¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
carnet a2.. EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
carnet a2.. EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
carnet a2.. EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
carnet a2.. EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
carnet a2.. EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
carnet a2.. EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
carnet a2.. EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
carnet a2.. EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
carnet a2.. EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

carnet a2..

+6
aitor1
kike
Masíl
Sick Customs
balapina
follander
10 participantes

Ir abajo

carnet a2.. Empty carnet a2..

Mensaje  follander Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

hola a todos!!
me he comprado la r6 del 2002 y tengo el carnet a2 casi con un año de experiencia... la moto me la he comprado limitada en papeles (en la ficha tecnica lo espedifica), pero he leido que no se puede conducir... el caso es que me pararon hace una semana con otra moto y de paso les pregunte a los de trafico y me dijo el guardia que si se puede estando limitada pero que ojo que a veces meten el rodillo para mirarlo... y en un taller me dijeron que tambien se puede y que el hijo del del taller tambien tiene una r6 limitada con el a2 y que es legal que ellos lo hacen mucho... en definitiva...
SE PUEDE?
gracias de antemanos
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  balapina Vie Feb 24, 2012 12:07 am

a dia de hoy es igual de ilegal llevarla limitada en papeles y no en mecanica,como limitada en mecanica y no en papeles.

el problema te puede venir si tienes un percance,el seguro del contrario ira a por ti y tu compañia podria lavarse las manos y dejarte con el culo al aire.

tal como esta el patio,no es cuestion de jugarse el carne ni el dinero en multas.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  follander Vie Feb 24, 2012 12:14 am

pf... vaya timo...
no entiendo porque la mierda del guardia me dijo que si se podia que sin ningun problema... si no se aclaran ni ellos... madre mia
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Sick Customs Vie Feb 24, 2012 1:33 am

Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?

Abrazoss!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  follander Vie Feb 24, 2012 2:19 am

Pues por lo que parece tienes que tener el A
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Masíl Vie Feb 24, 2012 2:28 am

Sick Customs escribió:Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?

Abrazoss!

Sick has de sacarre los carnets de forma progresiva:

A1 hasta 125 cc
A2 motos de hasta 47.6 CV
A y este es el final previo paso de dos años con los anteriores.
:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Masíl Vie Feb 24, 2012 2:31 am

follander escribió:pf... vaya timo...
no entiendo porque la mierda del guardia me dijo que si se podia que sin ningun problema... si no se aclaran ni ellos... madre mia

Para mi es un timo el tener que pasar por todos esos carnets para poder tener una moto grande o la moto que uno quiera,es como si con el carnet b te dijeran que no puedes conducir un Mercedes o un BMW.

Sobre el guardia lo que pasa es que la informacion que te ha dado es falsa seguro que no está al dia con las novedades de esos hay muchos.

:ele
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  kike Vie Feb 24, 2012 2:33 am

Sick Customs escribió:Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?

Abrazoss!

Que jodio y luego ,me dice a mi temerario por no llevar topes anticaida en la exup jajajajaja que tio.

No te la juegues que cuando menos te lo esperas te la puedes buscar muy gorda, cuidadin :no
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  aitor1 Vie Feb 24, 2012 4:01 am

Sick Customs escribió:Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?

Abrazoss!


sin animo de acritud esto no lo deberías contar públicamente en el foro ya sin contar a lo que te expones
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  aitor1 Vie Feb 24, 2012 4:24 am

Masíl escribió:
follander escribió:pf... vaya timo...
no entiendo porque la mierda del guardia me dijo que si se podia que sin ningun problema... si no se aclaran ni ellos... madre mia

Para mi es un timo el tener que pasar por todos esos carnets para poder tener una moto grande o la moto que uno quiera,es como si con el carnet b te dijeran que no puedes conducir un Mercedes o un BMW.

Sobre el guardia lo que pasa es que la informacion que te ha dado es falsa seguro que no está al dia con las novedades de esos hay muchos.

:ele
para mi lo que es un timo es tener que volver a pagar por las mismas practicas y un especifico que es una coña para pasar de uno a otro. lo de subir poco a poco esta bien en otros paises ya se hacia esto antes que en españa asi se ahorrarian muchisimas desgracias,hoy con poco dinero cualquier chaval de 18 años se puede comprar una moto con casi 200cv yo con 18 me comprara la exup (no tenia dinero pa nada mejor jajaja)pero sinceramente es una temeridad,
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 8:38 am

Sick Customs escribió:Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?

Abrazoss!

No jod*s, Sick!!!!
Haz el favor de sacarte el carnet, jodio!!!!!
Con la pasión que tienes con las motos y que todavía andes así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Mohebius Sáb Feb 25, 2012 3:09 am

Sick Customs escribió:Oye... Y yo que voy sin carnet, lo poco que voy... Para conducir nuestras motos, que carnet debo sacarme?
Abrazoss!

Para mi lo que sería de verdad un timo es que provocaras un accidente o te vieras afectado en uno porqué.........

Conducir sin carnet o sin puntos es un delito penal

Circular de esta manera está castigado por el Código penal con las siguientes penas (art. 384):

Conducir un vehículo o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 12 a 24 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
La misma pena se impondrá al que circule con un vehículo tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que conduzca un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso o la licencia de conducción.
Este punto concreto de reforma del Código Penal está en vigor desde el 1 de Mayo de 2008.


El que te pillen, lleva además el problema de que serás detenido, llevado a Comisaría, pasarás una noche en calabozo o hasta que te puedan llevar a dependencias judiciales, ahí te pueden trasladar, pero que no te pueda ver el Juez, con los que dormirás otra noche en calabozo de las dependencias judiciales.
así que tu verás, tu mismo, la cosa ya es muy seria. Eso sin contar que al estar inmiscuido en un accidente, puedes tener aún teniendo la razón una demanda penal por vía particular y demanda de daños perjuicios. Que al no tener carnet, seguro que lo pierdes.


¡NO ESTÁ LA COSA PARA ANDARSE CON EL BOLO COLGANDO!

Espero que sea broma.......





Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Sick Customs Lun Feb 27, 2012 4:57 am

Perdón a todos, es que me he explicado mal...

Lo "poco" que cojo mis motos es para hacer puestas a punto y tal en mi urbanización, poco más de 200 metros... Yo soy el primero que no voy a poner en peligro a cualquier conductor por mi incompetencia...

Perdón otra vez!

Un abrazo!!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Sick Customs Lun Feb 27, 2012 8:17 am

Por cierto, un aporte...

Pido perdón otra vez, pero es jodido hacer las modificaciones que yo hago y no probar los resultados de mi trabajo. Es más, no creo que deba hacer lo que hago con mis motos y dejar que otro se coma el marrón de "probar", a lo que pueda pasar...

Gracias a todos por los consejos que me habéis dado, los seguiré en el futuro; pero la realidad es que nunca he tenido tiempo de sacarme un puto carnet...

Un abrazote, y gracias!!!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Masíl Mar Feb 28, 2012 1:57 am

Pues aclarada la incertidumbre sobre el carnet de Sick,jajaja. Está claro que has de probarlas y si lo haces de manera responsable mucho mejor,eso si en cuanto puedas sácate el carnet que eso es pan comido.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  pascu4346 Sáb Jun 16, 2012 5:05 pm

El A2 ha sido,mejor dicho es el timo del siglo ,aparte de sacarte una pasta y hacer 3 examenes ,solo sirve para llevar motos de 47cv,y encima te obligan a comprarte la moto como maximo de 95cv ,y yo pregunto ,para que me obligas a una moto de 95cv si a los dos años si quiero quitarle la limitacion tengo que sacarme el A?,es para flipar!!!!!.Esta semana he hecho el cursillo del A y dan ganas de ....despues de dos años en moto me explcan como poner el caballete,hay que joderse y 500 pavos de ala,vengaaaaa a recaudarrrrrrrrrrrr :frota :ll2

pascu4346
Aprendiz a motero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  replic Sáb Jun 16, 2012 8:19 pm

slick, hola majote, yo estoy como tu, pero no cojo la moto para nada por la calle, ya sabeis como la disfruto yo la moto grande, en su espacio, osea el circuito, doy gracias al "super" de no sacarme el carnet de moto, por que sinó ahora no estaria esplicando estas cosas,"fe de dios" con el tema de carnet de coche y poder pillarte una 125 ya me puse las pilas comprandome una ktm 125 la pasè a supermotard y la puse a tope de todo, la japuta se ponia a 170 y os aseguro que por las carreteras de montaña de "mis dominios" no habia 600 que pudiese con el mosquito!!!!!jijijjijijij, hasta una cbr se encebollò en pasarme por un puerto de montaña que hay por aqui, y la cosa acabò en urgencias, el sio se marcò un recto de pm....en fin que despues de eso vi que lo mio era el asfalto y me compre una aprilieta rs 125, ya al estrenarla la pase a 160cc carbu gordo laminas bollesen escape un poco de lima y la puta moto se ponia a mas de 210kmh, la vendi por que acabe haciendo una moto de competicion, y la peña con que salia me decian que estaba mal de la chota, que no conducia, que siempre iba al limite, y era la verdad, los demas iban con 600 y yo siempre a 170 y 180 por todos laos, ahy ha me decidi volver a los circuitos, sacarme el misilillo y me compre la yzf, la verdad es que medio pueblo descansò de verme con la moto encima del remolque y sin faro........en fin, bravo por no sacarme el carnet....
yo creo que dejo el tema bastante abierto para ver cuales son buestros gustos........un saludo a todos... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  follander Miér Jun 27, 2012 9:05 pm

pascu4346 que es lo que te hacen hacer para tener el A? yo solo tengo el a2 y para mayo del año que viene ya hago los dos años y espero sacarmele, porque siempre esquivando guardias no me mola nada... a pesar de que guardias que no conozco de nada me hayan dicho que si la puedo llevar por el peso potencia... y movidas de esas... jaja que pase el tiempo yaa por favor
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

carnet a2.. Empty Re: carnet a2..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.