¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

+3
balapina
Masíl
polo3
7 participantes

Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  polo3 Vie Mar 19, 2010 11:08 am

Buenas a todos,

Aprovechando esta gran noticia, yo no me quiero perder el año del debut de Motorland para darles un empujon igual que ellos se lo dan a nuestro querido Montmelo, asi seguro que el año que viene repiten ;)

Podríamos organizar una salida de un par de días y plantarnos en Aragon a ver el gran premio y así conocemos a Bala, la batcueva y a las mujeres aragonesas jejejejeje

Yo por mi parte me gustaría salir el viernes por la tarde o el sabado a primerisima hora, (esto desde Barcelona), despues el tema del alojamiento, podríamos hacerlo de varias formas, si quedamos varios foreros de España, seguro que Bala nos puede recomendar una casa rural o pension o lo que sea que este cerca, o sino montarlo rollo acampada al lado del circuito (en principio mi espalda agradeceria una cama mullidita )

Lo podríamos ir organizando, porque si lo queremos montar con una semana de antelación no encontraremos alojamiento.... lo tipico..

P.D: Masil, voy a proponer una colecta para que te vengas tio jejejeje no sera lo mismo sin ti ;) mete esa moto en una chalupa y en un periquete te plantas en la patria :M:

Abro la lista:

LISTA

1. Polo3
2.
3.
4.
5.
6.
7.
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  Masíl Vie Mar 19, 2010 11:31 am

Gracias polo por la invitacion,buscare una patera en condiciones y si es capaz de cruzar el charco,ahi me planto en mi querida patria y asi ver mundo,carreras y mañas jurjur jurjur .me parece estupenda tu idea para ese finde asi que bala compra colchonetas y a 20 euracos alojamiento y visita cultural con guia a la batcueva. jurjur jurjur y por las noches :baila: :birra: rock 🇾🇪 y muchas birra del barril que lleve valle. 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  balapina Vie Mar 19, 2010 11:37 am

por mi contar hasta el final.

yo vivo a 70 km de alcañiz,la carretera hasta alcañiz es buena.si quereis contar con mi casa perfecto,los dias que necesiteis.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  strongerman_r6 Vie Mar 19, 2010 2:29 pm

yo no me atrevo aun a apuntarme en la lista ya que falta muchisimo...y yo tengo el problema de que segun ande de curro...nose como me tocaran las vacaciones...y alomejor para esas fechas toy en la playa chapoteando.si me pilla para final de mis vacas me vengo unos dias antes y listo.Yo creo que si que iré pero no puedo asegurar nada.Por cierto si a Bala le supone mucha molestia yo tengo descuentos en hoteles por si puede servir.

birra

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  balapina Vie Mar 19, 2010 5:12 pm

no jodas tio,si me supusiera molestia no ofreceria mi casa,bat,terraza y barbacoa. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  er_dito Vie Mar 19, 2010 10:15 pm

Pues en principio el día 18 de septiembre, se supone que empiezo las vacaciones y si finalmente hacemos la ruta de los Alpes, esa noche estaré en Zaragoza.

V'ssssssss

er_dito
Corre rectas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Puerto Real (Cádiz)

http://moterosindependiente.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  polo3 Sáb Mar 20, 2010 8:40 pm

er_dito escribió:Pues en principio el día 18 de septiembre, se supone que empiezo las vacaciones y si finalmente hacemos la ruta de los Alpes, esa noche estaré en Zaragoza.

V'ssssssss

entonces nos veremos alli para hacer una birrita no?
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  polo3 Sáb Mar 20, 2010 8:41 pm

balapina escribió:por mi contar hasta el final.

yo vivo a 70 km de alcañiz,la carretera hasta alcañiz es buena.si quereis contar con mi casa perfecto,los dias que necesiteis.

No veas si esque este tio es la bomba, como te vamos a ir a molestar a casa, pero no se descarta ruta por Batcueva y carreras ilegales en el callejon jejejejeje :): :):
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  balapina Sáb Mar 20, 2010 10:18 pm

a mi como vengais a motorland y me hagais la visita del medico,pos como que os meto a todos una patada en los cojones.


queda clarito? :zas:

ahora decir que no venis a dormir a mi casa.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  polo3 Sáb Mar 20, 2010 10:54 pm

balapina escribió:a mi como vengais a motorland y me hagais la visita del medico,pos como que os meto a todos una patada en los cojones.


queda clarito? :zas:

ahora decir que no venis a dormir a mi casa.

hombre me ha parecido escuchar algo de una barbacoa cerveza ganchitos y no se que rollo jejejeje a eso nunca se le puede decir que no :cheers: :cheers:

Pero ya puedes preparar un bue barril, que como buenos moteros, hasta gasolina si hace falta jejejeje :M: :M:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  ROMEOWEB Vie Abr 23, 2010 6:57 pm

Bueno, yo también voy a ir con paisanos míos de Galicia aunque yo todavía no sé de donde voy a salir por motivos laborales, ando pendiente de cambio de residencia. De todas formas por allí voy a estar seguro porque estaré esperando a mis compis para ir hasta Aragón. A ver si nos vemos por allí y nos juntamos, estaría bien, jeje además he leído algo de cerveza y barbacoa?? Apuntado estoy, jejejeje

Un saludo.

V´sss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  Donlu Vie Abr 23, 2010 11:06 pm

Todo perfecto, pero ya que se ha empezado una lista..... me apuntoooooo sean cuales sean las condiciones. Mis pobres huesos agradecerían ya una cama, pero me adapto a lo que sea. Pues no me he pasado yo noches en tienda de campaña en esta vida (entre la Biología y las motos). Por cierto, tengo una hija de 20 añazos fan de las motos (y de Lorenzo) que no creo que se lo quiera perder. Por lo tanto:

LISTA

1. Polo3
2. Donlu e hija.
3. Romeoweb
4.
5.
6.
7.

V'sss Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon 60135


Última edición por Donlu el Sáb Abr 24, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  ROMEOWEB Vie Abr 23, 2010 11:17 pm

Venga, apuntarme a mí también aunque os espere por allí, depende de donde salga, pero allí nos vemos.

Un saludo.

V´ss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  balapina Sáb Abr 24, 2010 12:01 am

asi me gusta,si decidimos yo preparo barril con grifo fresquito y barbacoa.y cama para el que guste. :cheers:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon Empty Re: Salida 19 Septiembre Gran Premio Motorland Aragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.