Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Las 24 Horas de Le Mans calientan motores
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
Las 24 Horas de Le Mans calientan motores
Varios equipos del Mundial de Resistencia han entrenado en el circuito de Bugatti preparando la prueba que abrirá el calendario de resistencia de esta temporada 2010.
Las míticas 24 Horas de Le Mans darán el pistoletazo de salida al Mundial de Resistencia 2010 el 17 y 18 de abril así que varios equipos del campeonato han entrenado esta semana en el circuito de Bugatti.
Candidatos al título de 2010, el Yamaha Austria Racing Team se encontró en pista con el SERT, el que durante cuatro años consecutivos y hasta 2009 fue dominador absoluto del Mundial. El YART y sus pilotos, Igor Jerman, Gwen Giabbani y Steve Martin, trabajaron a fondo para encontrar la mejor puesta a punto de la YZF-R1 calzada con Michelin mientras el Suzuki Endurance Racing Team, con Vincent Philippe, Guillaume Dietrich y Daisaku Sakai, trabajaron con las suspensiones Showa y los neumáticos Dunlop montados en la GSX-R1000.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GMT94.
Al igual que el SERT y el YART, el Yamaha France GMT 94 Ipone intentará luchar por el título, esta temporada con nuevo proveedor de neumáticos, Bridgestone. La formación tendrá un marcado acento español ya que Gregorio Lavilla y David Checa, junto a Kenny Foray, estuvieron poniendo a punto la moto del equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Una de las nuevas formaciones que llegan con ganas es el equipo BMW Michelin. Por desgracia, Matthieu Lagrive no pudo estar junto a sus compañeros de equipo Sébastien Gimbert y Erwan Nigon. La incompatibilidad entre los patrocinadores personales de Lagrive y los sponsors del equipo han dejado al francés fuera del equipo. BMW busca ahora el tercer piloto y entre los nombres que más suenan destaca el de Sébastien Charpentier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Compuesto y sin equipo Lagrive buscó una salida a su situación y la encontró en el nuevo Honda BMP Elf 99, formación dirigida por Michel Bartholemy, el que fuera manager del equipo Kawasaki de MotoGP. Aunque el presupuesto del equipo no es muy elevado, la calidad de sus pilotos, Karl Muggeridge y Marc Fissette (piloto reserva), promete muy buenos resultados. De hecho, Lagrive firmo uno de los mejores tiempos de vuelta del test con 1'39"00.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Otro de los nuevos equipos permanentes, el Suzuki RAC41 City Bike acudió a Bugatti para probar la nueva GSX-R. La moto tiene 10CV más que la temporada pasada y el equipo cuenta con nuevos pilotos: Greg Junod, Greg Black y Olivier Depoorter.
Josep Monge fue otro de nuestros representantes en el test de Le Mans. Junto a sus compañeros de equipo, William Costes y Hugo Marchand, el Honda Michelin Power Research no disputará todo el Mundial, sólo competirá en Le Mans y la Bol d'Or.
El próximo test de cara a las 24 Horas de Le Mans será el 30 y 31 de marzo en la Bol d´Or.
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YAMAHA France GTM 94 Ipone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Las míticas 24 Horas de Le Mans darán el pistoletazo de salida al Mundial de Resistencia 2010 el 17 y 18 de abril así que varios equipos del campeonato han entrenado esta semana en el circuito de Bugatti.
Candidatos al título de 2010, el Yamaha Austria Racing Team se encontró en pista con el SERT, el que durante cuatro años consecutivos y hasta 2009 fue dominador absoluto del Mundial. El YART y sus pilotos, Igor Jerman, Gwen Giabbani y Steve Martin, trabajaron a fondo para encontrar la mejor puesta a punto de la YZF-R1 calzada con Michelin mientras el Suzuki Endurance Racing Team, con Vincent Philippe, Guillaume Dietrich y Daisaku Sakai, trabajaron con las suspensiones Showa y los neumáticos Dunlop montados en la GSX-R1000.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GMT94.
Al igual que el SERT y el YART, el Yamaha France GMT 94 Ipone intentará luchar por el título, esta temporada con nuevo proveedor de neumáticos, Bridgestone. La formación tendrá un marcado acento español ya que Gregorio Lavilla y David Checa, junto a Kenny Foray, estuvieron poniendo a punto la moto del equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Una de las nuevas formaciones que llegan con ganas es el equipo BMW Michelin. Por desgracia, Matthieu Lagrive no pudo estar junto a sus compañeros de equipo Sébastien Gimbert y Erwan Nigon. La incompatibilidad entre los patrocinadores personales de Lagrive y los sponsors del equipo han dejado al francés fuera del equipo. BMW busca ahora el tercer piloto y entre los nombres que más suenan destaca el de Sébastien Charpentier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Compuesto y sin equipo Lagrive buscó una salida a su situación y la encontró en el nuevo Honda BMP Elf 99, formación dirigida por Michel Bartholemy, el que fuera manager del equipo Kawasaki de MotoGP. Aunque el presupuesto del equipo no es muy elevado, la calidad de sus pilotos, Karl Muggeridge y Marc Fissette (piloto reserva), promete muy buenos resultados. De hecho, Lagrive firmo uno de los mejores tiempos de vuelta del test con 1'39"00.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMP-ELF-99 Racing Team.
Otro de los nuevos equipos permanentes, el Suzuki RAC41 City Bike acudió a Bugatti para probar la nueva GSX-R. La moto tiene 10CV más que la temporada pasada y el equipo cuenta con nuevos pilotos: Greg Junod, Greg Black y Olivier Depoorter.
Josep Monge fue otro de nuestros representantes en el test de Le Mans. Junto a sus compañeros de equipo, William Costes y Hugo Marchand, el Honda Michelin Power Research no disputará todo el Mundial, sólo competirá en Le Mans y la Bol d'Or.
El próximo test de cara a las 24 Horas de Le Mans será el 30 y 31 de marzo en la Bol d´Or.
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YAMAHA France GTM 94 Ipone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Las 24 Horas de Le Mans calientan motores
se sabe algo dela rc-30 que corrio el año pasado y dio en los morros a motos de ultima generacion?
hasta ultima hora la tenian en espera de confirmación,ya que a muchos no les gusto que diera el sobo a mas de uno.
hasta ultima hora la tenian en espera de confirmación,ya que a muchos no les gusto que diera el sobo a mas de uno.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Le Mans y la HONDA RC30
balapina escribió:se sabe algo dela rc-30 que corrio el año pasado y dio en los morros a motos de ultima generacion?
hasta ultima hora la tenian en espera de confirmación,ya que a muchos no les gusto que diera el sobo a mas de uno.
Antecedentes
El año pasado un probador de la revista francesa Moto Journal, hizo una prueba de la RC30 para su revista. En el transcurso de dicha prueba y sorprendido por las bondades de la maquina, penso que por que no ponerla a prueba en las 24 horas de Le Mans contra las nuevas superdeportivas.
Para hacer realidad ese sueño, se pusieron en contacto con el foro RC30 de Francia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La idea era hacer correr la RC30, si, pero con el motor HRC "pata negra". Gracias a contactos en Alemania, Francia, Estados Unidos y Japon, consiguieron finalmente un motor HRC nuevo.
Las prisas nunca son buenas y un proyecto de tal magnitud, prepararlo en apenas tres meses es muy dificil por no decir imposible. Hubo, ademas problemas con el preparador, que entrego el motor mal montado un dia antes de los primeros libres. Logicamente ese motor no podia correr.
Gracias a los buenos reflejos del equipo y a la generosidad de Honda Francia, que les dejo un motor de serie que llevaba parado en un museo 20 años, pudieron tener la RC30 a punto para poder pasar los controles tecnicos. Con 90CV escasos, los primeros libres rodaban a 12 seg de la cabeza de la carrera. Esa distancia se fue acortando hasta rodar a 7 seg de la cabeza de la carrera.
En carrera, la lluvia se convertiria en una gran aliada del equipo HONDA RC30 Mamut-Motojournal, llegando a rodar a 2 seg de cabeza y remontando posiciones hasta ascender a la parte media de la tabla. La euforia desatada, sin embargo, se vendria abajo por 2 averias en la noche, que hicieron que bajara a la ultima posicion por todo el tiempo perdido. Sin embargo, la mañana traeria mas alegrias, remontando a razon de 2 seg por vuelta. Conseguiria adelantar a la KTM RC8, y ademas proclamarse vencedora de la "Categoria Open".
2010
Este año ibamos a salir de dudas. Los amigos del foro RC30 frances habian fichado a un antiguo mecanico de HRC, con la experiencia de las RVF de Suzuka, Le Mans y Bol D´Or en sus maletas. El mitico Japauto, despues de casi 20 años de su ultima participacion en Le Mans, se habia hecho cargo de la organizacion del equipo con gran ilusion y sin dudarlo un momento cuando se lo ofrecieron.
El palo vino hace unos dias, a traves de un mail de L´ACO, organizador de las 24H. No permiten la participacion del Team RC30 en la presente edicion. ¿Explicaciones?, ninguna. Que habia muchos inscritos. Se pueden enviar emails mostrando nuestro descontento a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Las 24 Horas de Le Mans calientan motores
leido despues de tu privi king,no me da el dia para mas y se me paso el post, :zas:
estoy mirando en .net que habia un post sobre el tema,haber si hay mas noticias,se que la del año pasado entro con un periodista y este año tenian pilotos de buen nivel y un motor no de museo y 20 años parado como el que colocaron el año pasado.
estare mas atento.
gracias king. :birra:
estoy mirando en .net que habia un post sobre el tema,haber si hay mas noticias,se que la del año pasado entro con un periodista y este año tenian pilotos de buen nivel y un motor no de museo y 20 años parado como el que colocaron el año pasado.
estare mas atento.
gracias king. :birra:
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Temas similares
» 24 horas de le mans
» una de motores
» Foto del dia
» ¿YAMAHA RD 350 y TDR 350: el regreso de los motores de 2T?
» MOTO GP: LE MANS 2011
» una de motores
» Foto del dia
» ¿YAMAHA RD 350 y TDR 350: el regreso de los motores de 2T?
» MOTO GP: LE MANS 2011
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan