Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
wr 450 del 2013 con problemas de inyeccion
Página 1 de 1.
wr 450 del 2013 con problemas de inyeccion
HOla amigos, espero algun pueda darme luces del siguiente problema que recien he experimentado con mi engreida.
Van a disculpar algunas palabras que derepente son inusuales para ustedes, pero yo soy de Peru y de hecho hablo un poco diferente, pero de toas maneras nos entenderemos.
En mi ultima salida este fin de semana he estado pasando por unos cerros bastante secos y con mucho fesh-fesh, hasta que en uno de ellos la moto ya no pudo subir. Perdio potencia totalmente nada mas al empezar el cerro, baje el cambio e igual, aca decimos se chupo, hasta que tuve que retornar e intentar otra vez. Dos veces mas me sucedio lo mismo, la moto encendia agarraba velocidad en la parte recta pero apenas requeria de mas potencia y yo con el acelerador a fondo, el motor moria. Pareceria falta de combustible cuando mas lo necesitaba. Lo mas curioso es que otra moto identica sufrio de exactamente el mismo problema y una tercera WR 450 lo sufrio pero en el siguiente cerro. Otras marcas de moto, especificamentelas KTM y Husaberg no sufrieron de nada y siguieron la ruta normal
Tuvimos que regresar por caminos alternos donde no se requeria mayor potencia. Cuando ya llegamos a la pista asfaltada una de las otras dos motos volvio a la normalidad. La mia siguio con el problema. SI la aceleraba poco a poco, levantaba revoluciones, pero si le dejaba el acelerador abierto a los pocos segundos se chupaba nuevamente. Tenia que bombearle varias veces el acelerador para que retome potencia.
He hablado con el Dealer y me die que la moto tiene un filtro en la linea de combustible,que debe haberse tapado pero la mia no lo tiene, al menos no lo encontre ni debajo del tanque, donde deberia estar ni en el catalogo
QUe puede haber sucedido y que ha hecho que una delas 3 WR 450 se normalice luego? Me parece muy extranno. Alguien sufrio de este problema? Tienen alguna solucion?
Le agradezco sus comentarios
Fernando
Van a disculpar algunas palabras que derepente son inusuales para ustedes, pero yo soy de Peru y de hecho hablo un poco diferente, pero de toas maneras nos entenderemos.
En mi ultima salida este fin de semana he estado pasando por unos cerros bastante secos y con mucho fesh-fesh, hasta que en uno de ellos la moto ya no pudo subir. Perdio potencia totalmente nada mas al empezar el cerro, baje el cambio e igual, aca decimos se chupo, hasta que tuve que retornar e intentar otra vez. Dos veces mas me sucedio lo mismo, la moto encendia agarraba velocidad en la parte recta pero apenas requeria de mas potencia y yo con el acelerador a fondo, el motor moria. Pareceria falta de combustible cuando mas lo necesitaba. Lo mas curioso es que otra moto identica sufrio de exactamente el mismo problema y una tercera WR 450 lo sufrio pero en el siguiente cerro. Otras marcas de moto, especificamentelas KTM y Husaberg no sufrieron de nada y siguieron la ruta normal
Tuvimos que regresar por caminos alternos donde no se requeria mayor potencia. Cuando ya llegamos a la pista asfaltada una de las otras dos motos volvio a la normalidad. La mia siguio con el problema. SI la aceleraba poco a poco, levantaba revoluciones, pero si le dejaba el acelerador abierto a los pocos segundos se chupaba nuevamente. Tenia que bombearle varias veces el acelerador para que retome potencia.
He hablado con el Dealer y me die que la moto tiene un filtro en la linea de combustible,que debe haberse tapado pero la mia no lo tiene, al menos no lo encontre ni debajo del tanque, donde deberia estar ni en el catalogo
QUe puede haber sucedido y que ha hecho que una delas 3 WR 450 se normalice luego? Me parece muy extranno. Alguien sufrio de este problema? Tienen alguna solucion?
Le agradezco sus comentarios
Fernando
Fernando Salazar- Aprendiz a motero
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Temas similares
» PROBLEMAS CON R6
» Saludos desde Salamanca
» Problemas comunes VStar 650 Classic.
» Problemas con tornillo de purgado (cambio de aceite) en Dragstar 650 XVS año 98
» Feliz año 2013
» Saludos desde Salamanca
» Problemas comunes VStar 650 Classic.
» Problemas con tornillo de purgado (cambio de aceite) en Dragstar 650 XVS año 98
» Feliz año 2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan