¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
YAMAHA XV1900 Midnight Start EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

YAMAHA XV1900 Midnight Start

2 participantes

Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 12:38 am

Inaguremos esta zona. Si algun dia me pillara alguna custom, me gustaria que fuera una YAMAHA XV1900 Midnight Start. Con un motor en V de 1900cc. Para tranquilos viajes y relajados paseos.

VVVVV´ssssss :wy:

YAMAHA XV1900 Midnight Start Yamahaxv1900midnightsta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty Re: YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Masíl Lun Mar 22, 2010 4:01 pm

pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare unos añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no? :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty Pregunta para usuarios de la xv 1900

Mensaje  Pedro Miér Abr 21, 2010 7:12 pm

Masil escribió:pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare uno
s añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no? :cheers:
A ver si hay alguien que tenga una máquina de estas y me puede orientar un poco sobre lo que voy a contaros. Compré la moto nueva en el 2009 y en las primeras salidas que hice, observé que condensaba agua dentro de la optica del faro delantero de la mitad de la optica hacia abajo. Lo comento en la casa yamaha donde la compré y me dicen que quizá sea algun fallo de la optica con lo que me cambian la optica, el problema es que me la han cambiado un total de 3 veces y me sigue ocurriendo lo mismo. La última vez saco la moto con la optica nueva y cuando llego a casa que hay una distancia de 30 km. mi sorpresa es que bajo de la moto miro la optica y bueno el problema sigue estando ahí.
Si hay alguien a quien le ocurra lo mismo ó le haya pasado a ver si me indica la solucion que le han dado porque lo que es a mí no me dan solución.
Gracias y un saludo.

Pedro
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : jplarc@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty Re: YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Masíl Miér Abr 21, 2010 7:32 pm

La verdad es que no se que puede ser lo que te sucede pero si en la casa no te saben solucionar despues de cambiarte la optica tres veces habra que 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱.Aqui en el foro hay muy buenos mecanicos y alguno sabra darte una solucion.

PD:un detalle compañero,antes que nada debieras presentarte en el foro,hay un post de presentaciones en el que nos puedes contar algo sobre ti y sobre tu montura,de paso ya te doy la bienvenida. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty Re: YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 7:41 pm

Pedro escribió:
Masil escribió:pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare uno
s añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no? YAMAHA XV1900 Midnight Start Icon_cheers
A ver si hay alguien que tenga una máquina de estas y me puede orientar un poco sobre lo que voy a contaros. Compré la moto nueva en el 2009 y en las primeras salidas que hice, observé que condensaba agua dentro de la optica del faro delantero de la mitad de la optica hacia abajo. Lo comento en la casa yamaha donde la compré y me dicen que quizá sea algun fallo de la optica con lo que me cambian la optica, el problema es que me la han cambiado un total de 3 veces y me sigue ocurriendo lo mismo. La última vez saco la moto con la optica nueva y cuando llego a casa que hay una distancia de 30 km. mi sorpresa es que bajo de la moto miro la optica y bueno el problema sigue estando ahí.
Si hay alguien a quien le ocurra lo mismo ó le haya pasado a ver si me indica la solucion que le han dado porque lo que es a mí no me dan solución.
Gracias y un saludo.

Lo que te diran en el concesionario es que no se hacen cargo. Que la condensacion es normal, por el cambio de temperatura del frio al calor. El propio calor que proporciona la luz de cruce, tiene que hacer desaparecer la condensacion. Es un tema de condensacion, humedad y temperatura del exterior e interior del faro, algo imprevisible. En el verano es dificil que aparezca, al menos que lavemos la moto.

VVVVV´ssssss YAMAHA XV1900 Midnight Start 855853

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YAMAHA XV1900 Midnight Start Empty Re: YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.