¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
consejos de compra EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
consejos de compra EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
consejos de compra EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
consejos de compra EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
consejos de compra EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
consejos de compra EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
consejos de compra EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
consejos de compra EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
consejos de compra EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

consejos de compra

5 participantes

Ir abajo

consejos de compra Empty consejos de compra

Mensaje  burn-out Dom Dic 09, 2012 1:34 pm

hola buenas , aqui voy a juntar mi presentacion y unas dudas, tengo 36 años osea que no soy nuevo en esto de las motos y despues de haber tenido varias de ellas estoy decidido a comprarme una yzf 750 porque estas ssuperbikes eran las que me hacian soñar cuando tenia 16 años, me gustaria hacerme una endurance como la de replic pero mas sencillita basicamente estetica ya que sera para calle, en que cosas he de fijarme en la compra? ya se que consumen aceite pero me preocupa mas saber que no ha tenido una caida grave y este doblada, alguna averia cara que se pueda saber en el momento de la compra? gracias.

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  balapina Lun Dic 10, 2012 12:38 am

hola burn-out y bienvenido al foro.

sobre las yzf pues no creo que sea el mas indicado,a sabiendas que replic es el que mas información y conocimientos sobre esta versión.

para mirar una yzf es complicado,ya que pocas hay en perfectas condiciones,antes de nada revisar la moto sin que haya sido lavada asi podras ver posibles fugas de aceite y demas.

puedes revisar las horquillas o barras bajandolas energicamente y pasando el dedo por detras de cada guardapolvo si tiene fugas los retenes o las barras picadas,se te manchara el dedo.

revisar el chasis desde la pipa hacia atras para ver si hay sombras o deformaciones en el chasis que aun pasando por la bancada son casi imposible de reparar o de enmascarar.

discos con zonas azules de sobre calentamiento muy desgastados,perdidas de liquido en las pinzas y en la parte de la culata encima de la salida de los colectores manchado de aceite.

haber si sale alguno mas por aqui y te aporta mas datos.

un saludo
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  replic Miér Dic 12, 2012 2:19 am

hola burn-out.

El tema de la compra de una moto con estos años es mas una loteria que lo listo que puedas ser........
yo creo que es mas que te espliquen sobre la maquina, que visualices al vendedor lo ñaspas que pueda ser, y despues que la moto te entre por el ojo.....a partir de hay, y como te a dicho bala con todo esto creo que hay de sobras para ver si la compra merece la pena.
yo ademas ya lo e comentado alguna vez lo que ago es dejar que se caliente la moto i dejar que salten ventiladores y que no hierva el agua, osea que no tenga junta de culata.
otra cosa que puedes mirar es que en frio le des unos acelerones i mires si sale humo si es negro despues de un aceleron fuerte es exceso de gasolina, ese no pasa nada, pero si es azul o blanco eso ya es aceite, si lo ace cuando das gas, son segmentos, i si lo ace cuando cortas el gas es que es culata.
a partir de aqui "ancha es castilla"jijijijijijji es cuestion que el de enfrente tullo(vendedor) no sea mas listo que tu.
espero que te alluden estas lineas compañero.
cuando quieras saber cosillas de como acer la moto dimelo y lo hablamos.no problem..... :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  Maikel Miér Dic 12, 2012 8:34 am

Bienvenido Burn out...

Venga que yo tengo otra YZF 750 para preparar/restaurar y dentro de poco que me quite un poco de lío que tengo en el kurro, seguro que me pongo a meterle mano "a tope"... que quiero tenerla preparada para Marzo o Abril....

Saludos y cuando la tengas subenos unas fotillos.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  burn-out Vie Dic 14, 2012 11:57 am

gracias, este fin de semana voy a ver una que parece estar en buen estado a ver si hay suerte....

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  burn-out Dom Dic 16, 2012 9:09 pm

bueno pues me quedo la yzf ,mañana voy a trafico a hacer el cambio de nombre. En cuanto a la moto parecia estar en buen estado para su edad el unico ruido procedia de la valvula exup y aparte de una revision general le hace falta un buen repaso a la horquilla.

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  kike Dom Dic 16, 2012 10:12 pm

burn-out escribió:bueno pues me quedo la yzf ,mañana voy a trafico a hacer el cambio de nombre. En cuanto a la moto parecia estar en buen estado para su edad el unico ruido procedia de la valvula exup y aparte de una revision general le hace falta un buen repaso a la horquilla.

Eso es mal menor, desmontas la válvula si puedes si partir ningun tornillo y con grasa de cobre se soluciona pero al tiempo vuelve a aparacer otra vez, pero eso es lo que tiene.

Otra cosa controla el aceite que yo he destripado el motor de una que se quedó sin aceite y que te diga Mikel, la viela nº 4 asomaba por un lateral.

Suerte, ya colocaras fotos.


Última edición por kike el Dom Dic 16, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  balapina Dom Dic 16, 2012 10:13 pm

el tema de la exup y con estos años es mas bien normal por el poco mantenimiento que se les suele hacer.

tienes varios bricos de como desmontarla,limpiarla y engrasarla,para dejarla perfecta.

sobre la horquilla mas de lo mismo es normal con esos años,puedes desmontarla y realizar tu el mantenimiento por 4 perras gordas.

un saludo
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  Maikel Miér Dic 19, 2012 2:30 am

Vamos, vamos, socio... que queremos fotitos y bricos de esa joya....
Yo dentro de poco te echaré una manilla que tengo la mia para meterle mano... pero como pronto será para primeros de año...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  burn-out Miér Dic 19, 2012 9:47 am

Hola la moto la tengo guarda da en el trastero ,mi mecanico dice que hasta finales de enero no podra podra ponerse con ella lo cual me biene bien para poder vemder mi motp actual y conseguir liquidez para comprar fibras, llantas etc, ahora recopilo toda la infoacion posible para el proyecto , por cierto lo guay de la moto es la matricula....... b-ow!!!!!! jejeje ow y con fibras de carreras

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  replic Jue Dic 20, 2012 12:20 am

burn-out escribió:Hola la moto la tengo guarda da en el trastero ,mi mecanico dice que hasta finales de enero no podra podra ponerse con ella lo cual me biene bien para poder vemder mi motp actual y conseguir liquidez para comprar fibras, llantas etc, ahora recopilo toda la infoacion posible para el proyecto , por cierto lo guay de la moto es la matricula....... b-ow!!!!!! jejeje ow y con fibras de carreras

jijij, que guai lo de la matricula...........jijijijijji. :abr
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

consejos de compra Empty Re: consejos de compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.