¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

5 participantes

Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

bueno chicos, pues los que me conoceis o me haveis llamado esta tarde a casa ya saveis de mi andanza en montmelo esta tarde.........para muestra un boton, os dejo todo el album, no tiene desperdicio, doy las gracias al delegado de castrol para cataluña, al sr. carlos, y sobre todo a mi amigo jose de stopandgo en igualada que es el artifice de que yo estubiera esta tarde ahi, entre los grandes, muchisimas gracias a los dos que lo haveis echo posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  SARTORIR6 Sáb Jun 02, 2012 12:53 am

que envidia mas sana me das replic...lo que disfrutaria yo alli,,,,,,
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  Maikel Sáb Jun 02, 2012 10:38 am

replic escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yeeeeeeeeeeeeeee Tío....
Hacia mucho tiempo que no veía una cara de felicidad tan expresiva.....
Mira que te lo pasarías bien... Conociendoté seguro que exprimiste el momento ¡A tope¡¡¡
Y que etapa "tan dulce" estás viviendo "bribón", de mecánico profesional y entre los más grandes...
Me alegro un montón por ti, te lo mereces Replic, disfruta el momento... Vsssssssssss

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Sáb Jun 02, 2012 10:40 am

SARTORIR6 escribió:que envidia mas sana me das replic...lo que disfrutaria yo alli,,,,,,

tranqui es esto te llegarà algun dia, solo tienes que lchar por ello.........gracias.... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Sáb Jun 02, 2012 10:50 am

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yeeeeeeeeeeeeeee Tío....
Hacia mucho tiempo que no veía una cara de felicidad tan expresiva.....
Mira que te lo pasarías bien... Conociendoté seguro que exprimiste el momento ¡A tope¡¡¡
Y que etapa "tan dulce" estás viviendo "bribón", de mecánico profesional y entre los más grandes...
Me alegro un montón por ti, te lo mereces Replic, disfruta el momento... Vsssssssssss

mikel, no se que decir, la verdad es que la as clavao, estoy super feliz, y deciros que"me lo estoy currando" para poder empezar a vivir de esto, pero ahun estoy sembrando, la foto mas brutal, las dde kevin, te aseguro que impresiona tener al texano delante de ti y hasta ver que muestra interes por lo que le dices....brutal todos, pero impresionante, kevin.
os puedo decir que todos super majos y umildes, incluso hasta introbertidos, supongo que deben vivir en su mundo y se les hace dificil salir de el.........
con alvaro nos cerraron en el box con el que es donde me hice la foto, me dio la mano y la tenia super sudorosa y helada el eh!!!!!!, havia pasado super nervios ahy fuera saludando y firmando.....ya os lo puedo asegurar.......
en breves os desvelo el tema castrol, se esta gestando algo para que esto que me a pasado ami pueda pasar para todos los demas......ya abrirè un post sobre ello, en breve me tengo que reunis con el sr juan, el responsable castrol cataluña, para hablar de este tema, "y defenderlo claro"...............os voy esplicando.
mikel muchas gracias por tus lineas, grandullón, me encanta conocer a personas que la percepcion de las gente se les puede quedar en pocas horas de roce, gracias tio....... :abr
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  Maikel Sáb Jun 02, 2012 11:19 am

Un placer contar contigo de amigo, Replic... (ya lo sabes)
Y haber si quedamos prontito, que no te vamos a conocer (ya me entiendes) jejejejeje
Pon fecha a la kdd... XDDDD

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Sáb Jun 02, 2012 12:18 pm

miguelikobunyol escribió:Un placer contar contigo de amigo, Replic... (ya lo sabes)
Y haber si quedamos prontito, que no te vamos a conocer (ya me entiendes) jejejejeje
Pon fecha a la kdd... XDDDD


con tito kike estamos en ello, haver si podemos, y ponemos dia y sitio para una macro kedada activ foro yamaha en sitio estrateguico, y podemos hir contra mas mejor...............estamos en ello..........merci. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  kike Sáb Jun 02, 2012 12:39 pm

Que perrrrrrrra eres. Te puedes considerar un privilegiado.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Sáb Jun 02, 2012 12:41 pm

kike escribió:Que perrrrrrrra eres. Te puedes considerar un privilegiado.




mmmmMmmmmMMMMMmmmMMMmmmmMMMMmmMMMMMm!!! hacia tiempo que no me llamabas asì...como me pone!!jaojaoajojojojoaajoaja. mira tio fue mucha casualidad, despues te llamo kike.......... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  balapina Sáb Jun 02, 2012 3:35 pm

ya vi por el face que los de igualada ivan con el team gresini y me acorde de ti y mira tu por donde estabas dentro,joderrrrrrrrrrrrrrr.

me alegro y tu lo sabes que rondes esos lugares, aprovecha el momentoooo que no aparece 2 veces.

que es eso de castrol,el que mas compra y monta castrol creo que soy yooooo,jajajjaja

dale recuerdos a sr juan.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  replic Sáb Jun 02, 2012 3:40 pm

balapina escribió:ya vi por el face que los de igualada ivan con el team gresini y me acorde de ti y mira tu por donde estabas dentro,joderrrrrrrrrrrrrrr.

me alegro y tu lo sabes que rondes esos lugares, aprovecha el momentoooo que no aparece 2 veces.

que es eso de castrol,el que mas compra y monta castrol creo que soy yooooo,jajajjaja

dale recuerdos a sr juan.

ya os contare haber si la lio con castrol ,y sois afortunados para que os toque esto en breve me retracto. :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji Empty Re: hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.