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Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
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ValleFJR
Masíl
polo3
Donlu
8 participantes
:: Zona Custom
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Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Es una Custom de media cilindrada, preciosa, cómoda para rutear, pero demasiado "gansa" para curvear. Pesa unos 250 Kg. en orden de marcha y le cuesta entrar en la curva. Además los frenos no son precísamente su mejor característica, y hay que prever la trazada y la velocidad con bastante antelación.
Por lo demás, disfruto con ella como un enano y se me cae la baba cada vez que la miro.
Echadle un ojo:
Por lo demás, disfruto con ella como un enano y se me cae la baba cada vez que la miro.
Echadle un ojo:
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
ostias bienvenido compañero, ¿Pero esto es yamaha? jejejejejre
polo3- Master en motociclismo
- Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Bonita moto. Aunque, como tu dices debe ser pesada. Ahora si, debe ser un gustazo darse un paseo o hacerse un viaje en plan mas tranquilo de lo que solemos estar acostumbrados.
VVVVV´ssssss
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Bienvenido compañero y si no me falla el tarro eres el unico forero ,de momento,con una custom,Es otro tipo de conduccion y de montura pero suficientemente bonita como para disfrutarla.La tienes makeada :cheers:
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Muy bonita la moto!,conozco bien este modelo, mi hermano tiene esta misma pero la de 1100 en color granate con unos escapes...no me acuerdo de la marca :scratch: , que cuando abre gas... :affraid: :affraid: :affraid: ,DIOS!!! tiembla hasta el suelo!, si no, pasa "casi" desapercibido, está muy contento con ella y de lo único que se queja en algún momento es en la falta de caballos, sobre todo cuando va cargado y con acompañante en carretereras de doble sentido y hay que adelantar rápido.
Un saludo.
Un saludo.
ValleFJR- Aprendiz a motero
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Tiene razón tu hermano, Valle. Ésta saca unos 46 cv con 650 cc. No es para salir zumbando. En cambio, son eternas porque van muy poco revolucionadas y el motor duuuura y duuuuura. Las R con la misma cilindrada pueden llegar a ciento y pico caballos, pero con cinco años ya son viejas. Todo tiene su cara y su cruz.
V'ss
V'ss
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Yo tengo la Custom, la verdad es que me gusta más los guardabarros de la Classic.
Es un animal para disfrutar de otras cosas a las que la mayoría de vosotros estais acostumbrados.
Pensar simplemente en la diferencia del tipo de conducción.
Vosotros vais tumbados sobre el depósito y pendientes del grado de inclinación en que vais a tumbar en la próxima curva.
Yo voy repanchingado, con los riñones apoyados en un buen respaldo, las patas estiradas completamente apoyando los pies en las estriberas colocadas en la defensa del motor y los brazos totalmente estirados.
Sintiendo la música del motor en el estómago y viendo el paisaje de no importa qué camino. Si es un camino rural, con zahorra polvorienta mejor que mejor.
Aquí me teneis a la derecha de la foto.-
Es un animal para disfrutar de otras cosas a las que la mayoría de vosotros estais acostumbrados.
Pensar simplemente en la diferencia del tipo de conducción.
Vosotros vais tumbados sobre el depósito y pendientes del grado de inclinación en que vais a tumbar en la próxima curva.
Yo voy repanchingado, con los riñones apoyados en un buen respaldo, las patas estiradas completamente apoyando los pies en las estriberas colocadas en la defensa del motor y los brazos totalmente estirados.
Sintiendo la música del motor en el estómago y viendo el paisaje de no importa qué camino. Si es un camino rural, con zahorra polvorienta mejor que mejor.
Aquí me teneis a la derecha de la foto.-
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Pues así, a ojo, veo que la has mejorado bastantes cosas: escapes, asientos, faros auxiliares, alforjas, tapas cromadas, defensas con estriberas, junquillo bajo el depósito...
Yo tenía tus mismas defensas, pero las cambié porque son demasiado planas por debajo y tienen la mala costumbre de tocar con el suelo en cuanto inclinas un poco la moto. Así me fui al suelo en una ocasión (la defensa hizo palanca y me levantó la rueda).
Y tienes toda la razón: las coges cariño y vas poniendo esto y aquello. Conclusión, que no la cambias nunca porque el motor lo aguanta todo.
Yo tenía tus mismas defensas, pero las cambié porque son demasiado planas por debajo y tienen la mala costumbre de tocar con el suelo en cuanto inclinas un poco la moto. Así me fui al suelo en una ocasión (la defensa hizo palanca y me levantó la rueda).
Y tienes toda la razón: las coges cariño y vas poniendo esto y aquello. Conclusión, que no la cambias nunca porque el motor lo aguanta todo.
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Pendiente queda la instalación de un hypercharger, centralita y plataformas.
Con respecto a las defensas, tienes toda la razón. Por debajo están planas y como si fueran una lima, porque rozar.... rozas en las curvas si sobrepasas un poco la inclinación.
Pero te valen de avisador
Con respecto a las defensas, tienes toda la razón. Por debajo están planas y como si fueran una lima, porque rozar.... rozas en las curvas si sobrepasas un poco la inclinación.
Pero te valen de avisador
2do service a los 3000 o a los 5000 mil km?
Hola a todoss
Compre una Dragstar 650 Classic 2006 con 3200 km hace 1 semana. Una nave alucinante!!!!
Ahora, consulte en 2 services oficiales y uno me dice que el 2do service es a los 3000 km y el otro a los 5000
Cual es la posta ??? (la verdad, en "argentino" jejej)
Un saludo
FER
Compre una Dragstar 650 Classic 2006 con 3200 km hace 1 semana. Una nave alucinante!!!!
Ahora, consulte en 2 services oficiales y uno me dice que el 2do service es a los 3000 km y el otro a los 5000
Cual es la posta ??? (la verdad, en "argentino" jejej)
Un saludo
FER
fernandomparra- Aprendiz a motero
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 51
Localización : Capital Federal (Argentina)
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Pues nunca he comprado una moto con tan pocos kilómetros, pero me imagino que los 3000 km será el rodaje, con el posterior cambio de aceite y filtros, a no ser que eso sea a los 1500. Si tienes dudas, hazle el cambio ahora y quédate tranquilo.
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Antes que nada Bienvenido Fernando,si te parece puedes pasar por el apartado de presentaciones y darte a conocer al resto de foreros para poder darte la bienvenida como te mereces
En cuanto a tu duda y sin ser un experto en mecanica estoy con lo que comenta Donlu que lo mejor es que le hagas el cambio de aceite y filtro ya y asi no tendras ningun tipo de problemas ,piensa que si es del 2006 y con tan pocos kms quizas nunca se lo hayan cambiado .Tambien creo que seria conveniente el cambio de liquido de frenos,pero mejor que yo te lo podra asesorar Balapina que es el entendido en la materia.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Gracias !
Gracias chicos por el consejo, lo tendre en cuenta y hare el cambio esta semana
(ahora tiene 3300 km rodados)
Salud!
(ahora tiene 3300 km rodados)
Salud!
fernandomparra- Aprendiz a motero
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 51
Localización : Capital Federal (Argentina)
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
fernandomparra escribió:Gracias chicos por el consejo, lo tendre en cuenta y hare el cambio esta semana
(ahora tiene 3300 km rodados)
Salud!
No nos des las gracias por nada ,con que te presentes al resto en el post de presentaciones estamos bien pagados y si nos pones unas fotitos te invitamos a unas
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Foto de la maquina
[img] [/img]
fernandomparra- Aprendiz a motero
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 51
Localización : Capital Federal (Argentina)
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Fernado la moto es preciosa y se ve que ha estado muy bien cuidada,espero la disfrutes y la trates como se merece .
Por curiosidad y si no es indiscreccion cunto te ha costado?mas que nada por saber como anda el mercado de motos de segunda mano por Argentina.
Por curiosidad y si no es indiscreccion cunto te ha costado?mas que nada por saber como anda el mercado de motos de segunda mano por Argentina.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Parabrisas
Mohebius, veo en la foto que tienes parabrisas. Estoy pensando en uno, no se si mejora mucho la conducción y la comodidad pero es que a 120 por autopista es muy incomodo el aire y el trabajo sobre todo del cuello. Mejora mucho todo eso? No es que quiera mas velocidad, pero alcanza mas?. la mía llega muy fácil a 140. Lo superaría?. Por otra parte yo también tengo dos faros auxiliares. Se me adaptan todos los parabrisas o tengo que hacer modificaciones. Si me recomiendas uno te lo agradezco. Muchas gracias.Mohebius escribió:Yo tengo la Custom, la verdad es que me gusta más los guardabarros de la Classic.
Es un animal para disfrutar de otras cosas a las que la mayoría de vosotros estais acostumbrados.
Pensar simplemente en la diferencia del tipo de conducción.
Vosotros vais tumbados sobre el depósito y pendientes del grado de inclinación en que vais a tumbar en la próxima curva.
Yo voy repanchingado, con los riñones apoyados en un buen respaldo, las patas estiradas completamente apoyando los pies en las estriberas colocadas en la defensa del motor y los brazos totalmente estirados.
Sintiendo la música del motor en el estómago y viendo el paisaje de no importa qué camino. Si es un camino rural, con zahorra polvorienta mejor que mejor.
Aquí me teneis a la derecha de la foto.-
cgalver- Aprendiz a motero
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Esta es la pregunta de siempre ¿Pantalla Sí? o ¿Pantalla No?.
Siempre he sido contrario a la pantalla, pero como la experiencia es la madre de la ciencia, llegué al convencimiento de es mejor llevarla.
Despues de ir detrás de un camión de grava al que se le solto un chinarro a 120 Km/h y me arreó en todo el esternón que casi me lo parte. Otra vez pasando por un pinar, un piñazo que se desprende y me arrea en toda la clavícula. E insectos varios de gran tamaño... Otra vez fué un "escarabajo rinoceronte"... Llegué a la conclusión de que era más sano y más seguro llevar pantalla.
Pero la pantalla tiene sus PRO y sus CONTRA.
Los PRO pueden ser, seguridad ante impactos de "UFOS". No darte directamente el viento a velocidades que es incómodo y cansado soportar el viento a 120 o 130 Km/h de frente, que en un viaje largo se nota bastante.
Se agradece la pantalla esos días en que la sensación térmica puede llegar a 30º bajo cero en el pecho.
En situaciones de lluvia y nieve. Etc....
CONTRAS.- Yo solo le veo uno. Es la conducción con viento racheado o directamente viento lateral.
Hay que hacer prácticas de patrón de barco cuando quieres llevar la moto en línea recta, tienes un viento lateral de 60 Km/h o más y la pantalla te hace de vela y quiere llevar la moto directamente a la cuneta.
En un viaje a una concentración el viento lateral llegaba a los 70 y 80 Km/h, vimos varios coches tirados en la cuneta y en Puerto Lápice, la propia Guarcia Civil nos dijo que estábamos locos. Nuestra marcha se realizó con una inclinación de casi 30º para poder ir en linea recta, debido al efecto vela.
Otro tema es el material POLICARBONATO contra ACRÍLICO, para que veas la diferencia pongo este video...
Está claro que aunque el precio sea mayor, las pantallas deben de ser de POLICARBONATO.
El modelo que yo aconsejaría es ._
HEAVY DUTY "CUSTOM" PARA DRAGSTAR CLASSIC
Su precio es de 250 € más 111 € de los anclajes, total 361 € tienen la culpa.
Siempre he sido contrario a la pantalla, pero como la experiencia es la madre de la ciencia, llegué al convencimiento de es mejor llevarla.
Despues de ir detrás de un camión de grava al que se le solto un chinarro a 120 Km/h y me arreó en todo el esternón que casi me lo parte. Otra vez pasando por un pinar, un piñazo que se desprende y me arrea en toda la clavícula. E insectos varios de gran tamaño... Otra vez fué un "escarabajo rinoceronte"... Llegué a la conclusión de que era más sano y más seguro llevar pantalla.
Pero la pantalla tiene sus PRO y sus CONTRA.
Los PRO pueden ser, seguridad ante impactos de "UFOS". No darte directamente el viento a velocidades que es incómodo y cansado soportar el viento a 120 o 130 Km/h de frente, que en un viaje largo se nota bastante.
Se agradece la pantalla esos días en que la sensación térmica puede llegar a 30º bajo cero en el pecho.
En situaciones de lluvia y nieve. Etc....
CONTRAS.- Yo solo le veo uno. Es la conducción con viento racheado o directamente viento lateral.
Hay que hacer prácticas de patrón de barco cuando quieres llevar la moto en línea recta, tienes un viento lateral de 60 Km/h o más y la pantalla te hace de vela y quiere llevar la moto directamente a la cuneta.
En un viaje a una concentración el viento lateral llegaba a los 70 y 80 Km/h, vimos varios coches tirados en la cuneta y en Puerto Lápice, la propia Guarcia Civil nos dijo que estábamos locos. Nuestra marcha se realizó con una inclinación de casi 30º para poder ir en linea recta, debido al efecto vela.
Otro tema es el material POLICARBONATO contra ACRÍLICO, para que veas la diferencia pongo este video...
Está claro que aunque el precio sea mayor, las pantallas deben de ser de POLICARBONATO.
El modelo que yo aconsejaría es ._
HEAVY DUTY "CUSTOM" PARA DRAGSTAR CLASSIC
Su precio es de 250 € más 111 € de los anclajes, total 361 € tienen la culpa.
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
joer q bueno,el video esta genial y muy muy util,yo prefiero pantalla
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Pues yo hasta ahora no llevo pantalla porque no me gusta que me quite visibilidad, pero después de leer a Mohebius me lo estoy replanteando.
Lo que pasa es que 361 lereles picaaaaaan.
Otra cuestión adicional es cómo convencer a mi Santa de la "necesidad" del gasto. Casi prefiero que me pegue un tiro el del vídeo. Los griegos ya sabían de ésto, así que la situación viene de antiguo.
Lo que pasa es que 361 lereles picaaaaaan.
Otra cuestión adicional es cómo convencer a mi Santa de la "necesidad" del gasto. Casi prefiero que me pegue un tiro el del vídeo. Los griegos ya sabían de ésto, así que la situación viene de antiguo.
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Ya mi amigo EPAMINONDAS, supo como evitar problemas de esa índole con su "SANTA" marchándose a la Batalla de Leuctra, y todo por que se quería cambiar de escudo para tener uno mejor que los Hoplitas
O sea, que nada ha cambiado en los últimos 25 siglos.
O sea, que nada ha cambiado en los últimos 25 siglos.
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Un poco radical el amigo Epaminondas. Yo buscaré la estrategia del aspecto lastimero, que en ocasiones precede a la negociación sentimental, jeje.
Donlu- Master en motociclismo
- Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Gracias Mohebius por tu información muy clara e ilustrativa. Ahora solo me queda ahorrar. Solamente una cosa mas del tema. necesitare modificar la posición de los faros auxiliares?
Gracias
Os presento la rutera en Teverga- Asturias. Una carretera preciosa para curvear e ir despacio admirando el paisaje y la senda del Oso. Aquí se rodó la película "para que sirve un osos en el camin"
Gracias
Os presento la rutera en Teverga- Asturias. Una carretera preciosa para curvear e ir despacio admirando el paisaje y la senda del Oso. Aquí se rodó la película "para que sirve un osos en el camin"
cgalver- Aprendiz a motero
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
¿Esos son los auxiliares originales de YAMAHA?
Casi siempre que se lleva pantalla, van colocados en la parte inferior de la barra, Porque la pantalla queda fija alrededor del faro.
Casi siempre que se lleva pantalla, van colocados en la parte inferior de la barra, Porque la pantalla queda fija alrededor del faro.
Re: Yamaha XVS A 650 Drag Star Classic
Gracias por tu pronta respuesta Mohebius. No se si son originales Yamaha pues yo compre la moto de segunda mano. Parecen originales y tienen un piloto azul en la parte superior que se ilumina cuando están encendidos.
Gracias
Gracias
cgalver- Aprendiz a motero
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias
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