¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Motos-Novedades EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Motos-Novedades EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Motos-Novedades EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Motos-Novedades EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Motos-Novedades EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Motos-Novedades EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Motos-Novedades EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Motos-Novedades EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Motos-Novedades EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Motos-Novedades

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motos-Novedades Empty Motos-Novedades

Mensaje  Masíl Sáb Sep 25, 2010 4:09 pm

Aun siendo este un foro Yamaha,creo que es necesario saber lo que se cuece en el mundo de las motos con los nuevos modelos ,ya sean Yamahas u otras marcas y asi estaremos al dia sobre las dos ruedas.A partir de aqui cualquier forero que quiera podrá ir añadiendo los lanzamientos y novedades.
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Yamaha Stryker XVS 1300 CAL

Mensaje  Masíl Sáb Sep 25, 2010 4:22 pm

Comenzaremos con una Yamaha.

Yamaha Stryker XVS 1300 CAL

Yamaha presenta una nueva chopper en el mercado norteamericano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yamaha América ha presentado esta nueva custom propulsada por el bicilíndrico en V a 60º de 1.304 cc que ya conocemos por empujar a la XVS 1300 Midnight Star. Con un estilo similar al de la Raider 1800 (modelo cuya comercialización se limita a Estados Unidos), la nueva Stryker (que en inglés significa corredor desnudo), destaca por un estilo musculoso y minimalista al mismo tiempo, que consigue que se muestre radical, acorde con las tendencias del siglo XXI que vivimos. Con acabados de primer nivel, presume de no utilizar plásticos "baratos" e incluso sus aletas están realizadas con acero.

Su nuevo chasis de doble cuna de acero eleva la pipa de dirección de forma considerable con respecto al suelo. En cambio, su asiento de dos alturas muy marcadas, se sitúa una altura de 670 mm en la zona de apoyo del piloto. Por otro lado, Yamaha declara una distancia entre ejes muy generosa de 1.750 mm, por lo que en su caso, la moda "low&long" está perfectamente definida. La pipa de dirección se eleva mucho con respecto al suelo y el conjunto es muy largo. Declara una longitud de 2.530 mm.

Las llantas de aleación de cinco palos inclinados calzan unos neumáticos de medidas un tanto especiales. Delante utiliza un 120/70-21” y detrás un 210/40-18”, perfil este último realmente bajo y desconocido hasta ahora en una moto de gran serie.

El bicilíndrico de 1.304 cc cuenta con refrigeración líquida. La caja de cambios de cinco relaciones y la transmisión secundaria por correa dentada son otras de sus características.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motos-Novedades 60135
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  polo3 Sáb Sep 25, 2010 10:05 pm

ostiassss bonita bonita, pena que no se comercialice por aqui....

¿Se sabe algo del precio?

En mi más profundo interior tengo que confesar que tengo alma chopera :P
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Masíl Dom Sep 26, 2010 12:06 am

polo3 escribió:ostiassss bonita bonita, pena que no se comercialice por aqui....

¿Se sabe algo del precio?

En mi más profundo interior tengo que confesar que tengo alma chopera :P

Pues sí Polo si que se sabe ,rondará entre los 10.990$ y 11.240$ y vendrá en tres colores:cobre rojizo, Impacto Azul y Raven.

Para completar la informacion aqui está el video donde se puede ver en accion. :affraid:



Motos-Novedades 60135
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Donlu Dom Sep 26, 2010 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  polo3 Lun Sep 27, 2010 11:58 am

gracias por la info Masil, en breve aparecere por aqui con un bicho de estos y me ire a las concentracines con Donlu jijijijijij birra birra birra
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Donlu Lun Sep 27, 2010 10:20 pm

Polo, te espero impaciente en el lado oscuro. Ve haciéndote con un chaleco y unos cuantos bordados. :ye:
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Nueva Kawasaki Z1000SX

Mensaje  Masíl Jue Sep 30, 2010 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según la propia marca el emblema de la nueva montura obedece a avión de caza personal . Un carenado espectacular para un envoltorio único, ésta es una de las grandes novedades de Kawasaki para el 2011.

Carrocería

El carenado completo de estilo superdeportivo le da a la Z1000SX un aspecto propio y distintivo que llama la atención. Ofrece una gran protección contra el viento, lo que facilita los viajes cortos.
Los bordes vivos del carenado marcan un diseño laminado que dirige el viento alrededor de la motocicleta, lo que permite que el carenado sea más estrecho en la
zona media.
El carenado respira por la parte trasera, manteniendo el aire caliente del motor de manera que no llegue a las piernas del piloto.
Los intermitentes delanteros vienen montados directamente en el carenado. Las unidades de intermitentes vienen fijadas al interior del carenado con soportes de goma para minimizar el daño en caso de caída.
El guardabarros delantero de estilo superdeportivo le da un aspecto aerodinámico y de modelo de competición.
El diseño compacto y estrecho del colín mueve, tanto física como visualmente, la masa desde la parte trasera a la parte delantera.
El piloto trasero cuenta con bombillas LED de color rojo y con una lente transparente y roja.
El diseño reducido del silenciador permite que se vea la silueta de la rueda trasera.

Motor soberbio

Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV)) y un intenso par motor.
El Diámetro y la carrera del pistón de 77,0 × 56,0 mm se han elegido para lograr el carácter deseado del motor. El resultado es un motor de gran potencia en los regímenes más usados a diario en conducción urbana.
Los cuerpos del acelerador en posición descendente permiten que el aire de admisión llegue hasta el motor recorriendo la menor distancia posible, lo cual contribuye a mejorar las prestaciones. Aunque los cuerpos del acelerador en posición descendente suelen utilizar toberas de admisión cortas para maximizar el rendimiento a altas revoluciones, los de la Z1000SX son más largos para ofrecer la mejor respuesta para una excitante conducción urbana.
La cavidad del acelerador es de φ38 mm y se ha elegido para proporcionar la respuesta perfecta en revoluciones bajas y medias.
Las mariposas ovaladas ayudan a mantener el motor ligero, lo cual es importante debido a que los cuerpos del acelerador están colocados entre las rodillas del piloto.
La puesta a punto del motor se ha centrado en la sensación que el piloto experimenta al abrir gas. Existe una fuerte sensación de par motor (se establece en el nivel máximo antes de que la rueda trasera comience a girar). Permite acelerar a fondo bajo cualquier régimen y el motor responde con potencia, aunque la sensación es más parecida a un impulso hacia delante.
La excelente respuesta a alto régimen impide que la potencia descienda repentinamente .
La entrega de potencia es bastante lineal, pero el motor gira notablemente más rápido a partir de las 7.000 rpm. La suave respuesta a partir de medias y altas revoluciones garantiza una excelente capacidad de conducción.

:):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Nuevos scooter de tres y cuatro ruedas para el carné B

Mensaje  Masíl Sáb Oct 02, 2010 5:04 pm


Nuevos scooter de tres y cuatro ruedas para el carné B
2 de Octubre de 2010 | Andrés G. Dorado


La empresa italiana Quadro Technologies ha presentado en Milán sendos scooter 3D de 3 ruedas de 350 cc y 4D de cuatro ruedas de 500 cc que competirán con el Piaggio MP3 400 LT para atraer a los poseedores del carné de coche que quieren más que un 125.


La tendencia hacia la expansión de scooter de más de dos ruedas parece imparable. La iniciativa procede de, de nuevo, de Italia, país donde nació el revolucionario Piaggio MP3. De hecho, los creadores de los modelos Quadro son los mismos que desarrollaron en un principio el concepto MP3, posteriormente vendido al gigante Piaggio. Se trata de Marabese Design, firma especializada en diseño de multitud de facetas industriales que, en motocicletas, ha colaborado con muy distintas marcas (Suzuki, Yamaha, BMW, Gilera, etc.), entre cuyos trabajos destacan los diseños de las Moto Guzzi 9 ½, Grisso, Noorge y Corsaro. Como en el MP3 400 LT, sus nuevos modelos se basan en un esquema de ruedas oscilantes, que en el caso del cuatro ruedas también se emplea en el tren trasero.

El tres ruedas 3D 350 equipará un motor monocilíndrico de 350 cc y exhibirá un peso inferior a los 200 kg. Por su parte, el cuatro ruedas 4D 500 también será un monocilíndrico con una potencia declarada de cerca de 40 CV. Por su arquitectura, como el MP3 400 LT, ambos permiten que se puedan conducir sin carné de moto, con el único requisito de poseer el carné de coche durante al menos tres años. Su fabricación se realizará en Taiwán por la empresa AEON especializada en scooter y quad. El 3D estará disponible en Italia a partir de marzo de 2011 a un precio aproximado de 6.500 euros, mientras que todavía no se han fijado fechas para el 4D, que se espera se comercialice entorno a 8.500-9.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Nueva Kawasaki W800

Mensaje  Masíl Jue Oct 07, 2010 10:50 am

La W800 rinde homenaje a la legendaria W1 de Kawasaki, tanto en apariencia como en sensaciones, un modelo que dio el pistoletazo de salida a una marca cuya andadura data ya de 45 años.

Kawasaki contraataca en el campo de las retro con su nueva W800, un revival de su modelo W600 respetando la estética pero actualizando la tecnología a las calidades de hoy en día.

El motor de la nueva W800 es un bicilíndrico de 773cc ligero, sencillo y todo un deleite de estilo clásico para la vista: con árbol de levas con engranajes cónicos, aluminio brillante con acabado de pintura o cromado y cubiertas cromadas que ocultan los componentes de inyección. Los silenciadores tipo “Peashooter” con cámaras finas y tubos de escape alargados rematan el toque retro del conjunto propulsor.

Ficha técnica de la Kawasaki W800 2011

Kawasaki W800 2011 Motor
Tipo de motor Motor bicilíndrico, paralelo, de 4 tiempos y refrigerado por aire
Cilindrada 773 cm3
Diámetro x Carrera 77,0 mm x 83,0 mm
Relación de compresión 8.4:1
Sistema de válvulas 8 válvula SOHC
Potencia máxima ND
Par motor máximo ND
Sistema de Alimentación Inyección de combustible
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación ND
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 2.095 (88/42)
Velocidades: 1ª 2.353 (40/17)
Velocidades: 2ª 1.590 (35/22)
Velocidades: 3ª 1.240 (31/25)
Velocidades: 4ª 1.000 (28/28)
Velocidades: 5ª 0.851 (23/27)
Relación de reducción final 2.467 (37/15)
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Doble cuna, acero de mayor tensión
Ancho de vía 27° / 108 mm
Parte ciclo
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 39 mm
Suspensión, trasera Amortiguadores dobles Precarga de muelle: 5 clics
Frenos, delanteros Disco individual de 300 mm Pinza: Pistón doble
Frenos, traseros Tambor, 160 mm
Neumáticos, delantero 100/90-19M/C 57H
Neumáticos, trasero 130/80-18M/C 66H
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm
Frenos, trasero Individual con disco doble de 250 mm
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 37° / 37°
Medidas
Dimensiones (L x A x A) 2.180 x 790 x 1,075 mm
Distancia entre ejes 1.465 mm
Distancia al suelo 125 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 14 litros
Peso en vacío 216 Kg
Luces siempre encendidas. n/d
Cumple la normativa de emisiones EURO 3
Fuente: kawasaki.es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Suzuki GSR750 2.011

Mensaje  Masíl Jue Oct 07, 2010 5:45 pm

Ficha técnica de la Suzuki GSX-R 750 2011

Tipo de motor :
4 valvulas, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC

Diámetro x carrera:
70.0 mm × 48.7 mm

Cilindrada:
750 cm3 (750 cc)

Relación de compresión:
12.5 : 1

Alimentación:
Inyección electrónica

Cantidad Aceite:
2.9 L

Sistema de lubricación:
Cárter Húmedo

Transmisión:
6 velocidades.

Suspension delantera:
Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión

Suspension trasera:
Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión

Freno delantero:
Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones

Freno trasero:
Pinza un piston, disco 220 mm

Neumatico delantero:
120/70ZR17M/C (58W), tubular

Neumatico traero:
180/55ZR17M/C (73W), tubular

Capacidad:
17.0 L

Longitud total:
2,030 mm

Ancho total:
710 mm

Altura:
1,135 mm

Distancia entre ejes:
1,390 mm

Altura del asiento:
810 mm

Peso:
190 kg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Kawasaki VN1700 Voyager Custom 2.011

Mensaje  Masíl Jue Oct 07, 2010 11:24 pm

Según la propia fábrica, su modelo deriva de los modelos Bagger creados en Estados Unidos. Y no, no hay que confundir este estilo con el de la conducción vaga. No es lo mismo.

El estilo Bagger define una imagen que fluye desde la parte delantera hasta la parte trasera ofreciendo una imagen wide and low, es decir, baja y ancha. Es una moto tipo cruiser pensada para viajar cómodamente, con múltiples de accesorios para hacernos la vida más fácil con el paso de los kilómetros. Pero a la vez, no evita mostrar una imagen deportiva con múltiples elementos en negro que le dan un aspecto distinto.

Motor
Tipo de motor Refrigeración Líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en V
Cilindrada 1.700cc
Diametro x Carrera 102 x 104mm
Ratio de Compresión ND
Par Máximo del motor ND
Refrigeración Líquida, Más Aletas de Refrigeración
Inducción Inyección de combustible φ 42 mm x 2
Transmisión Seis velocidades
Transmisión final Correa
Transmisión Primaria 1.515 (50/33)
Velocidad 1 ª 2,933 (44/15)
Velocidad 2 ª 1,900 (38/20)
Velocidad 3 ª 1,407 (38/27)
Velocidad 4 ª 1,143 (32/28)
Velocidad 5 ª 0.967 (29/30)
Velocidad 6 ª 0.806 (29/36)
Relación de Reduccion final 2,250 (72/32)
Embrague Multidisco Húmedo
Parte Ciclo
Chasis Doble cuna de Acero
Ancho de vía 30 ° / 177 mm
Recorrido de las Ruedas, DELANTEROS 140 mm
Recorrido de las Ruedas, Traseros 80 mm
Suspensión delatera Horquilla telescopica de 45 mm
Suspensión trasera de Basculante Con Comprimido AMORTIGUADOR dobre Con aire, Con 4 Posiciones de precarga
Neumatico delantero 130/90x16 67H
Neumatico trasero 170/70x16 75H
Frenos, delantero / trasero Disco doble (300 mm) Pinza: 4 Pistones Dobles / individuo Disco de 300 mm Pinza: Pistón doble
Dimensiones
Dimensiones (L x A x A) 2.510 x 970 x 1.290 mm
Distancia Entre Ejes 1.665 mm
Distancia al Suelo 145 mm
Altura asiento 730 mm
Peso en Orden de Marcha 382 kg (VN1700K)
Capacity de Depósito 20 l.
Fuente: Motocicletas de Kawasaki (Medidas letra traducida de un Sistema métrico decimal. Datos ALGUNOS pueden no Coincidir Con Productos Similares en Mercado español).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:affraid:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Honda CBR600RR 2.011

Mensaje  Masíl Vie Oct 08, 2010 11:13 am

Sumamente compacta y potente, la CBR600RR ofrece una arrasadora potencia, equilibrada por una manejabilidad fácil y natural y un comportamiento impecable en carretera. El motor desarrolla un par excitante e inmediato, mientras que su carenado, agresivamente aerodinámico, mejora la estabilidad y permite el máximo disfrute de las prestaciones de la máquina.

Modelo: CBR600RR / CBR600RR C-ABS
Tipo de motor: 599cc en línea refrigerado por líquido de cuatro cilindros
Diámetro y carrera: 67mm x 42.5mm
Relación de compresión: 12.2:1
Tren de Válvulas: DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Inducción: Dos etapas de inyección de combustible (DSFI) con cuerpos de mariposa de 40 mm, Denso inyectores de 12 hoyos
Ignición: Controlado por computadora digital transistorizado con mapas en 3-D
Transmisión: Relación cerrada de seis velocidades
Final de la transmisión: # 525 de la cadena del anillo o
Suspensión Frente: 41mm invertido tenedor HMAS cartucho con precarga de muelle, rebote y ajuste de amortiguación de compresión; 4,7 pulgadas de viaje
Parte posterior: Unit Pro-Link HMAS único choque con precarga de muelle, rebote y compresión de ajuste de amortiguación, un 5,1 pulgadas de viaje
Frenos Frente: Doble radiales montados en pinzas de cuatro pistones con discos de 310mm
Parte posterior: Un disco de 220 mm, ABS Combinado de Honda
Ruedas Frente: 120/70ZR-17 radial
Parte posterior: 180/55ZR-17 radial
Distancia entre ejes: 53,9 pulgadas
Rastrillo: 23.5o
Del itinerario: 97.7mm (3.9 pulgadas)
Altura del asiento: 32,3 pulgadas
Capacidad de combustible: 4.8 galones, incluyendo reserva de 0.9 galones
Colores: CBR600RR: Rojo / Negro Negro,
CBR600RR C-ABS: Negro
Peso del encintado *: 410 libras (CBR600RR) / 432 libras (CBR600RR C-ABS)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Yamaha presenta el ciclomotor eléctrico EC-03

Mensaje  Masíl Miér Oct 13, 2010 3:08 pm

El nuevo Yamaha EC-03 resulta un medio de transporte cómodo y rápido para llegar a cualquier punto de la ciudad. Es lo bastante compacto y ligero como para introducirlo en la oficina, puede cargarse mediante cualquier enchufe convencional y cuenta con un diseño elegante que atraerá las miradas de todos los que paseen por la calle.

Características del Yamaha EC-03
Diseño práctico
Carga mediante enchufe convencional
Cómodo acelerador electrónico en la empuñadura del manillar
Elegante pantalla digital LCD
Chasis ligero
Cómoda posición de conducción con suspensión trasera
Batería de ión-litio de 50 V y alta densidad energética
Ligera unidad propulsora YIPU
Sistema de intercomunicación de Yamaha (YMCS)
Faros multirreflectantes
Soporte ligero para el casco
Gancho portaequipajes
Opciones de color: blanco y marrón



:affraid:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Aprilia Dorsoduro 1200

Mensaje  Masíl Miér Oct 13, 2010 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha técnica de la Aprilia Dorsoduro 1200
Aprilia Dorsoduro 1200 Motor
Tipo de motor Aprilia V90 Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución con doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema mixto de engranajes y cadena, cuatro válvulas por cilindro.
Carburante Gasolina sin plomo
Diámetro interior por carrera 106 x 67,8 mm
Cilindrada total 1.197 cc
Relación de compresión 12: 1
Potencia max declarada 96 kW (130 hp) a 8.700 rpm
Par max declarado 11,7 kgm (115Nm) a 7.200 rpm
Alimentación Sistema integrado de gestión del motor. Inyección con gestión de la abertura de las mariposas Ride by Wire. Triple mapa de motor: Deportivo (S), Turístico (T) y lluvia (R)
Encendido Electrónico digital, integrado con la inyección.
Arranque Eléctrico
Escape Sistema 2 en 2 realizado enteramente en acero inoxidable con catalizador dual y sensor de oxígeno
Generador 450 W a 6.000 rpm
Lubricación Por carter húmedo
Cambio De 6 velocidades, relaciones de transmisión: 1° 14/36; 2° 17/32; 3° 20/30; 4° 22/28; 5° 23/26; 6° 24/25
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico.
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos, relación de transmisión: 40/69.
Transmisión secundaria Por cadena. Relación de transmisión: 16/40
Parte ciclo
Chasis Compuesto por tubos de acero unidos con tornillos de alta resistencia a secciones laterales de aluminio. Sub-chasis posterior desmontable.
Suspensión delantera Horquilla invertida, barras de Ø 43 mm. Recorrido de la rueda 160 mm. Totalmente ajustable
Suspensión trasera Basculante en aleación de aluminio. Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del muelle. Recorrido de la rueda 155 mm.
Freno delantero Del.: Doble disco flotante en acero inoxidable Ø 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones Brembo. Latiguillos de acero trenzado.
Freno trasero Disco de acero inoxidable Ø 240 mm. Pinza de un solo pistón. Latiguillos de acero trenzado. ABS de doble canal Continental con Control de Tracción Aprilia (ATC)(Versión específica)
Llanta delantera En aleación de aluminio 3,50 X 17"
Llanta trasera En aleación de aluminio 6,00 X 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
Dimensiones
Longitud max 2.248 mm
Anchura max 925 mm (al manillar)
Altura max 1.205 mm (al cuadro de instrumentos)
Altura asiento 870 mm
Distancia entre ejes 1.528 mm
Avance de horquilla 118 mm
Ángulo de giro 27,3°
Peso en seco 186 Kg
Deposito 15 litros (incluídos 3,5 de reserva)

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Ducati Diavel

Mensaje  Masíl Miér Oct 13, 2010 3:21 pm

De momento no hay datos técnicos sobre tremenda bestia,pero andaremos expectantes sobre lo que se aloja en ese motor. :scratch:

Ësta es la imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este un pequeño video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Donlu Jue Oct 14, 2010 12:56 am

Masíl escribió: Kawasaki VN1700 Voyager Custom 2.011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:affraid:

Hala! otra vez a babear. Hombre, esto no se hace. Por lo menos tan continuo, que la taquicardia a la larga pasa factura.
:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Masíl Jue Oct 14, 2010 1:36 am

Donlu escribió:

Hala! otra vez a babear. Hombre, esto no se hace. Por lo menos tan continuo, que la taquicardia a la larga pasa factura.
:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Donlu si la baba es de la buena no es problema todos lo hacemos y a tu corazon dile que aguante que el 2011 viene cargadito de emociones muy fuertes ,asi que mientras llega a disfrutar con todo aquello que lleva dos ruedas. 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty KTM 990 SM T 2.O11

Mensaje  Masíl Jue Oct 14, 2010 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor Bicilíndrico, 4 tiempos, V 75°
Cilindrada 999 cc
Diámetro x Carrera 101 x 62,4 mm
Potencia máxima (homologada) 85 kW @ 9000 rpm
Par máximo 97 Nm @ 7000 rpm
Rel. de compresión 11,5:1
Arranque/Batería Eléctrico/12 V 11,2 Ah
Cambio de marchas 6 marchas
Inyección Keihin EFI
Distribución 4 V/DOHC
Lubricación Engrase a presión
Lubricante motor Motorex, SAE 10W-50
Transmisión primaria 35:67
Transmisión secundaria 17:41
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Gestión del motor Keihin EMS
Parte ciclo
Chasis Multitubular en acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminio
Manillar Aluminio, Ø 28/22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP amortiguador
Recorrido suspesión delante/detrás 175/185 mm
Freno delante 2 x Pinza Brembo cuatro pistones, disco de 305 mm
Freno detrás Pinza Brembo flotante dos pistones, disco de Ø 240 mm, ABS de doble canal desarrollado por KTM y Bosch
Llanta delante/detrás 3,5 x 17"; 5,5 x 17"
Neumáticos delante/detrás 120/70 ZR 17"; 180/55 ZR 17"
Cadena X-Ring 5/8 x 5/16"
Silencioso Doble en acero inoxidable con catalizadores
Ángulo de dirección 65,1°
Medidas
Avance 110 mm
Distancia entre ejes 1.505 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 195 mm
Altura del asiento sin carga 855 mm
Capacidad del depósito aprox. 19 litros/3,7 litros reserve
Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 198 kg


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty HOREX VR6 6 CILINDROS 230 CV

Mensaje  Masíl Jue Oct 14, 2010 3:21 pm

Los entusiastas de las motos con aspecto retro y que tengan los bolsillos bien llenos seguro que deseaban ver más fotos y datos de la Horex VR6, una naked alemana de alto rendimiento que ahora se estrena en Intermot.


Finalmente el motor de 6 cilindros en V a 15º y 1.218cc se produce en dos versiones, una por aspiración de 160 CV y otra sobrealimentada que rinde nada más y nada menos que 230 CV. Es un trabajo de ingeniería que también sigue el Bugatti Veyron, lo que habla de la exclusividad del modelo.

Un motor de estas características tenía que tener un sonido a la altura y se ha trabajado para cambiar el sonido de un 6 cilindros más hacia lo que puede ofrecer un muscle car V8 norteamericano. No se intuye demasiado de esto a simple vista, ya que el diseño está más en la línea de modelos como la Honda CB 4 o la Triumph Bonneville.

Esta presentación confirma las intenciones de comercializarlo, a pesar de las reticencias que puede levantar la fiabilidad del motor. En cualquier caso seguro que son producciones pequeñas y a un precio tal que el que se la pueda permitir seguro que tiene para los arreglos pertinentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty CR & S DUU Génesis 1916 ccm - 2011

Mensaje  Masíl Dom Oct 17, 2010 4:19 am

Aunque aun sin datos tecnicos aqui podems ver esta obra de arte,que verá la luz en el 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:affraid:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Valle_r6 Dom Oct 17, 2010 6:35 am

Espectacular esta ultima masil, me mola mucho tiene aire custom pero muy moderno ;)
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty 2011 Nueva Yamaha XTZ 250 Tenere

Mensaje  Masíl Mar Oct 26, 2010 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Honda CBR250 R 2.011

Mensaje  Masíl Miér Oct 27, 2010 5:57 pm

La CBR250 R es la primera novedad de Honda para 2011. Será presentada en el Salón de Milán del próximo martes como auténtica heredera de la deportiva saga CBR.

La CBR250 R es la respuesta de Honda a la Kawasaki Ninja 250 R. Sin embargo, la CBR se decanta por un motor monocilíndrico. Entre sus detalles más destacados encontramos una estética derivada directamente de la VFR 1200 F, con un faro delantero de línea muy agresiva. La altura del asiento es de 784 mm y exhibe un peso de sólo 162 kg (166 kg para la versión C-ABS). Bajo el asiento del pasajero, una zona de almacenaje hace a la CBR250 R una moto enormemente práctica, con espacio para el manual del propietario y el juego de herramientas que viene con la moto, así como para un candado en U opcional, chubasquero o kit de emergencia. Con un depósito de combustible de 13 l. garantiza una autonomía de 350 km. Estará disponible en colores negro y réplica HRC y se fabricará en Tailandia, en la misma factoría del exitoso scooter PCX125.

Una de las novedades más interesantes de la CBR250 R radica en la introducción de un sistema opcional ABS Combinado. El Sistema Honda de Frenos Antibloqueo Combinados comunica el mando del freno delantero con el trasero y previene el deslizamiento del neumático durante la frenada, proporcionando seguridad y potente deceleración en cualquier situación. La ECU del sistema usa sensores para monitorizar la velocidad de las ruedas delantera y trasera. Si estos sensores detectan que una de las ruedas comienza a girar más lentamente que la otra, lo que indicaría que el neumático podría comenzar a deslizar, el Sistema de Frenos Antibloqueo Combinados modula la fuerza de frenada para asegurar que se mantiene todo el agarre al asfalto.

Las principales características técnicas de la CBR250 R son:

- Motor monocilíndrico de 249,4 cm3 con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, capaz de ofrecer 26,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 22,9 Nm.

- Inyección de gasolina PGM-FI.

- Bastidor doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock.

- Carenado integral.

- Escape con catalizador y sensor de oxígeno

- Versión C-ABS con Sistema Honda de Frenos Antibloqueo Combinados.

- Cuadro de instrumentos digital multi-función que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Masíl Mar Nov 02, 2010 2:43 am

Masíl escribió:De momento no hay datos técnicos sobre tremenda bestia,pero andaremos expectantes sobre lo que se aloja en ese motor. :scratch:

Ësta es la imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este un pequeño video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birra

Pues ya tenemos los datos y como rueda esta Ducati:

Ficha técnica:

Motor:
Tipo: Testastretta 11°, L-Twin cylinder, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico y refrigeración líquida
Cilindrada: 1198.4cm³
Potencia max. dec.: 162cv a 9.500rpm
Par max. dec: 127.5Nm a 8000rpm
Transmisión:
Embrague: Multidisco en aceite anti-rebote
Cambio: 6 velocidades
Transmisión: Cadena sellada
Suspensiones:
Delantera: Marzocchi 50mm completamente ajustable
Trasera: progresiva con monoamortiguador Sachs regulable
Frenos:
Delantero: Dobles discos semiflotantes de 320 mm Pinza: Brembo radial de cuatro pistones
Trasero: Disco único lobulado de 265 mm Pinza: De dos pistones
Ruedas:
Delantera: 120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
Trasera: 240/45 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Dimensiones:
Longitud total: 2257mm
Altura asiento: 770mm
Depósito de combustible: 17 litros
Peso en seco: 210/207 kg


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:affraid:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Motos-Novedades Empty Re: Motos-Novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.