¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Salida para este jueves por Gran Canaria EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Salida para este jueves por Gran Canaria

3 participantes

Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Masíl Miér Abr 07, 2010 2:06 am

No queria dejar pasar la oportunidad de anunciar una salida que voy a hacer con un amigo este jueves por la isla de Gran Canaria,somos solo dos pero con una pasion muy grande por las motos, aunque esta nos haya llegado entraditos en años.Yo llevare mi preciada FZ1 y el llevara su Kawasaki Z750,si ya se que pensareis !una Kawa! pues si es muy buen amigo, pero algun fallo tenia que tener jurjur jurjur .Es un recorrido no muy largo (183 kilometros) pero si muy, muy, revirado asi que sera de esos que cuando te bajas no sientes las piernas.Aqui dejo el enlace por si quereis visualizar el recorrido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por una vez soy yo el que invito al foro y todo aquel que se quiera apuntar esta invitado a todas las birra birra birra que quieran. 🇸🇮
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  polo3 Miér Abr 07, 2010 9:21 am

ostias yo me apuntaria pero me pillaun poco a desmano jejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  jesusmar Miér Abr 07, 2010 8:07 pm

un jueves de ruta? yo las rutas les dejo para los finde no por que me guste mas si no por que curro.
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 50
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Masíl Jue Abr 08, 2010 1:06 am

jesusmar escribió:un jueves de ruta? yo las rutas les dejo para los finde no por que me guste mas si no por que curro.
A ver si te crees que yo no curro! la salida es el jueves porque mañana libro (trabajo en unos grandes almacenes )y mi amigo es de los que persiguen a los malos,jaja.asi que ese es el motivo ojala pudiera disfrutar de un finde que por cierto eso que es? jurjur jurjur
🇸🇮
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 2:14 pm

Tambien nos podias contar que tal te fue por esa isla de Gran Canaria.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Masíl Vie Abr 09, 2010 3:48 pm

King Size escribió:Tambien nos podias contar que tal te fue por esa isla de Gran Canaria.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sorry ,tienes razon King.La salida estuvo maracada por la anecdota de que puse a cargar la bateria de la camara y a la primera foto que nos ibamos a hacer ,la camara que no enciende,que que paso?pues que cogi la camara y no la batería,asi que me estuve :zas: :zas: toda la ruta.En cuanto la ruta en si,el dia acompaño nubes y claros asi que el tiempo muy agradable.En cuanto al estado de las carreteras un desastre,tras las lluvias de este invierno las carreteras de las cumbres estan paracticamente intransitables asfalto en mal estado y trenmendos socabones,recordar que hubieron muchos corrimientos de tierra y aunque fueron retiradas las piedras y el lodo,queda muchisima gravilla.Asi que la conduccion no fue lo mas deseable para ningun motero.Por añadir un detalle,a mi compañero en una de las curvas la moto se le cruzo de tal manera que casi se va al suelo por la gravilla.Asi que paramos y enfocamos la ruta como una excursion de guiris,a ritmo lento y disfrutando del paisaje que aparecia por nuestras viiseras.Presas llenas y mucho verde en todos los montes y acantilados,o sea una estampa preciosa.La parada principal fue en el ppueblo de La Aldea,en el parque de bomberos,ya que tenemos un amigo en comun que tarbaja de manguerita,jajaja.Nos brindaron un fantastica paella de mariscos digna de cualquier restaurante valenciano.Tras reponer fuerzas y recorrer el parque y conocer los equipos que requiere su tarbajo,tuve la oportunidad de tener en mis manos ,una herramienta que todos abremos visto tras un accidente de trafico y no es otra que las tenazas mecanicas,con las que cortan la carroceria de los automoviles.Es sinceramente bestial,por lo que pesa y por su capacidad de ataque frente al hierro o cualquier metal que se le ponga delante.Pa la vuelta hicimos el recorrido La Aldea -Agaete-Las Palmas alrededor de 45 minutos con infinidad de curvas y desniveles,y con unos acantilados que acojonan.Este recorrido fue menos tenso por el estado del firme que estaba en mejores condiciones y sin gravilla,asi que pudimos tomar las curvas con mas tranquilidad pero sin perder de vista los precipicios,jeje.En total recorrimos alrededor de 200 kilometros,disfrutados desde el primero al ultimo.asi que se repetira si no este otro y prometo no olvidarme de la jodida bateria. 🇸🇮
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 4:43 pm

Lo mejor de todo es que disfrutasteis, anecdotas a parte. Agaete si lo conozco y es un pueblo precioso.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida para este jueves por Gran Canaria Empty Re: Salida para este jueves por Gran Canaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.