Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
ENCUESTA Logo foro
+9
Torico
balapina
ValleFJR
Valle_r6
Masíl
polo3
hernan_r6
jesusmar
koyote
13 participantes
:: Foro General :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ENCUESTA Logo foro
devil_r6 escribió:Otro voto para el 9, aunque el diez esta muy wapo tambien
muy bien ahi votando ;)
Venga animaros señores que esto se acaba ;)
polo3- Master en motociclismo
nos hemos quedado gripados con esto de las votaciones y es una pena porque es algo importante en cualquier foro tanto su logo de imagen como corporativa.Ya es raro que tantos que somos solo hayan votado en un caso 10 y en otro 13,con lo que se deduce que alguien ha votado en uno y no en otro.
aun asi son muchos los que quedan por votar asi que a votar a aquellos que aun no lo hayan hecho.
;)
aun asi son muchos los que quedan por votar asi que a votar a aquellos que aun no lo hayan hecho.
;)
Masíl- Admin
Yo envie, en su dia, un MP masivo, invitando a votar en las 2 votaciones a quienes no hubieran votado todavia. Y lo he hecho ahora tambien, con los ultimos miembros incorporados al foro. Vaya a ser que no esten muy enterados de este tema.
VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
King Size escribió:Yo envie, en su dia, un MP masivo, invitando a votar en las 2 votaciones a quienes no hubieran votado todavia. Y lo he hecho ahora tambien, con los ultimos miembros incorporados al foro. Vaya a ser que no esten muy enterados de este tema.
King me parece bien tu esfuerzo aunque me extraña tanto que no lo hayan hecho kizas no se den cuenta del MP y yo añadiria una sugerencia y en concreto a POLO,se podria destacar de alguna manera el icono de MP con otro color al habitual cuando tienes un MP,porque quizas no resalte mucho o pase desapercibido para aquellos que lo desconocen.Asi que polo tu lo ves y lo estudias.
Por otra parte me he permitido la licencia de que cuando se presente alguno en el foro hacerle el recordatorio de la votacion.A ver si entre todos somos capaces de conseguir algun voto mas. ;)
Masíl- Admin
La cosa es que hay quien ni se presenta. A estos les mande un MP, invitandoles cortesmente a que se presentaran ellos y a sus motos. Ademas hay muchos miembros que estan registrados, pero que no tienen ni un mensaje. Yo creo que el MP destaca cuando vibra, ademas cuando entras al foro tienes un aviso (notificarme de los nuevos Mensajes Privados). Activado por defecto.
Invitado- Invitado
no se a que se de vera que la gente entre y no se presente ni comparta su aficion a las motos y esta gran marca.
tambien creo que como hemos confecionado el foro,esta abierto a mucha gente y sin registrarse.
igual que las votaciones,hay partes del foro,que tendrian que estar vetadas a gente no registrada o con x mensajes,creo que se tendria que comentar este tema,aqui o en un post adecuado para ello.
tambien creo que como hemos confecionado el foro,esta abierto a mucha gente y sin registrarse.
igual que las votaciones,hay partes del foro,que tendrian que estar vetadas a gente no registrada o con x mensajes,creo que se tendria que comentar este tema,aqui o en un post adecuado para ello.
balapina- Admin
balapina escribió:no se a que se de vera que la gente entre y no se presente ni comparta su aficion a las motos y esta gran marca.
Balapina,quizas sea ese uno de los motivos pero hay tambien algunos visitantes que con o sin moto yamaha curiosean y consultan en este foro pero independientemente de eso,a mi lo que me sorprende es aquellos que se registran en el foro y no participan del mismo o simplemente no se conectan,ya no a diario sino en mucho tiempo.al igual que los ultimos conectados no corresponden al total de las votaciones.quizas sea el motivo de que hasta llegar al post de encuesta hay que repasar todos los post en general.Qizas si la encuesta estuviera mas a mano o al conectarse saliera un aviso de dicha votacion tendriamos mejores resultados.Habria que estudiar lo que tu dices y lo que comento,si todos creemos que esta puede ser un solucion. ;)
Masíl- Admin
he dejado mi voto, pero va ser que me colado y he votado el 10 en vez del 9...... :wr: :wr: :wr:
jonyr6- Aprendiz a motero
Moderador: King Size
Se comunica a todos los foreros que esta encuesta se cerrara el proximo dia 31/05 a las 24:00 h. Dar las gracias a todos los que ya han votado. Y aquellos que aun no lo han hecho que voten lo antes posible, pues el plazo de la encuesta se acaba.
Un saludo y V´ss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Pues a mí me encanta el 7, pero la verdad que más me gustaría si no tuviera la moto en medio. En fin, que eso que el 7, pero no puedo votar no sé por qué.
V'ssssssss
V'ssssssss
er_dito escribió:Pues a mí me encanta el 7, pero la verdad que más me gustaría si no tuviera la moto en medio. En fin, que eso que el 7, pero no puedo votar no sé por qué.
V'ssssssss
Y digo yo King tendran alguna problema por el que los foreros no puedan votar?es que me parece tan extraño que solo hayan 15 votos de tantos que somos. :scratch:
Masíl- Admin
Moderador: King Size
No te preocupes. Se revisaran las 2 encuestas de los logos por parte del Administrador y Moderadores.
Invitado- Invitado
King Size escribió:A ver. Prueba ahora.
Ok, gracias tio, ahora sin problemas.
V'ssssssss
El logo foro ganador de esta encuesta realizada entre los foreros. Ha sido el Logo 9. con un 62% de los votos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades al diseñador, Masïl!. En breve, trataremos entre todos los foreros, este tema del logo foro. Para determinar que aplicaciones le daremos al logo. Se van admitiendo ideas, como no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades al diseñador, Masïl!. En breve, trataremos entre todos los foreros, este tema del logo foro. Para determinar que aplicaciones le daremos al logo. Se van admitiendo ideas, como no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Invitado- Invitado
Está muy chulo.
Pumuki- Corre rectas
Pumuki escribió:Está muy chulo.
Aver si en breve y entre todospodemos hacer algo,pegatinas,gorras o camisetas,que ya va siendo hora.
Masíl- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2