¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

5 participantes

Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap10%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap0%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap0%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap50%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap10%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap0%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap10%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap20%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_lcap0%¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  Invitado Dom Feb 28, 2010 9:44 pm

A todos no afecta el tema de esta crisis de mayor o menor manera. ¿Y en cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?. Lo pongo tipo encuesta a ver que tal.

VVVVV´ssssss :scratch:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  Valle_r6 Lun Mar 01, 2010 2:43 am

Lo cierto que en lo que he notado la crisis.... es en el tema de las chuches, me gustaria ponerle un amortiguador de direccion, tubo, filtro, piezas varias de carbono... pero como debeido a la crisis me puso con los estudios no puedo hacerle a la niña lo que se merece :cheers: por lo demas sigo manteniendola...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 2:47 am

y basicamente que de 3 he pasado a 1, me he tenido que quitar la endurera y ponerme a currar, ahora la empresa es un extra y el curro la fuente de vida... vamos PUTA CRISIS
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 3:01 am

PUES CLARO QUE AFECTA Y MUCHO,TE PIENSAS LAS COSAS ANTES DE COMPRARLAS AUNQUE EL MANTENIMIENTO Y REVISION SE LA SIGO HACIENDO EN LA CASA OFICIAL,EL TEMA DE ACCESORIOS LO TENGO DE MOMENTO APARCADO,TODO SE ANDARA Y .... VOLVERE PA COMPRAR ALGUNA COSITA PA MI NIÑA,JEJE :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  balapina Lun Mar 01, 2010 3:39 am

pues la crisis si se nota y mucho.yo de dia a currar y de noche de gigolo. Paraguas

la gente se mira muy bien lo que pone y donde lo pone,de momento no me quejo,ya que por la crisis tengo amigos que bienen al garaje (batcueva),hacer de todo alas motos.

y eso en pelas es mucho al cabo del año,tanto de ahorro para ellos como para mi que me gano unas pelas,que siempre bien bien.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 3:44 am

balapina escribió:pues la crisis si se nota y mucho.yo de dia a currar y de noche de gigolo. Paraguas

la gente se mira muy bien lo que pone y donde lo pone,de momento no me quejo,ya que por la crisis tengo amigos que bienen al garaje (batcueva),hacer de todo alas motos.

y eso en pelas es mucho al cabo del año,tanto de ahorro para ellos como para mi que me gano unas pelas,que siempre bien bien.

asique ese es el secreto???? curras por las noches jejejejeje :birra:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 3:45 am

PUES ES UN LUJO PODER TENER UNA BATCUEVA DONDE PODER RECURRIR Y DONDE SABES QUE CONOCEN EL OLOR A LA GASOLINA.ASI QUE SUERTE BALAPINA Y A GANAR MUCHA PASTA PA SALIR DEL BACHE :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 3:50 am

masil escribió:PUES ES UN LUJO PODER TENER UNA BATCUEVA DONDE PODER RECURRIR Y DONDE SABES QUE CONOCEN EL OLOR A LA GASOLINA.ASI QUE SUERTE BALAPINA Y A GANAR MUCHA PASTA PA SALIR DEL BACHE :cheers:
si que es una suerte si... yo hasta este fin de semana la tenia, y a la 2 tiempos le metia mano hasta el apountador, ahora me conformo con un trasterin pequeño para jugar a las canicas jejejeje 🇸🇮
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  jesusmar Dom Mar 07, 2010 4:10 am

pues si afecta la crisis pero como la moto es mi capricho,de momento no puedo comprarle chuches pero todo llegara.tenia una cagiva mito gripada y me he tenido que deshacer de ella por no tener pasta para arreglarla.
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis? Empty Re: ¿En cuanto a la moto. En que os afecta la crisis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.