mas elegante.

VVVVV´ssssss :):

Si podría hacerlo mas alargado, yo creo que así queda demasiado grande, pero que es una percepción mia y esto es como los culos que todos tenemos uno jejeje, asique por mi que nadie se preocupe que hacemos lo que querais la mayoria :): :)

Ciertamente, algo mas alargado quedaria mejor. En breve, tendre algunos logotipos del foro. A ver qur tal quedan y si le gusta alguno de ellos al personal. La cuestion, creo yo, seria colocarlo dentro del logo de portada y que se utilice luego como representacion del Foro YAMAHA.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

tal y como comente, he cambiado la imagen para seguir con las rotaciones ;)

Esta tampoco queda nada mal, le da colorido al foro jejeje

;)
Opinen señores :M: :M:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  jesusmar Mar Mar 30, 2010 11:29 pm

lo siento polo,pero de momento esta es la que menos me gusta.
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  polo3 Mar Mar 30, 2010 11:51 pm

jesusmar escribió:lo siento polo,pero de momento esta es la que menos me gusta.
no lo sientas hombre jejeje que no pasa nada,

Cuando los tengamos todos vistos y el tema cerrado, metemos una encuesta y el mas votado sera el que meteremos ;) supongo que a la vuelta de semana santa ya lo tendremos finikitado ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty 4 logotipos representativos foro

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 12:13 am

Se han realizado 4 logotipos representativos del foro. Son parecidos, pero con pequeñas modificaciones. Espero os gusten.

P.D. Una vez hayan sido vistos por los foreros este tema se fusionara con el de Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En alguno de estos logotipos se modificara algun punto. Quizas dandole a los logotivos algo mas de color. Todo en pro que resulten mas atractivos a la vista y sean algo mas resultones.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por King Size el Jue Abr 01, 2010 1:03 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 1:14 am

El tema aqui no consiste en quien aporte el logo de portada. Sino en cual de ellos va quedando mejor una vez colocado. Hasta ahora han rotado varios y para mi gusto el que esta en tonos grises da cierta "seriedad" y distincion a la portada del foro. Cuando llegue el momento seremos todos los foreros los que nos decidamos por uno en concreto y espero que este sea el mas adecuado para nuestros intereses. Pues, el logo sera nuestra portada cara a todos aquellos interesados en formar parte activa de nuestro foro.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Masíl Miér Mar 31, 2010 1:18 am

Estamos locos por votar no?,lo mejor es visualizarlos todos y que nos entren por los ojos,y cuando sea la votacion se decidira. :cheers:
PDaunque no puedo reprimir el decir que a mi me gusta desde un principio el gris y negro es muy elegante.
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Masíl Miér Mar 31, 2010 1:37 am

Yo queria añadir un logo nuevo para ver lo que opinais y a ti king si lo pasas junto al resto de logos para una futura votacion estarian mejor agrupados.He de reconocer que no es merito ninguno mio sino de mi hermana que trabaja en asuntos de publicidad,serigrafias y demas articulos con lo que maneja el photoshop con mucha soltura.Aqui presento una propuesta mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien ella se ha tomado la libertad de hacerme un regalito sorpresa y me ha encantado,mi merito es el posar como modelo para lucirla con orgullo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aunque este no es mio sino de Naked,se nos ocurrio añadir lo que es la direccion del foro y retocar el fondo,espero que a Naked no le moloeste y que conste que es suyo el logo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como no tambien me ha regalado una muestra para disfrute mio y pal que le guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno esto es todo y yo estoy muy contento con el resultado final y aunque no represente al logo del foro,aunque sea por darle un poco de publicidad las lucire con mucho orgullo por el foro y por la marca. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  balapina Miér Mar 31, 2010 1:56 am

joder masil,con tu hermana es una joya.la dorada esta guapa,pero la de la camiseta blanca esta que se sale.y en fondo negro tiene que quedar de cojon.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Masíl Miér Mar 31, 2010 2:01 am

Pues gracias balapina se lo hare saber, y quecte voy adecir yo....lo que si te puedo decir que ya la tengo encargada en negro y la otar en blanco y que me vea la posibilidad de hacermela tambien en un polo,que le dara mas cache al asunto, :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  balapina Miér Mar 31, 2010 2:15 am

masil si me guardo ese logo y me voy hacer un polo me lo hacen sin complicaciones u como va eso?

hay que llevarlo de algun formato u version?

como tas hecho esas camisetas mariquitoso. :Arre:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro Empty Re: Determinacion logo cabecera foro y logotipo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.