Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
¿Que moto compro?
+3
Maikel
balapina
polo3
7 participantes
:: OFF-Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que moto compro?
Buenas cracks
Estoy mirando lo de la moto y tengo una duda existencial, a ver si me echáis un cable.
Estoy muy indeciso entre la BMW GS1200 Adventure y la Ducati Multistrada 1200
Tengo claro que será una de estas dos, mido 1,90 y la RR no es mi tipo de moto....
El uso que le voy a dar va a ser para ir a currar cada día, hacer alguna salidita por carretera con los amigotes y de vez en cuando algún viajecito de varios días rollo maletas y tal...
La cuestión es que la BMW tengo miedo de que se quede corta al venir de la R6R (la bmw tiene 105CV) pero por otro lado es una gran rutera, cómoda, y tetra, en cambio la Ducati, tiene 150CV es bicilindrica si no me equivoco, ósea que tiene que tener unos bajos tremendos, pero tengo mis dudas de si será tan cómoda como la BMW.....
En cuanto a la estética, las dos me gustan mucho, si tuviera que elegir una estética me quedaría con la de ducati, la veo más juvenil, lo único que no me acaba de convencer de la BMW es que sin maletas la parte trasera parece un esqueleto...
En precio de segundamano están a la par más o menos....
¿Que opinais sabios moteros?
BMW GS 1200:
Ducati Multistrada 1200
Estoy mirando lo de la moto y tengo una duda existencial, a ver si me echáis un cable.
Estoy muy indeciso entre la BMW GS1200 Adventure y la Ducati Multistrada 1200
Tengo claro que será una de estas dos, mido 1,90 y la RR no es mi tipo de moto....
El uso que le voy a dar va a ser para ir a currar cada día, hacer alguna salidita por carretera con los amigotes y de vez en cuando algún viajecito de varios días rollo maletas y tal...
La cuestión es que la BMW tengo miedo de que se quede corta al venir de la R6R (la bmw tiene 105CV) pero por otro lado es una gran rutera, cómoda, y tetra, en cambio la Ducati, tiene 150CV es bicilindrica si no me equivoco, ósea que tiene que tener unos bajos tremendos, pero tengo mis dudas de si será tan cómoda como la BMW.....
En cuanto a la estética, las dos me gustan mucho, si tuviera que elegir una estética me quedaría con la de ducati, la veo más juvenil, lo único que no me acaba de convencer de la BMW es que sin maletas la parte trasera parece un esqueleto...
En precio de segundamano están a la par más o menos....
¿Que opinais sabios moteros?
BMW GS 1200:
Ducati Multistrada 1200
polo3- Master en motociclismo
Re: ¿Que moto compro?
solo te voy a decir que investigues.... un poco.
tema de concesionarios,recambios y precios,que siempre digo que todo en esta vida se puede comprar con un credito,pero luego lleva un mantenimiento y un servicio eficiente por parte los concesionarios.
no se como estara el tema en bcn,pero no esta la peña muy contenta con muchos talleres y calidades de las gs.
sobre la ducati,pos eso un modelo nuevo,sin contrastar y con posibles defectos en una moto nueva que el que saldra jodido si sale algo seras tu por mucha garantia que te den y el precio es algo prohibitivo.
todo esto es una opinion mia y seguro que sabras escojer bien en tu decision.
eso si,lo que decidas continuaras saliendo por aqui,por tu bien......
tema de concesionarios,recambios y precios,que siempre digo que todo en esta vida se puede comprar con un credito,pero luego lleva un mantenimiento y un servicio eficiente por parte los concesionarios.
no se como estara el tema en bcn,pero no esta la peña muy contenta con muchos talleres y calidades de las gs.
sobre la ducati,pos eso un modelo nuevo,sin contrastar y con posibles defectos en una moto nueva que el que saldra jodido si sale algo seras tu por mucha garantia que te den y el precio es algo prohibitivo.
todo esto es una opinion mia y seguro que sabras escojer bien en tu decision.
eso si,lo que decidas continuaras saliendo por aqui,por tu bien......
balapina- Admin
eres un grande bala :)
Lo que se decida, fotos presentación y rutas saldrán por aquí si o si :)
Ire a los concesionarios y me sentare en las dos y las probare.... ya os contare mas cosillas :P
Lo que se decida, fotos presentación y rutas saldrán por aquí si o si :)
Ire a los concesionarios y me sentare en las dos y las probare.... ya os contare mas cosillas :P
otro consejo de abuelo cebolleta;
los conces te venderan el oro y el moro,comen de eso,ya lo sabes tu bien.
de todo que te cuenten,la mitad y de esa mitad no te creas nada.
investiga con particulares,foros de eso modelos en concreto y vete bien informado a los conces.
defectos,garantias y piecerio de dichas versiones de motos con problemas en entregas,recambios y demas.
te digo esto,por que tu eres el que se gasta las perras y debes de ir un paso nooooo dos pasos por delante de los del conce,para que no te la jueguen.
bueno creo que no me dejo nada,si me acuerdo de mas te lo hare saber,ahora ando algo espeso por no dormir toda la noche.
pd; ves como me dejaba algo..............cuantos km vas hacer?
calculate lo km que vas a recorrer,ya que si las cosas no han cambiado en ducati la distribucion era cada 20 mil km y realizarlo en taller oficial era un riñon,en fin que no quiero ponertelo negro,pero hay que mirarlo todo.
los conces te venderan el oro y el moro,comen de eso,ya lo sabes tu bien.
de todo que te cuenten,la mitad y de esa mitad no te creas nada.
investiga con particulares,foros de eso modelos en concreto y vete bien informado a los conces.
defectos,garantias y piecerio de dichas versiones de motos con problemas en entregas,recambios y demas.
te digo esto,por que tu eres el que se gasta las perras y debes de ir un paso nooooo dos pasos por delante de los del conce,para que no te la jueguen.
bueno creo que no me dejo nada,si me acuerdo de mas te lo hare saber,ahora ando algo espeso por no dormir toda la noche.
pd; ves como me dejaba algo..............cuantos km vas hacer?
calculate lo km que vas a recorrer,ya que si las cosas no han cambiado en ducati la distribucion era cada 20 mil km y realizarlo en taller oficial era un riñon,en fin que no quiero ponertelo negro,pero hay que mirarlo todo.
balapina- Admin
eres mu grande bala,
Hare esto que comentas, mirar foros, leer... el tema de kilómetros yo calculo que unos 15.000km año mas o menos...
Solo de pensar en volver a tener moto.... bffff pero tienes razón no hay que precipitarse
Hare esto que comentas, mirar foros, leer... el tema de kilómetros yo calculo que unos 15.000km año mas o menos...
Solo de pensar en volver a tener moto.... bffff pero tienes razón no hay que precipitarse
Odo macho, que gustico da tener que elegir entre esos 2 Makinones.... (No sé si la buena o la mejor...) jejejejeje
Como dice Bala si vas a tener que cambiar distribucion cada año o año y medio, "Menudo Pastizal"....
Yo tengo 2 amigos uno con una BMW 1200 y otro con una BMW 800, y estan encataos... con Ducati multiestrada no conozco a nadie pero "esta bonita la j*dia"...
Lo malo de informarte en los foros que los que suelen tener problemas dan sus opiniones (casi siempre negativas), pero a los que le va "wapis" esos estan ruteando y comentan poco, jejejeje... entonces eso "distorsiona" un poco la realidad...
Ahora pilles la que pilles, "vas a triunfar"...
Como dice Bala si vas a tener que cambiar distribucion cada año o año y medio, "Menudo Pastizal"....
Yo tengo 2 amigos uno con una BMW 1200 y otro con una BMW 800, y estan encataos... con Ducati multiestrada no conozco a nadie pero "esta bonita la j*dia"...
Lo malo de informarte en los foros que los que suelen tener problemas dan sus opiniones (casi siempre negativas), pero a los que le va "wapis" esos estan ruteando y comentan poco, jejejeje... entonces eso "distorsiona" un poco la realidad...
Ahora pilles la que pilles, "vas a triunfar"...
Maikel- El motero sabio
Hola Polo!!!
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie que tenga la Multistrada así que no puedo darte una buena comparativa. Lo que sí se, es que la BMW es una moto más que probada y con la que raro es que tengas problemas.
A mí personlamente me gusta mucho más la BMW 1200. Con sus maletas de aluminio... UFFFFFF... Me la pone muy gorda!!!
Por cierto... LA BMW ES TETRACILINDRICA????? Juraría que tb es bicilíndrica.
Y opino lo mismo de los foros. Sin concer la fuente... muchas veces no te puedes fiar de la información. Además, cuando algo te funciona bien, no sueles entrar en ningún foro a buscar información ni a quejarte...
De todas formas, ya sabes... COMPRATE, LA QUE MAS DURA TE LA PONGA!!! jjejejejeje...
Las motos son caprichos. Luego... compra con el corazón. :-)
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie que tenga la Multistrada así que no puedo darte una buena comparativa. Lo que sí se, es que la BMW es una moto más que probada y con la que raro es que tengas problemas.
A mí personlamente me gusta mucho más la BMW 1200. Con sus maletas de aluminio... UFFFFFF... Me la pone muy gorda!!!
Por cierto... LA BMW ES TETRACILINDRICA????? Juraría que tb es bicilíndrica.
Y opino lo mismo de los foros. Sin concer la fuente... muchas veces no te puedes fiar de la información. Además, cuando algo te funciona bien, no sueles entrar en ningún foro a buscar información ni a quejarte...
De todas formas, ya sabes... COMPRATE, LA QUE MAS DURA TE LA PONGA!!! jjejejejeje...
Las motos son caprichos. Luego... compra con el corazón. :-)
nani- Aprendiz a motero
nani escribió:...Por cierto... LA BMW ES TETRACILINDRICA????? Juraría que tb es bicilíndrica....
Es cierto lo que dice Nani, es bicilindrica...
Maikel- El motero sabio
si si, error mio, no se porque estaba con que era tetra...
Has pensado en esta otra?
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere-world-crosser.aspx
Buen pepino de moto, no se especificaciones ni nada pero solo por estética antes que la GS, la Ducati, no me gusta mucho, un mismo chasis compartido en varias motos.
No se muchacho las pijotadas de mantenimiento en motos italianas son caras y una vez comprada ya no ha vuelta atras.
Si no pregúntale a Replic por las Ducati que corren las 8 horas de Montmeló que resultado dan......
Bueno tio ya cuentas cosillas.
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere-world-crosser.aspx
Buen pepino de moto, no se especificaciones ni nada pero solo por estética antes que la GS, la Ducati, no me gusta mucho, un mismo chasis compartido en varias motos.
No se muchacho las pijotadas de mantenimiento en motos italianas son caras y una vez comprada ya no ha vuelta atras.
Si no pregúntale a Replic por las Ducati que corren las 8 horas de Montmeló que resultado dan......
kike- Motero enrollado
polo3 escribió:En cuanto a la estética, las dos me gustan mucho, si tuviera que elegir una estética me quedaría con la de ducati, la veo más juvenil, lo único que no me acaba de convencer de la BMW es que sin maletas la parte trasera parece un esqueleto...
Estoy completamente de acuerdo contigo.... Por detrás la DUCATI, es mucho mas bonita y juvenil que la BMW....
Maikel- El motero sabio
kike escribió:Has pensado en esta otra?
mira que no sabia de esta version,solo mire la 660,pero esta en negro y equipada con el carbono debe de ser la repera.
seria una buena candidata.
balapina- Admin
kike escribió:Has pensado en esta otra?
kike esta súper tener que pones tiene una pinta buenísima, pero he visto demasiados vídeos en youtube de la ducati... el melón ya es irreversible solo falta ver una bien de precio, una oportunidad y me lanzo :P
miguelikobunyol escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo.... Por detrás la DUCATI, es mucho mas bonita y juvenil que la BMW....
eres un bandido, pero estoy contigo vaya trasera jajajajaja
balapina escribió:kike escribió:Has pensado en esta otra?
mira que no sabia de esta version,solo mire la 660,pero esta en negro y equipada con el carbono debe de ser la repera.
seria una buena candidata.
pues si ves este video de la bicha en acción y donde sale con un akra espectacular... así si que esta bonita bonita
polo3 escribió:...pues si ves este video de la bicha en acción y donde sale con un akra espectacular... así si que esta bonita bonita...
Polo, eso quiere decir que se amplia el rango de selección o sigues entre Ducati ó BMW????
Maikel- El motero sabio
Esto de tener en mente comprarse una moto es un lujo y un dilema,un lujo por poder comprarte algo que deseas y un tormento porque ,cual comprar? Leerás,escucharas,te recomendaran y demás pero la decisión ha de ser tuya. Yo sin entrar en detalles técnicos solo te recomiendo que te compres la que mas te guste,en mi caso cuando compre la fz:leí releí ,escuche y demás y eso lo que hacia era confundirme mucho mas. Diosssss ,vaya tostón te estoy echando jejejej,.
Vamos que lo que te quería decir es que te compres la que mas te gusta,esa sera la mejor opcion.
Vamos que lo que te quería decir es que te compres la que mas te gusta,esa sera la mejor opcion.
Masíl- Admin
En la salida que hemos hecho esta mañana la Peña del foro(Hobo, Kike, Picabielas, Goloso, Jose47R6 y yo), nos hemos cruzado con una DUCATI MULTISTRADA 1200 Roja y la verdad que esta muy, pero que muy wapa... Impresionante, es muy bonita la jodia...
Difícil, decisión tienes entre manos, aunque con cualquiera de ella, vas a triunfar...
Difícil, decisión tienes entre manos, aunque con cualquiera de ella, vas a triunfar...
Maikel- El motero sabio
no jajajaja el melón ya es insalvable...miguelikobunyol escribió:polo3 escribió:...pues si ves este video de la bicha en acción y donde sale con un akra espectacular... así si que esta bonita bonita...
Polo, eso quiere decir que se amplia el rango de selección o sigues entre Ducati ó BMW????
Hoy me han ofrecido una BMW GS1200 Adventure del 2011 con 10.000Km por 14.000€ y mira que me gusto esa moto pero la compraría y no dejaría de pensar en la ducati.. esto es irreversible.
Ahora me ire de vacaciones y a la vuelta que supongo que la gente empezara a ver el frio y vender motos a ver si sale alguna oportunidad, esque es preciosa la jodida....
la verdad que el momento de leer...buscar... informarte... y todo a mi me parece chulisimo de echo creo que disfruto más con el que después cuando tengo la moto jajajajaMasíl escribió:Esto de tener en mente comprarse una moto es un lujo y un dilema,un lujo por poder comprarte algo que deseas y un tormento porque ,cual comprar? Leerás,escucharas,te recomendaran y demás pero la decisión ha de ser tuya. Yo sin entrar en detalles técnicos solo te recomiendo que te compres la que mas te guste,en mi caso cuando compre la fz:leí releí ,escuche y demás y eso lo que hacia era confundirme mucho mas. Diosssss ,vaya tostón te estoy echando jejejej,.
polo3 escribió:.... no dejaría de pensar en la ducati.. esto es irreversible....
Coincido completamente contigo, por lo menos en la cuestión estetica es la más bonita con diferencia....
polo3 escribió:...es que es preciosa la jodida....
Es bonita la mirés por donde la mires....
Maikel- El motero sabio
miguelikobunyol escribió:polo3 escribió:...es que es preciosa la jodida....
Pues si que es preciosa ,pero Miguel....estos extras han de ser carísimos,quizás a polo le guste mas como viene de serie jejeje jeje.
Masíl- Admin
Masíl escribió:miguelikobunyol escribió:polo3 escribió:...es que es preciosa la jodida....
Pues si que es preciosa ,pero Miguel....estos extras han de ser carísimos,quizás a polo le guste mas como viene de serie jejeje jeje.
Jajaja... También puede ser que al comprarse la moto los extras vengan solos..... Jajaja
Maikel- El motero sabio
joder con los extras, estaba emperrado con el escape mivv pero viendo esto... no se si la moto llamara estos extras, ahora que como los llame será la pasta mejor invertida menudos pivotes :)
miguelikobunyol escribió:polo3 escribió:.... no dejaría de pensar en la ducati.. esto es irreversible....
Coincido completamente contigo, por lo menos en la cuestión estetica es la más bonita con diferencia....polo3 escribió:...es que es preciosa la jodida....
¿Pero de que estamos hablando de lo que hay encima de las motos o de la moto en sí?.... Porque la moto es guapa, deacuerdo, pero la nena de la blanca hay que echarle de comer aparte... o me estoy haciendo un poco gay (con todos mis respetos a los gay's)
L'onso (José Carlos)- Corre rectas
Página 1 de 2. • 1, 2