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Problemas con tornillo de purgado (cambio de aceite) en Dragstar 650 XVS año 98
2 participantes
:: Zona Custom
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Problemas con tornillo de purgado (cambio de aceite) en Dragstar 650 XVS año 98
Hola a todos.
Ante todo un saludo de un nuevo forero con una Dragstar 650 XVS.
Querría preguntaros si sabeis de cierto tornillo que, según el manual de taller de la Dragstar 650 XVS del 97, se ha de abrir para la purga del aire cuando se realiza el cambio de aceite.
Mi moto es de finales del 98 y no lo encuentro donde lo indica el manual y las revisiones de dicho manual de años posteriores (98 y 2000) no hacen referencia a cambios sobre este asunto.
Gracias de antemano y un cordial saludo
Ante todo un saludo de un nuevo forero con una Dragstar 650 XVS.
Querría preguntaros si sabeis de cierto tornillo que, según el manual de taller de la Dragstar 650 XVS del 97, se ha de abrir para la purga del aire cuando se realiza el cambio de aceite.
Mi moto es de finales del 98 y no lo encuentro donde lo indica el manual y las revisiones de dicho manual de años posteriores (98 y 2000) no hacen referencia a cambios sobre este asunto.
Gracias de antemano y un cordial saludo
yamamoto- Aprendiz a motero
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Purga de aceite
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una Dragstar del 2002,
El tornillo del que hablas es para comprobar la correcta circulación del aceite por el circuito de engrase. No es necesaria la purga de aceite por este tornillo cada vez que se cambie,
Drena el aceite por el punto de vaciado del carter. deja vaciar, vuelve a poner el tapón (par de apriete 43 Nm). llena con aceite nuevo.
2600 cc si no cambias el filtro, 2900 cc si has cambiado el filtro.
Saludos
Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una Dragstar del 2002,
El tornillo del que hablas es para comprobar la correcta circulación del aceite por el circuito de engrase. No es necesaria la purga de aceite por este tornillo cada vez que se cambie,
Drena el aceite por el punto de vaciado del carter. deja vaciar, vuelve a poner el tapón (par de apriete 43 Nm). llena con aceite nuevo.
2600 cc si no cambias el filtro, 2900 cc si has cambiado el filtro.
Saludos
HUELVA- Aprendiz a motero
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2014
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