¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Por que motivo primordial elegis un casco? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Por que motivo primordial elegis un casco?

3 participantes

Ir abajo

¿Por que motivo primordial elegis un casco?

¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap50%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap50%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_lcap0%¿Por que motivo primordial elegis un casco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Por que motivo primordial elegis un casco? Empty ¿Por que motivo primordial elegis un casco?

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:07 pm

Cuando me compre mi ultimo casco, un ARAI Viper GT Replica Aoyama. Primero lo elegi por la marca y luego tambien influyeron precio y diseño. Aunque tambien podria habermelo comprado por un unico motivo. Lo pongo tipo encuesta para asi hacerme una idea.

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que motivo primordial elegis un casco? Empty Re: ¿Por que motivo primordial elegis un casco?

Mensaje  Valle_r6 Dom Mar 28, 2010 1:10 am

En mi caso elegi el mejor relacion calidad/precio/estetica jeje sin dejar de banda a ninguno de los tres puntos y aunque la marca no me diga demasiado el resultado fue este:

El casco de Gama alta NZI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A dia de hoy estoy encantado es un casco muy liviano, hecho con carbono y mescla de polyaremida o como se diga 🇯🇪 , cierre de doble hebilla, ventilado :): al ruido de este casco para mi no es molesto... y el diseño sino fuera por los tribalillos es bonito aunque lo mejor el color es un blanco perla con perla dorada :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

¿Por que motivo primordial elegis un casco? Empty Re: ¿Por que motivo primordial elegis un casco?

Mensaje  Masíl Dom Mar 28, 2010 1:24 am

En mi caso lo primero que miro es que sea una marca reconocida y que me ofrezca garantias en cuanto a seguridad y dentro de eso me fijo mucho en el diseño.Actualmente tengo un NZI de gama alta para hacer kilometros y un DAINESSE para recorridos cortos.Estoy contento con ellos por su ligereza y por su robustez y espero no tener que hablar nunca de su seguridad :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Por que motivo primordial elegis un casco? Empty Re: ¿Por que motivo primordial elegis un casco?

Mensaje  jesusmar Dom Mar 28, 2010 2:51 am

yo me deje aconsejar por la tienda donde compre la moto,un casberg ,y lo elegi en plata a juego con la moto,la de mi firma
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

¿Por que motivo primordial elegis un casco? Empty Re: ¿Por que motivo primordial elegis un casco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.