¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

SALÍ A DAR UNA VUELTA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 Empty Re: SALÍ A DAR UNA VUELTA

Mensaje  fliquifliqui Lun Mar 25, 2013 8:41 pm

Ayer Fabián C. Barrio, a modo de despedida de los que le siguen por facebook, colgó seis videos finales de distintos trayectos por el mundo en su viaje alrededor del mundo, y el video final de los seis es éste de aquí abajo. Qué viaje... me hubiera gustado que usara más la cámara para grabar desde la moto, lo echo de menos un poco en sus videos, más carretera, no digo que lo otro no, lo de grabar paisajes, monumentos, gentes o lugares, pero sí echo en falta más carretera. El primer mapa mundi de la Historia lo hizo España a raíz del descubrimiento de América y hace poco otro español lo ha recorrido en moto y lo ha publicado en internet. No sé si hay más moteros españoles que lo han hecho o publicado pero Fabián lo ha hecho de manera muy completa, ha hecho videos por etapas, ha escrito relatos del viaje, ha hecho un libro que se acompaña de un CD con miles de fotos del mundo, o sea, tan completo no conozco ningún viaje de motero español, y la suerte es que ha llegado a nuestros oidos y aquí le hago homenaje con este post. Un abrazo fuerte a todos y todas, y muchos besos, carantoñas y achuchones múltiples.

fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

SALÍ A DAR UNA VUELTA - Página 2 Empty www.proyectosuraj.com

Mensaje  fliquifliqui Lun Ago 05, 2013 1:40 am

Y en cuanto salió lo nuevo del Fabian Barrio me dije: se lo pongo a mis yamis del activoforo porque, teniendo una yamaha y por el post que puse hace tiempo, viene un poco al hilo, aunque ahora es diferente, aunque sigue siendo un viaje en moto, con videos al correo del particular que se suscriba por medio.
En septiembre de este año va a emprender esta empresa... no me preguntéis porqué, solo os lo paso por si alguno os interesáis por el tema... son dos videos de youtube, en cuyo canal os podéis suscribir para que os llegue su periplo al correo, está subvencionado por MutuaMadrileña, por eso lo saca en su canal, pero hay una web para el viaje ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si vuestro ordenador soporta los 720p, o sea, alta definición de video, yo, con mi pentium IV del 2006, no puedo ver esos videos en HD, pero me he suscrito al "CanalMutua" que, por cierto, publicará los videos antes que la web del proyecto y, además, los pondrá en formato 360p que mi PC resiste... ag... tengo un ordenador de 7 años cuando 3 años de duración es lo que ahora se vende... buf, a ver si me dura...

No os explico nada más, os dejo los dos videos que lleva hechos para la aventura que hará en septiembre. Bala, mi Bala, Masil, Mohe y demás fieras del foro, como alfz y otros tantos que os he conocido por letra derramada en este foro querido, os sigo desde la distancia y os quería poner estas cosas por si son del interés del público y vuestro, mis queridos moteros. Besos y abrazos fuertes a todos los que por aquí se asomen. Son dos videos:

Y aquí enseña la moto en la que se va a ir, no es una Yamaha, es una Triumph. Bueno, os pongo el canal de Youtube donde saldrán sus videos porque yo en HD no puedo verlos, se me apaga el ordenador porque es antiguo y sólo los veo bien en Youtube, pero en proyecto suraj . com os podéis informar mejor de dónde verlos con calidad.

Niños comprados en Nepal a los padres para trabajar en circos de la India... sale a principios de septiembre de Madrid, creo que el 7 de septiembre sale de Madrid. DURGA es el nombre que le ha puesto a la moto.

Besos a todos y todas. birra

Yamaha YBR 125 custom '08, 16.000 kms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por fliquifliqui el Lun Sep 09, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensaje  fliquifliqui Lun Sep 09, 2013 8:02 pm

El sábado pasado hubo una despedida de Fabián C. Barrio, nacido en Galicia, me enteré hace poco (pensé que era de Madrid, aunque lo es porque es ahí donde vive desde hace cantidad de años, en el bajo de una antigua fábrica de paraguas que se compró), y este es el video que montó con la comida de despedida.  Matiz: las gafas de sol que lleva (las azules) se las regaló una empresa (OKO) cuyo diseñador es motero y las hizo especialmente diseñadas para usar en casco de moto  
(tienen página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es éste video:

Irá poniendo videos en ese canal de youtube, al que, si os suscribís, os llegarán los videos que publique del viaje.

Si queréis seguir su día a día podéis hacer una solicitud de amistad en facebook y os llega todo lo que sube, incluido los videos del viaje, y lo hace día a día. Esta es la dirección de su facebook:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para los que tengan ordenador moderno (para ver los videos en HD), yo esta página no puedo verla porque tengo un Pentium IV del 2006 y no puede con el HD, cada vez que pongo un video así se me apaga el ordenador (en el canal de youtube no tengo ese problema), pero por si podéis os dejo la página del proyecto que tiene en sus manos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo fuerte a todos, Bala, Masil y demás compañía bendita de este foro, no puedo olvidaros, seguiré entrando por aquí en cuanto tenga algo que os pueda interesar.
Besos a todos.

P.D.: Los videos llevan publicidad de la Mutua Madrileña, que es la que subvenciona el viaje, es la pega de los videos para los que haya tiquismiquis, a mí no me importan mucho después de la publicidad que veo a diario en la tele, en youtube, etc. Creo que en la página del proyecto suraj hay menos publicidad que en youtube, porque los publica la firma VEO, en HD, y que son de Daylimotion que llevan menos publicidad. Yo no puedo verlos ahí, a veces se me apaga el ordenador, a veces no, pero, en fin, a mí me da un poco igual la publicidad, reparto a menudo cantidad de ella porque trabajo de cartero en Correos.
Mucha fuerza y un abrazo.

Yamaha YBR 125 custom '08, 17.800 kms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2