Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
ayudita para subir fotos
3 participantes
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
ayudita para subir fotos
buenos dias compis, quisiera saber como puedo colocar una foto en un post, porque esto parece mas complicado de lo normal jajajaja.
Venga gracias.
Salu2 desde la alcarria V´ssss
Venga gracias.
chechu-rr- Corre rectas
Re: ayudita para subir fotos
Primero, si la foto está en el disco de tu ordenador, has de subirla a un servidor como el Imageshack o el Picassa, por ejemplo.
Una vez allí, copias (clicando sobre ella con el botón derecho del ratón) su URL y ya en el foro le das a "publicar una respuesta" o "post reply" o similar.
Cuando te salga el cuadro negro en el que puedes escribir, pinchas en el icono "Imagen" que tienes justo en medio de los iconos y le das a "Ctrl V" (o botón derecho del ratón y pegar) sobre el recuadrillo y... Tachááááááán! Ya tienes el código adecuado para que cuando le des a enviar se vea en el foro.
Si no estás seguro, pincha antes de enviar en previsualizar y te saldrá eso, una previsualización de lo que has hecho.
Espero que el tocho haya sido comprensible.
Un saludo.
Una vez allí, copias (clicando sobre ella con el botón derecho del ratón) su URL y ya en el foro le das a "publicar una respuesta" o "post reply" o similar.
Cuando te salga el cuadro negro en el que puedes escribir, pinchas en el icono "Imagen" que tienes justo en medio de los iconos y le das a "Ctrl V" (o botón derecho del ratón y pegar) sobre el recuadrillo y... Tachááááááán! Ya tienes el código adecuado para que cuando le des a enviar se vea en el foro.
Si no estás seguro, pincha antes de enviar en previsualizar y te saldrá eso, una previsualización de lo que has hecho.
Espero que el tocho haya sido comprensible.
Un saludo.
Donlu- Master en motociclismo
ayudita para subir fotos
chechu-rr escribió:buenos dias compis, quisiera saber como puedo colocar una foto en un post, porque esto parece mas complicado de lo normal jajajaja.
Venga gracias.
Donlu: ¿no sería más fácil aconsejarle a Chechu-rr que hay una zona soporte donde explica cantidad de cosas: aquí dejo el enlace para colgar imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un consejo Chechu: lo primero y mejor que puedes hacer es registrarte en la página de ImageShack, sólo admite subir fotos si te registras, para iniciar cada sesión a mí me pide el e-mail y una contraseña. Un consejo: no hagas como yo que al principio colocaba fotos de 4 Megas de tamaño, ahora las que subo no suelen pasar de los 100 Kb, si no tarda mucho en cargar las fotos, y además las de 4 Mb se veían con la misma calidad que las de 50 Kb solo que tardaba siglos en cargar página por lo extenso de las imágenes.
Donlu... yo sí que escribo tochos y bien gordos
fliquifliqui- Motero enrollado
muchas gracias a los dos, por cierto donlu la foto en si es el cartelillo de la concentracion, te animas o que? bueno engeneral a todos ehhhhh!!!
salu2 desde la alcarria
V´sssssss
salu2 desde la alcarria
V´sssssss
chechu-rr- Corre rectas
ahora si que si, ahi esta el cartel
bueno pues gracias a la ayudita he conseguido entrar el cartel para el proximo 21 de mayo, asiesque ya estoy esperando respuestasssss llamaditas y correos, vamos vamos remolones
<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=cartelmf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>
<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=cartelmf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>
chechu-rr- Corre rectas
Pues me apetece un montón ir.
Miraré mi agenda a ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miraré mi agenda a ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que el sábado 21 de mayo no tengo nada programado. Posiblemente me acerque. Entraré en la web y decidiré si me vuelvo el mismo día o el siguiente. Ya voy teniendo ganas de estar allí.
pues donlu sepas que seras bien recibido por mi parte, bueno y cualquiera que venga claro, faltaria mas jejeje
V´sssss
V´sssss
chechu-rr- Corre rectas