¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

+2
ktkgas
GTS5
6 participantes

Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  GTS5 Jue Jun 30, 2011 4:03 pm

Bueno antes de nada disculpar por los dias que he desaparecido, pero cosa rara en estos tiempos la faena se ha animado bastante (a ver cuanto dura) .

Referente al titulo del post, tenia la GTS aparcada en la calle en bateria, y pasa un tio con un BMW que en vez de ir como se va en una plaza de pueblo, el "pavo" entra en la plaza haciendo "drifting" como si estubiera en Motmelo, y claro AY,AY,AY que se le va, que se le va, y CATAPUN la GTS estampada contra la acera, el bordillo y la pared de la fruteria del Señor Raul.

Host....... me avisan que yo estaba en La Caixa haciendo unos tramites, "oye Manel la moto esta grande es tuya?" "cual?" "la que esta delante de la fruteria" "si,si es mia que molesta?" "no, es que un coche la tirado al suelo"

Salgo del banco pensando lo tipico, del golpecito por detras salto de caballete y al suelo, JA!! Cuando vi la moto, suerte que me sujetaron entre varios, (cuando nos conozcamos sabreis porque lo de varios) si llego a pillar al tio, me ahorro el almuerzo de ese dia, porque me lo como fijo.

Resultado del tema:

- Lateral derecho, adios muy buenas.

- Cupula delantera, hasta luego Lucas.

- Escape, ya veremos si se puede reparar.

- El famoso chasis "Omega" con un raspon del 15, tambien ya veremos.

- Asiento con un 7 de un palmo.

- La caja GIVI de 45 litros todavia cuando paso por alli recojo piezas.

- El cubre rueda delantero, se puede reparar.

- El trozo de tubo entre el 4/1 y el silenciador plegado (es donde pego la host...)

- Palanca de freno trasera, y estribera acompañante "aerodinamicas"

Y en fin algunas cosillas mas.

Bueno pues cuando llegan los "munis" empezamos a hacer el parte, y el tio va y dice "que la amoto egtava en midio la calle" Mecaguen, el poli que me conoce me dice, "Manel tranquilo que si le DAS tendras tu mas problemas que el"

Entonces que pasa aqui?????? osea el tio me funde la moto por hacer el gili... y jo me callo, a no, ni hablar.

En ese momento aparecio el Sr. Raul con la frase magica "Yo lo he visto todo, Manel si necesitas un testigo cuenta conmigo" Gracias Sr Raul (mi frutero favorito) en ese momento el "fernando Alonso" de turno ya cambia su actitud, mira tu ahora quiere hacer parte amistoso y casi insinua que la culpa es suya, el Sr. Raul explica a los guardias lo sucedido, y BIEN LA JUSTICIA TRIUNFA, se llevan al tio detenido, encima el prenda debe de ser tonto del bul, porque un BMW traccion trasera deja unas marcas en el suelo mas que visibles cuando se va de "rallys".

Bueno chicas y chicos, no quiero estirarme mas, ahora tengo la GTS desmontada esperando el tema peritaje que sube atencion !!!! 5.365 l'euros!!! y que ya le he dicho al perito que de siniestro total no quiero ni oir hablar, que la compañia del fiti ese, pague y luego lo hechen a la p calle (y todavia suerte que tenia seguro).

Ya ire informando, saludos a todos-as.
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 67
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  ktkgas Jue Jun 30, 2011 11:19 pm

menudo cabestro!!!! a ver si los de los seguros se portan, tio! suerte!!
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  fliquifliqui Jue Jun 30, 2011 11:20 pm

Bufffff.... yo siempre cuando aparco miro bien cómo aparcarla lo más a cubierto posible... pero ante cosas así uno ya termina por desmoralizarse... lo mejor ES NO APARCAR... ALA!

De todas formas al del BMW (pobre hombre...) le va a caer un puro de los buenos ¿no?

No sé, digo yo: eso de andar de racing por el pueblo y aún encima haciéndolo mal... yo es que ni lo entiendo...:bb5

En fin GTS5 espero que consigas recuperar la moto... seguiré atento tus mensajes... saludos.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  balapina Jue Jun 30, 2011 11:57 pm

siento lo ocurrido,de todas maneras hay mucho loco y no precisamente va en moto.

sobre lo de tu moto,apreta las tuercas a tu compañia,que es la que apretara ala contraria,de todas maneras,si el peritaje asciende mas que el valor de la moto en mercado,mal lo tienes para que te la reparen.

tambien puedes denunciar al fitipaldi por lo penal por conduccion temeraria y que page el las costas de tu moto,teniendo testigos lo tienes ganado.


sobre el presupuesto de tu moto,es mucho lo que te han puesto,si necesitas material me comentas que te ayudare a buscarlo.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  Mohebius Vie Jul 01, 2011 2:40 am

ESTOY CON BALAPINA...... MACHACA A TU COMPAÑÍA, QUE ENTRE ELLAS HACEN CHANCHUYOS PARA PAGAR MENOS.
¡UN DÍA ME HACES UN FAVOR A MI, Y OTRO TE LO HAGO YO A TI....!
Y EL PERJUDICADO SUELE SER CASI SIEMPRE EL DEL VEHÍCULO DE MENOR VALOR.

YO PONÍA LA DEMANDA "YA", PORQUE CON EL TIEMPO SIEMPRE TIENES DE RETIRARLA Y ESO HACE QUE EL TIO SE ACOJONE Y APRIETE LAS TUERCAS DE SU COMPAÑÍA.

Y SI CONOCES A LOS MUNICIPALES, QUE LE METAN UN PAQUETE....

YO CONOCIÉNDOME... LE HUBIERA DADO UNA MANO DE HOSTIAS, QUE ESAS COSAS CON UN ARRESTO DOMICIALIARIO DE FIN DE SEMANA EN CASA SE SOLUCIONA.... AHORA NO HAY QUE ROMPERLE NADA.
LUEGO CONDUCEN MÁS TRANQUILITOS.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  Masíl Vie Jul 01, 2011 4:29 am

Vaya putadon la que te han hecho compañero,como bien te dicen dale la muraga a tu compañia con el fin de que te la arreglen,pero por el valor de los daños chungo lo llevas.

Sobre la demanda? pues no se yo si en esos casos se le condena a pagarte los daños,no se no entiendo mucho de leyes y hasta donde llegan las responsabilidades civiles,teniendo en cuenta que el capullo cuenta con una poliza de seguros.

Aun asi no desistas y espero que consigas que te la dejen por lo menos igual que antes.

:abr
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  GTS5 Vie Jul 01, 2011 2:51 pm

Gracias a todos por las ideas, y los animos, hoy he hablado con mi seguro y me dice que ya veremos que pasa, el prenda en cuestion se ve que todavia no ha pasado el parte a su compañia, mi agente de seguros me ha dado una opcion que voy a intentar, que es que algun concesionario Yamaha me haga un certificado como que es una moto de serie limitada, osea una cosa "rara", de esta forma los seguros estan casi obligados a reparar, ya que con el valor que ellos llaman venal no se puede comprar otra igual del mismo año.

Otra opcion es pillar lo que me den, y reparar lo maximo posible sin cambiar piezas, o poniendolas no originales, por ejemplo el escape, los tubos, o el parafangos delantero.

En fin no se, lo bueno es que la moto se pone en marcha sin problemas (a escape libre, claro) y de direccion no ha tocado nada. Ya veremos como acaba todo.

Un saludo y gracias.
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 67
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

A TOMAR POR.......... LA GTS 1000 Empty Re: A TOMAR POR.......... LA GTS 1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.