Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Foto del dia
+16
Sick Customs
titi
Mohebius
fliquifliqui
geluco
jorgennager
ktkgas
alfz
Rotfazer
Donlu
Ferma
ValleFJR
carlitosfz1
Valle_r6
Masíl
balapina
20 participantes
:: OFF-Topic
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Foto del dia
King Size escribió:Liverpool se ha propuesto ser la primera ciudad del Reino Unido en instaurar un nuevo tipo de vehiculo bombero, las motos contraincendios.
Este tipo de motos estan equipadas para apagar pequeños incendios y socorrer a posibles victimas, antes de que lleguen los servicios sanitarios. Se trata de motos BMW modificadas, equipadas con 50L de agua y espuma liquida.
VVVVV´ssssss :cheers:
pues me parece un solucion genial y digna de ser copiada en cualquier ciudad española.Para pequeños incendios que a menudo se presentan y en los que se puede actuar con rapidez,salvando las dificultades del trafico. :):
Masíl- Admin
Asi apilan las motos en Indonesia
Aqui teneis a un trabajador en una fabrica de HONDA en Indonesia apilando scooters en camiones, no se exactamente de que modelo.
La fiebre por la moto es grande en Indonesia y por ello el gobernador de Yakarta esta estudiando medidas para regular el transporte en la ciudad. Hay registrados 6,7 millones de vehiculos, y la mayoria son motos.
VVVVV´ssssss :affraid:
La fiebre por la moto es grande en Indonesia y por ello el gobernador de Yakarta esta estudiando medidas para regular el transporte en la ciudad. Hay registrados 6,7 millones de vehiculos, y la mayoria son motos.
Invitado- Invitado
ya no estan por la labor hay poco entuciasmoMasíl escribió:Curiosa foto no,sera increible foto tomada en algun lugar en el que prefirieron bordear la rama antes que apartarla,ver para creer. :affraid:
carlitosfz1- Quema rueda
¡Hey, toro, hey!
Cambiamos el capote y la espada por una moto de Motocross y un casco, tenemos asi un motero torero.
VVVVV´ssssss
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Engendro de trike de moto mezclada con coche
Supongo que sera muy divertido montar un engendro como el que vemos en la foto, pero la verdad es que tal y como ha quedado y lo poco cuidado que esta, no es muy agradable a la vista. Y divertido de llevar, creo que tampoco. Eso si, daras que hablar en tu pueblo.
Atencion al detalle de los faros en los laterales, y los intermitentes al lado del asiento del conductor. El asiento trasero es una tabla de madera. Y el freno delantero inexistente.
VVVVV´ssssss :xc:
Atencion al detalle de los faros en los laterales, y los intermitentes al lado del asiento del conductor. El asiento trasero es una tabla de madera. Y el freno delantero inexistente.
VVVVV´ssssss :xc:
Invitado- Invitado
Chopper en el desierto de Mojave California
Asi fue encontrada esta Chopper en el desierto californiano de Mojave. A mi me recuerda a los esqueletos calcinados de animales que pueden encontrarse en los desiertos y que han muerto por el Sol, sed e inanicion.
VVVVV´ssssss :lolll:
VVVVV´ssssss :lolll:
Invitado- Invitado
¡Atencion, motero!
En esta rustica localidad de la foto, ha sido necesario llamar la atencion sobre los moteros. ¿El motivo?. Lo ignoro. Sera quizas por que una R1, una 1098 o una Fireblade son consideradas muy peligrosas.
Algo debe haber llevado a este pueblo a colocar esa señal tan particular.
Algo debe haber llevado a este pueblo a colocar esa señal tan particular.
Invitado- Invitado
Perro motero con casco incluido
Por lo menos, lo que es la cabeza del perro estara bien protegida con este magnifico casco HJC que le ha colocado su dueño - a ver como se lo quita luego el graciosillo -.
Invitado- Invitado
Recambios de motos gratis
Aqui somos mas señoritingos y el que mas o el que menos tiene un coche o una moto de media o alta cilindrada. Las motos pequeñas quedan casi reservadas a los repartidores y chavalillos que sueñan con hacerse con una moto de las gordas. Pero, en Asia la cosa es bien diferente, alli las motos pequeñas inundan las calles...y los descampados. Al loro con este cementerio de motos, todo un mundo en piezas de 2ª mano para remendar esas pequeñas monturas.
Invitado- Invitado
Un Can-Am Spyder para la policia
El Can-Am Spyder es un vehículo espectacular, de eso no hay duda, pero ¿es práctico como vehículo policial? La policía de West Sussex está valorando sus aptitudes como tal durante un mes con dos unidades cedidas por Collision Recreational Limited.
Desde luego la decoración elegida no pasa inadvertida, aunque evidentemente a los mandos de un Spyder, y comparándolo con una de las Motos habituales que pilota la policía, la ventaja que tiene una moto queda ostensiblemente reducida.
¿Veremos algún Can-Am Spyder patrullando por las calles de nuestra ciudad?.
Invitado- Invitado
La moto condon
Esta es la primera moto condon del mundo. Hemos decidido convertirnos en defensores del sexo seguro, mientras nos divertimos con la moto en forma de condon.
Esta moto es creacion de K. Sudhakar, otra creacion tambien incluye la moto cigarrillo.
VVVVV´ssssss
Esta moto es creacion de K. Sudhakar, otra creacion tambien incluye la moto cigarrillo.
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
¿Como llevo la cerveza en la moto?
Como se ve en la foto, la cosa consiste en aprovechar todo el espacio posible en el hueco bajo el asiento. Entonces se va uno a beber con los amigos sin cortarse un pelo.
Sinceramente, no se si sere el afortunado de beberme una de esas cervezas, pero el propietario de la moto debera tener cuidado al regresar a casa.
VVVVV´ssssss :birra:
Sinceramente, no se si sere el afortunado de beberme una de esas cervezas, pero el propietario de la moto debera tener cuidado al regresar a casa.
VVVVV´ssssss :birra:
Invitado- Invitado
YAMAHA Nouvo Elegance
La YAMAHA Nouvo Elegance se fabrica para el mercado del Sureste Asiatico. Tiene 4 velocidades, 2 valvulas, SOHC, refrigracion liquida, motor de 135cc y la velocidad maxima ronda los 110-120 Km/h. No hemos dicho tambien "sube el volumen".
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
No se si sera un prototipo americano o algun capricho de alguien que le gusta ir bien protegido. :scratch:
Masíl- Admin
Hara ruidito?
Solo me queda la duda de si tendra DB-KILLER o ne este escape. :affraid:
Masíl- Admin
YAMAHA GTS con sidecar
Aqui teneis un vehiculo poco habitual en España, un sidecar acoplado a una YAMAHA GTS. Fue cazada en Biscarrosse, situada en la costa atlantica de Francia.
Nos cuentan que es bastante habitual verlos por el pais vecino.
VVVVV´ssssss :affraid: :cheers:
Nos cuentan que es bastante habitual verlos por el pais vecino.
VVVVV´ssssss :affraid: :cheers:
Invitado- Invitado
Uf! me estoy imaginando la siguiente escena. :lolll:
Masíl- Admin
Masíl escribió:Uf! me estoy imaginando la siguiente escena. :lolll:
Una ostia del carajo y muy equipado parece que no va. :affraid:
Invitado- Invitado
Moto incrustrada
Sobran las palabras ante tremenda imagen.
:lolll:
:lolll:
Masíl- Admin
Se me han puesto los pelos del cogote como escarpias :lolll: :lolll:
Casi lo ha partido!
Casi lo ha partido!
Ferma- Aprendiz a motero
Yo me llevo a mi mascota!
Ni hay nada mejor que salir a pasear en moto con la parienta o en el caso de no tener,poder llevar a tu mascota eso si debidamente equipada :affraid:
Masíl- Admin
Vaya con la Vespa!
Si es lo que digo yo,que con una Vespa atraviesas el infierno. :affraid:
Masíl- Admin
Sillas Vespa
Aqui teneis unas excelentes sillas para aquellos amantes de la marca que se quieran sentar a gusto.
Masíl- Admin
Esto es lo que se dice hacer una mudanza en toda regla y de una sola vez,supongo. :scratch:
Masíl- Admin
Masíl escribió:Esto es lo que se dice hacer una mudanza en toda regla y de una sola vez,supongo. :scratch:
Pues, si que lleva cosas en la motillo-frugoneta. Ademas, lleva un ayudante en bici que va al tanto de la carga.
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20