¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Escapada fin de semana a sur de Francia EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Escapada fin de semana a sur de Francia

4 participantes

Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  polo3 Jue Abr 01, 2010 7:02 pm

Bueno, la cosa es que mañana me voy con la muer y la moto de escapada rapida al sur de Francia, concretamente nos alojaremos al lado de Perpignan "Canet-en Roussilon".

La cosa es que tengo dos rutas posibles y no se que hacer

Ruta 1º: (mi preferida)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ruta 2º (la rapida)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una es el doble de tiempo que la otra, pero por otro lado que coño, tendre curvas, diversion y carreteras nuevas....

¿que hariais vosotros?
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  Masíl Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

polo que envidia me das y que sensacion de libertad el poder ir y conocer rutas diferentes por tantos sitios,yo como tengo las limitaciones del mar es un poco mas complicado y aunque hay muchas carreteras,no es lo mismo que poder visitar distintas ciudades y diferentes paises.En cuanto a tus rutas yo escogeria la mas larga,por eso de que me encanta coducir y disfruto con cada kilometro que recorro con mi moto.Asi que espero que la disfrutes y cuidadin con lo negro. :):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  polo3 Jue Abr 01, 2010 10:18 pm

Masil escribió:polo que envidia me das y que sensacion de libertad el poder ir y conocer rutas diferentes por tantos sitios,yo como tengo las limitaciones del mar es un poco mas complicado y aunque hay muchas carreteras,no es lo mismo que poder visitar distintas ciudades y diferentes paises.En cuanto a tus rutas yo escogeria la mas larga,por eso de que me encanta coducir y disfruto con cada kilometro que recorro con mi moto.Asi que espero que la disfrutes y cuidadin con lo negro. :):

La verdad que los que tenemos esta suerte no lo valoramos lo suficiente, solo cuando alguien que no puede hacerlo nos lo dice lo pensamos, tienes razon tio :): :):

Pero bueno vosotros teneis otras cosillas tio, unas playas increibles.... mujeres cañon jejeje

AL final hare la larga lo que pasa que al ir en la R y con novia, me echa un poco para atras, pero es como realmente se disfruta de la ruta....
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  Masíl Jue Abr 01, 2010 11:02 pm

Pues disfruta de la ruta y ya nos contaras de tu aventura por tierras galas, 🚲
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  polo3 Jue Abr 01, 2010 11:03 pm

Masil escribió:Pues disfruta de la ruta y ya nos contaras de tu aventura por tierras galas, 🚲

eso esta hecho fiera traere fotos a porron :lol!: :lol!:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  ValleFJR Jue Abr 01, 2010 11:04 pm

Yo si te hablo desde el asiento de la FJR... te diria que por la ruta larga sin dudarlo,jeje!, pero si te hablara desde el asiento de la CBR 600 RR... me iria por la corta y rápida sin dudarlo,me estaré haciendo mayor? soy un comodón?, la FJR me ha cambiado Paraguas

Un saludo.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  polo3 Jue Abr 01, 2010 11:18 pm

ValleFJR escribió:Yo si te hablo desde el asiento de la FJR... te diria que por la ruta larga sin dudarlo,jeje!, pero si te hablara desde el asiento de la CBR 600 RR... me iria por la corta y rápida sin dudarlo,me estaré haciendo mayor? soy un comodón?, la FJR me ha cambiado Paraguas

Un saludo.

jejeje claro, como vas con el trasbordador espacial con puños calefactables y algunos hasta con calefaccion jejejeje

que bien vivis algunos.... Paraguas Paraguas
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  jesusmar Jue Abr 01, 2010 11:31 pm

yo iria por la mas larga,curvitas a mogollon y disfrutando del paisaje.

PD.tu mujer no opinara lo mismo birra
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 50
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Escapada fin de semana a sur de Francia Empty Re: Escapada fin de semana a sur de Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.