¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Que scooter os comprariais? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Que scooter os comprariais? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Que scooter os comprariais? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Que scooter os comprariais? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Que scooter os comprariais? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Que scooter os comprariais? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Que scooter os comprariais? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Que scooter os comprariais? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Que scooter os comprariais? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Que scooter os comprariais?

3 participantes

Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  polo3 Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

Venga ahi va una pequeña encuesta para echarme un cable, ojo que entra en el examen esto ehhhh :P


Resulta que con la operación en mente y que estoy cogiendo la R cada dia para ir a currar (la novia se ha adueñado del coche) estoy pensando en comprarme una scooter, os paso detalles

Cilindrada minima 250cc en adelante
Me gustan grandotas que soy chicarron del norte :P (tampoco una burman transatlantica de estas)
Presupuesto sobre los 2500 maximo (2º zarpa of course)


Yo he pensado en las siguientes a ver que os parecen (y no me seais marquistas perros :P)

1º Yamaha X-MAX 250:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(como contra le veo que han sacado la nueva y me gusta bastante mas, pero no me llega el money..... y quizas algo pequeña pero un moton)

2º Kymco XcitingR 250 (Pongo R que es el modelo de 2008 en adelante que se ve que las otras salian bastante malas, esta me encaja bastante.....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se os ocurre algo más que mirar? ¿Por donde tirariais?

muchas gracias a todos ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 1:53 pm

polo3 escribió:Venga ahi va una pequeña encuesta para echarme un cable, ojo que entra en el examen esto ehhhh :P


Resulta que con la operación en mente y que estoy cogiendo la R cada dia para ir a currar (la novia se ha adueñado del coche) estoy pensando en comprarme una scooter, os paso detalles

Cilindrada minima 250cc en adelante
Me gustan grandotas que soy chicarron del norte :P (tampoco una burman transatlantica de estas)
Presupuesto sobre los 2500 maximo (2º zarpa of course)


Yo he pensado en las siguientes a ver que os parecen (y no me seais marquistas perros :P)

1º Yamaha X-MAX 250:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(como contra le veo que han sacado la nueva y me gusta bastante mas, pero no me llega el money..... y quizas algo pequeña pero un moton)

2º Kymco XcitingR 250 (Pongo R que es el modelo de 2008 en adelante que se ve que las otras salian bastante malas, esta me encaja bastante.....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se os ocurre algo más que mirar? ¿Por donde tirariais?

muchas gracias a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo de scooters ando pegao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi que, no se si podria servirte para decidirte por alguno. Pero, aqui te dejo varias comparativas completitas de scooters de todas las cilindradas de la revista Solo Scooter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Masíl Lun Mayo 31, 2010 10:21 pm

polo3 escribió:Venga ahi va una pequeña encuesta para echarme un cable, ojo que entra en el examen esto ehhhh :P


Resulta que con la operación en mente y que estoy cogiendo la R cada dia para ir a currar (la novia se ha adueñado del coche) estoy pensando en comprarme una scooter, os paso detalles

Cilindrada minima 250cc en adelante
Me gustan grandotas que soy chicarron del norte :P (tampoco una burman transatlantica de estas)
Presupuesto sobre los 2500 maximo (2º zarpa of course)


Yo he pensado en las siguientes a ver que os parecen (y no me seais marquistas perros :P)

1º Yamaha X-MAX 250:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(como contra le veo que han sacado la nueva y me gusta bastante mas, pero no me llega el money..... y quizas algo pequeña pero un moton)

2º Kymco XcitingR 250 (Pongo R que es el modelo de 2008 en adelante que se ve que las otras salian bastante malas, esta me encaja bastante.....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se os ocurre algo más que mirar? ¿Por donde tirariais?

muchas gracias a todos ;)

Yo no es por ser marquista pero entre las dos me quedo con la yamaha,de Kymco solo he oido malos comentarios sobre la postventa,retraso en los repuestos y demas sobre la mecanica de la moto,quizas sea por estar en Canarias y pasa lo que pasa. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  polo3 Mar Jun 01, 2010 9:46 am

Masil, yo tambien he leido bastante cosilla de Kymco, sobre todo del modelo anterior, el nuevo dicen que no da problemas.... pero estamos en lo de siempre yamaha es yamaha.....

al final me comprare un carrito de los helados y listo, no paro de ver t-max y me ponen malisimo lo que se vand e pasta tio
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Masíl Mar Jun 01, 2010 10:10 am

polo3 escribió:Masil, yo tambien he leido bastante cosilla de Kymco, sobre todo del modelo anterior, el nuevo dicen que no da problemas.... pero estamos en lo de siempre yamaha es yamaha.....

al final me comprare un carrito de los helados y listo, no paro de ver t-max y me ponen malisimo lo que se vand e pasta tio

Pues Polo ahora pa el verano eso del carriti de helados no esta mal y la amortizaras en 2 meses,jaja.
En cada ciudad es diferente y no se como andaran los precios de segunda mano y si es de tu agrado las piaggio.Aqui en las palmas es una de las mas vendidas y hasta yo tuve una(la 500) pero hay desde 125,250,400 y 500, y alguna ganga hay y mas con esto de la crisis.Tampoco se como andara la postventa en barcelona pero por situacion al estar en la peninsula no creo que tengas problema.Seria cuestion de mirar. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 7:47 pm

Los scooter de 300 cc estan de moda y se esta apostando por ellos en lugar de los de 250 cc. Aqui te dejo una comparativa de la revista online Motociclismo.es. Donde compara los mas representativos del mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PIAGGIO X7 Evo 300 ie. Este lo pone bien. Ademas lo conozco. Un compañero compro, no hace mucho, uno de los primeros del 2007 por menos de 2500 €.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  ValleFJR Mar Jun 01, 2010 8:39 pm

Hace cosa de dos años que vendi mi viejo Peugeot 206 1.9D y con lo que me dieron me compré un Piaggio FLY 125 4 tiempos, lo cogí de 125cc por la mujer, ya sabeis, convalidación del carnét de coche, el scooter lo usamos a diario y si solo lo quieres para ciudad pues vas sobrado, pero no le pidas mas, lo mejor de todo es el consumo, que es de :xe: :xe: :xe: risa, ojala la FJR gastara lo que el Piaggio,jeje!.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  polo3 Mar Jun 01, 2010 10:04 pm

Gracias por la comprativa Kin, el caso es que la mayoria de 300 las veo pequeñas, no de motor sino de lo que es el scooter en si, por ejemplo las scoopys y todo esto...

Ahora he econtrado la que que creo que será definitiva:

Gilera Nexus 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encaja bastante en precio y en estetica la verdad...

Valle, y de mecanicos que tal? mucho mantenimiento?
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 11:19 pm

Linea agresiva y elegante y ciertamente deportiva. Aqui tienes un video donde se puede ver el scooter detalladamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  ValleFJR Miér Jun 02, 2010 12:58 am

Polo, el mantenimiento de mi Piaggio FLY 125cc es practicamente inexsistente,es un scooter de gama económica y lo único que trae mas malo que el veneno son las ruedas "Chen Sin Tires"o algo así, que no agarran ni cuando esta la moto quieta, el resto hasta ahora solo ha sido echarle gasolina y poca, otra cosa será digo yo el mantenimiento de un scooter de 300cc o 500cc, mas cercano a una moto de verdad, gasto de neumáticos, pastillas de freno,gasolina.....
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Que scooter os comprariais? Empty Re: ¿Que scooter os comprariais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.