¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno"

Ir abajo

Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno" Empty Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno"

Mensaje  Invitado Dom Jun 27, 2010 6:29 pm

Valentino Rossi: "Quiero regresar en Brno"

En el GP de la Republica Checa, el 15 de Agosto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Valentino Rossi quiere regresar a la actividad en el Gran Premio de la República Checa del próximo 15 de agosto. Así lo ha confesado en un comunicado difundido por Yamaha, en el que habla sobre su rehabilitación.

Valentino Rossi ya se ha marcado una fecha para volver a las carreras. Será en Brno, el próximo 15 de agosto, algo más de tres meses después del accidente sufrido en Mugello. Así lo ha confesado el propio Rossi en un comunicado difundido por Yamaha y que te ofrecemos totalmente íntegro:

“Han pasado tres semanas desde el accidente y dos desde que abandoné el hospital, y estoy contento de cómo evoluciona mi recuperación. Me siento mucho mejor y he comenzado a tener una vida seminormal del nuevo, aunque para una vida completamente “normal” , ¡tendré que esperar hasta que vuelva a estar sobre la moto! Ando con muletas y desde hace unos poco días soy capaz de poner el pie en el suelo. Honestamente, no esperaba sentirme tan bien sólo unas pocas semanas después del accidente, y me refiero tanto en lo físico como en mi espíritu. La rehabilitación como es lo habitual, con estancias en la cámara hiperbárica y algunos ejercicios en el gimnasio. Desgraciadamente, mi hombro aún me duele, pero estoy trabajando en mi musculatura para reducir un poco el dolor. Si la rehabilitación continúa sin problemas y todo continúa su curso, mi objetivo es regresar en el Gran Premio de la República Checa, en Brno”, asegura Valentino Rossi.

Rossi concluye agradecido a sus amigos porque no le han dejado un minuto solo, y sorprendido de pasar tanto tiempo en Tavullia. “Echo mucho de menos mi moto, mi equipo y el “paddock”, y esta nueva sensación me está impulsando para estar mejor lo más rápido posible”, confiesa, y se despide: “Hablaremos, pero es más importante es que nos veamos, pronto. Ciao”.

Animo, Valentino. Queremos verte pronto sobre la moto dando espectaculo :cheers: .

VVVVV´ssssss :kj:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.