¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Esto de intentar carburar... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Esto de intentar carburar... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Esto de intentar carburar... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Esto de intentar carburar... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Esto de intentar carburar... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Esto de intentar carburar... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Esto de intentar carburar... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Esto de intentar carburar... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Esto de intentar carburar... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Esto de intentar carburar...

2 participantes

 :: Zona fzr

Ir abajo

Esto de intentar carburar... Empty Esto de intentar carburar...

Mensaje  exupvicente Jue Jun 20, 2013 12:34 am

Bueno hoy por fin e puesto mi Exup en marcha después de cambiar membranas y alunas cosas mas de los carburadores he conectado el vacuómetro y veo que cada carburador iba por donde quería, después de varios intentos y no conseguir alinearlos decido llamar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]l para que me aconseje como hacerlo, después de unas 5 ó  6 llamadas le cojo el truco y consigo nivelar cada carburador sonando bastante bien la moto en parado subiendo de vueltas casi sin petardear o cada vez menos, teniendo una subida rápida y contundente, hasta aquí todo bien, quito los tubos del vacuómetro me voy a probarla y a unos 5 Kms deja de funcionar haciendolo de forma rápida y haogándose y parándose inmediatamente, que le habrá pasado, no queria arrancar, decido andar con ella unos 50 m y dejarla caer por una pendiente arrancándola al final pero con mucho ronroneo, no iva redonda como si no le entráse gasolina o apenas, decido llamar a un amiguete y cargar la moto en la furgona, pero mi pregunta es ?
después de carburar y nivelar los pilares de mercurio por que se ha parado ? 
por que si todo parecía estar correcto ?
habre carburado sin pasarla de 3.000 vueltas y tenia que haberlo echo con mas revoluciones ?
Despues de una semana poniendola a punto y después de tenerla parada casi 6 meses y hacerme a la idea me quedo con cara de jilipollas sin saber a que se debe esto.

Alguien ha pasado por lo mismo, alquien tiene alguna solución para evitar lo que desde un principio no queria hacer, ir al taller?

Bueno un saludo a todos.

P.D: Tenia gasolina y tenia el grifo abierto.

Uves a todos.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Esto de intentar carburar... Empty Re: Esto de intentar carburar...

Mensaje  Maikel Jue Jun 20, 2013 4:48 pm

Yeeeeeee torpedo,  por lo menos ya ha arrancado y la has carburado... Olvídate de carburar a mas de 3000 rpm... Así como lo has hecho debería de funcionar bien, ahora tienes otro problema distinto.
Lo primero mira los tornillos donde enganchaste los tubos del vacuometro no sea que se te haya caído alguno y coja aire...
Después, mas que ahogarse por poca gasolina tiene pinta de ser por demasiada gasolina, desmonta la caja del filtro del aire y cuando veas la carbus, arranca y fíjate si por alguno de ellos brota gasolina por la aguja, solo con mirarlos desde arriba si alguno echa gasolina a chorros al acelerar lo veras enseguida.
Pienso mas que alguna aguja, flotador o torica este funcionando mal.. Si te vuelve a pasar mira si hueles a gasolina o cuando arranques mira si el humo es de color negro que eso es síntoma de mucha gasofá....
Ya nos contaras...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona fzr

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.