Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
El truco del mantel con una BMW S 1000 RR
2 participantes
:: Foro General :: Videos
Página 1 de 1.
El truco del mantel con una BMW S 1000 RR
El truco del mantel trata de quitar el mantel de un tiron cuando la mesa esta puesta con los cubiertos de los comensales. El truco sale bien cuando se hace la maniobra a gran velocidad y es facil cuando la mesa es pequeña y los cubiertos son pocos. Pero, ¿que pasaria si la mesa fuera gigantesca y estuviera llena de cubiertos, con un mantel interminable?. Seriamos capaces de hacer el truco del mantel con una BMW S 1000 RR?.
De 0 a 100 Km/h en 2.9 seg, es la aceleracion de la germana BMW S 1000 RR. Suficiente para hacer el truco del mantel en formato XXXL.
VVVVV´ssssss :affraid:
De 0 a 100 Km/h en 2.9 seg, es la aceleracion de la germana BMW S 1000 RR. Suficiente para hacer el truco del mantel en formato XXXL.
VVVVV´ssssss :affraid:
Invitado- Invitado
Re: El truco del mantel con una BMW S 1000 RR
bestial y preciosa la bmw, :lolll:
Masíl- Admin
Masíl escribió:bestial y preciosa la bmw, :lolll:
En cuanto al video es un video promocional de la BMW S 1000 RR que levanto montones de comentarios.
El siguiente video trata de mostrar la veracidad del truco del mantel. Los Britanicos de Bike Magazine lo han intentado tambien con una BMW S 1000 RR y un mantel mucho mas pequeño que el del video original. ¿El resultado?. Tendras que ver este video.
Como se nota que tambien te gusta las "muebleuves". Tambien puedes tener tu moto decorada como esta KAWASAKI Z750, vista en el KAWASAKI Festival 2010 y decorada con los actuales colores del equipo BMW Motorrad de Ruben Xaus :affraid: .
VVVVV´ssssss ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
vaya con la bmw... no te lavara tambiem el mantel?? jejjeee
majayamaha- Aprendiz a motero
King Size escribió:Masíl escribió:bestial y preciosa la bmw, :lolll:
En cuanto al video es un video promocional de la BMW S 1000 RR que levanto montones de comentarios.
El siguiente video trata de mostrar la veracidad del truco del mantel. Los Britanicos de Bike Magazine lo han intentado tambien con una BMW S 1000 RR y un mantel mucho mas pequeño que el del video original. ¿El resultado?. Tendras que ver este video.
Como se nota que tambien te gusta las "muebleuves". Tambien puedes tener tu moto decorada como esta KAWASAKI Z750, vista en el KAWASAKI Festival 2010 y decorada con los actuales colores del equipo BMW Motorrad de Ruben Xaus :affraid: .
VVVVV´ssssss ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre king, esta claro estos ingleses son un poco cutres haciendo el truco fijate en la mesa,y hasta me atreveria a decir que hasta esta mal hecho,jamas saldria bien si la forma de tirar no cambia.Es imposible que tirando de un solo punto y central, salga bien.El tiron y la fuerza se centra en el centro del mantel y no en los extremos de manera uniforme.
Y en cuanto a la kawasaki :zas: :zas: al hortera que se le ha ocurrido el sacrilegio de pintar la moto igual que la bmw.En breve tendre la oportunidad de probar la bmw 1000rr y ya te contare que tal la experiencia
Masíl- Admin
Buena maquina esa BMW. Ya te veo posteando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
King Size escribió:Buena maquina esa BMW. Ya te veo posteando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Ya quisiera yo poder pillarme una de esas,hace un año antes de la fz1 me lo hubiera planteado pero ahora no esta la cosa como para cambios.El tema de probarla no es otro que mi primo se la ha comprado y en una o dos semanas la tendra por aqui,asi que a falta de tenerla pues no me importa que sea prestada. :scratch:
Masíl- Admin
Lo malo de probar las cosas, en este caso las motos, es que si de verdad te gusta no vas a parar hasta conseguir tener una.
Te dejo aqui la prueba que hizo, en su dia, de la BMW S1000RR un compañero de motos.net en el Circuito de Albacete y sus impresiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VVVVV´ssssss :twisted:
Te dejo aqui la prueba que hizo, en su dia, de la BMW S1000RR un compañero de motos.net en el Circuito de Albacete y sus impresiones.
Invitado- Invitado
King Size escribió:Lo malo de probar las cosas, en este caso las motos, es que si de verdad te gusta no vas a parar hasta conseguir tener una.
Calla KIng!que como te oigan en mi casa no se donde dormire esta noche En cuanto llegue a casa vere con detalle la prueba que has dejado. ;)
Masíl- Admin
Masíl escribió:King Size escribió:Lo malo de probar las cosas, en este caso las motos, es que si de verdad te gusta no vas a parar hasta conseguir tener una.
Calla KIng!que como te oigan en mi casa no se donde dormire esta noche En cuanto llegue a casa vere con detalle la prueba que has dejado. ;)
KIng ya lo he leido y solo confirma mis ideas de que es una preciosidad y que mecanicamente es una maravilla,en fin habra que esperar a tiempos mejores y que no sean mu lejanos
Masíl- Admin
Masíl escribió:Masíl escribió:King Size escribió:Lo malo de probar las cosas, en este caso las motos, es que si de verdad te gusta no vas a parar hasta conseguir tener una.
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calla KIng!que como te oigan en mi casa no se donde dormire esta noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cuanto llegue a casa vere con detalle la prueba que has dejado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KIng ya lo he leido y solo confirma mis ideas de que es una preciosidad y que mecanicamente es una maravilla,en fin habra que esperar a tiempos mejores y que no sean mu lejanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ha detectado un Masíl, digo un misil, por tierras canarias. El piloto parece ser un ex-forero del foro YAMAHA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado