Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Cronica escapada sur Francia
+2
Masíl
polo3
6 participantes
:: Foro General :: Fotos y Cronicas
Página 1 de 1.
Cronica escapada sur Francia
Buenas compañeros,
Pues aqui estoy escribiendo desde el wifi del hotel ;) duchado y todo, ahora en nada saldre a cenar por Perpinya.
Al final como buen motero escogi la ruta con mas curvas, me cago en la leche ha sido un non-stop de curvas de puerto de montaña muy muy chulo y recomendable, pasando por pueblecitos muy pintorescos de Francia.
Mañana pasaremos el día en Carcassone que es el pueblo del sur de Francia que mas me gusta, asique hare fotos fotos....
La moto se ha portado como una campeona, la mierda es que las alforjas que tengo estan pensadas para ir uno, y al ir con la novia... me han dejado el neumatico hecho unos zorros (bala, vete preparandome unos jejeje)
Un abrazo señores ;) :cheers: :cheers:
Pues aqui estoy escribiendo desde el wifi del hotel ;) duchado y todo, ahora en nada saldre a cenar por Perpinya.
Al final como buen motero escogi la ruta con mas curvas, me cago en la leche ha sido un non-stop de curvas de puerto de montaña muy muy chulo y recomendable, pasando por pueblecitos muy pintorescos de Francia.
Mañana pasaremos el día en Carcassone que es el pueblo del sur de Francia que mas me gusta, asique hare fotos fotos....
La moto se ha portado como una campeona, la mierda es que las alforjas que tengo estan pensadas para ir uno, y al ir con la novia... me han dejado el neumatico hecho unos zorros (bala, vete preparandome unos jejeje)
Un abrazo señores ;) :cheers: :cheers:
polo3- Master en motociclismo
Re: Cronica escapada sur Francia
eso si que es un motero de lujo`por tierras francesas,jeje,a disfrutar de todo y a la vuelta ya le calzaras zapatos nuevos a la bicha!
Masíl- Admin
pasatelo en grande socio :): ya nos informaras que tal te va
Valle_r6- Master en motociclismo
Cuando llegastes, despues de tanta curva, dirias: "Je suis crevé!". Que estes en l´hôtel, la douche y demas, es la mejor señal. Lo demas son gajes de los viajes. Aunque si te digo es que las alforjas son lo peor para viajar. Claro, que siendo una deportiva no te queda mas remedio. Ya nos iras contando como te lo pasas y si nos pones unas photographies, mejor que mejor.
Une salutation. Bon voyage!
Une salutation. Bon voyage!
Invitado- Invitado
Marchando algunas fotillos, ya estamos de vuelta y con la moto limpita en el trastero, menudo frio hace por ahi arriba, y los franceses atizan de libro en los restaurantes, un agua 5 euros.... estan locos jejejee
Me alegro que esteis de vuelta en casa sanos y salvos, eso es lo mejor de todo ,admiro tu valor para meterte pal´cuerpo semejante paliza de km con una R6, pero mas admiro todavia a tu chica para aguantar subida en lo alto del ancho y cómodo asiento de tu moto, esa chica te quiere mucho, pero mucho mucho,cuídala!
¿Las fotos son de Carcassone?,merece la pena ver el pueblo?, es un sitio que tengo pensado visitar este verano.
Un saludo.
¿Las fotos son de Carcassone?,merece la pena ver el pueblo?, es un sitio que tengo pensado visitar este verano.
Un saludo.
ValleFJR- Aprendiz a motero
Pues polo :kj: a España donde el agua es mas barata y muy buenas fotografias.lo del tema de las alforjas poca solucion le veo cuando uno viaja en moto,es el handicap que tiene pero el gustazo que te pegas es de aupa.Y el mono de dos piezas esta muy chulo y al igual que toda la equipación, :cheers:
Masíl- Admin
ValleFJR escribió:Me alegro que esteis de vuelta en casa sanos y salvos, eso es lo mejor de todo ,admiro tu valor para meterte pal´cuerpo semejante paliza de km con una R6, pero mas admiro todavia a tu chica para aguantar subida en lo alto del ancho y cómodo asiento de tu moto, esa chica te quiere mucho, pero mucho mucho,cuídala!
Un saludo.
Gracias fiera, las fotos en su mayoria son de Colliure un pueblecito cerca de Carcassone, es donde esta enterrado Antonio Machado, la verdad es que merece mucho mucho la pena visitarlo a mi es uno de los pueblos franceses que más me gusta... recomendado 100% Colliure ;)
Masil escribió:Pues polo :kj: a España donde el agua es mas barata y muy buenas fotografias.lo del tema de las alforjas poca solucion le veo cuando uno viaja en moto,es el handicap que tiene pero el gustazo que te pegas es de aupa.Y el mono de dos piezas esta muy chulo y al igual que toda la equipación, :cheers:
ya ves, aguita de grifo jejejeje menudo timo ;) lo de las alforjas llendo uno, no es problema pero llendo los dos.... :): :):
Muy bonitas esas fotos de Colliure. Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda. Me alegro que ya esteis en casa y que todo haya resultado bien. Ahora a retomar los quehaceres diarios con mas brio, si cabe .
VVVVV´ssssss
VVVVV´ssssss
Última edición por King Size el Lun Abr 05, 2010 1:33 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Muy bonitas esas fotos. Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda. Me alegro que ya esteis en casa y que todo haya resultado bien. Ahora a retomar los quehaceres diarios con mas brio, si cabe .
VVVVV´ssssss
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Gracias campeon, ahora que ya hemos retomado fuerzas a seguir a tope :): :):King Size escribió:Muy bonitas esas fotos. Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda. Me alegro que ya esteis en casa y que todo haya resultado bien. Ahora a retomar los quehaceres diarios con mas brio, si cabe .
VVVVV´ssssss
Las fotos geniales tio, la verdad que algunas son expectaculares, sobre todo me gusta la del inicio de curva con los picos nevados de fondo, jo , que paisaje.
P.D. Las alforjas te recomiendo las GIVI T431, yo las usaba en la GSXR para ir a Pingüinos y ningún tipo de problemas, con parienta icluida eh, jejejeje.
Gracias por el reportaje.
V'sssssssss
P.D. Las alforjas te recomiendo las GIVI T431, yo las usaba en la GSXR para ir a Pingüinos y ningún tipo de problemas, con parienta icluida eh, jejejeje.
V'sssssssss
que buen viajecito que te has pegado,y como te dicen por aqui,a tu novia le tins que hacer un monumento,por aguantaren ese mini-asiento,
jesusmar- Corre rectas
er_dito escribió:Las fotos geniales tio, la verdad que algunas son expectaculares, sobre todo me gusta la del inicio de curva con los picos nevados de fondo, jo , que paisaje.
V'sssssssss
Las que tengo son Givi lo que no se que modelo.... en el fondo me fueron mal por querer montarlas rapido.. :): :):
Y como decis, es cierto a la novia tengo que hacerle un monumento porque es motera de pro :): :):
polo3 escribió:er_dito escribió:Las fotos geniales tio, la verdad que algunas son expectaculares, sobre todo me gusta la del inicio de curva con los picos nevados de fondo, jo , que paisaje.
V'sssssssss
Las que tengo son Givi lo que no se que modelo.... en el fondo me fueron mal por querer montarlas rapido.. :): :):
Y como decis, es cierto a la novia tengo que hacerle un monumento porque es motera de pro :): :):
He visto en la foto que eran GIVI, pero no son esas, las que yo digo son algo más afiladas, específicas para motos racing, a mí en la GSXR se me ajustaban perfectamente.
V'sssssss