¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900

3 participantes

Ir abajo

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 Empty OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900

Mensaje  CUST0M74 Miér Mayo 05, 2010 8:11 pm

Hola a todos y todas¡¡¡¡

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 P5040112.th

Me llamo Pedro y también tengo un problema con el faro de la XV 1900A Midnight Star. Os mando una foto para que lo veais.
La tengo desde septiembre de 2.006 (la primera versión que sacaron) y podeis ver que se ha desprendido el protector de la lámpara de posición, quedando en el fondo del faro.
El caso es que fui al concesionario y me dijeron que no lo podían arreglar, ya que el faro va sellado y es inaccesible y no pueden manipular por su interior. Entienden que la avería no es debida al mal uso, ni golpes ni manipulación, pero alegan que la moto está fuera de garantía. Yo les digo que sí, que efectivamente la garantía caducó el año pasado (el concesionario ofrecía un año adicional de ampliación de la misma), pero yo les digo que ésto es un defecto de fabricación, diseño o montaje del faro, ya que esa pieza no debería de haberse salido de su sitio, ya que el faro es inaccesible, por lo que sí debería responder fábrica. Además, los modelos posteriores (1300 y 900), no llevan estas piezas en sus faros....
De momento lo he puesto en conocimiento de la central de Yamaha España, y estoy pendiente de ver que me responden. ¿Qué opinais vosotros? ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Creéis que estoy en derecho de reclamar la reparación aún estando la garantía caducada? Saludos ¡¡¡¡¡
CUST0M74
CUST0M74
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 50
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 Empty Re: OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900

Mensaje  jorgennager Miér Mayo 05, 2010 8:41 pm

uffffff,lo tienes crudo amigo,ya q se acogen a lo q ya a pasado la garantia,yo me compre un coche nuevito de trinca y a los 2 dias al llover le entraba humedad en el faro,pues me dijeron q eso no entraba en la garantia,pero yo por huevos hice q me cambiaran el faro.

es ponerte duro y decir q si no te cambian la optica metes la moto dentro del taller ande haya mas motos y quemas la tuya y las q tengan dentro,es lo q dije yo y mira,me lo cambiaron.

lo unico q te queda es esperar a ver q dice central,q yo creo q si es la central yo creo q te la cambiarian por no tener clientes insatisfechos,si no es asi ya estas poniendo una denuncia al consumidor omic

ojala q te la cambien socio,porq vale una pasta la optica

suerte y ya comentaras
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 Empty Re: OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900

Mensaje  polo3 Miér Mayo 05, 2010 10:18 pm

menuda putada.... por cierto pasate por el foro presentaciones y hablanos un poco de ti ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900 Empty Re: OTRO PROBLEMA CON EL FARO DE LA MIDNIGHT STAR 1900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.