¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
esta es mi burrita EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
esta es mi burrita EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
esta es mi burrita EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
esta es mi burrita EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
esta es mi burrita EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
esta es mi burrita EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
esta es mi burrita EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
esta es mi burrita EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
esta es mi burrita EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

esta es mi burrita

5 participantes

Ir abajo

esta es mi burrita Empty esta es mi burrita

Mensaje  SARTORIR6 Mar Mayo 08, 2012 2:23 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/137/imagen034ry.jpg/[/img]
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  fliquifliqui Mar Mayo 08, 2012 5:26 pm

SARTORIR6 escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/137/imagen034ry.jpg/[/img]

Así se ve mejor, ¿no?... Impresionante burra, que la disfrutes... saludos. birra

P.D.: Disculpa si me atrevo pero es que me gustaría saber, si no te parece mal, perdona mi desconocimiento de motos racing (es que yo soy más usuario de Custom...), el modelo y el año de esta maravilla... por curiosidad solamente... Un abrazo.
:ele

esta es mi burrita Scaled.php?server=137&filename=imagen034ry
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  SARTORIR6 Mar Mayo 08, 2012 6:44 pm

lo primero,gracias por poner la foto,,porque,no se el por que? no consigo ponerlas,,y he provado de las dos maneras que explican aqui en el foro...
y ahora,contesto a tu pregunta,,,la moto la compre en julio del 2002,y es el ultimo modelo de r6 carburacion,ese mismo año salia la de inyeccion....
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  fliquifliqui Mar Mayo 08, 2012 7:12 pm

SARTORIR6 escribió:lo primero,gracias por poner la foto,,porque,no se el por que? no consigo ponerlas,,y he provado de las dos maneras que explican aqui en el foro...
y ahora,contesto a tu pregunta,,,la moto la compre en julio del 2002,y es el ultimo modelo de r6 carburacion,ese mismo año salia la de inyeccion....

Mi moto (Yamaha YBR 125 Custom, del 2008) es de inyección y porque lo comentas respecto a la R6 tuya quería preguntarte (por si quieres comentar algo o si sabes, no sé) si a la inyección, en vez de carburación como la tuya, le ves un avance o es un asunto que se lía donde no hacía falta liarla tanto, ya que con la carburación era suficiente... porque con la inyección electrónica quizá el problema estaría en que si hay fallos electrónicos no quedaría más remedio que pasar por el taller (o el consiguiente cuelgue que en medio de la carretera te puede suponer: no es poco el tema de quedarse tirado en plena ruta sin posible remedio para salir del paso)... en cambio, la carburación puede ser más fácil su arreglo al ser más viable su manipulación... no sé si me explico, porque en la inyección como te falle la centralita te puedes dar de bruces con lo que sea que no tiene apaño hasta cambiar esas piezas necesarias para arreglarla... no así sucedería en la carburación que parece todo más bien un asunto "mecánico", (y, por ello, más a la mano para posibles arreglos "caseros"...) no "electrónico" (que hace casi "inviable" reparar su fallo si no es por medio del concesionario o taller)... Y es por lo que en otros foros también he oído de la "inyección" respecto al atraso que supone... en fin, por si te dice algo el tema y del cual no soy apenas conocedor... pero sí lo he leído, incluso que con la inyección el motor no responde igual según apretamos el acelerador, parece que rinde menos... pero esto sería, tal vez, otra cuestión, en fin, cosas al hilo sin mucho conocimiento por mi parte, disculpa... Te mando un cordial saludo.
birra

P.D.: Yo también tuve fallos con lo de poner imágenes y al registrarme en la página de ImageShack dejé de tenerlos... puedes probar a registrarte como usuario en esa página y tal vez lo resuelvas... no sé...
Un abrazo.
esta es mi burrita Dsc008742
YBR 125 custom, '08, gris perla, 9300 kms.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  SARTORIR6 Mar Mayo 08, 2012 8:29 pm

he comentado que es carburacion,no por nada si no por que ese mismo año cambiaron,,,
Y,por lo que comentas,(que no se si sera mejor una u otra)supongo que sera lo mismo,si falla,ya sea de electronica o de mecanica,,,se te puede parar la moto igual y dejarte tirado estes donde estes, no?,,,
Sobre el tema de las fotos,estoy registrado y nada...algo hare mal,,,,bueno tiempo al tiempo..
pd.bonita moto,se nota que la mimas......
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  Maikel Mar Mayo 08, 2012 9:32 pm

SARTORIR6 escribió:lo primero,gracias por poner la foto,,porque,no se el por que? no consigo ponerlas,,y he provado de las dos maneras que explican aqui en el foro...

Dime exactamente donde te quedas bloqueado e intentaremos explicarte como continuar....

SARTORIR6 escribió:,,,la moto la compre en julio del 2002,y es el ultimo modelo de r6 carburacion,ese mismo año salia la de inyeccion....

Personalmente, me gusta más la carburación, :dmi
Aunque me parece que la R6 del 2002 tiene algún problemilla reconocido por YAMAHA sobre las rotura de camisas.... No te alarmes!!!! Es posible que no sea tu caso, te lo digo por si te pones a leer post sobre tu moto, que en el foro hay gente que sí le ha pasado... "Suerte"

Por lo demás, la moto la tienes "fantastica".... A disfrutarla!!!

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  balapina Mar Mayo 08, 2012 11:24 pm

buena r6 tienes y muy completa en todos sus aspectos,yo tuve la suerte de tener una y una maravilla.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  fliquifliqui Mar Mayo 08, 2012 11:31 pm

SARTORIR6 escribió:he comentado que es carburacion,no por nada si no por que ese mismo año cambiaron,,,
Y,por lo que comentas,(que no se si sera mejor una u otra)supongo que sera lo mismo,si falla,ya sea de electronica o de mecanica,,,se te puede parar la moto igual y dejarte tirado estes donde estes, no?,,,
Sobre el tema de las fotos,estoy registrado y nada...algo hare mal,,,,bueno tiempo al tiempo..
pd.bonita moto,se nota que la mimas......

Es que es la única que tengo y espero que me dure muchos años... y no te creas que la cuido tanto pero sí lo que mi economía me permite...

Por lo de las imágenes al colgarlas como un problema que te encuentras te aconsejo que repases de nuevo el tutorial sobre cómo colgar imágenes porque yo lo seguí al dedillo y me funciona... mira a ver si lo haces correctamente el proceso entero y si no puedes hacer una explicación por escrito de cómo lo haces para que miguelik u otros te echemos un cable... saludos.

P.D.: De todas formas lo de carburación o inyección es algo que yo todavía conozco poco pero me interesa... De las YBR 125 que conozco que han dado o están dando la vuelta al mundo ninguna es inyección... no sé si tendrá que ver que la carburación es más fácil de reparar, sobre todo en lugares de escaso abastecimiento comercial (o nulo), pero creo que eso puede tener mucho que ver a la hora de elegir moto para un viaje tan largo. También es que la inyección es en motos relativamente reciente y no hay tanto conocimiento que sólo los años de uso te pueden dar, pero es que siempre surgen algunas sospechas... Yo con mis hermanos encendimos una TORROT "TIBURÓN" (50 cm³) con un pistón sin arillos porque los tenía podridos y se los quitamos y después de estar años parada encendió finalmente... me pregunto si una moto inyección parada de años encendería con esa facilidad o habría que mirar muchos otros factores "electrónicos"... es decir me refiero a para qué liarla con tantos cachibaches eléctricos si con cuatro cosas básicas una moto puede funcionar perfectamente... y durar muchos años y más simple en su funcionamiento, lo cual se agradece... ¿no? En fin, digo yo, no sé... Quizá Balapina, (o Bala, como es también conocido) que sale al paso, me entienda un poco lo que quiero decir, aunque ya digo que es una cosa más complicada de entender, tal vez y yo no sé muy bien pero... en fin... lo simple, en teoría, debería ser más fiable... pero como en todo seguramente existirán otras razones que son las que llevan a que las máquinas y todas las cosas tengan sus evoluciones, y lo de mejor o peor quizá es algo que ahora se nos escapa como baremo exacto, sino que es así cómo se hacen las cosas y tal vez no podamos pensar en ello pero como siempre hay alguien que comenta cosas respecto a lo bueno o lo malo de ciertos asuntos pues por eso lo decía...
Abrazos a tod@s...

fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  SARTORIR6 Miér Mayo 09, 2012 2:51 pm

respecto a lo de subir fotos,no esque me quede bloqueado,si no que sigo todos los pasos,copio el codigo directo,y le doy al ok,y se pone aqui,pero luego previsualizo o envio y no se ve...
Sobre la rotura de camisas,de momento,yo llevo 70.000 km con ella y va de lujo,y me doy con un canto en los dientes,para que sigua asi,si que he leido algunos casos,y creo que habria que preguntarles a los dueños el trato que le han dado a la moto,no? yo,personalmente,si tengo que subir de revoluciones hasta lo rojo,lo hago,pero en contadas ocasiones,por que para correr y menos por las carreteras por las que suelo ir no me hace falta,(supongo que en circuito es muy distinto,ya que no he ido aun).Y mi marcha normal, cogi la costumbre de los cambios de marcha hacerlos a 8.000 rpm.
Balapina: yo estoy muy contento con la moto...tubiste una dices? pon alguna fototillo,,y la vemos....
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  Mohebius Miér Mayo 09, 2012 3:44 pm

¡PRECIOOOOOSA!
CREO QUE EL FALLO DE LA FOTO ES QUE ESTA MAL INSERTADO EL CÓDIGO, TE FALTA DELANTE...... poner [imag]
¡QUE LA DISFRUTES!
¡NADA COMO EL SONIDO DE CARBURACIÓN!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  fliquifliqui Miér Mayo 09, 2012 4:36 pm

Mohebius escribió:¡PRECIOOOOOSA!
CREO QUE EL FALLO DE LA FOTO ES QUE ESTA MAL INSERTADO EL CÓDIGO, TE FALTA DELANTE...... poner [imag]
¡QUE LA DISFRUTES!
¡NADA COMO EL SONIDO DE CARBURACIÓN!

Sí, pero lo de [/img] delante y detrás se pone automáticamente al darle al "ok"... Sartori: fíjate al colgar una foto que delante y detrás de el código de la foto, antes de previsualizar, aparezcan los [/img], uno delante y otro detrás... Si tu ordenador al darle al "ok" no te lo hace puede ser un fallo de tu ordenador al cargar la página, no me atrevo a decir un virus, pero esa pequeña cosita no te la hace... con eso creo que lo puedes resolver: si no sale el [/img] delante se lo puedes escribir con el teclado... Buen aporte Mohe, no me había fijado, abrazos y achuchones múltiples...
:ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

esta es mi burrita Empty Re: esta es mi burrita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.