¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
presentacion - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
presentacion - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
presentacion - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
presentacion - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
presentacion - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
presentacion - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
presentacion - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
presentacion - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
presentacion - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

presentacion

+4
L'onso (José Carlos)
balapina
kike
roadrunner
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 1:50 am

miguelikobunyol escribió:
balapina escribió:...por cierto ya colocaras una foto de esa exup.
Torpedo.. La tienes en el primer comentario de bienvenida... :ele

Otra cosa socio, Replic tiene razón, ojo en donde te metes que es un faenón de miedo y si no tienes conocimientos seguro que tienes más que perder a ganar... Por el consumo de aceite, a marcha normal (sin circuito) lo normal para yamaha como te ha dicho Bala es 1 litro x 1000 km (eso es lo normal) así que aunque consuma un poco más (que no lo creo) a lo mejor tampoco te interesaría cambiar los retenes de las válvulas por lo que te vas a gastar en la reparación tienes 10 ó 20 años de aceite gratis...
Osea que otra vez, con tranquilidad y disfruta de la moto...

Lo que si es cierto es lo que te comenta Picabielas, Al loro a las ruedas... Si ha estado mucho tiempo parada sin caballetes y con las ruedas en el suelo, por lo menos la delantera tendrá una cara plana del apoyo continuo aunque tu no lo veas a simple vista y te provocará vibraciones y sobretodo en curvas...
Neng.. Poc a poc...
hola,la verdad eske este tio ke la tenia me dijo ke la moto estaba parada desde ke paso itv osea desde noviembre de 2011.pero ke la iva arrancando y la iva moviendo porke tenia otra moto ke usaba diariamente y aveces la fzr le molestaba.en realidad me la vendio por eso porke le molestaba y ya estaba restaurando una vespa y no se podia gastar dienero en dos motos mas la suya a parte.crees ke en ese tiempo se an podido desformar los neumaticos? la verdad ke le veo la logica porke son bastante blandos,son unos michelin pero no se el modelo,pero son desos cañeros con la forma de los dunlop,la verdad ke lo mas moderno ke se ve en la moto son los neumaticos HAHAHAHAHA!!!!
aver si pasan los 7 dias y os subo un video de un ruido al soltar embrague y los tironcillos ke da.
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 1:58 am

Oki, pues de momento en estos 7 días, disfruta de la moto y ya nos trasmitiras más sensaciones...
Para cambiar el embrague por 4 perras lo puedes hacer y tenemos un Brico para que te sirva de guía... pero tranquilo, que lo mismo no es ná....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 2:05 am

miguelikobunyol escribió:Oki, pues de momento en estos 7 días, disfruta de la moto y ya nos trasmitiras más sensaciones...
Para cambiar el embrague por 4 perras lo puedes hacer y tenemos un Brico para que te sirva de guía... pero tranquilo, que lo mismo no es ná....
pues espero ke tengas razon y no sea nada,pase en una tienda de motos donde e ido a comprar mis recambios desde ke tube mi primera moto y le explike lo ke acia y me comento ke podia ser por ke llevaba un aceite inadecuado y podia ser ke los discos se pegasen un poco.como lo primero ke pienso hacer namas ke cobre sera el cambio de aceite y flitro,pos ya veremos aver ke pasa,y despues.... a llevarsela a mi amigo el yayo a ke me aga la obra de arte en las tapas y llantas.aver si me la deja wapa y no me da verguenza sacarla jijiji,eske no la uso porke parece sonbañera,jajaja
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 2:13 am

roadrunner escribió:... lo primero ke pienso hacer namas ke cobre sera el cambio de aceite y flitro...

Eso es lo primero y primordial, nada más se compra una moto de 2ª Zarpa, aunque te digan que lo acaban de cambiar.... No te puedes fiar de naide y eso es lo más baratito, ya que te pones podias cambiar las bujías que son baratillas también y así puedes empezar a valorar lo demás...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 2:19 am

miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:... lo primero ke pienso hacer namas ke cobre sera el cambio de aceite y flitro...

Eso es lo primero y primordial, nada más se compra una moto de 2ª Zarpa, aunque te digan que lo acaban de cambiar.... No te puedes fiar de naide y eso es lo más baratito, ya que te pones podias cambiar las bujías que son baratillas también y así puedes empezar a valorar lo demás...
pues si,tienes razon bujias tambien,y cuales le pongo? porke no se las ke lleva pero ay algunas en especial? ke numero le pongo? ya no os molestare mas por hoy,hahahaha.la mujer y el niño me van a abandonar,hahahaha antes me decian ke me pasaba el rato en el facebook y ara me dicen ke no cago con la moto y el foro ami jijijijiji.bueno,buenas noches a todos :oe
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 2:30 am

Las normales y baratitas NGK DR8EA, con estas son suficiente...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  replic Jue Sep 27, 2012 2:58 pm

roadrunner escribió:
replic escribió:seas bienvenido, espero que te puedas informar biembien de tu moto, que hay dos gurus de este modelo.....un saludete. :oe
joer macho ke suerte tienes de tener un colega asi y ademas cerca de casa.pos si es una faena atareada,pero lo unico ke me frena es ke ya e visto la herramienta ke no tengo jijiji.bueno si me viese obligado a hacerle algo como los retenes o la cadena de distribucion...pos ya se lo aria todo directamente,pero cruzare los dedos para ke no aga falta porke esto en un taller debe ser un polvazo interesante jijijiji.y la descarbonizacion de pistones con ke material la hicisteis? solo por preguntar.el saber no ocupa lugar,y como esta moto a sido mi ilusion desde pekeño ke mi hermano me venia a vbuscar con una igual al colegio.nunca la vendere y tarde o temprano estas cosillas abra ke acerselas.como e dicho apreovechare el dia ke tenga ke abrir por cualkier problema

la descarbonizacion de los materiales se hace con dremel o rotoflexo, y el util, una fresita de estas de alambres y ya està.
no tiene mas que eso.
es una reparacion costosa.....no es bueno el tenerla que hacer..........
un saludo y nos bas informando, eh!!!!!!!!. :banana :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  balapina Jue Sep 27, 2012 3:55 pm

roadrunner escribió:
hola compañero,las pastillas y el tren delantero estan impecables,pastillas recien cambiadas y mantenimiento de suspension recien hecho lo izo el antiguo ddueño,y sobre esto si le creo porke a simple vista se ven los retenes nuevos y de alante va de lujo.yo me inclinaria mas por el amortiguador trasero,lo noto muy blando y con un rebote muy feo.mi hermano me comento ke algun modelo de fzr salia con amortiguador holins o algo asi ke mirase el color de la botella de gas y lo sabria,pero me da ke no es la buena.o ke la abran tocado en dureza o no se. y lo de frenos adaptables ake te refieres? de otra moto? yo veoo ke frena muy bien,mucho mejor ke la kawa zzr y mas estable en frenada.y sobre los retenes de las valvulas...eso se lo puedo cambiar yo? o necesitare unas galgas con una medida en especial,pero esto solo suponiendo ke consuma mas de 1l a los 1000.como no me fio del aceite ke lleva se lo cambiare junto con el filtro en cuanto tenga pasta para hacerlo.y aparte para llevar el control sobre el consumo de aceite...a ke velocidades convendria hacer esta prueba? porke supongo ke si le voy retorciendo la oreja a la moto el consumo de aceite se disparara o 1l a los 1000 es una media entre ir lento y dando caña a la vez.perdon por la biblia ke e puesto.gracias!!!

hola majo,antes de nada y demeter mano a tu moto,mirate esto;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

revisa,estudiatelo y guardatelo en tu version de moto.ahi tienes todos los datos sobre tu moto y podras hacer algo tu solo.

sobre los frenos no pongo en duda que tu fzr frene,todas las motos frenan,mal o medio mal,pero frenan............

a esa moto le cascas las pinzas de freno de la r1 del 2000,la bomba de freno en 16 de la r1 del 2000 y el amortiguador trasero de una kawa zx-10r del 2005,sobra material y no hace falta ni ohlins ni venderte un riñon en el mercado negro para prepararla,todo ese material lo tienes de segunda zarpa por 4 perras.

los retenes de valvulas no es necesario ninguna galga,pero si desmontar los culatines y la parte de arriba y hace falta conocimientos mecanicos si no quieres morir en el intento.

no se si me dejo algo en el tintero,lo dicho tu las dudas que tengas,preguntaaaa y sobre todo no compres nada para esa moto,sin consultar ya que todo que hay en españa es poco y caro.y desde aqui te indicaremos donde comprar bueno y barato.

ala con dios
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 8:37 pm

replic escribió:
roadrunner escribió:
replic escribió:seas bienvenido, espero que te puedas informar biembien de tu moto, que hay dos gurus de este modelo.....un saludete. :oe
joer macho ke suerte tienes de tener un colega asi y ademas cerca de casa.pos si es una faena atareada,pero lo unico ke me frena es ke ya e visto la herramienta ke no tengo jijiji.bueno si me viese obligado a hacerle algo como los retenes o la cadena de distribucion...pos ya se lo aria todo directamente,pero cruzare los dedos para ke no aga falta porke esto en un taller debe ser un polvazo interesante jijijiji.y la descarbonizacion de pistones con ke material la hicisteis? solo por preguntar.el saber no ocupa lugar,y como esta moto a sido mi ilusion desde pekeño ke mi hermano me venia a vbuscar con una igual al colegio.nunca la vendere y tarde o temprano estas cosillas abra ke acerselas.como e dicho apreovechare el dia ke tenga ke abrir por cualkier problema
gracias por la informacion,no,nolo voy a hacer.solo es por si algun dia e de abrir y aprovecho para hacerlo todo.muchas gracias.

la descarbonizacion de los materiales se hace con dremel o rotoflexo, y el util, una fresita de estas de alambres y ya està.
no tiene mas que eso.
es una reparacion costosa.....no es bueno el tenerla que hacer..........
un saludo y nos bas informando, eh!!!!!!!!. :banana :banana :banana
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 8:41 pm

balapina escribió:
roadrunner escribió:
hola compañero,las pastillas y el tren delantero estan impecables,pastillas recien cambiadas y mantenimiento de suspension recien hecho lo izo el antiguo ddueño,y sobre esto si le creo porke a simple vista se ven los retenes nuevos y de alante va de lujo.yo me inclinaria mas por el amortiguador trasero,lo noto muy blando y con un rebote muy feo.mi hermano me comento ke algun modelo de fzr salia con amortiguador holins o algo asi ke mirase el color de la botella de gas y lo sabria,pero me da ke no es la buena.o ke la abran tocado en dureza o no se. y lo de frenos adaptables ake te refieres? de otra moto? yo veoo ke frena muy bien,mucho mejor ke la kawa zzr y mas estable en frenada.y sobre los retenes de las valvulas...eso se lo puedo cambiar yo? o necesitare unas galgas con una medida en especial,pero esto solo suponiendo ke consuma mas de 1l a los 1000.como no me fio del aceite ke lleva se lo cambiare junto con el filtro en cuanto tenga pasta para hacerlo.y aparte para llevar el control sobre el consumo de aceite...a ke velocidades convendria hacer esta prueba? porke supongo ke si le voy retorciendo la oreja a la moto el consumo de aceite se disparara o 1l a los 1000 es una media entre ir lento y dando caña a la vez.perdon por la biblia ke e puesto.gracias!!!

hola majo,antes de nada y demeter mano a tu moto,mirate esto;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

revisa,estudiatelo y guardatelo en tu version de moto.ahi tienes todos los datos sobre tu moto y podras hacer algo tu solo.

sobre los frenos no pongo en duda que tu fzr frene,todas las motos frenan,mal o medio mal,pero frenan............

a esa moto le cascas las pinzas de freno de la r1 del 2000,la bomba de freno en 16 de la r1 del 2000 y el amortiguador trasero de una kawa zx-10r del 2005,sobra material y no hace falta ni ohlins ni venderte un riñon en el mercado negro para prepararla,todo ese material lo tienes de segunda zarpa por 4 perras.

los retenes de valvulas no es necesario ninguna galga,pero si desmontar los culatines y la parte de arriba y hace falta conocimientos mecanicos si no quieres morir en el intento.

no se si me dejo algo en el tintero,lo dicho tu las dudas que tengas,preguntaaaa y sobre todo no compres nada para esa moto,sin consultar ya que todo que hay en españa es poco y caro.y desde aqui te indicaremos donde comprar bueno y barato.

ala con dios
joer maxo,os las sabeis todas.hahahahaha
ah!!!!! y muchas gracias por enviarme el link.me sera de muxiiiiisima ayuda,es un gran aporte y es algo dificil de encontrar,al menos en castellano.mi hermano tiene este libro original pero ya lleba una semana buscandolo por cajas en su trastero.no se de donde lo saco pero se ve ke hace 14 años era muy facil de conseguir.muchas gracias
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 8:50 pm

Odo macho, otra cosa te faltará pero consejos... te llevas un montón, jejejejeje :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Vie Sep 28, 2012 12:03 am

miguelikobunyol escribió:Odo macho, otra cosa te faltará pero consejos... te llevas un montón, jejejejeje :ele
hola,buenas noxes.ya estoy aki dando la bara otra vez...jijijijiji.
tengo un problemilla,hoy e llevado a mi mujer a casa de sus padres,y e sacado cuentas del consumo de gasofa, es normal ke la moto con una media de 100 a 130 kms sin acelerones,andando muy trankilo me consuma 13 litros a los 100? segun tenia entendido a esas velocidades y sin acelerones lo normal son 8l a los 100kms.cuando limpie los carburadores vi ke los chicles se avian desmontado ya alguna vez porke tenian marcas de destornillador,e mirado en el libro de despieze y no se si los chicles los llaman injectores principales y de relenti,sabeis ke numero de chicles llevan estos carburadores? aver si eske no llevase los de serie y los an tocao y se me dispara el consumo.tambien me a saltado por un minuto el chivato de aceite y se a parado despues,y yo a la moto le e hecho maximo 150 kilometros y revise el nivel cuando me lie con ella esta semana pasada y en la burbuja de aceite se veian tres cuartos de aceite.k opinais sobre lo del aceite y sobre lo del consumo de combustible?
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Vie Sep 28, 2012 8:02 am

Haber socio,
lo del consumo de 13 litros es muy elevado... pero antes de mirar los chiclés, seguramente tendrás que carburar para ver como estan regulados esos carburadores....(seguro que no tendrás ningún vacuometro, así que de momento descartado...)
Lo más fácil que puedes hacer es comprobar los tornillos de mezcla que están en la parte de abajo de los carburadores, en la cuba y hacia la parte más pegada a los colectores de admisión (junto al motor) y que estén a 2 vueltas o 2'5 vueltas abiertos desde su posición de máximo cerrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo haces en los 4 carburadores y vuelves a medir el consumo que te saca...
PD: No se te ocurra meter una aguja o algo punzante para limpiar los chiclés... déjalos tranquilos, si fuera de eso lo notarías más en que la moto no funciona bien de motor...

Lo del chivato de aceite, le has cambiado el aceite y el filtro o llevas todavía el aceite que llevaba la moto????

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Vie Sep 28, 2012 1:47 pm

miguelikobunyol escribió:Haber socio,
lo del consumo de 13 litros es muy elevado... pero antes de mirar los chiclés, seguramente tendrás que carburar para ver como estan regulados esos carburadores....(seguro que no tendrás ningún vacuometro, así que de momento descartado...)
Lo más fácil que puedes hacer es comprobar los tornillos de mezcla que están en la parte de abajo de los carburadores, en la cuba y hacia la parte más pegada a los colectores de admisión (junto al motor) y que estén a 2 vueltas o 2'5 vueltas abiertos desde su posición de máximo cerrado.

Lo haces en los 4 carburadores y vuelves a medir el consumo que te saca...
PD: No se te ocurra meter una aguja o algo punzante para limpiar los chiclés... déjalos tranquilos, si fuera de eso lo notarías más en que la moto no funciona bien de motor...

Lo del chivato de aceite, le has cambiado el aceite y el filtro o llevas todavía el aceite que llevaba la moto????
hola,buenos dias.voy a mirar aver si estan a vuelta y media y los colocare asi,no yo a los chicles no les meti nada,simplemente los sake uno a unos y los sople con aire pero no avia ninguno enbozado,mi duda es si son los de serie o n o.tengo otra linea de carburadores.voy a mirar ke chicles llevan la otra linea y los comparare.lo del aceite...aun llevaba el ke me dieron,pero revise los niveles y en la burbuja estaba muy por encima de la mitad.pero claro...vete a saber ke aceite le pusieron,y no se lo puedo cambiar asta ke cobre porke loa economia en mi casa no esta como pa tirar cohetes,jijiji supongo ke como en tos laos jijiji.bien dices ke si es carburacion no iria bien de motor,exacto no va bien.la moto solo va fina a partir de 3500 vueltas.por debajo es como si se aoga tanto dejando gas fijo como cuando aceleras,y apartir de 3500 4000 ya va de p madre.gracias y manos a la obra.
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Vie Sep 28, 2012 4:04 pm

roadrunner escribió:bien dices ke si es carburacion no iria bien de motor,exacto no va bien.la moto solo va fina a partir de 3500 vueltas.por debajo es como si se aoga tanto dejando gas fijo como cuando aceleras,y apartir de 3500 4000 ya va de p madre...

Ok, esos síntomas es que la mezcla lleva demasiada gasolina, por eso lo del consumo y que a bajas vueltas con la chispa que genera en las bujías, no puede quemar ese exceso de gasofa..
Como hablamos, toca los tornillos de la mezcla y prueba si quieres a 1´5 vueltas como dices, pero en esas motos suelen ir bien a partir de 2, 2`5 o incluso 3.. pero bueno vete probando y como la notes más fina...
Otra cosa, ya que te vas a poner al lío, abreté un post en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el problema y así lo tendrás todo más localizado y la peña te podrá ayudar mejor... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Vie Sep 28, 2012 6:11 pm

miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:bien dices ke si es carburacion no iria bien de motor,exacto no va bien.la moto solo va fina a partir de 3500 vueltas.por debajo es como si se aoga tanto dejando gas fijo como cuando aceleras,y apartir de 3500 4000 ya va de p madre...

Ok, esos síntomas es que la mezcla lleva demasiada gasolina, por eso lo del consumo y que a bajas vueltas con la chispa que genera en las bujías, no puede quemar ese exceso de gasofa..
Como hablamos, toca los tornillos de la mezcla y prueba si quieres a 1´5 vueltas como dices, pero en esas motos suelen ir bien a partir de 2, 2`5 o incluso 3.. pero bueno vete probando y como la notes más fina...
Otra cosa, ya que te vas a poner al lío, abreté un post en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el problema y así lo tendrás todo más localizado y la peña te podrá ayudar mejor... :ele
hola,e revisado lo del tornillo y los llevaba a 3 vueltas todos por igual.y ahora va mi xispazo mental, los e puesto a 2 vueltas y un cuarto cm me recomendastes,pero si le cierro 3 cuartos de aire...me consumira mas gasolina aun,creo yo.me he fijado ke las admisiones de goma tienen alguna ke otra grieta,de ay puede ser el ahogamiento en bajas... ya e avierto el post donde me as dixo,aver si tengo suerte.gracias
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  replic Vie Sep 28, 2012 8:31 pm

intenta poner en esas toberas abiertas un poco de cinta americana, y por lo menos notaras el cambio, balapina te dirà como acerlas de no se que manguito que nos esplicò un dia, por "cuatro perras" como dice el maño.........jijjij, un saludo. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Sáb Sep 29, 2012 3:19 am

replic escribió:intenta poner en esas toberas abiertas un poco de cinta americana, y por lo menos notaras el cambio, balapina te dirà como acerlas de no se que manguito que nos esplicò un dia, por "cuatro perras" como dice el maño.........jijjij, un saludo. :ele
baya pues mira bien me iria ke me dijese como hacerlas a mano porke las e mirado y en alemania me salen por 28 mas gastos, ke a baleares seguro ke los gastos cuestan mas ke las toberas.al final e optado por desmontar la linea de carburadores y limpìarlos a fondo y me an kedado muy nuevos,los e montado y el aire a 2 vueltas y media y aver si la pruebo en cuanto deje de llover a cantaros por aki y ya os contare si a mejorado o si al final tendre ke llevarla a carburar : (
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Sáb Sep 29, 2012 3:26 am

miguelikobunyol escribió:Haber socio,
lo del consumo de 13 litros es muy elevado... pero antes de mirar los chiclés, seguramente tendrás que carburar para ver como estan regulados esos carburadores....(seguro que no tendrás ningún vacuometro, así que de momento descartado...)
Lo más fácil que puedes hacer es comprobar los tornillos de mezcla que están en la parte de abajo de los carburadores, en la cuba y hacia la parte más pegada a los colectores de admisión (junto al motor) y que estén a 2 vueltas o 2'5 vueltas abiertos desde su posición de máximo cerrado.

Lo haces en los 4 carburadores y vuelves a medir el consumo que te saca...
PD: No se te ocurra meter una aguja o algo punzante para limpiar los chiclés... déjalos tranquilos, si fuera de eso lo notarías más en que la moto no funciona bien de motor...

Lo del chivato de aceite, le has cambiado el aceite y el filtro o llevas todavía el aceite que llevaba la moto????
hola buenas noches,al final e optado por desmontar la linea de carburadores y limpiarlos a fondo y como tenia otros de repuesto pos e puesto entre los dos todo lo ke se veia en mejor estado,pero una de las faldas de goma de las guillotinas tiene unas pekeñas rajitas y se le ve desgaste las e buscado en ebay y cada una cuesta mas de 40e,en ke repercute esto? ke funcion cumplen estas faldas en la guillotina? la verdad eske me an kedado muy nuevos tanto interior como exteriormente,los e puesto a 2 vueltas y media y solo me falta probarla cuando deje de llover por aki.
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  balapina Sáb Sep 29, 2012 12:08 pm

aqui te dejo un post,que puedes seguir para darte ideas aun siendo una version mas vieja que la tuya,tienes casi ala mitad del post el cambio de las toberas por unos tubos de silicona que es la mejor opcion para no gastarse mucho dinero,con 2 tubos te salen 4 toberas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  roadrunner Mar Oct 02, 2012 1:16 am

balapina escribió:bueno antes de nada voy a reclamar tranquilidad,ya se que es dificil cuando uno se compra una moto y mas siendo un mito de los 90 y que aun sigue dando guerra si se lleva bien en todos los aspectos.

antes de pintar la moto o preparar el motor te recomiendo,que le hagas varias cosas muy asequibles;

muelles y aceite de horquilla.

embrague

frenos y suspensiones adaptables a tu modelo.

teniendo esto al 100% a disfrutar de esa exup y a comprobar si tiene consumo de aceite,yamaha veía normal un consumo de 1 litro x 1000 km,superior a eso era excesivo.

el problema del consumo de aceite,no se origina en los pistones y aros,si no en los retenes de valvulas que se endurecían y no hacian su trabajo,de ahi el gasto excesivo.

se resolvia cambiando los retenes por los de la gts1000 o la xtz.es un presupuesto algo contenido si lo comparamos con el cambio de pistones y demas.

si necesitas material o recambios,comentanos lo que te indicaremos donde y como comprarlos nuevos y baratos.

por cierto ya colocaras una foto de esa exup.
hola, como estas compañero,me gustaria hacer una pregunta.es normal ke me cobren por una carburacion 170e solo por mano de obra? me parece aLgo excesivo,y encima me comenta ke si ahy ke comprar algo se disparara la factura,ke piensan cobrarme por una carburacion? 300e? tamos locos o ke? y si me compro un vacuometro? la podria hacer yo? no creo ke sea tan dificil verdad si la hace un humano yo tambien,creo yo claro.gracias por escucharme
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  balapina Mar Oct 02, 2012 1:40 am

bueno el problema no es el carburar,por que colocar los tubos y regular los tornillos pues como la de aquel,todo es ponerse y se ajustan.

el problema viene cuando te pones a carburar y nada,y no hay manera,ponte a desmontar,comprobar chicles agujas,membranas,vuelta a montar,se te va un tiempo y eso hay que pagarlo.

si el taller tira de recambio de servicio oficial,igual tienes que venderte un riñon en el mercado negro.si te pone todo nuevo,pues mira lo estrenas tu,pero como tires de recambio usao,todo esta pa tirar.eso te lo dice uno que solo compra fuera españa,para mi exup.

la carburacion es delicada y hay que saber hacerlo y no todos los talleres saben por donde se coje una moto de carburacion.

de todas maneras,cuando salga miguel te contara si no esto que yo te cuento,algo mas y mejor sobre el tema que el en esto esta muy puesto.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  roadrunner Mar Oct 02, 2012 1:45 am

balapina escribió:bueno el problema no es el carburar,por que colocar los tubos y regular los tornillos pues como la de aquel,todo es ponerse y se ajustan.

el problema viene cuando te pones a carburar y nada,y no hay manera,ponte a desmontar,comprobar chicles agujas,membranas,vuelta a montar,se te va un tiempo y eso hay que pagarlo.

si el taller tira de recambio de servicio oficial,igual tienes que venderte un riñon en el mercado negro.si te pone todo nuevo,pues mira lo estrenas tu,pero como tires de recambio usao,todo esta pa tirar.eso te lo dice uno que solo compra fuera españa,para mi exup.

la carburacion es delicada y hay que saber hacerlo y no todos los talleres saben por donde se coje una moto de carburacion.

de todas maneras,cuando salga miguel te contara si no esto que yo te cuento,algo mas y mejor sobre el tema que el en esto esta muy puesto.
gracias por contestar,y una preguntilla mas,como puedo hacer para ke todos vean mis preguntas y opineis todos? porke yo soy un cazurraco con esto dde los foros y lo ke ago es citar las respuestas y no se si solo lo ves tu o lo ven tambien los demas,si lo ago mal,como ago pa ke lo veais todos?
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Mar Oct 02, 2012 5:40 am

roadrunner escribió:... gracias por contestar,y una preguntilla mas,como puedo hacer para ke todos vean mis preguntas y opineis todos? porke yo soy un cazurraco con esto dde los foros y lo ke ago es citar las respuestas y no se si solo lo ves tu o lo ven tambien los demas,si lo ago mal,como ago pa ke lo veais todos?

De momento, no hace falta que escribas lo mismo en 2 lados... que eso también lo vemos todos... jijijijijiji
Dejate el hilo que has abierto aquí y los comentarios referentes a la carburación en el otro hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tiene más que ver con lo que andas buscando, que ahora donde estas es el tema de presentaciones y es post ya debería de estar obsoleto porque ya te conocemos.... jajajajajajaja

Como te dice Bala, el problema de carburar... es saber hacerlo y donde te metes... No es tan complicado....
Y además tú, tienes otra batería de carburadores de reserva, es decir si te hace falta algo que estuviera mal, tienes un indice alto de posibilidades de que lo puedas arreglar sin gastarte un euro...
Antes de empezar a marearte, lo primero que tienes que hacer (porque antes del 2 va el 1), es arreglar la membrana que tienes agujereada (como te dijimos con parches) y después arreglar también las toberas de admisión como te dijo Bala... Seguro que después la moto va fina y es hasta posible que no te haga falta carburar... No te precipites y después de hacer esos pasos hablamos...

PD: Sigue en el otro post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.