¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

2 participantes

Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 7:50 pm

Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23/06/2010

Fumata blanca: el elegido para sustituir a Valentino Rossi en el equipo oficial Yamaha será el piloto probador de la fábrica, Wataru Yoshikawa, que cubrirá su baja en las tres próximas citas: Cataluña, Alemania y Estados Unidos.

Tal como se esperaba, será un empleado de la casa el que cubra la baja de Valentino Rossi: Wataru Yoshikawa. Después de muchas consideraciones, la opción de colocar a Colin Edwards en el puesto de Rossi y al probador en el del norteamericano no resultó viable –el tejano quería seguir disfrutando del mismo material cuando regresara a Tech3, entre otras cosas-, ni tampoco la opción de recurrir a sus pilotos en el Mundial de SBK, así que el equipo ha considerado como mejor opción ofrecer la moto a Yoshikawa, quien conoce sobradamente el material ya que suele participar en todas las jornadas de pruebas de la pretemporada. La presencia de Yoshikawa en el equipo será, al menos, por un plazo de tres carreras: Cataluña, Alemania, y Estados Unidos. Su continuidad dependerá de la recuperación de Rossi, porque si el proceso se alarga más allá de Brno (15 de agosto), se valorará la prolongación de su presencia en el equipo.

Yoshikawa es un experimentado piloto. Tiene 41 años, en 1996 corrió el Mundial de SBK con el equipo oficial Yamaha junto a Colin Edwards, y ha participado desde entonces en diversas carreras del Mundial de SBK, además de ganar dos títulos japoneses de SBK. También corrió el Gran Premio de Pacífico de 2002 de MotoGP, donde se clasificó 12º.

Mi opinion

Como se esperaba, sera un piloto probador de la casa quien sustituira a Valentino Rossi hasta que este se recupere. Las dificultades para encontrar un piloto acorde con la M1 oficial y hasta la desbandada de alguno que otro, ha hecho que el equipo FIAT YAMAHA "barra para casa" en esta casi rocambolesca busqueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Masíl Miér Jun 23, 2010 8:00 pm

Pues no se yo si esto sera como Fisichela en Ferrari el año pasado tras el accidente de Massa o sea na de na.A mi particularmente no me convence para tanto que se esta jugando Yamaha. :no

Veremos a ver que tal ..... 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 8:24 pm

Masíl escribió:Pues no se yo si esto sera como Fisichela en Ferrari el año pasado tras el accidente de Massa o sea na de na.A mi particularmente no me convence para tanto que se esta jugando Yamaha. :no

Veremos a ver que tal ..... 🇮🇴

YAMAHA, viendo como se desarrollan las cosas, apuesta claramente por Jorge lorenzo y si nada se tuerce lo ve como el proximo Campeon del Mundo. La moto de Rossi ganando puntos, daria a YAMAHA el Mundial de Marcas y lo han querido asegurar con un piloto de la casa, perfecto conocedor de la M1.

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Masíl Jue Jun 24, 2010 1:10 am

King Size escribió:
Masíl escribió:Pues no se yo si esto sera como Fisichela en Ferrari el año pasado tras el accidente de Massa o sea na de na.A mi particularmente no me convence para tanto que se esta jugando Yamaha. :no

Veremos a ver que tal ..... 🇮🇴

YAMAHA, viendo como se desarrollan las cosas, apuesta claramente por Jorge lorenzo y si nada se tuerce lo ve como el proximo Campeon del Mundo. La moto de Rossi ganando puntos, daria a YAMAHA el Mundial de Marcas y lo han querido asegurar con un piloto de la casa, perfecto conocedor de la M1.

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La duda que me genera es si conseguira puntos,porque sguro que es buen conocedor de la M1 pero una cosa es rodar y hacer pruebas y otra cosa muy diferente es competir en un gran premio donde hay pilotos mucho mas experimentados.Pero bueno sera cuestion d esperar y ver que tal se desenvuelve en carrera. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  polo3 Jue Jun 24, 2010 11:52 am

bueno al menos, ahora veresmos que puede hacer con la moto de valentino cualquier otro piloto.... para los que dicen que las carreras son la moto :P seguro que este hombre hace unas actuaciones notables pero nada que ver con las de valentino :P
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Wataru Yoshikawa. Palmares

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 12:21 am

He indagado un poco en el palmares del veterano piloto nipon de 41 años Wataru Yoshikawa. Piloto de fabrica que sera el que sustituira al lesionado Valentino Rossi desde el GP de Holanda y en las 3 proximas pruebas consecutivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Campeon del Campeonato de SBK japones en 1994 y 1999, con una participacion en el Campeonato de MotoGP como Wildcard en Motegi del 2002. Tambien participo como Wildcard en el Campeonato Mundial de SBK, hasta que participo una temporada completa como piloto YAMAHA en 1996 terminando noveno.

A partir del 2002, ha sido piloto probador de YAMAHA para el Campeonato de MotoGP, lo que le hace un gran conocedor de la YAMAHA YZR M1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wataru Yoshikawa MotoGP YAMAHA Factory rider

VVVVV´ssssss *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi 175240

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Masíl Vie Jun 25, 2010 12:52 am

Pero cuando sera su estreno?porque en los resultados de los entrenamientos que has puesto su nombre no ha salido. :scratch: o es a partir del GP de Holanda? :scratch:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 1:01 am

Masíl escribió:Pero cuando sera su estreno?porque en los resultados de los entrenamientos que has puesto su nombre no ha salido. :scratch: o es a partir del GP de Holanda? :scratch:

Yo creo que en Asen no corre y si lo haria en los proximos GP. A saber: Cataluña, Alemania y EEUU. Para el proximo, que se disputara en la Republica Checa, se prevee que Rossi este ya recuperdo de su fractura.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Masíl Vie Jun 25, 2010 1:11 am

King Size escribió:
Masíl escribió:Pero cuando sera su estreno?porque en los resultados de los entrenamientos que has puesto su nombre no ha salido. :scratch: o es a partir del GP de Holanda? :scratch:

Yo creo que en Asen no corre y si lo haria en los proximos GP. A saber: Cataluña, Alemania y EEUU. Para el proximo, que se disputara en la Republica Checa, se prevee que Rossi este ya recuperdo de su fractura.

VVVVV´ssssss :):
Pues estan tardando en Yamaha para darle ya la moto que pasan los grandes premios y pronto veremos al Valentino subido en su Yamaha,lo que no se yo si con las mismas ganas de antes,con tanto revuelo. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 1:41 am

Tu te tiras con una fractura de ese calibre, al menos un par de meses y rehabilitacion. Esta gente, un mes a lo sumo y seguidamente compitiendo al mas alto nivel :affraid: .

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Masíl Vie Jun 25, 2010 1:56 am

King Size escribió:Tu te tiras con una fractura de ese calibre, al menos un par de meses y rehabilitacion. Esta gente, un mes a lo sumo y seguidamente compitiendo al mas alto nivel :affraid: .

VVVVV´ssssss :):
Eso nos pasa a los que vamos a la seguridad social pero estos por suerte para ellos no tiene que pedir hora ni esperar mese para operar o rehabilitarse.Y un claro ejemplo lo tenemos entre nosotros como es el forero Polo,cuanto ha tenido que esperar? :scratch: .En fin unos estrellas y otros estrellados.Pero bueno que vuelva rossi y que traiga expectaculo birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

*PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi Empty Re: *PRIMICIA. Wataru Yoshikawa ocupa el puesto de Valentino Rossi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.