¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Valentino Rossi dice que estara en Alemania EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Valentino Rossi dice que estara en Alemania

Ir abajo

Valentino Rossi dice que estara en Alemania Empty Valentino Rossi dice que estara en Alemania

Mensaje  Invitado Miér Jul 14, 2010 7:21 pm

MotoGP. GP de Alemania. 8ª. Noticias previas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14/07/2010

Valentino da por echo que estará en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, tras mes y medio de baja tras el grave accidente que sufrió en el GP de Italia. Dice que echa de menos su moto y a su equipo, y que va a intentarlo. La decisión la tomará mañana tras el reconocimiento oficial en la pista de Sachsenring.

Valentino Rossi ha declarado que está muy contento con lo que los médicos piensa y que podría correr este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP. "Mañana (jueves) visitaré al equipo médico oficial que es el que tiene la última decisión. Me he sentido bastante a gusto sobe la Yamaha R1 (con la que ha estado haciendo pruebas en el trazado de Misano y Brno las últimas semanas, una de las motos del Mundial de Superbike), pero conozco bien mi M1 y el trazado de Sachsenring y son cosas diferentes... Se que va a ser duro para mí, pero echo de menos mi moto, mi equipo y voy a intentarlo. Estoy deseando ver a todo el mundo y estar en el paddock de nuevo. Estoy cansado de estar en casa. Wataru (el piloto probador de Yamaha) también estará en Alemania, si las cosas no van bien del todo él será el que lleve mi moto una vez más".

Por su parte Jorge Lorenzo también ha manifestado su alegría de la vuelta de Valentino Rossi. Sobre la pista de Alemania, el líder del Mundial de MotoGP piensa que "es una pista que me gusta, pero nunca he ganado aquí. Es lo mismo que Laguna (Seca), estoy encantado de estos dos retos antes de las vacaciones. Sachsenring es una pista difícil, con muchas subidas y bajadas, y uno de los trazados más cortos del Mundial. También tenemos dudas sobre la climatología, pienso que hará mucho calor, pero esto será mejor a que llueva".

¡BUONA FORTUNA E SICURO RITORNO!

VVVVV´ssssss birra


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.