¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
presentacion EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
presentacion EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
presentacion EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
presentacion EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
presentacion EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
presentacion EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
presentacion EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
presentacion EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
presentacion EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

presentacion

+4
L'onso (José Carlos)
balapina
kike
roadrunner
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  roadrunner Lun Sep 24, 2012 6:30 pm

bueno ya ke me an invitado al foro,me presentare:soy ismael de palma de mallorca y mi nombre de usuario es road runner,e adquirido una yamaha fzr 1000 exup barata y pretendo restaurarla.como cualkier moto a la ke no an mimado,da muchos kebraderos de cabez y es justamente mi caso,asi ke a medida ke baya restaurando ire pidiendo consejos,espero me podais ayudar.saludos a todos!!! :oe

MOTO ACTUAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COMO QUIERO DEJARLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  kike Lun Sep 24, 2012 8:10 pm

Bienvenido compi, otra exup mas en el foro. Cuando puedas pones fotos, que la queremos ver.

Para cualquier consulta por aqui andaremos.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  balapina Lun Sep 24, 2012 9:31 pm

hola Ismael,bienvenido al foro y a esa exup que va a quedar nueva,ya lo veras.ya nos iras contando que progresos vas teniendo y si has podido sacar esa exup y engrasarla para que no se atasque.

como veras hay mucha informacion sobre tu moto y si no la encuentras nos la solicitas sin problemas.


un saludo.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  L'onso (José Carlos) Lun Sep 24, 2012 9:44 pm

Bien hallado compañero un saludo ¬ V'sss
L'onso (José Carlos)
L'onso (José Carlos)
Corre rectas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 64
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Mar Sep 25, 2012 12:25 am

L'onso (José Carlos) escribió:Bien hallado compañero un saludo ¬ V'sss
hola a todos y gracias por la bienvenida.me acabo de llevar una desilusion increible..os iva a enseñar mi fzr,me e visto negro para aprender a subir imagenes ya ke soy novato en esto de los foros ,y cuando lo tenia todo listo....ZASSSSS paletazo!!! no me dejan subiros fotos durante 7 dias por ser nuevo en el foro.ay alguna solucion a este problema?AHHHHH siento las faltas de ortografia pero con esto de abreviar en el pc....jjiiiiji espero me entendais las abreviaciones
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Mar Sep 25, 2012 12:53 am

Bienvenido Socio!!!

Si sacas los tornillos de la carcasa de la exup sin romper ningún tornillo es como si te hubiera tocao el "Euromillón"... Así que suerte... Y si te pasa te incluiremos en el circulo de los que nos ha tocado taladrar o soldar algún injerto para sacar los tornillos rotos...
Pero bueno todo depende del estado de conservación... esperemos que te vaya bien..

Por otro lado si tienes problemas con la exup, sigue estos pasos:
- Si la moto aceleras y no sube de 4000 RPM (Fallo de conexión eléctrica del servomotor de la exup)
- Si la moto sube de 5000 pero a partir de 6000 rpm vibra mucho (Válvula exup gripada "agarrotada")

Bueno figura, para lo que quieras aquí estamos...

Pues pintandola y poniendo un poco de vinilo de carbono en el escape tienes más de la mitad "visual"... Ánimo que vas a disfrutar como un enano :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  roadrunner Mar Sep 25, 2012 1:33 am

miguelikobunyol escribió:Bienvenido Socio!!!

Si sacas los tornillos de la carcasa de la exup sin romper ningún tornillo es como si te hubiera tocao el "Euromillón"... Así que suerte... Y si te pasa te incluiremos en el circulo de los que nos ha tocado taladrar o soldar algún injerto para sacar los tornillos rotos...
Pero bueno todo depende del estado de conservación... esperemos que te vaya bien..

Por otro lado si tienes problemas con la exup, sigue estos pasos:
- Si la moto aceleras y no sube de 4000 RPM (Fallo de conexión eléctrica del servomotor de la exup)
- Si la moto sube de 5000 pero a partir de 6000 rpm vibra mucho (Válvula exup gripada "agarrotada")

Bueno figura, para lo que quieras aquí estamos...

Pues pintandola y poniendo un poco de vinilo de carbono en el escape tienes más de la mitad "visual"... Ánimo que vas a disfrutar como un enano :ele
ahora te reiras...pero....la verdad no subia de 1500rpm,pero as comentado ke si a partir de 6000..... a partir de 6000rpm por ahora lo unico ke siento son mis ojos mas abiertos ke un plato...hahahahaha!!!! es un bicho de mucho cuidado.vengo de una zzr 600 y la verdad ke la diferencia es abismal.me e de acostumbrar aun.la fzr es infinita macho!!! revise la valvula exup y funciona bien.y hoy e utilizado la moto para hacer un par de trayectos cortos y no me a dado ningun problema.no lo entiendo la seguire probando porke no kiero ke se me rompa una vez pintada.
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Masíl Mar Sep 25, 2012 2:32 am

Bienvenido Ismael al foro,como verás aquí hay mucho entendido en mecánica,menos yo, así que aprovechare y exprime su sabiduría.

:bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  kike Mar Sep 25, 2012 3:11 pm

Un consejo que te doy por experiencia con la mia que es modelo anterior.

Por muchas ganas de cojerla que tengas, asegúrate de que está dodo revisado y con los niveles en su sitio, pq te puedes llevar algun sustillo.

Desmonta y camibia lo que te haga falta para poder llevarla bien y así rodarás bien sin peligro a romperla.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Miér Sep 26, 2012 12:49 am

kike escribió:Un consejo que te doy por experiencia con la mia que es modelo anterior.

Por muchas ganas de cojerla que tengas, asegúrate de que está dodo revisado y con los niveles en su sitio, pq te puedes llevar algun sustillo.

Desmonta y camibia lo que te haga falta para poder llevarla bien y así rodarás bien sin peligro a romperla.
hola,buenas noches a todsos/as.
otra prguntilla,aver si alguien sabe algo sobre el tema....hay alguna pagina en internet ke vendan piezas nuevas de exup como pistones nuevos o los aros del piston nuevos juntas cojinetes de ruedas etc? y sobre todo ke sea en español y los precios en euros? se ke es mucho pedir pero...jijiji eske toas son en ingles precios en dolares libras y no mentero.gracias!!!
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Miér Sep 26, 2012 12:56 am

Jelou Figura!!!

Busca por Ebay que se encuentran buenos precios y si no puedes probar en LARSSON lo único que para ver precios tienes que registrate pero es la kaña...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiienes que decirnos el año de la moto para saber el modelo... 92 ???
FZR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te estas metiendo en un montón de pasta (cilindros????) estas seguro.... prepara money que eso suele picar...
de todos, modos tambien hay buenas paginas extrangeras, sinos que quieres y te intentamos buscar algo economico...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  roadrunner Miér Sep 26, 2012 1:11 am

roadrunner escribió:
kike escribió:Un consejo que te doy por experiencia con la mia que es modelo anterior.

Por muchas ganas de cojerla que tengas, asegúrate de que está dodo revisado y con los niveles en su sitio, pq te puedes llevar algun sustillo.

Desmonta y camibia lo que te haga falta para poder llevarla bien y así rodarás bien sin peligro a romperla.
hola,buenas noches a todsos/as.
otra prguntilla,aver si alguien sabe algo sobre el tema....hay alguna pagina en internet ke vendan piezas nuevas de exup como pistones nuevos o los aros del piston nuevos juntas cojinetes de ruedas etc? y sobre todo ke sea en español y los precios en euros? se ke es mucho pedir pero...jijiji eske toas son en ingles precios en dolares libras y no mentero.gracias!!!
la moto es del 91,aver si encuentro en esta pagina lo ke necesito.vosotros ke opinais,cambio los pistones completos o solo los segmentos.si solo los segmentos,se comenta ke ay unos ke mejoran lo del consumo de aceite,no se si son los de fzs o algo asi.k opinais
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Miér Sep 26, 2012 1:24 am

Los pistones completos dudo que los encuentre por menos de 600 lereles (más aranceles)... Y estos aquí en España no los encuentras por menos de 1000 pavos largos...
WISECO por EBay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

así que, si es por capricho, solo los segmentos... y los de ahora ya estan mejorados para evitar lo del consumo de aceite... Peroooo, antes de nada cuanto aceite te consume para querer cambiarlos o di el motivo de querer cambiarlos....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Miér Sep 26, 2012 1:37 am

roadrunner escribió:
roadrunner escribió:
kike escribió:Un consejo que te doy por experiencia con la mia que es modelo anterior.

Por muchas ganas de cojerla que tengas, asegúrate de que está dodo revisado y con los niveles en su sitio, pq te puedes llevar algun sustillo.

Desmonta y camibia lo que te haga falta para poder llevarla bien y así rodarás bien sin peligro a romperla.
hola,buenas noches a todsos/as.
otra prguntilla,aver si alguien sabe algo sobre el tema....hay alguna pagina en internet ke vendan piezas nuevas de exup como pistones nuevos o los aros del piston nuevos juntas cojinetes de ruedas etc? y sobre todo ke sea en español y los precios en euros? se ke es mucho pedir pero...jijiji eske toas son en ingles precios en dolares libras y no mentero.gracias!!!

la moto es del 91,aver si encuentro en esta pagina lo ke necesito.vosotros ke opinais,cambio los pistones completos o solo los segmentos.si solo los segmentos,se comenta ke ay unos ke mejoran lo del consumo de aceite,no se si son los de fzs o algo asi.k opinais
joer,si valen mas los pistones ke la moto!!! aver me interesaba cambiarlos o minimo los segmentos a parte de por el consumo de aceite ke ya da de por si esta moto,para poderle abrir gas a fondo cuando me apetezca si tener ke pasar pena del desgaste ke puedan tener y no griparla.por ahora no se ke consumo de aceite da mi moto porke abre hecho como muxiiisimo 100kms y no creo ni ke llegue.pero claro cuando este pintaita y acabada pos estoy seguro ke el gusanillo de ver cuanto da a chapa estoy seguro ke me reconcomera y kiero estar seguro de ke no se rompa nada a esas velocidades.ni cojinetes de ruedas ni nada ke pueda hacerme perder el control y dejarme la piel en el asfalto.tengo pensado cambiar lo vital para ir a gran velocidad.creo ke no basta con revisar,tendre ke poner cositas nuevas.veo ke sabes algo sobre los segmentos mejorados,sabes la marca o de ke moto en especial son?
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Miér Sep 26, 2012 2:15 am

El entendido en este tema es Balapina, porque en FZR y motores él es el crack!!

Pero cambiar cosas sin tener síntomas... no es bueno, ni para ti ni para el bolsillo...
Para los retenes de las ruedas, levanta la moto en caballete y girala y intenta moverla haber si tiene holgura, sino es que esta bien...
Para pistones y segmentos, saber consumo de aceite y si tiene buena compresión, mancha la bujía..... etc..

No cambiar por cambiar... tranquilizate y tomaté tu tiempo para analizar la moto "sin prisas"

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Miér Sep 26, 2012 2:26 am

miguelikobunyol escribió:El entendido en este tema es Balapina, porque en FZR y motores él es el crack!!

Pero cambiar cosas sin tener síntomas... no es bueno, ni para ti ni para el bolsillo...
Para los retenes de las ruedas, levanta la moto en caballete y girala y intenta moverla haber si tiene holgura, sino es que esta bien...
Para pistones y segmentos, saber consumo de aceite y si tiene buena compresión, mancha la bujía..... etc..

No cambiar por cambiar... tranquilizate y tomaté tu tiempo para analizar la moto "sin prisas"
tienes razon en esto,pero eske...se ke la pintare y tendra muy buena pinta pero la pinta no es lo ke la ara segura.bien,mirare el consumo de aceite pero para esto tendre ke usarla y mirar el kilometraje,asi ire descartando cosas ke cambiar.y lo de las bujias tambienm lo mirare y dire cosas aver como esta.eske soy un impaciente,soy capaz de estar aciendo horas extras sin parar con tal de dejarla nueva.hahahaha!!!! me lo tomare con mas trankilidad jeje asta mañana o asta ke comente el estado de las piezas.nanit a todos!!!!
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Miér Sep 26, 2012 1:34 pm

Eso socio, súbete a la moto, primero ves despacito y que te transmita sensaciones... Asi luego nos las cuentas... dirección, suspensión, embrague, frenos, estabilidad, ruedas... etc.
Si todo lo anterior lo notas ok, prueba a ir subiendo de revoluciones, si es estable, vibra, sube las rpm rápidamente o de forma continua, patina el embrague,...etc...
Te has comprao una buena makina, ahora solo le falta que le des esos pequeños "mimos" y cuidados que le hace falta... No te preocupes ni te anticipes que ella te lo pedira, solo tienes que estar "al loro" a los sintomas para saber que le hace falta... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Miér Sep 26, 2012 3:40 pm

miguelikobunyol escribió:Eso socio, súbete a la moto, primero ves despacito y que te transmita sensaciones... Asi luego nos las cuentas... dirección, suspensión, embrague, frenos, estabilidad, ruedas... etc.
Si todo lo anterior lo notas ok, prueba a ir subiendo de revoluciones, si es estable, vibra, sube las rpm rápidamente o de forma continua, patina el embrague,...etc...
Te has comprao una buena makina, ahora solo le falta que le des esos pequeños "mimos" y cuidados que le hace falta... No te preocupes ni te anticipes que ella te lo pedira, solo tienes que estar "al loro" a los sintomas para saber que le hace falta... :ele
hola,los unicos fallos ke le encuentro son,estabilidad en las curvas,se valancea y no se si es por los amortiguadores.el chico k me la vendio le puso los retenes nuevos a la orquilla y eso si es verdad porke se ven nuevos y no pierden ni pizca.pero cuando tumbas y ay algun baxecillo la moto baila un poco.y otra cosa ke tiene es el embrague,patinar no patina pero si andas a bajas revoluciones pega como unos tironcillos muy feos y hace un ruido raro,le tense la cadena y a mejorado un poco pero no se la zzr no me hacia esto.no se ke puede ser si elk aceite ke lleba no esw el adecuado y los discos se pegan un poco o no se ke puede ser.los bombines no creo porke si la dejo en primera y aguanto el embrague un rato no veo ke pierda presion ni ke aga el amago de salir sin soltar embrague.aver si se os ocurre ke podria ser.gracias!!!!
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  balapina Miér Sep 26, 2012 5:36 pm

bueno antes de nada voy a reclamar tranquilidad,ya se que es dificil cuando uno se compra una moto y mas siendo un mito de los 90 y que aun sigue dando guerra si se lleva bien en todos los aspectos.

antes de pintar la moto o preparar el motor te recomiendo,que le hagas varias cosas muy asequibles;

muelles y aceite de horquilla.

embrague

frenos y suspensiones adaptables a tu modelo.

teniendo esto al 100% a disfrutar de esa exup y a comprobar si tiene consumo de aceite,yamaha veía normal un consumo de 1 litro x 1000 km,superior a eso era excesivo.

el problema del consumo de aceite,no se origina en los pistones y aros,si no en los retenes de valvulas que se endurecían y no hacian su trabajo,de ahi el gasto excesivo.

se resolvia cambiando los retenes por los de la gts1000 o la xtz.es un presupuesto algo contenido si lo comparamos con el cambio de pistones y demas.

si necesitas material o recambios,comentanos lo que te indicaremos donde y como comprarlos nuevos y baratos.

por cierto ya colocaras una foto de esa exup.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  picabielas Miér Sep 26, 2012 9:21 pm

Bienvenido figura,

A parte de todo lo que te han dicho los mas entendidos, creo que nadie ha comentado una cosa muy importante que te quitara muchas de las sensaciones " raras" que le encuentras a la moto, y son LOS NEUMÁTICOS y sus presiones, que estén en buena condición, si ves que están muy usados,o si la moto ha estado mucho tiempo parada aunque tengan buena pinta, cámbialos. Muchos de los problemas de vibraciones, sensaciones al tomar curvas y demás, son consecuencia de llevar los neumáticos gastados o en mala condición.
Te lo digo por experiencia, cuando me compre la R1, los neumáticos a la vista se veían bien, y tenía bastantes vibraciones en el tren delantero, y al tumbar también me daba mala sensación, fue poner neumáticos nuevos y se fueron todas las sensaciones raras que hacia. A Mikel, también le paso algo parecido en su moto, con los neumáticos....

Saludos y a disfrutar de la burra

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  replic Miér Sep 26, 2012 10:17 pm

seas bienvenido, espero que te puedas informar biembien de tu moto, que hay dos gurus de este modelo.....un saludete. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 12:29 am

balapina escribió:bueno antes de nada voy a reclamar tranquilidad,ya se que es dificil cuando uno se compra una moto y mas siendo un mito de los 90 y que aun sigue dando guerra si se lleva bien en todos los aspectos.

antes de pintar la moto o preparar el motor te recomiendo,que le hagas varias cosas muy asequibles;

muelles y aceite de horquilla.

embrague

frenos y suspensiones adaptables a tu modelo.

teniendo esto al 100% a disfrutar de esa exup y a comprobar si tiene consumo de aceite,yamaha veía normal un consumo de 1 litro x 1000 km,superior a eso era excesivo.

el problema del consumo de aceite,no se origina en los pistones y aros,si no en los retenes de valvulas que se endurecían y no hacian su trabajo,de ahi el gasto excesivo.

se resolvia cambiando los retenes por los de la gts1000 o la xtz.es un presupuesto algo contenido si lo comparamos con el cambio de pistones y demas.

si necesitas material o recambios,comentanos lo que te indicaremos donde y como comprarlos nuevos y baratos.

por cierto ya colocaras una foto de esa exup.
hola compañero,las pastillas y el tren delantero estan impecables,pastillas recien cambiadas y mantenimiento de suspension recien hecho lo izo el antiguo ddueño,y sobre esto si le creo porke a simple vista se ven los retenes nuevos y de alante va de lujo.yo me inclinaria mas por el amortiguador trasero,lo noto muy blando y con un rebote muy feo.mi hermano me comento ke algun modelo de fzr salia con amortiguador holins o algo asi ke mirase el color de la botella de gas y lo sabria,pero me da ke no es la buena.o ke la abran tocado en dureza o no se. y lo de frenos adaptables ake te refieres? de otra moto? yo veoo ke frena muy bien,mucho mejor ke la kawa zzr y mas estable en frenada.y sobre los retenes de las valvulas...eso se lo puedo cambiar yo? o necesitare unas galgas con una medida en especial,pero esto solo suponiendo ke consuma mas de 1l a los 1000.como no me fio del aceite ke lleva se lo cambiare junto con el filtro en cuanto tenga pasta para hacerlo.y aparte para llevar el control sobre el consumo de aceite...a ke velocidades convendria hacer esta prueba? porke supongo ke si le voy retorciendo la oreja a la moto el consumo de aceite se disparara o 1l a los 1000 es una media entre ir lento y dando caña a la vez.perdon por la biblia ke e puesto.gracias!!!
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  replic Jue Sep 27, 2012 12:35 am

lo del aceite es una media de todo, y lo de los retenes pues tiene su matraca, hay que sacar la culata, ese modelo lleva culatines y joder es faena de mecanico,i no se si tu lo eres o no, pero eso tiene su rrollo, pasate por este linc y veras lo que es que yo se lo hice a mi yzf......
un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Jue Sep 27, 2012 12:53 am

replic escribió:seas bienvenido, espero que te puedas informar biembien de tu moto, que hay dos gurus de este modelo.....un saludete. :oe
joer macho ke suerte tienes de tener un colega asi y ademas cerca de casa.pos si es una faena atareada,pero lo unico ke me frena es ke ya e visto la herramienta ke no tengo jijiji.bueno si me viese obligado a hacerle algo como los retenes o la cadena de distribucion...pos ya se lo aria todo directamente,pero cruzare los dedos para ke no aga falta porke esto en un taller debe ser un polvazo interesante jijijiji.y la descarbonizacion de pistones con ke material la hicisteis? solo por preguntar.el saber no ocupa lugar,y como esta moto a sido mi ilusion desde pekeño ke mi hermano me venia a vbuscar con una igual al colegio.nunca la vendere y tarde o temprano estas cosillas abra ke acerselas.como e dicho apreovechare el dia ke tenga ke abrir por cualkier problema
roadrunner
roadrunner
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Maikel Jue Sep 27, 2012 1:31 am

balapina escribió:...por cierto ya colocaras una foto de esa exup.
Torpedo.. La tienes en el primer comentario de bienvenida... :ele

Otra cosa socio, Replic tiene razón, ojo en donde te metes que es un faenón de miedo y si no tienes conocimientos seguro que tienes más que perder a ganar... Por el consumo de aceite, a marcha normal (sin circuito) lo normal para yamaha como te ha dicho Bala es 1 litro x 1000 km (eso es lo normal) así que aunque consuma un poco más (que no lo creo) a lo mejor tampoco te interesaría cambiar los retenes de las válvulas por lo que te vas a gastar en la reparación tienes 10 ó 20 años de aceite gratis...
Osea que otra vez, con tranquilidad y disfruta de la moto...

Lo que si es cierto es lo que te comenta Picabielas, Al loro a las ruedas... Si ha estado mucho tiempo parada sin caballetes y con las ruedas en el suelo, por lo menos la delantera tendrá una cara plana del apoyo continuo aunque tu no lo veas a simple vista y te provocará vibraciones y sobretodo en curvas...
Neng.. Poc a poc...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.