Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
MotoGP. Valentino Rossi no probara la M1 2011 en el test de Brno
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
MotoGP. Valentino Rossi no probara la M1 2011 en el test de Brno
No es nada estupida una noticia similar. La separacion de Valentino Rossi y YAMAHA es un acto, y aqui esta la sentencia de que oficialmente hay un definitivo divorcio (contrato con DUCATI), pues la casa de Iwata veta categoricamente al 9 veces campeon del mundo de salir con su M1 2011, esta se probara en Brno a la jornada siguiente del GP de Agosto.
Seguramente durante la proxima carrera, debe llegar el anuncio del abandono por parte del piloto y el consiguiente comunicado de DUCATI que anuncie la incorporacion del campeonisimo. Por este motivo YAMAHA guarda las distancias y lo esta vetando ante su equipo tecnico comandado por Jeremy Burgess - acceso a los datos que guarda la nueva moto.
Las ultimas declaraciones de Burgess dan a entender que Valentino Rossi ocupara un puesto seguro para llevar la Desmosedici. En DUCATI no acaban de confirmar la noticia, y Cicognani comenta la posibilidad de efectuar llegado noviembre un test con Valentino Rossi, exactamente como le sucedera a Stoner con la HONDA.
VVVVV´ssssss :scratch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguramente durante la proxima carrera, debe llegar el anuncio del abandono por parte del piloto y el consiguiente comunicado de DUCATI que anuncie la incorporacion del campeonisimo. Por este motivo YAMAHA guarda las distancias y lo esta vetando ante su equipo tecnico comandado por Jeremy Burgess - acceso a los datos que guarda la nueva moto.
Las ultimas declaraciones de Burgess dan a entender que Valentino Rossi ocupara un puesto seguro para llevar la Desmosedici. En DUCATI no acaban de confirmar la noticia, y Cicognani comenta la posibilidad de efectuar llegado noviembre un test con Valentino Rossi, exactamente como le sucedera a Stoner con la HONDA.
VVVVV´ssssss :scratch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: MotoGP. Valentino Rossi no probara la M1 2011 en el test de Brno
esto confirma que rosi solo piensa en rojo y creo que lo mejor es que lo hagan de una vez oficial y se acabe el culebron de su fichaje,estoy convencido de que Lorenzo va a ser un gran numero uno para la marca nipona y un ahorro considerable en gastos para el equipo que compensara la marcha de los patrocinadores de yamaha,que se iran con rossi.Esperemos que salga algun sponsor español que acompañe a jorge en su carenado.
Masíl- Admin
Re: MotoGP. Valentino Rossi no probara la M1 2011 en el test de Brno
Masíl escribió:esto confirma que rosi solo piensa en rojo y creo que lo mejor es que lo hagan de una vez oficial y se acabe el culebron de su fichaje,estoy convencido de que Lorenzo va a ser un gran numero uno para la marca nipona y un ahorro considerable en gastos para el equipo que compensara la marcha de los patrocinadores de yamaha,que se iran con rossi.Esperemos que salga algun sponsor español que acompañe a jorge en su carenado.
Este fin de semana saldremos de dudas en cuanto al futuro de Rossi. Noticias que corren por los medios especializados, situan a TELEFONICA o MOVISTAR como proximo patrocinador de YAMAHA. FIAT se podria ir entonces con Rossi a DUCATI la proxima temporada.
Ya trate este tema en su momento en:https://yamaha.activoforo.com/moto-gp-f2/yamaha-ytelefonica-t1156.htm
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado