Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
24 horas de montmelo
2 participantes
:: Zona Competicion :: Circuito
Página 1 de 1.
24 horas de montmelo
Ya está aquí la clásica de la resistencia por excelencia en nuestro país. Tendría que disputarse el primer fin de semana de julio, como la tradición manda, pero el retraso del GP de Catalunya ha hecho que la prueba se dispute dos semana después...lo cual veremos si resiente en la afluencia de público (para mal, obviamente).
Y es que el país está muy mal, y esto se nota en la inscripción: solo 50 equipos. Y al menos 18 de ellos son franceses! Hay 4 categorías que son: EWC (mundial) con 8 inscritos, Open Sbk (todo vale) con 13 motos inscritas, STK 1000 con 22 inscritos y STK 600 con 7 equipos inscritos. En marcas, hay una Triumph 675 (#3), una KTM RC8 (#6), una Ducati 848 (#31) y otra 1198 (#55), 4 Kawasakis, 7 BMWs, 8 Suzukis, 11 Hondas y 16 Yamahas. Y solo hay dos equipos que figuran como debutantes...si acaban tendrán podio seguro!
Los dos candidatos favoritos, empatados a 5 victorias, volverán a enfrentarse a pista: Suzuki Cátala lucirá el dorsal #1 como defensor del título vigente. Sus pilotos son Javi Oliver, Salvador Cabana (ganadores el año pasado), Ferran y Víctor Casas. No hay segunda moto para Cátala, la crisis...
Folch por su parte sí pondrá dos motos en pista: la número 2 con Vallcaneras-Ribalta-Carrasco (el equipo mundialista estrella de la prueba) y la número 4 con Jordi Almeda-Julien Millet-Russel Gomez-Jose Mauel Luis.
Pero fuera de estos dos...quien más podrá luchar por la victoria?
Bueno, pues hechamos de menos la presencia de equipos como Bruno Performance o BQR-Cop de Gas para esta lucha con los dos grandes...pero hay un equipo que puede luchar con ellos, o al menos por el podio: Catalunya Racing Team de Jordi Torres, Arturo Tizón y Adrián Bonastre, con la R1 dorsal #77...no está nada mal, no.
Y luego en la categoría ultracompetida de STK 1000, Busquets y su S1000RR intentará repetir el éxito, pero como siempre habrá que estar atentos al BMW Scratch-Moto Art (#5), varas veces vencedores y el año apsado segundos, y a los franceses del Team 33 Mail Performance, otros que ya saben lo que es ganar aquí.
Si hay más candidatos, los entrenos lo confirmarán, estos son los favoritos sobre el papel.
aqui podeis seguir la clasificacion en directo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los del equipo rodi circuit alcaras con el piloto oscar sola,son amigos mios y es la primera vez que corren las 24 horas,con lo que eso conlleva.
suerte a oscar.
Y es que el país está muy mal, y esto se nota en la inscripción: solo 50 equipos. Y al menos 18 de ellos son franceses! Hay 4 categorías que son: EWC (mundial) con 8 inscritos, Open Sbk (todo vale) con 13 motos inscritas, STK 1000 con 22 inscritos y STK 600 con 7 equipos inscritos. En marcas, hay una Triumph 675 (#3), una KTM RC8 (#6), una Ducati 848 (#31) y otra 1198 (#55), 4 Kawasakis, 7 BMWs, 8 Suzukis, 11 Hondas y 16 Yamahas. Y solo hay dos equipos que figuran como debutantes...si acaban tendrán podio seguro!
Los dos candidatos favoritos, empatados a 5 victorias, volverán a enfrentarse a pista: Suzuki Cátala lucirá el dorsal #1 como defensor del título vigente. Sus pilotos son Javi Oliver, Salvador Cabana (ganadores el año pasado), Ferran y Víctor Casas. No hay segunda moto para Cátala, la crisis...
Folch por su parte sí pondrá dos motos en pista: la número 2 con Vallcaneras-Ribalta-Carrasco (el equipo mundialista estrella de la prueba) y la número 4 con Jordi Almeda-Julien Millet-Russel Gomez-Jose Mauel Luis.
Pero fuera de estos dos...quien más podrá luchar por la victoria?
Bueno, pues hechamos de menos la presencia de equipos como Bruno Performance o BQR-Cop de Gas para esta lucha con los dos grandes...pero hay un equipo que puede luchar con ellos, o al menos por el podio: Catalunya Racing Team de Jordi Torres, Arturo Tizón y Adrián Bonastre, con la R1 dorsal #77...no está nada mal, no.
Y luego en la categoría ultracompetida de STK 1000, Busquets y su S1000RR intentará repetir el éxito, pero como siempre habrá que estar atentos al BMW Scratch-Moto Art (#5), varas veces vencedores y el año apsado segundos, y a los franceses del Team 33 Mail Performance, otros que ya saben lo que es ganar aquí.
Si hay más candidatos, los entrenos lo confirmarán, estos son los favoritos sobre el papel.
aqui podeis seguir la clasificacion en directo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los del equipo rodi circuit alcaras con el piloto oscar sola,son amigos mios y es la primera vez que corren las 24 horas,con lo que eso conlleva.
suerte a oscar.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Salida 24h Montmelo 2010
Gracias balapina por la noticia. Aqui os dejo la salida de las 24h de Montmelo 2010. Como en otras carreras de resistencia, la salida se hace a la antigua usanza.
VVVVV´ssssss :):
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
Re: 24 horas de montmelo
no hay de que,king lo que importa es informar y decir que las yamahas de folch van primeras,por delante de suzuki catala su eterno rival.
lo que no encuentro la manera de ver en directo las carreras en ningun canal. :Arre:
lo que no encuentro la manera de ver en directo las carreras en ningun canal. :Arre:
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
lo que no encuentro la manera de ver en directo las carreras en ningun canal. :Arre:
Te lo voy a indagar, que a mi tambien me interesaria mucho :ibm:
VVVVV´ssssss
Te lo voy a indagar, que a mi tambien me interesaria mucho :ibm:
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Re: 24 horas de montmelo
a las 2:50 de la mañana el equipo de rodi circuit alcarras con oscar sola estan entre los 10 primeros.
animo oscar que estáis ahí,con los mejores.ala 3:00 a salido oscar sola a 18 vueltas de la cabeza de carrera (yamaha folch endurance)
en 2 vueltas 1:52:658 a 2 segundos de cabeza de carrera.:affraid:
eres el puto amo.
animo oscar que estáis ahí,con los mejores.ala 3:00 a salido oscar sola a 18 vueltas de la cabeza de carrera (yamaha folch endurance)
en 2 vueltas 1:52:658 a 2 segundos de cabeza de carrera.:affraid:
eres el puto amo.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
alas 4 de la mañana suben al 8 puesto y realizan reposta je y cambio de piloto,coje el relevo antonio moreno.
el equipo de los mossos d"esquadra se retiraron con 34 vueltas realizadas.
el equipo de los mossos d"esquadra se retiraron con 34 vueltas realizadas.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
balapina escribió:alas 4 de la mañana suben al 8 puesto y realizan reposta je y cambio de piloto,coje el relevo antonio moreno.
el equipo de los mossos d"esquadra se retiraron con 34 vueltas realizadas.
Bala, :zas: :zas: :zas: .Me tienes enganchao a estas horas ,esto parece el carrusell,y mirando la tabla de tiempos que dejastes en el enlace. ;)
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: 24 horas de montmelo
Los podios de las 15 ediciones ya disputadas de la prueba de resistencia.
1995
1º Joaquim Escoda/Marc Grau/Xavi Riba (Honda CBR 600/SSP), 993 vueltas
2º Fernando Cristóbal/Javier Marsellá/David Vázquez (Yamaha YZF 750/SBK), a 6 vueltas
3º Min Grau/Joan Garriga/Jorge Cabestany (Ducati 916/SBK), a 10 vueltas
~ Aluvión de inscripciones en esta primera edición, aunque sólo los 60 mejores de los entrenamientos pudieron acceder a la carrera. Se utiliza el trazado nacional.
1996
1º Pere Riba/Albert Pla/José M.Martín-Vázquez (Honda CBR 600/SSP), 1.014 vueltas
2º Lucas Oliver/Daniel Oliver/Juan Bultó (Honda CBR 600/SSP), a 11 vueltas
3º Luis Miguel Reyes/Álex Sirera/Ricard Jové (Honda CBR 600/SSP), a 22 vueltas
~ De nuevo más de 80 inscritos, 60 de ellos en carrera, y dominio total de las Honda CBR 600. Primero de los dos triunfos del malogrado José Mª Martín-Vázquez. Se celebra un homenaje de reconocimiento a Min Grau.
1997
1º Carlos Cardús/Ricard Jové/Rubén Xaus (Honda CBR 600/SSP), 1.038 vueltas
2º Alex Sirera/Marc Grau/Xavi Riba (Honda CBR 600/SSP), a 5 vueltas
3º Armando Barbé/L. Mikel Coretti/Xavier Ponce (Honda RC45/SBK), a 16 vueltas
~ 39 motocicletas en la meta, con una Honda CBR 600 de nuevo ganadora –última victoria de una Supersport– y un equipo archiconocido al manillar, con cuatro motos por encima de las 1.000 vueltas.
1998
1º Eduard Ullastres/Marcelino Manzano/Eustaquio Gavira (Yamaha YZF 750/SBK), 1.034 vueltas
2º Luis D’Antín/Albert Pla/Manuel Luque (Yamaha R1 1000/SBK), a 29 vueltas
3º Álex Sirera/Xavi Riba/Oriol Fernández (Honda CBR 600/SBK), a 29 vueltas
~ El Team Folch Endurance-Yamaha inaugura el palmarés y domina completamente. 55 motos en la salida y 42 en la meta.
1999
1º Javier Rodríguez/Eustaquio Gavira/Álex Hervás (Yamaha YZF 750/SBK), 1.055 vueltas
2º Luis Carlos Maurel/Manuel Luque/Joaquim Escoda (Yamaha YZF R1 1000/SBK), a 5 vueltas
3º Josep Sardà/David Micó/Roger Sala (Suzuki GSX R 750/SBK), a 18 vueltas
~ Nueve equipos logran terminar con más de 1.000 vueltas recorridas. Con 42 motocicletas en la meta, de nuevo ganan Yamaha y el Team Folch Endurance.
2000
1º Francisco Riquelme/José Mª Martín-Vázquez/Javier Rodríguez (Suzuki GSX-R 750/SBK), 1.076 vueltas
2º Álex Hervás/Eduard Ullastres/Thierry Paillot (Yamaha YZF R-1/SBK), a 4 vueltas
3º Guim Roda/Gianluca Villa/Salvador Cabana (Ducati 996/SBK), a 6 vueltas
~ Tras una dura lucha con Yamaha, Suzuki gana por fin Les 24 Hores. Por segunda vez en el Circuit, una Ducati sube al podio… en resistencia. Última vez que se utiliza el trazado nacional.
2001
1º Eduard Ullastres/Álex Hervás/Bernard Cazade (Yamaha YZF R7/SBK), 705 vueltas
2º Daniel Ribalta/Diego Lozano/Israel Sánchez (Suzuki GSX R1000/SBK), a 13 vueltas
3º Salvador Cabana/Idalio Gavira/Juan Antonio Alonso (Yamaha YZF R1/SBK), a 14 vueltas
~ Se utiliza a partir de esta edición el trazado Gran Premio, por lo que el número final de vueltas baja lógica y ostensiblemente. De nuevo Yamaha Folch Endurance, con cierta tranquilidad.
2002
1º Álex Hervás/David Tomás/Guim Roda (Yamaha YZF R1 998/SBK), 708 vueltas
2º Jerónimo Vidal/Daniel Ribalta/Daniel Oliver (Suzuki GSX R1000/SBK), a 1 vuelta
3º Salvador Cabana/Carmelo Morales/Diego Lozano (Yamaha YZF R1 998/SBK), a 11 vueltas
~ Cuarto triunfo de Yamaha Folch Endurance y 44 motos en la llegada de las 60 que tomaban la salida. El valenciano Hervás (3ª victoria/4º podio), empieza a escribir su leyenda.
2003
1º Jerónimo Vidal/Carmelo Morales/Javier Forés (Suzuki GSX R988/SBK), 731 vueltas
2º Toni Guinovart/David Checa/Javier Rodríguez (Yamaha YZF R71 998/SBK), a 1 vuelta
3º Arnau Sánchez/Álex Martínez/Diego Lozano (Suzuki GSX R998/SBK), a 15 vueltas
~ Primer triunfo del equipo Suzuki Català –anhelado desde 1997 y segundo de la marca tras el conseguido en 2000–, con 39 motos en la llegada de las 54 que salieron. Carrera celebrada a un altísimo ritmo.
2004
1º David Tomás/Álex Hervás/Dani Ribalta (Yamaha YZF R1 1000/SBK), 722 vueltas
2º Javier Forés/Salvador Cabana/Josep Monge (Suzuki GSX-R 1000/SBK), a 5 vueltas
3º Diego Lozano/Kenny Noyes/José Ramón Delgado (Suzuki GSX-R 1000/SBK), a 6 vueltas
~ Quinto triunfo de Yamaha Folch Endurance y cuarto de Álex Hervás, esta vez por delante de las dos Suzuki Català. 45 clasificados de los 56 inscritos. Menos vueltas por la intervención del coche de seguridad.
2005
1º Javier Forés/Diego Lozano/Álex Hervás (Suzuki GSX-R/SBK), 724 vueltas
2º Dani Ribalta/Kenny Noyes/Salvador Cabana (Yamaha YZF R1), a 2 vueltas
3º Juan Lascorz/Guim Roda/Jordi Almeda (Honda CBR RR), a 11 vueltas
~ El equipo Suzuki Català obtiene su segunda victoria en un final tremendamente emocionante. Álex Hervás, de nuevo en lo más alto, consigue su quinta victoria, mientras que el joven Javi Forés alcanza su segundo triunfo. 49 equipos clasificados de los 72 que salieron un día antes.
2006
1º Josep Sardà/Salvador Cabana/Víctor Casas (Suzuki GSX-F/SBK), 726 vueltas
2º Toni Salom/Ignacio Tanzi/Agustín Pérez (Yamaha YZF R1 1000/SBK), a 1 vuelta
3º Víctor Carrasco/Russell Gómez/Rubén Torres (Honda CBR RR 1000), a 11 vueltas
~ Ganan los hombres de Suzuki Català por segundo año consecutivo tras 726 vueltas al trazado FIM GP. De 63 equipos que tomaron la salida terminaron 47. Por cuarta vez, tres marcas distintas en el podio.
2007
1º David Tomàs-Russell Gómez-Dani Rivas (Honda CBR RR 1000), 728 vueltas
2º Edu Ullastres-Enrique Rocamora-David López-Glen Richards (Yamaha YZF R-1), a 1 vuelta
3º Bernard Cuzin-Phil Gilles-Stephen James Mercer (Yamaha YZF R-1), a 8 vueltas
~ Gana el equipo Cop de Gas tras 728 vueltas al trazado GP FIM. De 70 equipos que tomaron la salida sólo pudieron terminar 43.
2008
1º Javier Oliver-Quique Hernández-Felipe López-Martin Port (Suzuki GSX-R1000), 720 vueltas
2º Víctor Casas-Salvador Cabana-David Gómez-Joaquín Olmos (Suzuki GSXR 1000), a 12 vueltas
3º Bernard Cuzin-Phil Gilles-Grégory Fastre (Yamaha YZF R-1 1000), a 18 vueltas
~ Gana el equipo Suzuki Català 2 tras 720 vueltas al trazado GP FIM.
2009
1º Bernat Martínez-Javier Oliver-Alberto Gómez-Salvador Cabana (Suzuki GSX-R1000), 741 vueltas
2º Diego Lozano-José M Luis-Pedro Luis Vallcaneras (Yamaha YZF R-1 1000), a 7 vueltas
3º Óscar Rodríguez-Andreu Esteve-Joaquín Olmos-Ferran Casas (Suzuki GSX-R1000) , a 20 vueltas
~ Gana de nuevo el equipo Suzuki Català, con la moto que ya lucía el número 1 y tras batir un récord con 741 vueltas a la pista.
1995
1º Joaquim Escoda/Marc Grau/Xavi Riba (Honda CBR 600/SSP), 993 vueltas
2º Fernando Cristóbal/Javier Marsellá/David Vázquez (Yamaha YZF 750/SBK), a 6 vueltas
3º Min Grau/Joan Garriga/Jorge Cabestany (Ducati 916/SBK), a 10 vueltas
~ Aluvión de inscripciones en esta primera edición, aunque sólo los 60 mejores de los entrenamientos pudieron acceder a la carrera. Se utiliza el trazado nacional.
1996
1º Pere Riba/Albert Pla/José M.Martín-Vázquez (Honda CBR 600/SSP), 1.014 vueltas
2º Lucas Oliver/Daniel Oliver/Juan Bultó (Honda CBR 600/SSP), a 11 vueltas
3º Luis Miguel Reyes/Álex Sirera/Ricard Jové (Honda CBR 600/SSP), a 22 vueltas
~ De nuevo más de 80 inscritos, 60 de ellos en carrera, y dominio total de las Honda CBR 600. Primero de los dos triunfos del malogrado José Mª Martín-Vázquez. Se celebra un homenaje de reconocimiento a Min Grau.
1997
1º Carlos Cardús/Ricard Jové/Rubén Xaus (Honda CBR 600/SSP), 1.038 vueltas
2º Alex Sirera/Marc Grau/Xavi Riba (Honda CBR 600/SSP), a 5 vueltas
3º Armando Barbé/L. Mikel Coretti/Xavier Ponce (Honda RC45/SBK), a 16 vueltas
~ 39 motocicletas en la meta, con una Honda CBR 600 de nuevo ganadora –última victoria de una Supersport– y un equipo archiconocido al manillar, con cuatro motos por encima de las 1.000 vueltas.
1998
1º Eduard Ullastres/Marcelino Manzano/Eustaquio Gavira (Yamaha YZF 750/SBK), 1.034 vueltas
2º Luis D’Antín/Albert Pla/Manuel Luque (Yamaha R1 1000/SBK), a 29 vueltas
3º Álex Sirera/Xavi Riba/Oriol Fernández (Honda CBR 600/SBK), a 29 vueltas
~ El Team Folch Endurance-Yamaha inaugura el palmarés y domina completamente. 55 motos en la salida y 42 en la meta.
1999
1º Javier Rodríguez/Eustaquio Gavira/Álex Hervás (Yamaha YZF 750/SBK), 1.055 vueltas
2º Luis Carlos Maurel/Manuel Luque/Joaquim Escoda (Yamaha YZF R1 1000/SBK), a 5 vueltas
3º Josep Sardà/David Micó/Roger Sala (Suzuki GSX R 750/SBK), a 18 vueltas
~ Nueve equipos logran terminar con más de 1.000 vueltas recorridas. Con 42 motocicletas en la meta, de nuevo ganan Yamaha y el Team Folch Endurance.
2000
1º Francisco Riquelme/José Mª Martín-Vázquez/Javier Rodríguez (Suzuki GSX-R 750/SBK), 1.076 vueltas
2º Álex Hervás/Eduard Ullastres/Thierry Paillot (Yamaha YZF R-1/SBK), a 4 vueltas
3º Guim Roda/Gianluca Villa/Salvador Cabana (Ducati 996/SBK), a 6 vueltas
~ Tras una dura lucha con Yamaha, Suzuki gana por fin Les 24 Hores. Por segunda vez en el Circuit, una Ducati sube al podio… en resistencia. Última vez que se utiliza el trazado nacional.
2001
1º Eduard Ullastres/Álex Hervás/Bernard Cazade (Yamaha YZF R7/SBK), 705 vueltas
2º Daniel Ribalta/Diego Lozano/Israel Sánchez (Suzuki GSX R1000/SBK), a 13 vueltas
3º Salvador Cabana/Idalio Gavira/Juan Antonio Alonso (Yamaha YZF R1/SBK), a 14 vueltas
~ Se utiliza a partir de esta edición el trazado Gran Premio, por lo que el número final de vueltas baja lógica y ostensiblemente. De nuevo Yamaha Folch Endurance, con cierta tranquilidad.
2002
1º Álex Hervás/David Tomás/Guim Roda (Yamaha YZF R1 998/SBK), 708 vueltas
2º Jerónimo Vidal/Daniel Ribalta/Daniel Oliver (Suzuki GSX R1000/SBK), a 1 vuelta
3º Salvador Cabana/Carmelo Morales/Diego Lozano (Yamaha YZF R1 998/SBK), a 11 vueltas
~ Cuarto triunfo de Yamaha Folch Endurance y 44 motos en la llegada de las 60 que tomaban la salida. El valenciano Hervás (3ª victoria/4º podio), empieza a escribir su leyenda.
2003
1º Jerónimo Vidal/Carmelo Morales/Javier Forés (Suzuki GSX R988/SBK), 731 vueltas
2º Toni Guinovart/David Checa/Javier Rodríguez (Yamaha YZF R71 998/SBK), a 1 vuelta
3º Arnau Sánchez/Álex Martínez/Diego Lozano (Suzuki GSX R998/SBK), a 15 vueltas
~ Primer triunfo del equipo Suzuki Català –anhelado desde 1997 y segundo de la marca tras el conseguido en 2000–, con 39 motos en la llegada de las 54 que salieron. Carrera celebrada a un altísimo ritmo.
2004
1º David Tomás/Álex Hervás/Dani Ribalta (Yamaha YZF R1 1000/SBK), 722 vueltas
2º Javier Forés/Salvador Cabana/Josep Monge (Suzuki GSX-R 1000/SBK), a 5 vueltas
3º Diego Lozano/Kenny Noyes/José Ramón Delgado (Suzuki GSX-R 1000/SBK), a 6 vueltas
~ Quinto triunfo de Yamaha Folch Endurance y cuarto de Álex Hervás, esta vez por delante de las dos Suzuki Català. 45 clasificados de los 56 inscritos. Menos vueltas por la intervención del coche de seguridad.
2005
1º Javier Forés/Diego Lozano/Álex Hervás (Suzuki GSX-R/SBK), 724 vueltas
2º Dani Ribalta/Kenny Noyes/Salvador Cabana (Yamaha YZF R1), a 2 vueltas
3º Juan Lascorz/Guim Roda/Jordi Almeda (Honda CBR RR), a 11 vueltas
~ El equipo Suzuki Català obtiene su segunda victoria en un final tremendamente emocionante. Álex Hervás, de nuevo en lo más alto, consigue su quinta victoria, mientras que el joven Javi Forés alcanza su segundo triunfo. 49 equipos clasificados de los 72 que salieron un día antes.
2006
1º Josep Sardà/Salvador Cabana/Víctor Casas (Suzuki GSX-F/SBK), 726 vueltas
2º Toni Salom/Ignacio Tanzi/Agustín Pérez (Yamaha YZF R1 1000/SBK), a 1 vuelta
3º Víctor Carrasco/Russell Gómez/Rubén Torres (Honda CBR RR 1000), a 11 vueltas
~ Ganan los hombres de Suzuki Català por segundo año consecutivo tras 726 vueltas al trazado FIM GP. De 63 equipos que tomaron la salida terminaron 47. Por cuarta vez, tres marcas distintas en el podio.
2007
1º David Tomàs-Russell Gómez-Dani Rivas (Honda CBR RR 1000), 728 vueltas
2º Edu Ullastres-Enrique Rocamora-David López-Glen Richards (Yamaha YZF R-1), a 1 vuelta
3º Bernard Cuzin-Phil Gilles-Stephen James Mercer (Yamaha YZF R-1), a 8 vueltas
~ Gana el equipo Cop de Gas tras 728 vueltas al trazado GP FIM. De 70 equipos que tomaron la salida sólo pudieron terminar 43.
2008
1º Javier Oliver-Quique Hernández-Felipe López-Martin Port (Suzuki GSX-R1000), 720 vueltas
2º Víctor Casas-Salvador Cabana-David Gómez-Joaquín Olmos (Suzuki GSXR 1000), a 12 vueltas
3º Bernard Cuzin-Phil Gilles-Grégory Fastre (Yamaha YZF R-1 1000), a 18 vueltas
~ Gana el equipo Suzuki Català 2 tras 720 vueltas al trazado GP FIM.
2009
1º Bernat Martínez-Javier Oliver-Alberto Gómez-Salvador Cabana (Suzuki GSX-R1000), 741 vueltas
2º Diego Lozano-José M Luis-Pedro Luis Vallcaneras (Yamaha YZF R-1 1000), a 7 vueltas
3º Óscar Rodríguez-Andreu Esteve-Joaquín Olmos-Ferran Casas (Suzuki GSX-R1000) , a 20 vueltas
~ Gana de nuevo el equipo Suzuki Català, con la moto que ya lucía el número 1 y tras batir un récord con 741 vueltas a la pista.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
inscribir una moto en las 24 horas cuesta 1.700 euros.
una plaza de un box,cuesta 850 euros.
y con estos datos,prepara material:neumaticos de todo tipo,slicks,peludos,carenados,manetas,pinzas,deposito de llenado rapido,el mas cutre y barato vale los (1000)euros.gasolina,etc.
correr sale por un pico :zas:
una plaza de un box,cuesta 850 euros.
y con estos datos,prepara material:neumaticos de todo tipo,slicks,peludos,carenados,manetas,pinzas,deposito de llenado rapido,el mas cutre y barato vale los (1000)euros.gasolina,etc.
correr sale por un pico :zas:
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
mas informacion en la web del circuito,muy completa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
termino de revisar las listas delos inscritos y la categoria que estan inscritos.
stk600
stk1000
o-sbk
ewc
en la general el equipo de rodi circuit alcarras y amigos mios estan en la 7 posicion,si revisamos las categorias,ellos son los segundos en la categoria o-sbk.
SON SEGUNDOSSSSSSSSS. :affraid:
stk600
stk1000
o-sbk
ewc
en la general el equipo de rodi circuit alcarras y amigos mios estan en la 7 posicion,si revisamos las categorias,ellos son los segundos en la categoria o-sbk.
SON SEGUNDOSSSSSSSSS. :affraid:
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
En la pagina web del Circuito de Cataluña podeis consultar las clasificaciones en directo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VVVVV´ssssss :):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
Re: 24 horas de montmelo
king anoche el masil y yo hasta las 7 de la mañana siguiendo en directo,la clasificacion y los cambios de pilotos.
anoche cuando suzuki catala realizo el mejor tiempo 1:49,el masil casi se vuelve locoooo. :affraid:
lo vivia como si fuera la carrera en directo,disfruto como un chico pequeño.
anoche cuando suzuki catala realizo el mejor tiempo 1:49,el masil casi se vuelve locoooo. :affraid:
lo vivia como si fuera la carrera en directo,disfruto como un chico pequeño.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
balapina escribió:king anoche el masil y yo hasta las 7 de la mañana siguiendo en directo,la clasificacion y los cambios de pilotos.
anoche cuando suzuki catala realizo el mejor tiempo 1:49,el masil casi se vuelve locoooo. :affraid:
lo vivia como si fuera la carrera en directo,disfruto como un chico pequeño.
Jajaja no solo disfruete yo,bala que tu tambien te pusistes :baila: :baila: .Para mi es la primera vez que sigo una carrera desde una tabla de tiempos y sin ninguna imagen y nunca pense que se pudiera disfrutar tanto tambien es verdad con buena compañia y un maestro en esto de las carreras ,motos y demas,que hicieron que las horas se fueran volando.Bala aguante hasta las 7.30 y porque hoy tenia que madrugar si no ya te digo.
Felicitar por la memorable actuacion del equipo Rodit Circuit Alcarrás :wt: por su memorable actuacion y si van segundos en su categoria mucho mejor. :wt: Hagan lo que hagan han demsotrado un gran nivel y un espiritu deportivo excelente.Asi que bala felicitalos por su grandeza. ;)
No me queria ir sin dar un toque de atencion a las tv por su nefasta informacion y por su escaso interes a este tipo de pruebas.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: 24 horas de montmelo
balapina escribió:termino de revisar las listas delos inscritos y la categoria que estan inscritos.
stk600
stk1000
o-sbk
ewc
en la general el equipo de rodi circuit alcarras y amigos mios estan en la 7 posicion,si revisamos las categorias,ellos son los segundos en la categoria o-sbk.
SON SEGUNDOSSSSSSSSS. :affraid:
Bala quienes son los que van primeros en la categoria o-sbk?
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: 24 horas de montmelo
ahora mismo ellos van en el 6 puesto. :affraid:
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
balapina escribió:ahora mismo ellos van en el 6 puesto. :affraid:
Pues de sextos nada,Bala que han finalizado 5 . :affraid:
Y seguro que primeros de su categoria. :wt: :wt:
Felicitalos por que han hecho una carrera genial ;)
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Folch Endurance gana las 24h de Catalunya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la foto, el equipo ganador
18/07/2010
Folch Endurance gana las 24 Horas de Catalunya
Y el Suzuki Catalá culmina la remontada; termina segundo
No ha habido novedades importantes de última hora. Almeda-Millet-Gómez-Luis Rita han dado a Josep Mª. Folch su sexta victoria en unas 24 Horas. El equipo Suzuki Catalá ha culminado su remontada, vuelta rápida de la carrera incluida.
Almeda-Millet-Gómez-Luis Rita alcanzaron el liderato a lo largo de la sexta hora y ya no lo perdieron. Un ritmo lo suficientemente rápido pero, sobre todo, la ausencia de errores o problemas importantes han hecho que sus rivales no hayan podido alcanzarles. Su máximo rival, tras el abandono del equipo Folch Endurance 1 (D. Checa-Ribalta-Vallcaneras-Carrasco) por rotura de embrague a lo largo de la cuarta hora, ha sido el equipo Suzuki-Catalá (Oliver-Cabana-F. Casas-V. Casas).
Este, sin embargo, tras la 12ª hora empezó a acusar problemas que les relegaron a la sexta plaza, a 16 vueltas de los líderes: primero ha sido el radiador de aceite agujereado; después, la bomba de la gasolina, y uno de sus pilotos (Fco. Javier Oliver) sólo ha podido hacer un relevo al encontrarse mal. Pese a ello, han iniciado una remontada que les ha llevado a ser terceros durante la 23ª hora, y segundos a tres cuartos de hora del final, gracias a una estrategia arriesgada de forzar al máximo, lo que les ha llevado incluso a marcar la vuelta rápida en el tramo final de la carrera (1:49.655); la idea era alcanzar este puesto para ganar si el equipo de Folch sufría algún problema, lo que no ha sucedido.
Los franceses del Team 22 Mailperformance (Fastre-Cuzin-Plancassagne) han culminado una regular y consistente carrera acabando terceros, a sólo una vuelta del equipo Suzuki Catalá, y primeros en Superstock 1000. Excelente cuarto puesto para el equipo KRT2 Ventaneumaticos.com de Oliva-M. Trafach-D. Trafach-Jara, comprobando que la BMW S1000 R es una moto fiable, además de competitiva. El equipo Rodi Circuit Alcarras (Martínez-Vitores-Moreno-Solá) ha acabado quinto, y primero de Superbike, recuperándose de los problemas que les apartaron del grupo de cabeza durante la segunda hora.
La clase Superstock 600 ha sido ganada por el equipo Bubel Procurve (E. Rojas-Carrau-Monge-J. Rojas); ha sido, además, undécimo absoluto. El equipo Dubus Racing (Scorsone-J. Dupuis-E. Dupuis-Holub), que ha llegado a ir segundo a falta de dos horas para acabar la carrera, se ha visto retrasado por una doble rotura de la corona. Han terminado 32 equipos de los 47 que tomaron la salida. Más de un 68% de equipos ha logrado el objetivo de terminar la carrera, lo que es un porcentaje relativamente alto teniendo en cuenta lo dura que es de por sí una carrera de 24 horas, y el fuerte calor que ha hecho durante toda ella.
Clasificación final
1 Almeda / Millet / Gómez / Luis (YAMAHA YZF R-1 1000), 731 vueltas
2 Oliver / Cabana / Casas / Casas (SUZUKI GSX-R 1000), a 16 vueltas
3 Fastre / Cuzin / Plancassagne (YAMAHA YZF R-1 1000), a 17 vueltas (1º en Superstock 1000)
4 Jara / Trafach / Trafach / Oliva (BMW S1000RR), a 25 vueltas
5 Martínez / Vitores / Moreno / Solà (YAMAHA YZF R-1 1000), a 30 vueltas
6 Scorsone / Dupuis / Dupuis / Holub (BMW S1000RR), a 31 vueltas
7 Layunta / Zucconi / Fernández / Massana (SUZUKI GSX-R 1000), a 36 vueltas (1º en Superbike)
8 San Martin / Mas / Gurri / Balaguer (BMW S1000RR) a 41 vueltas
9 Fernández / Castilla / Figueras / Dulcet (HONDA CBR RR 1000), a 42 vueltas
10 Morin / Boulange / Kipp (HONDA CBR RR 1000), a 43 vueltas
11 Rojas / Carrau / Monge / Rojas (KAWASAKI ZX6R 600), a 44 vueltas (1º en Superstock 600)
12 Pérez / Zamorano / Chetry / Clariana (YAMAHA YZF R-1 1000), a 47 vueltas
13 Sol / Navarrete / Mau / Mezard (YAMAHA YZF R-1 1000), a 53 vueltas
14 Millos / Gracia / Piris / Laínez (BMW S1000RR), a 59 vueltas
15 Sauqué / Bel / Regidor / Miralpeix (HONDA CBR RR 600), a 63 vueltas
16 Perrin / Guillarme / Landreau / Gomez (KAWASAKI ZX10R 1000), a 70 vueltas
17 Turegano / Vilana / Saraiva / Mestres (YAMAHA YZF R-6 600), a 71 vueltas
18 Guichon / Fontes / Durieux (YAMAHA YZF R-1 1000), a 74 vueltas
19 Mehessy / Darré / Bellia / Viravongsa (YAMAHA YZF R-6 600), a 75 vueltas
20 Charvaux / Serafin / Torchausse / Picquot (TRIUMPH DAYTONA 675), a 84 vueltas
21 Mendizabal / Vilches / Membribes / Gil (KTM RC8 1190 R), a 88 vueltas
22 Farreny / Julian / Puertas / Luque (HONDA CBR RR 600), a 89 vueltas
23 Viñola / Cristóbal / Amado / Esteve (HONDA CBR RR 1000), a 94 vueltas
24 Teissier / Beard / Chiabo (DUCATI 1198S), a 96 vueltas
25 Lobo / Guerrero / Gutierrez / García-Romeu (SUZUKI GSXR 1000), a 102 vueltas
26 Arribas / Martín / Angeloni / Garcia (HONDA CBR RR 1000), a 110 vueltas
27 Le Mouellic / Bedex / Barbancon / Basle (SUZUKI GSX-R 1000), a 119 vueltas
28 Vintaer / Naud / Herfort / Dallemagne (KAWASAKI ZX-10 1000), a 123 vueltas
29 Mas / Mas / Genescà / Rius (SUZUKI GSX-R 1000), a 136 vueltas
30 Jaen / Pocorull / Pocorull / Martín (HONDA CBR F 1000), a 137 vueltas
31 Martín / López / Vilana / Nualart (HONDA CBR RR 1000), a 140 vueltas
32 Ecenarro / Fontcuberta / Montalà / Fernandez (BMW S1000RR), a 181 vueltas
VVVVV´ssssss
En la foto, el equipo ganador
18/07/2010
Folch Endurance gana las 24 Horas de Catalunya
Y el Suzuki Catalá culmina la remontada; termina segundo
No ha habido novedades importantes de última hora. Almeda-Millet-Gómez-Luis Rita han dado a Josep Mª. Folch su sexta victoria en unas 24 Horas. El equipo Suzuki Catalá ha culminado su remontada, vuelta rápida de la carrera incluida.
Almeda-Millet-Gómez-Luis Rita alcanzaron el liderato a lo largo de la sexta hora y ya no lo perdieron. Un ritmo lo suficientemente rápido pero, sobre todo, la ausencia de errores o problemas importantes han hecho que sus rivales no hayan podido alcanzarles. Su máximo rival, tras el abandono del equipo Folch Endurance 1 (D. Checa-Ribalta-Vallcaneras-Carrasco) por rotura de embrague a lo largo de la cuarta hora, ha sido el equipo Suzuki-Catalá (Oliver-Cabana-F. Casas-V. Casas).
Este, sin embargo, tras la 12ª hora empezó a acusar problemas que les relegaron a la sexta plaza, a 16 vueltas de los líderes: primero ha sido el radiador de aceite agujereado; después, la bomba de la gasolina, y uno de sus pilotos (Fco. Javier Oliver) sólo ha podido hacer un relevo al encontrarse mal. Pese a ello, han iniciado una remontada que les ha llevado a ser terceros durante la 23ª hora, y segundos a tres cuartos de hora del final, gracias a una estrategia arriesgada de forzar al máximo, lo que les ha llevado incluso a marcar la vuelta rápida en el tramo final de la carrera (1:49.655); la idea era alcanzar este puesto para ganar si el equipo de Folch sufría algún problema, lo que no ha sucedido.
Los franceses del Team 22 Mailperformance (Fastre-Cuzin-Plancassagne) han culminado una regular y consistente carrera acabando terceros, a sólo una vuelta del equipo Suzuki Catalá, y primeros en Superstock 1000. Excelente cuarto puesto para el equipo KRT2 Ventaneumaticos.com de Oliva-M. Trafach-D. Trafach-Jara, comprobando que la BMW S1000 R es una moto fiable, además de competitiva. El equipo Rodi Circuit Alcarras (Martínez-Vitores-Moreno-Solá) ha acabado quinto, y primero de Superbike, recuperándose de los problemas que les apartaron del grupo de cabeza durante la segunda hora.
La clase Superstock 600 ha sido ganada por el equipo Bubel Procurve (E. Rojas-Carrau-Monge-J. Rojas); ha sido, además, undécimo absoluto. El equipo Dubus Racing (Scorsone-J. Dupuis-E. Dupuis-Holub), que ha llegado a ir segundo a falta de dos horas para acabar la carrera, se ha visto retrasado por una doble rotura de la corona. Han terminado 32 equipos de los 47 que tomaron la salida. Más de un 68% de equipos ha logrado el objetivo de terminar la carrera, lo que es un porcentaje relativamente alto teniendo en cuenta lo dura que es de por sí una carrera de 24 horas, y el fuerte calor que ha hecho durante toda ella.
Clasificación final
1 Almeda / Millet / Gómez / Luis (YAMAHA YZF R-1 1000), 731 vueltas
2 Oliver / Cabana / Casas / Casas (SUZUKI GSX-R 1000), a 16 vueltas
3 Fastre / Cuzin / Plancassagne (YAMAHA YZF R-1 1000), a 17 vueltas (1º en Superstock 1000)
4 Jara / Trafach / Trafach / Oliva (BMW S1000RR), a 25 vueltas
5 Martínez / Vitores / Moreno / Solà (YAMAHA YZF R-1 1000), a 30 vueltas
6 Scorsone / Dupuis / Dupuis / Holub (BMW S1000RR), a 31 vueltas
7 Layunta / Zucconi / Fernández / Massana (SUZUKI GSX-R 1000), a 36 vueltas (1º en Superbike)
8 San Martin / Mas / Gurri / Balaguer (BMW S1000RR) a 41 vueltas
9 Fernández / Castilla / Figueras / Dulcet (HONDA CBR RR 1000), a 42 vueltas
10 Morin / Boulange / Kipp (HONDA CBR RR 1000), a 43 vueltas
11 Rojas / Carrau / Monge / Rojas (KAWASAKI ZX6R 600), a 44 vueltas (1º en Superstock 600)
12 Pérez / Zamorano / Chetry / Clariana (YAMAHA YZF R-1 1000), a 47 vueltas
13 Sol / Navarrete / Mau / Mezard (YAMAHA YZF R-1 1000), a 53 vueltas
14 Millos / Gracia / Piris / Laínez (BMW S1000RR), a 59 vueltas
15 Sauqué / Bel / Regidor / Miralpeix (HONDA CBR RR 600), a 63 vueltas
16 Perrin / Guillarme / Landreau / Gomez (KAWASAKI ZX10R 1000), a 70 vueltas
17 Turegano / Vilana / Saraiva / Mestres (YAMAHA YZF R-6 600), a 71 vueltas
18 Guichon / Fontes / Durieux (YAMAHA YZF R-1 1000), a 74 vueltas
19 Mehessy / Darré / Bellia / Viravongsa (YAMAHA YZF R-6 600), a 75 vueltas
20 Charvaux / Serafin / Torchausse / Picquot (TRIUMPH DAYTONA 675), a 84 vueltas
21 Mendizabal / Vilches / Membribes / Gil (KTM RC8 1190 R), a 88 vueltas
22 Farreny / Julian / Puertas / Luque (HONDA CBR RR 600), a 89 vueltas
23 Viñola / Cristóbal / Amado / Esteve (HONDA CBR RR 1000), a 94 vueltas
24 Teissier / Beard / Chiabo (DUCATI 1198S), a 96 vueltas
25 Lobo / Guerrero / Gutierrez / García-Romeu (SUZUKI GSXR 1000), a 102 vueltas
26 Arribas / Martín / Angeloni / Garcia (HONDA CBR RR 1000), a 110 vueltas
27 Le Mouellic / Bedex / Barbancon / Basle (SUZUKI GSX-R 1000), a 119 vueltas
28 Vintaer / Naud / Herfort / Dallemagne (KAWASAKI ZX-10 1000), a 123 vueltas
29 Mas / Mas / Genescà / Rius (SUZUKI GSX-R 1000), a 136 vueltas
30 Jaen / Pocorull / Pocorull / Martín (HONDA CBR F 1000), a 137 vueltas
31 Martín / López / Vilana / Nualart (HONDA CBR RR 1000), a 140 vueltas
32 Ecenarro / Fontcuberta / Montalà / Fernandez (BMW S1000RR), a 181 vueltas
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
aqui se ve que en la vuelta 29 mis colegas iban primeros por delante delas motos del folch y suzuki catalan,tambien sufrieron una caida que les relego ala 9 posicion,que la tubieron que aguantar hasta que remontaron en las ultimas horas de la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivan primeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivan primeros.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: 24 horas de montmelo
balapina escribió:aqui se ve que en la vuelta 29 mis colegas iban primeros por delante delas motos del folch y suzuki catalan,tambien sufrieron una caida que les relego ala 9 posicion,que la tubieron que aguantar hasta que remontaron en las ultimas horas de la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivan primeros.
Je je je, buena foto bala,pues si que tuvieron un inicio muy bueno en la carrera,lasima de esa caida.Pero bueno las carreras son asi y aun asi es todo un logro y han de estra muy contentos y satisfechos con el resultado final.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Temas similares
» 29 de agosto visito montmelo
» 24 horas de le mans
» Una vuelta al circuito de Montmelo
» hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji
» Llegan las 8 Horas de Suzuka
» 24 horas de le mans
» Una vuelta al circuito de Montmelo
» hoy e estado en el circuito de montmeló....jijjijijijjji
» Llegan las 8 Horas de Suzuka
:: Zona Competicion :: Circuito
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan