Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Motorland Aragon 2011
+2
Donlu
Masíl
6 participantes
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
Motorland Aragon 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El circuito de Motorland Aragón pondrá a la venta las entradas para la cita del Mundial de Superbikes y para el Gran Premio de MotoGP, este viernes 4 de febrero, así que todos los amantes de las dos ruedas podrán adquirir las entradas para estos dos eventos del motociclismo.
La pista aragonesa tendrá un stand en el Motor Show Festival para todos aquellos que quieran comprar sus entradas, así que ya sabes en el pabellón número 8 durante los tres días que dura este salón del motor en Zaragoza.
También hay otras vías para poder comprar las entradas a estas citas del motociclismo, en concreto podéis adquirir los pases en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC, pero ten en cuenta que la prueba de FIM Superbike World Championship será el 19 de junio y la carrera de MotoGP el 18 de septiembre.
El precio para MotoGP será muy parecido a los de la temporada pasada, oscilando entre los 55 euros y los 110 euros, aunque hay descuentos para compras anticipadas o por comprar más de 100 entradas; mientras que para las Superbikes será la gran novedad de este año y con precios muy asequibles, siendo de 15 euros para los niños hasta los 14 años y de 30 para los adultos.
También se podrá adquirir un pase de paddock para un día por 20 euros, pudiendo escoger un pack de 45 euros con entrada a las grades y al paddock, si se compra anticipadamente, sino serían 50 euros, además con esa entrada tendrás acceso a todas las gradas que estén abiertas.
Y por si fuera poco, se incluye el acceso al pit walk, y una iniciativa pionera es que todos los aficionados que se acerquen hasta el circuito en moto podrán dar una vuelta a la pista aragonesa después de las carreras.
No te lo pierdas y acercate hasta Motorland Aragón.
El circuito de Motorland Aragón pondrá a la venta las entradas para la cita del Mundial de Superbikes y para el Gran Premio de MotoGP, este viernes 4 de febrero, así que todos los amantes de las dos ruedas podrán adquirir las entradas para estos dos eventos del motociclismo.
La pista aragonesa tendrá un stand en el Motor Show Festival para todos aquellos que quieran comprar sus entradas, así que ya sabes en el pabellón número 8 durante los tres días que dura este salón del motor en Zaragoza.
También hay otras vías para poder comprar las entradas a estas citas del motociclismo, en concreto podéis adquirir los pases en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC, pero ten en cuenta que la prueba de FIM Superbike World Championship será el 19 de junio y la carrera de MotoGP el 18 de septiembre.
El precio para MotoGP será muy parecido a los de la temporada pasada, oscilando entre los 55 euros y los 110 euros, aunque hay descuentos para compras anticipadas o por comprar más de 100 entradas; mientras que para las Superbikes será la gran novedad de este año y con precios muy asequibles, siendo de 15 euros para los niños hasta los 14 años y de 30 para los adultos.
También se podrá adquirir un pase de paddock para un día por 20 euros, pudiendo escoger un pack de 45 euros con entrada a las grades y al paddock, si se compra anticipadamente, sino serían 50 euros, además con esa entrada tendrás acceso a todas las gradas que estén abiertas.
Y por si fuera poco, se incluye el acceso al pit walk, y una iniciativa pionera es que todos los aficionados que se acerquen hasta el circuito en moto podrán dar una vuelta a la pista aragonesa después de las carreras.
No te lo pierdas y acercate hasta Motorland Aragón.
Masíl- Admin
Re: Motorland Aragon 2011
Hala! Ya estamos haciendo los dientes largos.
Pues puede que este año me presente allí, con un par.
Donlu- Master en motociclismo
Donlu escribió:
Pues no estaria mal un fin de semana de motos por esas tierras,Balapina vete haciendo hueco en el garaje por si nos apuntamos unos cuantos
Masíl- Admin
pues sabes que si no vienes es por que no quieres.
hay casa de sobra,para todo aquel que venga.
balapina- Admin
Si nos lanzas el órdago puede que lo aceptemos. :twisted: :twisted:
Donlu- Master en motociclismo
balapina escribió:pues sabes que si no vienes es por que no quieres.
ala me apunto,alojamiento gratis,comida gratis,revision completa de la moto gratis y sexo gratis tambien bala?
lastima q no pueda ir q me cae un poquillo para alla de lejos y con el frio q mete!!!!
jorgennager- Motero Sexy
jorgennager escribió:balapina escribió:pues sabes que si no vienes es por que no quieres.
ala me apunto,alojamiento gratis,comida gratis,revision completa de la moto gratis y sexo gratis tambien bala?
lastima q no pueda ir q me cae un poquillo para alla de lejos y con el frio q mete!!!!
:affraid: :affraid: Pues vaya la que se podria liar en casa de bala, :affraid:
Y jorge,eso de que te pilla lejos es una excusa de poco peso,esa es la mia que me pilla lejisimos asi que mejor pon que no te gusta eso del sexo gratis.....jajajajajaja
:wx:
Masíl- Admin
..
Como se pueden conseguir pases para el campeonato del mundo de motogp 2011 en Motorland?
Invitado- Invitado
Saaraa* escribió:Como se pueden conseguir pases para el campeonato del mundo de motogp 2011 en Motorland?
las entradas se pueden adquirir en el corte ingles y via internet.
presentate en el apartado de presentaciones y te conocemos todos los compañeros.
saludos.
balapina- Admin
...
Creo que no me he explicado bien, quería decir pases para el paddock de motorland..
Invitado- Invitado
Saaraa* escribió:Creo que no me he explicado bien, quería decir pases para el paddock de motorland..
sin dinero y sin padrino,es dificil conseguir pases sin mas.para el paddock.
yo estoy esperando 2 pases vip de un pez gordo de YAM,que me la debe,y en eso estoy esperando.
si tubiera datos te lo are saber.
balapina- Admin
Saaraa* escribió:Como se pueden conseguir pases para el campeonato del mundo de motogp 2011 en Motorland?
eres de madrid?................
balapina- Admin
Bala, yo me apunto seguro, quiero ir a SBK este año, ademas que a Motorland aun no he ido, y me pilla bien.
Asi que ya iremos planeando, aunque sea vernos en el circuito y tomar unas birras....
Saludos
Asi que ya iremos planeando, aunque sea vernos en el circuito y tomar unas birras....
Saludos
picabielas- Corre rectas
Pues yo, al igual que el año pasado allí estaré . Este año sólo vamos cuatro colegas porque uno de los del año pasado se ha rajado (de momento). Me gustó bastante todo el ambiente, aunque el viernes en los libres tiró agua que se jodia, pero con un chubasquero y mucha moral allí aguantamos como campeones. Espero que este año haga mejor tiempo. Un saludo.