Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Exceso de velocidad
2 participantes
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
Exceso de velocidad
SOCIEDAD | NAVARRA
Detenido un motorista por circular a 201 kmen Garayoa en un tramo limitado a 90 km/h.
Un vecino de Pamplona, de 27 años, 'cazado' por el radar en la NA-150, en el término de Garayoa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, pertenecientes a la División de Tráfico de la Comisaria de Pamplona, detuvieron en la tarde del pasado sábado en un control de velocidad a un vecino de Pamplona, de 27 años, por circular con una motocicleta a 201 km/h en la NA-150 (que enlaza Isaba con la N-135, de Pamplona a Francia por Valcarlos) en el término de Garayoa.
La circulación en la vía por la que transitaba el vehículo está limitada a 90 km/h, por lo que superó en más de 110 km/h la velocidad máxima permitida.
Habra que esperar a la sancion,pero tal y como esta la ley de trafico en este sentido se le va a caer el pelo y se le van a quitar las ganas de correr. :Arre:
Detenido un motorista por circular a 201 kmen Garayoa en un tramo limitado a 90 km/h.
Un vecino de Pamplona, de 27 años, 'cazado' por el radar en la NA-150, en el término de Garayoa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, pertenecientes a la División de Tráfico de la Comisaria de Pamplona, detuvieron en la tarde del pasado sábado en un control de velocidad a un vecino de Pamplona, de 27 años, por circular con una motocicleta a 201 km/h en la NA-150 (que enlaza Isaba con la N-135, de Pamplona a Francia por Valcarlos) en el término de Garayoa.
La circulación en la vía por la que transitaba el vehículo está limitada a 90 km/h, por lo que superó en más de 110 km/h la velocidad máxima permitida.
Habra que esperar a la sancion,pero tal y como esta la ley de trafico en este sentido se le va a caer el pelo y se le van a quitar las ganas de correr. :Arre:
Masíl- Admin
Re: Exceso de velocidad
Yo "le daba pal pelo". Que despues sale la noticia en los medios de comunicacion y nos tachan a todos por igual. Segun la Nueva Ley de Seguridad Vial es una sancion muy grave; multa de 600 € y 6 puntos. No se si conllevara retirada del carnet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Yo creo que si que le retiraran el carnet y la multa debiera ser mucho mayor que 600 euros y espera que no lo denuncien por conduccion temeraria. :Arre:
Masíl- Admin
King Size escribió:Yo "le daba pal pelo". Que despues sale la noticia en los medios de comunicacion y nos tachan a todos por igual. Segun la Nueva Ley de Seguridad Vial es una sancion muy grave; multa de 600 € y 6 puntos. No se si conllevara retirada del carnet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
joder... y a mi hace 4 meses por dar 0,30 de alcohol. Haciendo 5 horas que no bebia... me metieron 450 euros y 4 puntos :Arre: y lo peor de todo despues de la receta le digo a los 5 minutos dejarme soplar a ver si me puedo ir : 0,23 ala buenos dias ya puede usted coger el coche...
Valle_r6- Master en motociclismo