Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
que neumaticos le pongo
2 participantes
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
que neumaticos le pongo
bueno chicos pues este espacio lo pongo no solo para mi moto sino para que sea un espacio el cual saquemos conclusiones sobre que neumaticos les ponemos a nuestras motos, y cuales funcionan y cuales no, ademas de precios ofertas i demas, haber si podemos hacer un referente de tutorial sobre calidades y ofertas.
empiezo yo que me interesa que me comenteis.
como ya sabeis e comprado una r1 del 98 para hacer tandas, con estas cavallerias no tengo nocion que gomas ponerle para circuito, busco unas gomas que sean buenas y baratas......ya comento que no necesito unos d-211, neumaticos loguicos pero para circuito.
entrar los que teneis idea de esto que ya sabemos que estais en el foro..........
un saludo
empiezo yo que me interesa que me comenteis.
como ya sabeis e comprado una r1 del 98 para hacer tandas, con estas cavallerias no tengo nocion que gomas ponerle para circuito, busco unas gomas que sean buenas y baratas......ya comento que no necesito unos d-211, neumaticos loguicos pero para circuito.
entrar los que teneis idea de esto que ya sabemos que estais en el foro..........
un saludo
replic- El motero sabio
Re: que neumaticos le pongo
pues tienes los michelin one rallados,los contiattack race,los racetek,etc
tambien puedes tirarte a coger neumaticos de clasificación por 4 perras el juego y tienes para 4 rodadas completas bien buenas.
yo este año es lo que voy hacer cojer neumaticos del reg.manchego o del cev y a correr.para que se lo gane una empresa,se lo ganara un piloto y encima le ayudamos economicamente.
tambien puedes tirarte a coger neumaticos de clasificación por 4 perras el juego y tienes para 4 rodadas completas bien buenas.
yo este año es lo que voy hacer cojer neumaticos del reg.manchego o del cev y a correr.para que se lo gane una empresa,se lo ganara un piloto y encima le ayudamos economicamente.
balapina- Admin
pero bala, yo atras le pongo 190.........supongo que hablas de ferran.
lo que quiero saber es que goma minima aceptable le puedo poner para rodar trankilo en circuito.......
lo que quiero saber es que goma minima aceptable le puedo poner para rodar trankilo en circuito.......
replic- El motero sabio
a parte de Ferran,hay mas compañeros que corren en esos campeonatos que disponen de los 190 traseros y los tiene revisados y en venta para sacarse una ayuda.
tal como estan las cosas,este año veremos muchossss neumaticos de estos en los circuitos en las tandas.
tal como estan las cosas,este año veremos muchossss neumaticos de estos en los circuitos en las tandas.
balapina- Admin
balapina escribió:a parte de Ferran,hay mas compañeros que corren en esos campeonatos que disponen de los 190 traseros y los tiene revisados y en venta para sacarse una ayuda.
seria de mi interes que me dijeses donde podemos seguir la pista a esos neumaticos.......
replic- El motero sabio
antes se me paso,que comentabas que no querias unos d211.
piensa que no miras el nivel que tu tengas,si no la bestia que llevamos ahora,es mejor pasarse que quedarse corto,yo slicks de la r6 se los e quitado y le metere unos rallados,pero los mejores que encuentre.
te envio datos por privi.
piensa que no miras el nivel que tu tengas,si no la bestia que llevamos ahora,es mejor pasarse que quedarse corto,yo slicks de la r6 se los e quitado y le metere unos rallados,pero los mejores que encuentre.
balapina- Admin
balapina escribió:antes se me paso,que comentabas que no querias unos d211.
lo de los d-211 lo decia por que valen una fortuna, y no me los quiero gastar..........es esa la razón......
gracias bala lo espero con ansia.......
replic- El motero sabio
hombre si los compras nuevos,es como cogerte los Kr de dunlop, o gomones brigestone de moto2,es imposible pagar esas burradas,por eso comentaba los de segunda zarpa,que puedes disponer de gomas que si no eres piloto ni se pueden tener normalmente.
balapina- Admin
balapina escribió:hombre si los compras nuevos,es como cogerte los Kr de dunlop, o gomones brigestone de moto2,es imposible pagar esas burradas,por eso comentaba los de segunda zarpa,que puedes disponer de gomas que si no eres piloto ni se pueden tener normalmente.
ya,ya........asi si pero nuevos, no tio es impensable el pagar mas de trescientos lereles en un juego de gomas.....
replic- El motero sabio