¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Moto recuperada hundida en el puerto EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Moto recuperada hundida en el puerto EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Moto recuperada hundida en el puerto

4 participantes

Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 12:03 am

Han recuperado una moto hundida en el puerto de mi ciudad. Un amigo que trabaja en el puerto me pasa una foto, para intentar determinar que moto y modelo podria ser, pues se encuentra en mal estado. No se, imagino que esto llevara un papeleo, busqueda del dueño o si ha sido objeto de robo y demas. Yo, la verdad, no tengo ni idea. A ver si alguno de vosotros da con la tecla de que moto puede ser.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  balapina Miér Abr 14, 2010 12:44 am

pos es algo jodido asi con las algas y demas,pero yo creo que es esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puede ser? 🇯🇪
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 12:54 am

balapina escribió:pos es algo jodido asi con las algas y demas,pero yo creo que es esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puede ser? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues, si que se parece bastante, deposito y trasera. Yo busco asi, fotos y tal y no encontraba nada.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Masíl Miér Abr 14, 2010 1:04 am

balapina escribió:pos es algo jodido asi con las algas y demas,pero yo creo que es esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puede ser? 🇯🇪

Chapó Balapina me da que la has clavado y yo creo que tambien es esa o por lo menos se parece mucho. 🇸🇮
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  balapina Miér Abr 14, 2010 1:21 am

no es por haberla puesto yo,pero creo que es una version dela 610 en negro.ya que no creo que haya un cafre que se la compre y la repinte en negro.:zas:

la estribera trasera no falla y los plasticos son identicos
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 1:35 am

balapina escribió:no es por haberla puesto yo,pero creo que es una version dela 610 en negro.ya que no creo que haya un cafre que se la compre y la repinte en negro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la estribera trasera no falla y los plasticos son identicos

Gracias, balapina. Intentare sacar mas fotos e informacion de esta moto. Mañana llamare a mi amigo con las pistas que tengo. A lo mejor puede servirle de ayuda y dan con el dueño. Por que si la moto ha acabado asi, imagino que sera robada.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  balapina Miér Abr 14, 2010 1:56 am

por finnnnnnnnnnnnnn.

si no la encuentro me da un algo. 🇮🇴

aqui esta la original y es del 2006.si hubiera sido otro modelo mas de la calle,por decir algo,seria complicao,pero una husqvarna y negra,pocas denuncias habra en el cajon para encontrar al dueño.:):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  polo3 Miér Abr 14, 2010 11:28 am

joder que ojo por dios, yo pensando en motos de enduras pasadas a sm pero no se me venia esta a la cabeza, esto si que es instinto policial señores un 10

King, si no la quereis le hago un sitio en mi trsterito jejejejeje :cheers: :cheers:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 2:32 pm

Aqui pongo una foto de una HUSQVARNA 610 SM 2006 bastante detallada. Parece que podria ser esta moto en concreto. Podria ser una buena pista. La verdad es que "me han encargado" a mi un poco dar con el modelo de moto que es. Desde ahora podrian sacarse ya algunas conclusiones respecto a denuncias por robo, propietario, etc... Esta tarde hablare con mi amigo, Guardia Civil Puerto Fuengirola, y le presentare estas "pruebas del delito".

A ver que pasa con todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Valle_r6 Miér Abr 14, 2010 2:43 pm

Pues si tiene toda la pinta... es una lastima que haya gente asi de hija de .... :zas: :zas: al menos la persona la recuperara pero nose yo lo que tendra que invertir el pobre para hacerla funcionar de nuevo... seguramente no lo valga la pena...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 1:17 am

Me dice mi amigo que hemos dado en el clavo y la moto se ha identificado. Estaba denunciada como robada. Pasa que el propietario es ingles y no dan con el para comunicarle la aparicion del vehiculo. Aqui los extranjeros pueden vivir o pasar temporadas y despues regresar a su pais. Creo no tienen su direccion en Inglaterra. Se seguiran haciendo las pesquisas pertinentes hasta dar con el titular de la moto. Estare al tanto de lo que suceda con esto.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Masíl Dom Abr 18, 2010 1:21 am

King Size escribió:Me dice mi amigo que hemos dado en el clavo y la moto se ha identificado. Estaba denunciada como robada. Pasa que el propietario es ingles y no dan con el para comunicarle la aparicion del vehiculo. Aqui los extranjeros pueden vivir o pasar temporadas y despues regresar a su pais. Creo no tienen su direccion en Inglaterra. Se seguiran haciendo las pesquisas pertinentes hasta dar con el titular de la moto. Estare al tanto de lo que suceda con esto.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso eso!king pareces del csi. jurjur jurjur jurjur
la verdad es que es una faena que te manguen la moto y encima te la tiren a la bahia,en vez de dejarla cuando se cansen en un aldito,en fin pa cogerlos y 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱
Bueno King ya nos diras algo. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Moto recuperada hundida en el puerto Empty Re: Moto recuperada hundida en el puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.